Nuevo M3 Simply

Wenas, ¿en el M3 Simply es igual de importante la velocidad de las tarjetas sd como en el M3 Lite o van bien los juegos a pesar de la velocidad de esta?

Muchas gracias y saludos

P.D: Lo siento si ya se ha respondido a esta pregunta pero no lo he encontrado xD
será importante siempre y cuadoel acceso de datos será mas rápido. no creo que estos flash tengan ningun tipo de ram o caché.
mulderml escribió:será importante siempre y cuadoel acceso de datos será mas rápido. no creo que estos flash tengan ningun tipo de ram o caché.

pues mira, yo pienso que si que tiene que ver el flash, al menos en este caso.

he tenido una SuperCard con una memoria Kingston normal, y las intros iban como "podían", sinembargo, con este M3 Simply y una Kingston normal, me van de lujo.. en serio..
satellite escribió:
pues mira, yo pienso que si que tiene que ver el flash, al menos en este caso.

he tenido una SuperCard con una memoria Kingston normal, y las intros iban como "podían", sinembargo, con este M3 Simply y una Kingston normal, me van de lujo.. en serio..

por eso, si te doy la razón, es importante, dado que el acceso será mas rapido. y luego explico el porqué pienso eso. si no te estoy negandolo!! jeje.
mulderml escribió:por eso, si te doy la razón, es importante, dado que el acceso será mas rapido. y luego explico el porqué pienso eso. si no te estoy negandolo!! jeje.

ah, no lo entendí bien, sorry... a estas horas.. jeje
Hola satellite:

Gracias por tu respuesta, me quedo la duda ya que en las webs donde se vende la M3 Simply ponen que es compatible DS Rumble Pack, no se si esto siginifica que ya tenga la opcion integrada o se necesite otro cartucho en el Slot 2 que tenga la funcion rumble... ??

Asi que si puedes aclarme la duda te lo agradecere !!

Saludos

Alex

ya es tarde jeje [maszz]
AlexNDSLite escribió:Hola satellite:

Gracias por tu respuesta, me quedo la duda ya que en las webs donde se vende la M3 Simply ponen que es compatible DS Rumble Pack, no se si esto siginifica que ya tenga la opcion integrada o se necesite otro cartucho en el Slot 2 que tenga la funcion rumble... ??

Asi que si puedes aclarme la duda te lo agradecere !!

Saludos

Alex

ya es tarde jeje [maszz]

DS Rumble Pack es un cartucho que se introduce en el slot de GBA el cual "produce" ese "rumble".. lamentablemente no tengo dicho cartucho para probarlo, pero digo yo que eso significa que chuta la SC Rumble tb..

un saludo
yo tengo una pregunta imagino ke facil de constestar, estos cartuchos hacen la consola multiregion? podre jugar a juegos japos con el m3 simply? eske no lo dice en ningun lado y soy algo novatillo en la DS
No tengo ninguna Flash Carts, y estoy pensando en pillar una. Tengo una Lite, y creo que me he decidido por este, no me importa que deba comprar una tarjeta, es más, lo prefiero.

Creeis que esta es la mejor opción para la carga de backups?

No sobresale de la DS no?
Supe escribió:yo tengo una pregunta imagino ke facil de constestar, estos cartuchos hacen la consola multiregion? podre jugar a juegos japos con el m3 simply? eske no lo dice en ningun lado y soy algo novatillo en la DS

Hasta hace 2 dias yo jugaba a juegos japos en el M3 Perfect CF asik supongo que en este tambien y mas si ha probado el de la guitarra y el jump.
Creo que los flscarts son todos compatibles con los juegos japos o de otra region.
gracias. por cierto alguien sabe ke incuye el pack? yo eske no tengo lector de targetas SD ni mini SD entonces para pasar lso juegos me veo comprando uno o lo incluyen?
gracias
El pack incluye lo comentado:

M3 Simply
2 carcasas blanca y negra
MiniCD con aplicaciones
Llavero portacartuchos
Lector SD* USB 2.0

*Las MicroSD traen adaptador a SD

Preguntas todavía sin respuesta y dudas con el video:

1.- En el video el "Media" es el moonshell metido por el usuario o va incluido en el shell, es que me extraña un webo que se active

2.- Si se configura la consola como inicio manual, en el menú interno de la NDS, ¿Entra en el menú de la NDS o del M3 Simply?

3.- Con una consola flasheada ¿Hay que pulsar SELECT al encenderla para que el flash rule o va de forma automática?

4.- Funciona el Ultimate Spiderman, no creo haber visto nada al respecto.
eGladiator escribió:2.- Si se configura la consola como inicio manual, en el menú interno de la NDS, ¿Entra en el menú de la NDS o del M3 Simply?

Ha dicho que entra directamente al M3 incluso teniendo puesto ke no entre automatikamente, es decir, k pase primero x el menu de la ds.
Si usara M3 Simply y M3 Lite Perfect, podria usar la compatibilidad NDS/GBA?

En ese caso deberia usar 2 memorias?
¿Cuándo se pondrá a la venta? Lo he visto anunciado en varios banners de aquí pero leugo navegando dentro de la página no aparece.

Saludos
merece la pena una ultra 2 ???? es solo para copiar los juegos del pc a la tarjeta o la propia nds tb lo gargaria todo mucho mas deprisa.???

por favor responderme rapido para determinar cual compro . ya que es para la nena . Pero el papi tb la usara ja,ja,ja,ja
Saludos
eGladiator escribió:El pack incluye lo comentado:

M3 Simply
2 carcasas blanca y negra
MiniCD con aplicaciones
Llavero portacartuchos
Lector SD* USB 2.0

*Las MicroSD traen adaptador a SD

Preguntas todavía sin respuesta y dudas con el video:

1.- En el video el "Media" es el moonshell metido por el usuario o va incluido en el shell, es que me extraña un webo que se active

2.- Si se configura la consola como inicio manual, en el menú interno de la NDS, ¿Entra en el menú de la NDS o del M3 Simply?

3.- Con una consola flasheada ¿Hay que pulsar SELECT al encenderla para que el flash rule o va de forma automática?

4.- Funciona el Ultimate Spiderman, no creo haber visto nada al respecto.

1 - una vez arrastras el contenido de la carpeta System 1.00 a la MicroSD, ya estás "arrastrando" el Moonshell, pues está dentro de la misma carpeta.

2 - Tengo configurada la consola en modo de inicio manual y aún así va directamente al menú del Flashcart.

3 - No, no hay que pulsar nada, funciona directamente.

4 - Acabo de probar el Ultima Spiderman y funciona perfectamente. De momento todos las roms que he probado funcionan perfectamente y sin parchear: Ultimate Spiderman, M-06 Guitar, FF III, DQ Monsters Joker, Elite Beat Agents, English Training, Brain Training, Castlevania DoS, PoR, Ultimate Jump Stars, etc..

mi impresión es que es el Flashcart más compatible a día de hoy, y todo sin necesidad de parchear ninguna rom.

respecto al tipo de MicroSD, repito por enésima vez que estoy utilizando una MicroSD Kingston normal y corriente, nada de ultra velocidad, y los juegos van de vicio, sin ningún tipo de ralentización.

alguna duda más? espero haber aclarado las que váis posteando.

Un saludo
NoWiita escribió:¿Cuándo se pondrá a la venta? Lo he visto anunciado en varios banners de aquí pero leugo navegando dentro de la página no aparece.

Saludos
ya está a la venta en nosolochips y en breve lo estará en las demás tiendas habituales.

maac74 escribió:merece la pena una ultra 2 ???? es solo para copiar los juegos del pc a la tarjeta o la propia nds tb lo gargaria todo mucho mas deprisa.???
debería ir todo un poco más rápido. Supercard One está dando grandes problemas de compatibilidad con tarjetas de baja velocidad, en M3 Simply no hemos detectado ese problema.
me da a mi ke este chisme me lo pillo xD. de momento pese a lo de GBA ke yo particularmente paso, todo ventajas y alta compatibilidad.
Para los que os ha llegado el mail con que os lo enviaban hoy:
Podeis mirar en vuestro panel de control, en el estado del pedido que os pone? Es que me ha cambiado.
En estado me pone "confirmado" y en expedicion lo mismo. Eso quiere decir que ya me lo han mandado?

Saludos y gracias
Han puesto a la venta packs con la Memory en nosolochips.
Saludos.
Como comento en otro hilo, lo q no me gusta es q no viene con lector usb no?
Como te han contestado en el otro hilo, sí que viene con lector usb.....
Por cierto , gracias a Satellites por sus pruebas y comentarios [ok] , ya me decanté por la m3 simply.

Una preguntilla que se me había olvidado, la tarjeta micro sd, "baila" o queda bien sujeta dentro del flashcart???
A mi me acaban de llamar de Nacex y hasta mañana no me lo traen, joer que ganas tengo de probarlo.

Saludos.
bueno, ayer lo encargué por la web para recogerlo en tienda, me llegó el mail y hoy he entrado al panel de control y me pone que está confirmado pero no me ha llegado correo. Cuando te lo confirman es que hay stock para ti.

Por cierto, yo me he pillado el M3 Simply con la tarjeta Micro SD 2GB ULTRA II SANDISK y ahora veo que con el pack que han puesto me sale 10€ mas barato... espero que me hagan ese descuento cuando vaya esta tarde a la tienda a por él.
A ver tengo una gran duda,es respecto a lo de la tarjeta,ya se que este tema esta muy hablado,pero lo voy a comprar y no quiero que por 13 euros que hay de diferencia entre la ultra2 y la normal luego s eme quede corta o falle,a ver dicen que con las kingston normales va delujo,pero las que ponen en nosolochips son de sandisk, iran igual de bien?que hago,con la normal me tirar seguro.
Por favor alguien que lo haya comprado el m3 simply con la tarjeta sandisk versión normal,que me diga si le rula correctamente por favor.
Muchas gracias!
A mi es que para ul ultra II no me llega, q tal son las sandisk de las otras ofertas? He leido en otro hilo q las sandisk son lentas.
En PSP las Sandisk UltraII son las mas rápidas incluso mas que las High Speed de Sony.
Saludos.
jorge696 escribió:A ver tengo una gran duda,es respecto a lo de la tarjeta,ya se que este tema esta muy hablado,pero lo voy a comprar y no quiero que por 13 euros que hay de diferencia entre la ultra2 y la normal luego s eme quede corta o falle,a ver dicen que con las kingston normales va delujo,pero las que ponen en nosolochips son de sandisk, iran igual de bien?que hago,con la normal me tirar seguro.
Por favor alguien que lo haya comprado el m3 simply con la tarjeta sandisk versión normal,que me diga si le rula correctamente por favor.
Muchas gracias!

yo estoy en tu misma situacion... a ver si alguien nos informa de que tal van las sandisk que no son ultra2
manuelspam escribió:A mi es que para ul ultra II no me llega, q tal son las sandisk de las otras ofertas? He leido en otro hilo q las sandisk son lentas.
donde has leido eso?? pruebas xDDD
Como dice Max232 en PSP (memory stick pro) la Sandisk Ultra II son las mejores y con diferencia. Incluso las sandisk normales son más rápidas que sus equivalentes en SONY. Supongo que esa calidad se traducirá también en las tarjetas micro SD.
Pues yo he de romper una lanza por las San Disk, ahora no lo sé, pero en tiempos eran la marca recomendada por el M3 Team.

Yo tengo ultra y anteriormente tuve la versión convencional y ambas me fueron bien.
toda la mañana llamando a la tienda y comunicando. ( lo habran dejado descolgado ) mas que nada pq si lo compro hoy no necesito para el viernes. ( por reyes ) y nada que no me hago con noslochips
Las skandisk ke no son ultra funcionan bien en el M3 simply? eske las ultra 2 no hay stock, me da igual ke tarde 1 minuto mas en cpiar un juego mientras funcione bien, alguien puede confirmar esto?
Ya ves esta comunicando toda la mañana,yo hice el pedido ayer por la noche de un m3 simply con microsd 1gb por contrareembolso y no me han llamada para confirmar.
a mi si me llamaron, pero lo que no tengo aun es el numero de expedicion que supuestamente me deberia enviar nacex para hacer rastreo de mi pedido y saber por donde anda.

vivio sin vivir en mi, kiero mi simply!!! ^^ de hecho, mis 2 simplys xD
Yo mejor por ahora no compro(si me falta una o esque mi teclado esta un poco mal)

No compro porke yo juego a los BackUps de GBA y como tengo 7 cartuchos originales y el simply n emula los backups de gba,pos me espero al m3 simplyperfect ;)
Como podeis preguntar si san disck no ultra II va bien o no en m3 simply ? ¬_¬ Aqui mismo solo lo tiene 1 persona -.-, y tiene kingston (diria), por lo que es l'unico que se puede asegurar.

Extrapolando, podemos se puede suponer que las sandick son mas o menos = que las kingston y que funcionaran =, y las ultra II tendras que funcionar mejor aun.

Yo puedo decir que tendo una kingston 512, normal (creo) y hasta ahora ingun problema en mi m3 lite, pero tampoco he provado los grandes juegos que relentizan ù.u, asi que no puedo asegurar nada ò.o.

A mi me gustaria saber mas impresiones sobre el sandisc normal. Estoi interesado en comprame el m3 simply i supongo que me pillaria el pack con el san dick normal, porke no me llega para mas, peor me gustarai saber la gente que la tenido que tal va en sus antiguas m3 ò.o.
supongo que cuando en nosolochips han puesto un pack con tarjeta sandisk normal será porque vaya 100% perfecto, es una suposición y seguramante antes lo habrán probado.
Bueno,alguno de los que lo tiene(yo supuestamente mañana),ha probado el tema de las descargas DS?
a las buenas yo tengo funcionando una micro sd SANDISK - TRANS FLASH 512 - la normalita me costo 21e e probado varios juegos todos novedades ds y va de maravilla ni una sola relentizacion salu2

claro funcionando en m3 ds simply
En principio tendría que ir. O eso espero... Sino me cagaré en todo xD
solo lo tienen en nosolochips??
como veo q os preocupa un poco la cosa de micro sd SANDISH estos son lo juegos q tengo probados
Open Season-- Garfield 2--Monster House --Asterix And Obelix XXL 2 --Brain Training--English Training-- worms .

yo tengo funcionando en M3 DS SIMPLY una micro sd SANDISK - TRANS FLASH 512 - la normalita me costo 21e e probado varios juegos todos novedades ds y va de maravilla ni una sola relentizacion salu2
Podrías probar el famoso Castelvania con sus ralentizaciones en la intro? Gracias
S1on escribió:Podrías probar el famoso Castelvania con sus ralentizaciones en la intro? Gracias

Leeros los post por favor...no mas de 2 paginas antes de aki Satelite se pegó una currada ayer y probó esos juegos sin ningun tipo de ralentizacion en un a tarjeta de velociadad normal.
me acaban de comentar en alechip que entre el martes y el miercoles proximo, lo sacaran a la venta....

a ver si no se retrasa, porque tengo un monton de ganas de pillarlo.

un saludo,

edito
pues hoy es martes.... y mañana miercoles...
esta tarjeta es del tipo MicroNinja?, es decir que no necesita nada mas, metes las Roms y listo, no?
mulderml escribió:pues hoy es martes.... y mañana miercoles...

Pinta ha dicho el martes/miercoels PROXIMO, xo sk ademas estamos a miercoles, no a martes!! xDD
DURoN escribió:esta tarjeta es del tipo MicroNinja?, es decir que no necesita nada mas, metes las Roms y listo, no?

Exacto [beer]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811