NoWiita escribió:Me iba a comprar el M3 Lite Pro + Passcard en nosolochips pero hablando con el dependiente me ha dicho que la semana que viene venderían el Simply+mini SD por 60ypico. Sabeis alguna págian web que ya lo tengan en venta (o para reservar) sin pack de mini SD? Alguna página en Andalucía con buena reputacion?
Saludos
El Simply rula con memorias MicroSD no MiniSD, o el dependiente está en un error o lo estás tú.
No está a la venta en ninguna página web dado que aún no ha salido del almacén
maac74 escribió:dice que con este no necesita parchear .......................
pero los juegos que ya tenemos parcheados tambien funcionaran o no?
No deberían y aunque lo hagan no es bueno que los uses porque pierdes las ventajas de las roms limpias y un hipotético uso de la Descarga DS.
Para empezar no tendrías que tener roms parcheadas porque lo mejor es parchear directamente a la memoria. Si lo que estás pensando es en utilizar la memoria en ambos flashes, corres el riesgo de que el Simply te joda las roms, porque estos flashes slot1 lo que suelen hacer es parchear al vuelo. No sé a ti, pero a mi que modifiquen el contenido de la tarjeta por su cuenta no me motiva nada
joguan escribió:En Divineo china dicen que probablemente para el 28 ya lo tengan preparado para empezar a enviarlos.
Un saludo
Su lanzamiento se ha retrasado tres días, no salen de "fábrica" hasta el día 26. Puede que el 28 los tengas en Divineo china, pero en torno al 2 ó 3 de enero los puedes tener en España, yo desde luego no me arriesgaría a que me mandarán la unidad en chino, a que me lo paren en aduanas, a que me salga defectuoso y lo tengas que mandar a china de nuevo
... ah y se me olvidaban los gastos de envío