Nuevo M3 Simply

Neya escribió:Pinta ha dicho el martes/miercoels PROXIMO, xo sk ademas estamos a miercoles!! xDD

tienes toda la razon, me he colao jajajaaja.

A mi me dijeron en alechip que para yeyes podrian estar pero que sería un dia tarde..vamos que para le dia 7 lo tendria en mi casa. pero parece que se les ha complicao la cosa...
mulderml escribió:
Leeros los post por favor...no mas de 2 paginas antes de aki Satelite se pegó una currada ayer y probó esos juegos sin ningun tipo de ralentizacion en un a tarjeta de velociadad normal.

He leido el hilo entero, ya se que en la Kingston va bien, pero no se ha dicho nada de la Sandisk normal.
Buenas!!
Yo esta mañana estube llamando a nosolochips desde las 9 de la mañana y siempre estaba comunicando, asik como yo tenia mi pedido hecho desde ayer por la tarde me he presentado alli y se lo he pedido, al principio el chico me ha dicho que se les han agotado, que mañana traerian mas y que los que tienen son para reservas asik hay le he dicho yo ¡ Eh yo la tengo reservada desde ayer por la tarde! y entonces le he dado en el numero del pedido y todo correcto. Acabo de llegar a casa y ahora me dispondre a probarlo.

PD: pobre del que se haya leido mi "increible" historia XD
PD2: como mola el llaverin que viene para llevar los juegos
Yo me iba a pillar la Microninja, sabeis si estas suelen dar mejor resultado?, por otro lado saber si suelen ser igual de faciles de usar y todo eso.
DURoN escribió:Yo me iba a pillar la Microninja, sabeis si estas suelen dar mejor resultado?, por otro lado saber si suelen ser igual de faciles de usar y todo eso.
no conozco el microninja, pero este ya parece perfecto!! de todas formas aquí tienes una review de microninja hecha por eGladiator http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671475
S1on escribió:
He leido el hilo entero, ya se que en la Kingston va bien, pero no se ha dicho nada de la Sandisk normal.

xD pos no te lo as leido bien hace 2 paginas hay un usuario ke dice ke si ke el la tiene y sin pegas xD
pues menos mal que fui ayer xDDD
pos yo ire hoy por la tarde a ver si es verdad que mañana traen mas y puedo reservar el mio. Que mala suerte, todos los dias mirando la web de nosolochips y pa 1 dia que no miro lo han traido y se ha agotado :(
Alguien se anima a subir fotos de los menus?
Me he leido el hilo entero y numerosas páginas, pero hay una cosa que aun no me ha quedado muy clara, ¿se puede usar la descarga DS? ¿Funciona bien?...
Gracias.
S1on escribió:Alguien se anima a subir fotos de los menus?

si queréis esta noche me curro un post con todos los detalles, fotos y videos de la M3 NDS Simply

un saludo
Te viene con el lector de tarjetas micro sd?
satellite escribió:
si queréis esta noche me curro un post con todos los detalles, fotos y videos de la M3 NDS Simply

un saludo

Sería un detallazo por tu parte [tadoramo]
Coolpix escribió:Te viene con el lector de tarjetas micro sd?

está mas que repetido, leeros un pokito, SI, si que viene. y una carcasa blanca, y una funda llavero.
Coolpix escribió:Te viene con el lector de tarjetas micro sd?
ya se ha dicho 3 o 4 veces que si
satellite escribió:

un saludo

SIIIIII!!!, queremos queremos!!!, los ansiosos a los que todavía no nos ha llegado el pack queremos!
Una duda; alomejor ya esta contestada, perdonad si es asi.
¿El M3 Simply vale para todas las DS o solo para la LITE?
Gracias de antemano y Feliz Año para todos. [looco]
unas preguntas...

- ¿que formatos de texto soporta para la lectura? .txt .doc

- en modo texto ¿muestra correctamente las palabras acentuadas y la letra ñ, junto a comas y demas?

- veo que la micro sd se carga por arriba, ¿se puede sacar sin tener que andar quitando de la consola el cartucho blanco grande?

- en las fotos el cartucho es blanco. ¿el que envian es blanco o realmente es negro?
EsTiLeTe escribió:unas preguntas...

- ¿que formatos de texto soporta para la lectura? .txt .doc

- en modo texto ¿muestra correctamente las palabras acentuadas y la letra ñ, junto a comas y demas?

- veo que la micro sd se carga por arriba, ¿se puede sacar sin tener que andar quitando de la consola el cartucho blanco grande?

- en las fotos el cartucho es blanco. ¿el que envian es blanco o realmente es negro?

1. el que carga es txt.
2. si eres habilidoso si.
3. 3 o 4 contestaciones mas arriba verás q digo que viene con carcasa negra y blanca.
satellite, podrías decirme si va bien el Animal Crossing? que por lo que he leido con algun flash tiene relentizaciones.

y otra cosilla, el opera funciona bien o hace falta meterle algo en le slot 2?

un saludo y gracias.
Pues yo hice pedido ayer del simply en nosolochips y en estado esta Confirmado pero no cogen telefono ni nada....
No llameis, probad con el mail. Yo ayer escribí por la noche y me contestaron a las 22 h. Mi pedido está confirmado y salía hoy.
satellite escribió:

un saludo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (Es bueno saber que hoy en dia todavia hay gente generosa, gracias Satellite por tu trabajo) [tadoramo]
WoRMs escribió:y otra cosilla, el opera funciona bien o hace falta meterle algo en le slot 2?

un saludo y gracias.

necesitarás el catucho de ampliacion de memoria del opera original o algun flash de slot2
Dios porke siempre se pregunta lo mismo -.-U ?

Como va a funcionar sin nada en el slot 2 ?, que se pilla la memoria ram del aire xD ? por dios -.-

lo que pasa es que si tienes o conservas un flash de slot 2 como supercard o m3 normales ( nada de pros ni rumbles) puedes usarla para el nintendo browser ù.u, parcheando previamente.

Y que nadie mas responga que carcasas vienen o si viene un lector de targetas sd, ha estado respondido 2/3 millones de veces en el post, llega al limite de pesadez ù.u.

Molaria que los que la tuvierais Fueseis provando los juegos y buscando errores de carga. Es que por ahora parece un flash perfecto ò.oU, y asi me da miedo xD
lovechii5 escribió:Es que por ahora parece un flash perfecto ò.oU, y asi me da miedo xD

Qué contradicción!, pues a mi me llega mañana y viendo lo que escribís estoy la mar de tranquilo!
me da ke el mio no llega hoy como me prometieron en nosolochips. deben estar muy ajetreados porke es imposible contactar con ellos por telefono y a los emails tampoco responden. eso si, han intentado ponerse en contacto conmigo esta mañana pero justo en ese momento no he podido contestar..... asi que no se que problema tendran, pero supongo ke sera ke andan cortos de existencias y no han podido atender ni las reservas

un saludo
Izotz escribió:Pues yo hice pedido ayer del simply en nosolochips y en estado esta Confirmado pero no cogen telefono ni nada....

Yo también lo pedí ayer noche, pero contrareembolso y me apareció un mensaje diciendo que debía confirmar por teléfono el pedido, así que llame esta mañana sobre las 11, 11.30. Al principio me comunicaba pero después de 7 u 8 intentos me lo cogieron y tras confirmar los datos y la dirección me dijeron que todo estaba bien y que me lo enviarían hoy mismo y que debería llegarme mañana. Me pidieron un numero de móvil para enviarme un numero de referencia para dar a Nacex si hubiera cualquier problema. El trato fue muy agradable, ahora ver si realmente cumplen y llega el M3 a mi casa mañana.
Sobre las 14.30 hoy mismo mire en la página web el estado de mi pedido y ponía que estaba enviado, aunque en el email que me mandaron ayer justo después de ordenar el M3 decía que este saldría para aquí a las 17.30 del día de hoy. Y eso es todo lo que se de momento.

Si pagaste con tarjeta no debería tener problema, si es contrareembolso y no los llamaste para confirmar ya no se. Vuelve a ponerte en contacto con ellos mañana. El horario de atención telefónica es de 9 a 2.
A mi hay una cosa que me mosquea,me he metido en la web y antes me ponia que estaba sin confirmar,pero sin que ellos hayan contactado conmigo ni yo con ellos ya han puesto uqe el pedido esta confirmado. El pedido lo hice ayer por la noche,cuando todavía no estaban los packs,yo pedi un m3 simply una microsd de 1gb(normal),todo por 74€,y veo que eso mismo en pack cuesta 70€,no se que precio me aplicaran,espero que mañana contacten conmigo para decirmelo y que yo confirme el pedido,y a que aunque en la web ponga que esta confirmado yo nunca he hablado con ellos(han estado comunicando durante todo el día).
A ver si mañana consigo hablar con ellos...
MEMORIA 1 GB MICRO SD/TRANSFLASH EXTREME MEMORY 60X
24,58€
En PC Box solo por hoy ya que son cotizaciones diarias y cambian.
Max232 escribió:MEMORIA 1 GB MICRO SD/TRANSFLASH EXTREME MEMORY 60X
24,58€
En PC Box solo por hoy ya que son cotizaciones diarias y cambian.

yo de tarjetas ni idea, ¿esa es mejor que la que venden?
60X diria que es lenta, por lo que el precio es execivo,cuando el precio de la sandisk cuesta 20 1 giga ò.o

Lo del miedo lo decia, porke sera un moustruo de flash [fumeta]
lovechii5 escribió:60X diria que es lenta, por lo que el precio es execivo,cuando el precio de la sandisk cuesta 20 1 giga ò.o

Lo del miedo lo decia, porke sera un moustruo de flash [fumeta]

donde te cuesta la sandisk 1gb 20€? .__.
Yo tambien e estado venga a llamar al nosolochip y no me cogen el telefono, para colmo, entro en la web y en pedidos no me sale nada, cada vez que entro me manda un email...... con este texto:

GRACIAS POR SU COMPRA SRA/SR XXXX XXXXX
EL IMPORTE TOTAL DE SU PEDIDO ASCIENDE A EUROS
SU NUMERO DE PEDIDO ES EL Nº

UN SALUDO
http://www.nosolochips.com

Que me Aconsejais?¿ Pedirlo Otra vez y pagarlo por transferencia?? Me a jodido mucho por que mañana es el cumpleaños de mi novia y era su regalo, cago en ros....
Es verdad, has probado a que alguien se conecte a ti en modo descarga? funcionará verdad?
Creeis que el m3 simply cumple con las funciones que busco en este post: http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=675679

os lo resumo si no quereis leerlo:

Un flash que permita hacer de funcion calendario y citas directamente de la pantalla principal, creo que el m3 simply no lo permite, por tanto almenos que tenga la capacidad de ampliar el SO por parte de los usuarios, me gustaria cuando tenga mi flash embarcarme en un proyecto como ese. (mientras usaria el dsorganizer que tampoco se si sera compatible con el simply) jeje. Creeis que el moonshell que usa se podria modificar??? Si respondeis en el otro hilo, mejor asi no ensuciamos este

Salu2 y perdon por el pequeño offtopic (el hilo se me esta perdiendo y nadie contesta)
Bueno, acabo de llegar de NosoloChips porque hice mi pedido ayer para recoger en tienda, todavía no lo he probado... cuando lo haga pondré mis impresiones. Me he pillado el pack M3 DS SIMPLY + MICRO SD 2GB ULTRA II SANDISK.

Están hasta arriba de curro, había una cola que salía a la calle y han tardado un buen rato en atenderme. El que iba delante mía ha llegado a preguntar por el M3 simply y le han dicho que mañana traerían mas, esto era un pedido de toma de contacto. Habían pedido 200 unidades y las han vendido en 16horas. El pedido de mañána debido al éxito iba a ser bastante mayor.
Otra mujer le decía al dependiente que había estado llamando por la mañana y comunicaba. El chico ha dicho que por la mañana estaba él solo y sólo podía atender de vez en cuando un número que empezaba por 914.... la verdad que no se cual es porque tampoco he mirado ni si viene por la web.

Tranquilizar a los que estén esperando el pedido porque parece gente muy seria, el problema es que están de curro hasta las orejas.

Voy a probar mi M3 DS Simply xDDD
Me he pillado 2 MicroSD Trascend de 512 MB de alta velocidad (x80). No dan problemas verdad? En mi antiguo M3 tuve una Trascend (SD) y me iba de lujo.
CHISPAS92 escribió:Una duda; alomejor ya esta contestada, perdonad si es asi.
¿El M3 Simply vale para todas las DS o solo para la LITE?
Gracias de antemano y Feliz Año para todos. [looco]

Por favor prodriais contestarme gracias, es que no tengo la LITE solo tengo la normal
para todas, yo tengo la normal
Alguien puede contestar a lo del modo descarga?

Por cierto, si me vienen a traer el pakete a casa y no estoy ke pasa? Pasan más tarde o algo?
Porke no creo ke haya nadie en mi casa por la mañana... A ke hora suelen venir?
Pues me acaba de llamar el chico de nosolochips y mañana me sale el Simply!! estan mu saturados pa llamarme a esta hora :D
Comento mis primeras impresiones.

Me ha dejado un sabor de boca insuperable. Su compatibilidad de momento es del 100% y mas sencillo imposible (de ahí su nombre xD). Quizá lo único que puede tirar para atrás a alguno es eso, la sencillez, no hay opciones por ningún sitio y el diseño es muy simple, pero eso pueden mejorarlo mediante actualizaciones.

He probado bastantes juegos, son de las ultimas releases europeas y van todos perfectisimamente. Solo con copiarlos a la raiz de la micro sd. La primera vez que ejecutas un juego te pregunta si quieres crear el save, detecta el tipo y lo crea (no como otros flashcards de slot1 que yo me se y no funciona muy fino esto...).

Los juegos que he probado:
0664 - Tony Hawk's Downhill Jam (EU)
0703 - Asphalt - Urban GT 2 (EU)
0705 - Phoenix Wright - Ace Attorney (EU)
0706 - Tenchu Dark Secret (EU)
0716 - Yoshi's Island DS (EU)
0718 - Tom and Jerry Tales (EU)
0719 - Cooking Mama (EU)
0733 - Point Blank DS (EU)
0754 - Justice League Heroes (EU)
0760 - Star Wars - Lethal Alliance (EU)
0771 - Age of Empires - The Age of Kings (EU)
0787 - Rafa Nadal Tennis (EU)

Si queréis que pruebe alguno en particular decidmelo que los tengo todos. Voy a probar homebrew ahora a ver que tal.
Lo único que no puede probar es el modo descarga DS ya que no tengo otra consola.

Saludos
Me podeis decir donde puedo encontrar el m3 simply?? Es que no lo encuentro... y en la pagina de http://www.nosolochip.com me sale una cosa mu rara... :(
titabruni escribió:Me podeis decir donde puedo encontrar el m3 simply?? Es que no lo encuentro... y en la pagina de http://www.nosolochip.com me sale una cosa mu rara... :(
www.nosolochips.com
La 's' se me escapo :S
Muchas gracias!
Izotz escribió:Pues me acaba de llamar el chico de nosolochips y mañana me sale el Simply!! estan mu saturados pa llamarme a esta hora :D

¿Te puedo preguntar cuando hiciste el pedido y si fue contrareembolso? Es que yo lo pedí ayer noche y lo confirmé esta mañana. No me ha llamado nadie que yo sepa (acabo de llegar a casa) así que espero que me llegue mañana.

EDITO a las 22.13 horas: Me acaba de llegar un sms de Nacex (la compañia que lleva a cabo los envios de nosolochips) diciendo (cito textualmente):

Nacex le entregará el próximo día hábil antes de las 19.00 el envio xxxx/xxxxxxx Remitente JGL-Gamesoft, S.L. A abonar xx.xx Euros.

También añaden un telefono para cualquier consulta.

Supongo que puedo relajarme. A ver si es cierto y me llega mañana XD
Alguien me puede decir ke pasa si no hay nadie en mi casa cuando lo traigan?
En la web pone "enviado", así que en principio mañana debería llegar.
A partir de las 11 habrá gente en mi casa, lo suelen traer antes o después?

Por favor, necesito respuesta [mamaaaaa]
te dejarán un aviso y lo volverán a intentar si no estás
prueva homebrew prueva, que es lo unico que falta ò.oU, prueva el beup el dsorganice o el ds2key a ver ><

te pediria el dslinux, peor vaya, no creo que micha gente le interese ù.u

PD : perdon por las faltas
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911