lovechii5 escribió:Mas impresiones mas, estoi esperandolas con ganas >///<
Puede ser que carge el cartucho automaticamente porke lo tenga asi en su ds, o puede ser del flash, de igual manera que exiten dos passcard, los directos y los que pasan antes por el menu (si es eso lo que marca la ds).
Yo prefieo los segundos, que pasen por el menu, asi tu mismo escojes que kieres desde el menu de la ds, que para algo esta ù.u
Por lo demas, me fallan las opciones que m3, me gustarian algunas mas ù.uU, sobretodo opciones para modifcar la m3 xD, siempre es agradable controlar el maximo possible. Tampoco nos tenemos que preocupar mucho, pronto saldran nuevos manegers, con mejoras seguro >//<.
Parece que de compatribilidad va sobrado , esa intro de castelvania da mucha seguridad xD
la DS la tengo puesta para que vaya al menú automáticamente, de hecho lo acabo de comprobar, y así la tengo.
es cierto que le faltan opciones como se ha dicho con anterioridad, pero el funcionamiento es más que sólido y la compatibilidad enorme, de hecho aún no he topado con un juego que no "tire"..
respecto a la fluidez, acabo de probar el Jump Stars, y su intro va perfecta también, sin ninguna ralentización, por lo que estoy más que satisfecho.
eso sí, como dice Disturbed, espero que saquen una actualización del sistema pronto en la cual incluyan opciones.
un saludo!