eGladiator escribió:El pack incluye lo comentado:
M3 Simply
2 carcasas blanca y negra
MiniCD con aplicaciones
Llavero portacartuchos
Lector SD* USB 2.0
*Las MicroSD traen adaptador a SD
Preguntas todavía sin respuesta y dudas con el video:
1.- En el video el "Media" es el moonshell metido por el usuario o va incluido en el shell, es que me extraña un webo que se active
2.- Si se configura la consola como inicio manual, en el menú interno de la NDS, ¿Entra en el menú de la NDS o del M3 Simply?
3.- Con una consola flasheada ¿Hay que pulsar SELECT al encenderla para que el flash rule o va de forma automática?
4.- Funciona el Ultimate Spiderman, no creo haber visto nada al respecto.
1 - una vez arrastras el contenido de la carpeta System 1.00 a la MicroSD, ya estás "arrastrando" el Moonshell, pues está dentro de la misma carpeta.
2 - Tengo configurada la consola en modo de inicio manual y aún así va directamente al menú del Flashcart.
3 - No, no hay que pulsar nada, funciona directamente.
4 - Acabo de probar el Ultima Spiderman y funciona perfectamente. De momento todos las roms que he probado funcionan perfectamente y sin parchear: Ultimate Spiderman, M-06 Guitar, FF III, DQ Monsters Joker, Elite Beat Agents, English Training, Brain Training, Castlevania DoS, PoR, Ultimate Jump Stars, etc..
mi impresión es que es el Flashcart más compatible a día de hoy, y todo sin necesidad de parchear ninguna rom.
respecto al tipo de MicroSD, repito por enésima vez que estoy utilizando una MicroSD Kingston normal y corriente, nada de ultra velocidad, y los juegos van de vicio, sin ningún tipo de ralentización.
alguna duda más? espero haber aclarado las que váis posteando.
Un saludo