Nuevo M3 Simply

1, 2, 3, 4, 511
Me iba a comprar el M3 Lite Pro + Passcard en nosolochips pero hablando con el dependiente me ha dicho que la semana que viene venderían el Simply+mini SD por 60ypico. Sabeis alguna págian web que ya lo tengan en venta (o para reservar) sin pack de mini SD? Alguna página en Andalucía con buena reputacion?

Saludos
dice que con este no necesita parchear .......................
pero los juegos que ya tenemos parcheados tambien funcionaran o no?

gracias
En Divineo china dicen que probablemente para el 28 ya lo tengan preparado para empezar a enviarlos.
Un saludo
NoWiita escribió:Me iba a comprar el M3 Lite Pro + Passcard en nosolochips pero hablando con el dependiente me ha dicho que la semana que viene venderían el Simply+mini SD por 60ypico. Sabeis alguna págian web que ya lo tengan en venta (o para reservar) sin pack de mini SD? Alguna página en Andalucía con buena reputacion?
Saludos

El Simply rula con memorias MicroSD no MiniSD, o el dependiente está en un error o lo estás tú.

No está a la venta en ninguna página web dado que aún no ha salido del almacén :D

maac74 escribió:dice que con este no necesita parchear .......................
pero los juegos que ya tenemos parcheados tambien funcionaran o no?

No deberían y aunque lo hagan no es bueno que los uses porque pierdes las ventajas de las roms limpias y un hipotético uso de la Descarga DS.

Para empezar no tendrías que tener roms parcheadas porque lo mejor es parchear directamente a la memoria. Si lo que estás pensando es en utilizar la memoria en ambos flashes, corres el riesgo de que el Simply te joda las roms, porque estos flashes slot1 lo que suelen hacer es parchear al vuelo. No sé a ti, pero a mi que modifiquen el contenido de la tarjeta por su cuenta no me motiva nada :D

joguan escribió:En Divineo china dicen que probablemente para el 28 ya lo tengan preparado para empezar a enviarlos.
Un saludo

Su lanzamiento se ha retrasado tres días, no salen de "fábrica" hasta el día 26. Puede que el 28 los tengas en Divineo china, pero en torno al 2 ó 3 de enero los puedes tener en España, yo desde luego no me arriesgaría a que me mandarán la unidad en chino, a que me lo paren en aduanas, a que me salga defectuoso y lo tengas que mandar a china de nuevo ;-)

... ah y se me olvidaban los gastos de envío XD
Con respecto a las aduanas península-canarias y/o china-canarias,... Canarias es otro mundo ($$$)...
Buenas a todos.OS resumo la situación:

yo tengo ya un G6 y estoy más que contento.

A mi hermana los Reyes le traeran una Lite y estoy pensando en pillarle un flash de slot 1 y me pierdo con todos los que están saliendo.

Mi hermana no va a jugar a juegos de GBA,l a scene no le interesa, de informática cero (no tiene PC así que le cargaría yo los juegos) y sólo quiere la NDS para jugar a juegos tipo brain training y demás (es su primera consola con 31 años...para que os hagais una idea)...a lo sumo el MP3 le interesaría.

He estado leyendo por encioma y como quiero algo barato y sencillo he pensado en el M3 simply.

¿qué os parece?

¿Creeis habrá problemas para comprarlo haya por el 10 de enero en las webs "de siempre"?

¿valdría cualquier tarjeta micro?

UN saludo y gracias por las respuestas....perdonad que no me meta a leer post y tutoriales a saco pero ando liado con las oposiciones.
Pues yo de momento no acabo de decidirme entre el m3 lite perfect o el simply, a ver si alguien hace una comparacion de duracion de bateria cuando salga, que no acabo de ver muy claro eso de que dure mas el simply que el lite, y si duran mas o menos lo mismo, creo que me pillo el lite, que hay muchos juegos de gba que merecen la pena :-)
ego2 escribió:¿qué os parece?

¿Creeis habrá problemas para comprarlo haya por el 10 de enero en las webs "de siempre"?

¿valdría cualquier tarjeta micro?

Es una buena opción.

Yo espero que la tengan a principios de año, no creo que tengas problemas.

Imagino que sí, aunque yo optaría por una de una marca más o menos conocida (San Disk, Trascend, PNY...)

Korso10 escribió:Pues yo de momento no acabo de decidirme entre el m3 lite perfect o el simply, a ver si alguien hace una comparacion de duracion de bateria cuando salga, que no acabo de ver muy claro eso de que dure mas el simply que el lite, y si duran mas o menos lo mismo, creo que me pillo el lite, que hay muchos juegos de gba que merecen la pena :-)

Pues por lógica todo el gasto de la batería del Passcard debe ahorrarse, aunque el tema de escribir directamente en la MicroSD y que el slot1 sea más lento que el 2 quizá podría forzar a poner todos los juegos en DMA 4x, me refiero a que a pesar de que son roms limpias, el parcheo se realiza al vuelo en estos flashes o al menos eso tengo entendido.

De todas formas si quieres GBA píllate el PERFECT Lite, no hay color con el Simply, yo seguiré prefiriendo siempre un flash slot2, parchear no es problema y se realiza de ciento a viento, y perder los 2600... :-(
A mi me gustaria saber si incluiran la opcion passcard en el cartucho como han echo algun que otro flash de slot-1, asi podrias realmente tener los dos flashes a la vez y jugar con el que mas o mejor te vaya segun el juego, seria un lujazo xD. Si me dicen a mas que el simply puede funcionar sin targeta de memoria solo para hacer la funcion passcard, seria dios, dos flashes, una sola tagetra de memoria i a disfrutar de todo lo que pueda ofrecer la ds.

Soñar es gratis [angelito] xDDDDDDDDDDDDDDDd

egladiator, creo que no funciona asi los flashes de slot 1, creo que cargan la rom limpia y yatta. El parcheo que se vasa en dmax4 y tal deve hacerlo el mismo flash al leer de la targeta, ya que eran opciones de lectura. Supongo que habra una opcion para leer los juegos en uno o otro formato. Creo por eso. A parte que creo que es otro mundo la lectura desde slot 1, peor vaya ù.u. Creo que lo que hacen es cargar el juego como si fuera un original en chip y yatta. Por eso normalmente contrae mas problemas el slot 1, porque no creo que sea simple hacerlo, y sin parcheo es mas dificil hacer funcionar ciertos juegos, con mas protecciones.

Supongo que se acabara por volver a parchera depende de que juegos por tal de hacerlos compatibles.

Tengo unas ganas increibles de ver ja el simply i ver como funciona ù.u, esperemos otro review impresionate de ti egladiator [pos eso]
creeis que para reyes tendria mi m3 simply?'?
si lo de funcion passme, ya lo han hecho,
es muy facil de implementar, hasta mi ninjapass X9 lo tiene, y es una basura de flashcart [carcajad] ,

yo ya tengo todo para usar una solucion de slot1 (tirare con el ninjapass hasta que salga el M3 simply) para juegos y una Supercard MicroSD para homebrew y MP3,

una vez cargado el DSorginize, el cliente de correo, moonshell, y el Beup, tienes un paquete bastante completo, que lastima que el navegador de nintendo sea una patata, una comilacion de firefox con javascript y el java que acaban de sacar en GPL seria la polla, y un Gtalk o Skype.
[quote="lovechii5"][/quote]

Lo que planteas no es tan absurdo, usas la misma MicroSD para los dos flashes y listo, parcheas las roms de GBA y lo usas en un PERFECT y metes las roms de NDS que quieras, parcheadas o no para utilizar uno de los dos, dos flashes doble posibilidad de que el juego que no va en uno vaya en otro.

Lo del parcheo al vuelo es algo que me han comentado desde uno de los Team con flash Slot1, imagino que no ando muy desencaminado.

Habrá review, no lo dudes auque tengo por delante la del Micro Ninja y alguna otra cosilla ;-)
Si te lo han comentado, no hablo mas ù.úU, hablava por lo que me parecia mas logico pero vaya ò.o.

[quote=""Aevum""][/quote]

Lo del homebrew y mp3 en supercard si que no lo he entendido ò.oU
Por el homebrew , mira aun, ya que algun que otro aun falla, sobretodo en escritura, pero en mp3 o.oU, si eso es mucho mejor una m3 que te lo da todo ò.oU

Yo lo que espero que copn las nuevas soluciones de slot-1 empiecen a haver gente que busque utilidades a sus slot-2 como el implante de ram gracias a tu m3 o supercard, que ja se ha hecho para el opera ù.u. Creo que es una opcion muy interesante para el homebrew ^^

PD: una review de microninja [ginyo] la espero con ansias, ya que era un flash interesante , hasta la salida de m3 simply y los otros competidores de slot-1 ù.u.
eGladiator escribió:Pues por lógica todo el gasto de la batería del Passcard debe ahorrarse, aunque el tema de escribir directamente en la MicroSD y que el slot1 sea más lento que el 2 quizá podría forzar a poner todos los juegos en DMA 4x, me refiero a que a pesar de que son roms limpias, el parcheo se realiza al vuelo en estos flashes o al menos eso tengo entendido.

Se me olvido decir en lo de mis dudas acerca del gasto de bateria que la consola estaria flasheada, asi que el gasto de bateria del passcard no cuenta :-P

Por cierto, el slot 1 es mas lento que el slot 2? siempre pense que seria al reves ein?

De todas formas creo que me he acostubrado ya a los pass de slot 2, asi que seguramente caera el m3lite
usar una supercard para homebrew es ridiculo ? es basicamente para lo unico que sirve XD

los juegos de GBA se realentizan, los de DS van decente,
pero donde brilla la supercard es el homebrew,

ademas, usando la supercard de memoria/PDA/Reproductor,
veo futuro glorioso para esto,
el 28 de diciembre estara disponible en http://www.nosolochips.com
donde lo has leido , ? por que yo no lo veo por ninguna parte en la web
28 de diciembre = Dia de los Santos Inocentes....
fijo que cae enel slot 1 M3 Simply para juegos NDS y el slot 2 G6 Lite para juegos GBA, musica y video. La pareja perfecta. Pero cuanto valdra?
yo pedi el m3 pro y me llamaron para decirme si me interesaria en simply ya que el pro no tenian en stock.la fecha es aproximadamente pero es cierto,hacedme caso.
A ver si me aclaro, en este M3 simply, "simplemente" pones la rom en la memoria MicroSD y no hay que hacer nada mas?

Y que pasa si la rom está corrupta, tiene un virus o que se yo, se puede romper la NDS lite? es que leí algo de esto, y me da miedo que le pueda pasar algo.

Es que si es así de simple, es muy interesante y además no sube mucho de precio.
Veremos a ver quien es el valiente que lo prueba primero.

Gracias.
eGladiator escribió:
Es una buena opción.

Yo espero que la tengan a principios de año, no creo que tengas problemas.

Imagino que sí, aunque yo optaría por una de una marca más o menos conocida (San Disk, Trascend, PNY...)

Pues por lógica todo el gasto de la batería del Passcard debe ahorrarse, aunque el tema de escribir directamente en la MicroSD y que el slot1 sea más lento que el 2 quizá podría forzar a poner todos los juegos en DMA 4x, me refiero a que a pesar de que son roms limpias, el parcheo se realiza al vuelo en estos flashes o al menos eso tengo entendido.

De todas formas si quieres GBA píllate el PERFECT Lite, no hay color con el Simply, yo seguiré prefiriendo siempre un flash slot2, parchear no es problema y se realiza de ciento a viento, y perder los 2600... :-(

Gracias por tus respuestas y feliz navidad y eso
creeis que para reyes lo podre tener en casa. es que es para un regalo
chaumat escribió:yo pedi el m3 pro y me llamaron para decirme si me interesaria en simply ya que el pro no tenian en stock.la fecha es aproximadamente pero es cierto,hacedme caso.

La fecha no es esa ni de casualidad, más que nada porque hasta mañana no lo lanza el M3 Team y de ahí a España échale mínimo cinco días, el 1 de enero... así que con suerte el 2 ó 3 en tienda.
joder es que voy a regalar la ds y sin el m3 no hago na. La quiero para reyeeeeeees
¿Hay alguien de Sevilla que conozca alguna tienda física donde poder comprarla? Se la voy a pillar a mi novia que vive allí y no creo que antes del 29 (que es cuando me bajo a sevilla desde Madrid) esté en las tiendas de Madrid.

Gracias de antemano
a ver si se sabe algo del m3 simplky porque sino me pillo la supercard ds one que ya esta disponible.
Que opinais de comparacion entre estas dos??
Yo tambien me estaod mirando el Supercard DS one. Pero supercard no actualiza mucho yo mejor me espero para M3 que tiene mas acutalizaciones
Perdonad si está ya preguntado, pero, estos cartuchos se pueden usar con las NDSs flasheadas?.

Si es así, y tienes un M3 perfect en el slot 2, cual tendría prioridad?.
Craymel escribió:Perdonad si está ya preguntado, pero, estos cartuchos se pueden usar con las NDSs flasheadas?.

si, funciona con consolas flasheadas, pero como tienen funcion pass no te hace falta tenerla flasheada, tambien hace de pass por si tienes un slot2.
Hola.

Hoy me he pasado por todoconsolas y me han dicho que el fabricante les dijo que les llegarían esta semana, pero me han dicho que no cuente mucho con ello, ya que estos lanzamientos siempre se retrasan. Tambien me han dicho que tan pronto las reciban las pondrán en su web.

Saludos.
Craymel escribió:Perdonad si está ya preguntado, pero, estos cartuchos se pueden usar con las NDSs flasheadas?.

Si se tiene el M3 o cualquier otro, arrancará el del slot2.

De hecho para arrancar los flashes slot1 en una consola flasheada hace falta pulsar SELECT durante el arranque. O al menos todo el mundo que utilice Flashme v7. Según tengo entendido con Flashme v6 esto no hace falta :-(

En cuanto a la fecha de salida, comentar un nuevo micro-retraso, en este caso no ha sido hoy el día de lanzamiento sino que hoy salían de fábrica y aún han de llegar a HK y de allí al resto de lugares. Con las fiestas de por medio y el día de envío, raro será si alguien lo consigue antes de reyes, a ver si yo tengo más suerte que vosotros [sonrisa]
eGladiator escribió:
De hecho para arrancar los flashes slot1 en una consola flasheada hace falta pulsar SELECT durante el arranque. O al menos todo el mundo que utilice Flashme v7. Según tengo entendido con Flashme v6 esto no hace falta :-(

Yo tengo el DS link. y no hace falta pulsar nada de eso, entra directamente.
mulderml escribió:Yo tengo el DS link. y no hace falta pulsar nada de eso, entra directamente.

Exactamente, el DSLink es el único que puede hacerlo, pero es que el DSLink no incorpora función PASS ;-) es un flash atípico entre su especie ;-)
me he estado leyendo un poxo el psot y ay una cosa k no se usara el moonshell o su propio sistema ????
eGladiator escribió:

En cuanto a la fecha de salida, comentar un nuevo micro-retraso, en este caso no ha sido hoy el día de lanzamiento sino que hoy salían de fábrica y aún han de llegar a HK y de allí al resto de lugares. Con las fiestas de por medio y el día de envío, raro será si alguien lo consigue antes de reyes, a ver si yo tengo más suerte que vosotros [sonrisa]

Ahhhhhhhhhhh!maldita sea,lo quería para reyes!A ver si al menos tu puedes cartarlo para esas fechas y comentar.
Bueno, esta vez traigo una buena noticia.

Gran parte del retraso se debe a que, al parecer, el M3 Simply viene presentado en una cajita con un lector de tarjetas de memoria USB2.0 de regalo, que el fabricante no les ha entregado todavía [beer]

No es que lo necesite, pero me parece un buen detalle ;-)
eGladiator escribió:Bueno, esta vez traigo una buena noticia.

Gran parte del retraso se debe a que, al parecer, el M3 Simply viene presentado en una cajita con un lector de tarjetas de memoria USB2.0 de regalo, que el fabricante no les ha entregado todavía [beer]

a mi tampoco me haría falta pero es un gran detalle xD
weno, seguro que a mucha gente le ahorra unos durillos. es un detallazo. a ver si sale ya ke hay ganas :D
eGladiator escribió:Bueno, esta vez traigo una buena noticia.

Un detallazo.

A ver si hay suerte y sale la próxima semana. ( por pedir que no quede XD )
pues parece que va a tardar lo suyo...
Hola a todos.

Parece ser que van a salir a la vez 3 flash carts muy parecidas (y yo con estos pelos), la M3 simply, la supercard DS(one) y la EZ-V. Los precios de las dos últimas son similares, la EZ-V con lector micro-sd y sd de 512 sale por 50€ + gstos de envio, y la supercard sola, por 35€. Creo que estas dos últimas llevan moonshell.

¿Alguien sabe el precio posible de la M3?. ¿Lleva moonshell? ¿Donde puedo ver sus características?

Gracias y saludos [bye]
hola a todos, me han regalado una DS Lite y ando informándome acerca de que método de backup elegir.. y bueno ando dudando entre éste M3 Simply o un M3 Lite + Pass ..

que me recomendáis, que espere a este M3 Simply o que pille el pack de M3 Lite?

un saludo!
satellite escribió:hola a todos, me han regalado una DS Lite y ando informándome acerca de que método de backup elegir.. y bueno ando dudando entre éste M3 Simply o un M3 Lite + Pass ..

que me recomendáis, que espere a este M3 Simply o que pille el pack de M3 Lite?

un saludo!

yo diria que si no tienes mucha prisa esperate al M3 simply por solo vas a necesitar el flashcart la targeta de memoria y ya, el pass no lo vas a necesitar por el M3 simply ya actua como pass ademas te ahorraras unos 20€ mas o menos [oki]
satellite escribió:que me recomendáis, que espere a este M3 Simply o que pille el pack de M3 Lite?
Ten en cuenta que con M3 simply no vas a poder cargar juegos de gba.
zynder escribió:Ten en cuenta que con M3 simply no vas a poder cargar juegos de gba.

opsss, cierto.. tampoco es que vaya a tirar mucho de los juegos de GBA.. pero si que jode no poder disponer de esa función.. vaya faena

un saludo
Keleth escribió:weno, seguro que a mucha gente le ahorra unos durillos. es un detallazo. a ver si sale ya ke hay ganas :D

A mi por ejemplo, yo ya tengo pero se lo iva a comprar a mi niña q no tiene y ademas despues de leer q el SD ONE (por el que me habia decidido da problemas) seguramente espere un poco y pille este, a ver si sale ya.
Hola, tengo varias dudas:

¿Nomas necesito el M3 Simply y la MicroSD para cargar mis roms de DS?

¿Que más necesito para poder cargar roms de GBA?

y por ultimo...

¿Se pueden jugar roms de NES, SNES y otros sistemas por el estilo?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas... :)
Bien, ya que nadie me respondió, me respondo yo solo ;-)

En divineo.es ya se puede reservar el M3 simply, concretamente aquí . El precio es de 49,9€ sin tarjeta microSD.

La información del producto es muy básica aún en esta web. Lo que ya sabíamos. No obstante, aclara lo del moonshell un poquito.

En teoría pronto habrá enlaces a las descargas, FAQ y otros.

A esperar toca que le llegue a eGladiator para ver que tal.

Saludos [bye]
wattik si usaras la búsqueda encontrarías la respuesta a tus preguntas.

Solo necesitas el M3 simply y la tarjeta micro SD

Para juegos de GBA no vas a necesitar nada mas, porque NO FUNCIONAN con M3 simply al ser un flashcart de slot1.

Para los juegos de NES y SNES por ejemplo necesitarás emuladores pero aún no se sabe su compatibilidad con Homebrew porque no ha salido M3 simply.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511