Nuevo M3 Simply

1, 2, 3, 4, 511
bisarma escribió:Que tal va la supercard esa de marras?, la que es en plan drag&drop. Sabeis si la venden en alechip?.

Es que mañana tengo que ir a aviles por motivos de curro y si tengo tiempo igual me paso a hacerme con una. [chulito]

Me molaba el m3 simply, pero supongo que todavia no lo tendran.

Los nuevos productos de supercard los tenemos ya pagados en espera de
llegada.
Lo mismo ocurre con los de m3, asi que no creo que tarden mucho.
Yo espero que para el 1 de enero podamos tener el m3 simply, y la
supercard ds la podriamos tener a principios de la semana que viene

Saludos

E-mail de la tienda, por si a alguien le interesa
bueno...pinta bien la cosa... los de guardado por hardware sin parchear la rom en la SC no lo he entendido bien, creo que lo hace tengas parcheado o no.
Respecto al m3. como se rumorea, la nomenclatura "simply" puede generar dudas sobre otra version de slot1 algo mas avanzada. sabeis algo? o esta es la que es y punto?? o tendermos diferencias como el perfect y el pro?
ah, y una cosa mas ademas de mis dudas anteriores...

funcionan los juegos japo y usa con estos cartuchos?

gracias
Diferencias entre m3 simply y ninja x9? es que estoy pensando en pillar un flash slot1 y no se por cual decantarme....
Keleth escribió:ah, y una cosa mas ademas de mis dudas anteriores...

funcionan los juegos japo y usa con estos cartuchos?

gracias

si que funcionan, no tienen ningun tipo de restriccion hacia los juegos.
Que manía tiene la gente de hablar de otros cartuchos en los hilos que hacen referencia a otro Team [+furioso]

En fin, simplemente comentar que para la gente que pregunta acerca de cual es mejor, tened en cuenta que si EZ-V no ha salido, el M3 Simply tampoco y a la Supercard DS One aún le falta un pelín... ¿Cómo va nadie a decir cual es mejor? [tomaaa]
Es más, la valoración real deberá hacerse no ahora sino tras la primera actualización de firmware. Todas las compañias se han visto forzadas a sacar ahora sus productos ante la inminencia de las navidades y de la avalancha de slots1 que han aparecido. Por tanto es de esperar que los firmwares de esta primera versión no estén muy pulidos por culpa de las prisas y que realmente no veamos el verdadero potencial de cada flash hasta dentro de unas semanas.
¿¿Esta ya a la venta??
ya se puede comprar el M3 SIMPLY en divineo
http://www.divineo.cn/cgi-bin/div-cn/dsl-m3dsssimp.html

me lo comprare ya :P
guillermo2501 escribió:ya se puede comprar el M3 SIMPLY en divineo
http://www.divineo.cn/cgi-bin/div-cn/dsl-m3dsssimp.html

me lo comprare ya :P

Es una pre-order si te fijas bien. Que yo sepa sale a la venta el día 23.
Por cierto yo no me lo compraría en china ni de coña, máxime cuando el día 28 ó 29 estará a la venta en España.
entonces con este no haria falta el passme 3 etc ?? solo con esto se cargaria la copia de seguridad?

Lo digo pq estaba viendo tb el pro de m3

saludos
si exaptamente no necesitas nada mas aprate de la targeta de memoria [sati]
Posiblemente con este cacharrito se ahorre algo de bateria no?

Tengo un passcard 3 que me sobra y no se si pillarme el Simply o un mp3 pro para mi novia... eGladiator?
Sperrrman escribió:Tengo un passcard 3 que me sobra y no se si pillarme el Simply o un mp3 pro para mi novia... eGladiator?

Eso depende de si le gusta la música o los juegos :Ð

Bromas aparte, son unos 10€ de diferencia, lo que tienes que valorar es la sencillez y si a tu novia se le puede atragantar el tema del parcheo.
Pero digo yo que habrá que parchear en los dos casos, tanto en el m3 como en el Simply. Joer es que si además de ser más barato y más canijo, no hay que parchear no hay ninguna duda.
eGladator, a ver si me resuelves una duda:

Le he pillado a mi novia el M3 lite (el tema de gba es importante) + passcard 3 + microsd kingston 1gb

Que ganaria comprando el m3 lite?

En ambos se puede hacer lo mismo salvo lo de gba?
leirbag escribió:Le he pillado a mi novia el M3 lite (el tema de gba es importante) + passcard 3 + microsd kingston 1gb

Que ganaria comprando el m3 lite?

En ambos se puede hacer lo mismo salvo lo de gba?

Nada dado que es el mismo [plas]

Si te refieres al simply, pues de GBA nada, yo creo que se ganará en simplicidad, de hecho el PRO lo veo sentenciado y sino tened en cuenta esto:

- PRO: 30€ - Necesita Passcard o flasheada - Casi sin GBA - Hay que parchear

- Simply: 40€ - Te ahorras el passcard - Sin GBA - No hay que parchear

Para mi sigue siendo más interesante comprar el PERFECT, la GBA es una señora consola ;-)
eGladiator escribió:
Nada dado que es el mismo [plas]

Si te refieres al simply, pues de GBA nada, yo creo que se ganará en simplicidad, de hecho el PRO lo veo sentenciado y sino tened en cuenta esto:

- PRO: 30€ - Necesita Passcard o flasheada - Casi sin GBA - Hay que parchear

- Simply: 40€ - Te ahorras el passcard - Sin GBA - No hay que parchear

Para mi sigue siendo más interesante comprar el PERFECT, la GBA es una señora consola ;-)

¿Pero el perfect lo hay en modelo lite que no sobresalga? ¿Cúal es mejor el m3 perfect o el ezIV lite?

Gracias!!

P.D. ¿Sería ésto http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=519 ?
Hola,

Tengo una duda sobre el M3 Simply:

Si tienes un M3 Perfect-Mini SD, ¿funcionaria el M3 Simply como una PassCard?

Es que me lio con todo esto [buuuaaaa]

Gracias,

Saludos
juanka2k escribió:¿Pero el perfect lo hay en modelo lite que no sobresalga? ¿Cúal es mejor el m3 perfect o el ezIV lite?

P.D. ¿Sería ésto http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=519 ?

Sí, es ése, aunque Chollodigital no es precisamente una tienda recomendable para comprarlo :D

Entre el M3 y el EZIV, ¿Cuál es el mejor? Pues depende de si miras el precio, la compatibilidad con Homebrew... es un mundo :P

TDR2005 escribió:Si tienes un M3 Perfect-Mini SD, ¿funcionaria el M3 Simply como una PassCard?

El M3 Simply no precisa passcard dado que ya es passcard en si :D
Una Duda que me asalta desde hace un tiempo. Normalmente que flash son los que han tenido más y mejor compatibilidad con el homebrew, el M3 o el Supercard? Porque es un tema que para mi es muy importante, ya estoy hasta los webs del puto ez4 y su compatibilidad de caca.
eGladiator escribió:
Por cierto yo no me lo compraría en china ni de coña, máxime cuando el día 28 ó 29 estará a la venta en España.

entendido cambio y corto.a ve cuendo sale en españa y no m pasa lo mismo que a ti
eGladiator escribió:
Sí, es ése, aunque Chollodigital no es precisamente una tienda recomendable para comprarlo :D

Entre el M3 y el EZIV, ¿Cuál es el mejor? Pues depende de si miras el precio, la compatibilidad con Homebrew... es un mundo :P

¿Y qué tienda me recomiendas? Ésto si quieres contestamelo por privado... Y bueno la verdad que el ezIV me llamaba mucho, pero eso de que se pueda utilizar éste también con la gb micro pues me llama muchísimo la atención.

Un Saludo!!!
eGladiator escribió:

Uffffffff,que justo para los reyes!!van a caer dos,uno para mí y otro para el sobrino(en respuesta a tu pregunta).Enhorabuena "moderator" por ese ascenso más que merecido. [beer]
Ahora ando muy contento con DSlink pero viendo como ande este bebe que seguro sera un hit sera mi FC definitivo [oki] [fumando]
Versok yo estoy igual que tu, el DS-link me tiene muy contento, pero este parece ser el definitivo. o el Super card one?
Yo desde luego, puestos a pagar, no me interesa que no lleve GBA mode, por lo que veo mucho mejor el m3 perfect micro .
Ya que la GBA tiene juegazos muy buenos, como el zelda minish cap, zelda (de snes).
Tiene final fantasy I , 2 , 4, 5(proximamente) y el 6 que será un remake del original . etc......(y todos en español)
No me imagino mi m3 sin el gba mode.....

Ademas, un m3 perfect es como tener dos consolas en 1, y la verdad es desde que lo tengo, suelo usar casi mas , el modo gba (el zelda me tiene enganchadisimo [plas] ) que el ds jjejeje
XDeymos escribió:Yo desde luego, puestos a pagar, no me interesa que no lleve GBA mode, por lo que veo mucho mejor el m3 perfect micro .
Ya que la GBA tiene juegazos muy buenos, como el zelda minish cap, zelda (de snes).
Tiene final fantasy I , 2 , 4, 5(proximamente) y el 6 que será un remake del original . etc......(y todos en español)

Ademas, un m3 perfect es como tener dos consolas en 1, y la verdad es desde que lo tengo, suelo usar casi mas , el modo gba (el zelda me tiene enganchadisimo [plas] ) que el ds jjejeje

Pues prueba también los Castlevania, son más action que RPG pero están al nivel del Zelda.

Saludos
XDeymos escribió:Yo desde luego, puestos a pagar, no me interesa que no lleve GBA mode, por lo que veo mucho mejor el m3 perfect micro .

Sí, pero tiene una gran lacra, como todos los slot 2. No se puede jugar en modo descarga con consolas no flasheadas... Yo solo por esto me pillaré este o el EZ V

totalmente de acuerdo contigo. además, si va en el slot de gba
pero no sobresale, qué problema hay? estéticamente da igual, y mejor
rendimiento que el m3 normal o la supercard lite, no va a tener.
Disturbed_BCN escribió:
Sí, pero tiene una gran lacra, como todos los slot 2. No se puede jugar en modo descarga con consolas no flasheadas... Yo solo por esto me pillaré este o el EZ V

que es modo descarga??
Con "modo descarga" se refiere al juego multijugador con una sola tarjeta. ;-)
mulderml escribió:Versok yo estoy igual que tu, el DS-link me tiene muy contento, pero este parece ser el definitivo. o el Super card one?

Le apuesto mas a M3 [pos eso]
por cierto, cual es la principal diferencia entre usar una tarjeta de memoria normal y una con mayor velocidad de lectura y escritura?

se nota mucho a la hora de jugar o solo a la hora de copiar la rom a la tarjeta desde el ordenador?
o sea que si yo sólo la quiero para cargar backups de NDS (no he visto los juegos de GBA, pero me supongo que los de NDS se verán mejor) y para cargar alguna utilidad de homebrew, este m3 simply es mi cacharro, porque por:

40€ (M3 simply) + 19€ (512 MB MICRO SD/TRANSFLASH EXTREME MEMORY)

con esto ya me basta, no?

Hay alguna opción que de lo mismo y sea + barata?

Gracias a todos y Feliz Navidad
coloma escribió:o sea que si yo sólo la quiero para cargar backups de NDS (no he visto los juegos de GBA, pero me supongo que los de NDS se verán mejor) y para cargar alguna utilidad de homebrew, este m3 simply es mi cacharro, porque por:

donde venden el m3 simply por ese precio para españa ???, en otro hilo lo he preguntado ya, ¿sera mejor este m3, el ez V o el sc one?, que decision mas dificil

Salu2
merol escribió:
donde venden el m3 simply por ese precio para españa ???, en otro hilo lo he preguntado ya, ¿sera mejor este m3, el ez V o el sc one?, que decision mas dificil

Salu2

De momento en ningún sitio pero yo te puedo confirmar de que el precio será ese o incluso inferior.

La SC DS One sí se vende por ese precio desde ya en Alechip, o al menos ahí es donde yo he visto que ya aparece, y sé que el precio del M3 Simply es inferior al de la SC.
En Divineo USA/Canada tienen el M3 Simply a 45$, que son 35€. Ese es el precio que debería tener aquí. De ser así, me estoy agenciando uno en cuanto lo saquen.

¿Qué memoria Transflash es recomendable para uno de estos (marca, capacidad, velocidad...)?
coloma escribió:o sea que si yo sólo la quiero para cargar backups de NDS (no he visto los juegos de GBA, pero me supongo que los de NDS se verán mejor) y para cargar alguna utilidad de homebrew, este m3 simply es mi cacharro, porque por:

pues simplemente un EZ flash IV compaq con pass3 y 512 mb por 56 Euros y tienes capacidad GBA
un saludo
kinkon escribió:
pues simplemente un EZ flash IV compaq con pass3 y 512 mb por 56 Euros y tienes capacidad GBA
un saludo

Que puñetera manía tenéis los EZeros de venir a post ajenos a intentar confundir al personal [+furioso]
solo respondo a la pregunta hecha. no es intromision, tambien estoy interesado en el m3, no soy lo que tu llamas despectivamente
EZeros
kinkon escribió:solo respondo a la pregunta hecha. no es intromision, tambien estoy interesado en el m3, no soy lo que tu llamas despectivamente EZeros

Tienes razón, no me había dado cuenta de la pregunta, mis disculpas [tadoramo]

Ahora bien, no hay nada despectivo en EZeros, si fuese así también sería despectivo decir Panaderos, Carniceros, Pescateros... ¿no? ;-)
el hecho de hablar de un tipo de flashcard no implica no poder compararlo con otros, digo yo.
mulderml escribió:el hecho de hablar de un tipo de flashcard no implica no poder compararlo con otros, digo yo.

Perdona que te contradiga pero para algo sirven los topics, ¿no? Entrar en un post que se habla exclusivamente del M3 a hablar de otros cartuchos además de off-topic suele ser un comportamiento que comúmente se denomina trollear.

Quizás en este caso no lo es demasiado, pero en otros post, como por ejemplo el de la actualización del firmware, que nada debería interesar a los no poseedores del cartucho, se ha visto a gente postulándose por otros flashes.

Saludos
eGladiator escribió:
Quizás en este caso no lo es demasiado, pero en otros post, como por ejemplo el de la actualización del firmware, que nada debería interesar a los no poseedores del cartucho, se ha visto a gente postulándose por otros flashes.

Saludos

ahi estoy totalmente de acuerdo contigo
no era mi intencion, asi pues podemos volver a hablar del M3.
que por otro lado tambien se podría entrar a comparar con el EZ V.
1saludo
Tiene este M3 Simply alguna limitacion frente al M3 Lite+Passcard 3?

Saludos
Al parecer, la unica limitacion será que no se pueden cargar backups de GBA, lo demas todo seran ventajas: ahorro de bateria, ahorro de dinero, ahorro de tiempo de parcheo, funcion pass...

Y encima con menú tactil, ¿Que mas se puede pedir?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511