Nuevo M3 Simply

1, 2, 3, 4, 5, 611
No podria combinar algun otro flash cart que soporte juegos de gba para poderlos jugar?... o de plano me conviene comprar otro flash cart?
En un correo que he enviado a Nosolochips me han dicho que ya tienen el M3 Simply y que lo mas seguro es que lo pongan en la web esta mañana.

Edito para poner lo que dice en su web
02/01/2007 M3 DS SIMPLY (M3 TEAM) EN STOCK: DISPONIBLE PARA VENTA EN TIENDA Y DISPONIBLE EN LAS PROXIMAS HORAS PARA VENTA ONLINE.
wattik escribió:No podria combinar algun otro flash cart que soporte juegos de gba para poderlos jugar?... o de plano me conviene comprar otro flash cart?
si estás interesado en juegos de GBA olvídate de los flashcart de SLOT1 y vete a por uno de SLOT2 un M3 perfect con passcard 3 por ejemplo.
Max232 escribió:En un correo que he enviado a Nosolochips me han dicho que ya tienen el M3 Simply y que lo mas seguro es que lo pongan en la web esta mañana.

02/01/2007 M3 DS SIMPLY (M3 TEAM) EN STOCK: DISPONIBLE PARA VENTA EN TIENDA Y DISPONIBLE EN LAS PROXIMAS HORAS PARA VENTA ONLINE.

Estaré atento a la web [amor].
Son de fiar? tardan mucho los envios? Si alguien me pudiera dar algo de info de la tienda se lo agradecería :)
CNK escribió:En divineo.es ya se puede reservar el M3 simply, concretamente aquí . El precio es de 49,9€ sin tarjeta microSD.

Pues me parece una sobrada, según tengo entendido en Alechip va a ser 39,9€ el mismo que SC DS One.

De todas formas me alegro de verlo ya a la venta, los agoreros como siempre pronosticaban su salida para después de reyes. A ver si cuando llegue al curro me lo encuentro allí :D
Hombre, pues me alegro que en Alechip esté más asequible.

Por cierto, mira que currar en navidades X-D .

Es broma, espero/esparamos que vayas muy pronto a currar para ver tu review. X-D

Feliz año y que tengas muchos reyes.

Saludos [bye]
eGladiator escribió:Pues me parece una sobrada, según tengo entendido en Alechip va a ser 39,9€ el mismo que SC DS One.

El precio de divineo será aproximado o eso espero.
eGladiator escribió:De todas formas me alegro de verlo ya a la venta, los agoreros como siempre pronosticaban su salida para después de reyes. A ver si cuando llegue al curro me lo encuentro allí :D

Si no hubiera tenido problemas con el lector USB (muy feo por cierto) lo mas seguro es que ya estaría con nosotros como ya habías comentado anteriormente.
yo sigo con la duda de si pillar La M3 DS Simply o el M3 LITE MICRO SD

aparte del lo ke no funcionan los juegos de GBA, por el resto es igual?

por ke este no tiene ke flashear, pero el otro lo hacia? (M3 LITE MICRO SD me refiero)

eske soy algo nuevo en la DS lite y no lo pillo muxo.

En resumiendo (pensemos ke el dinero da igual) ke me sale mejor pillarme, en cuanto a sencillez, por ke se lo voy a reglalar a la novia, y ella no entiende.
yo ya he comprado el mio :)

en cuanto me llegue si eGladiator no ha hecho ya su review pondre mis impresiones, aunke no podre comparar con ningun otro cartucho ya que este sera el primero que tenga

un saludo

para supe: en cuanto a sencillez por lo visto el simply es tan sencillo como copiar las roms en la tarjeta y ya esta. no hay ke parchear ni usar ningun programita.
Max232 escribió:En un correo que he enviado a Nosolochips me han dicho que ya tienen el M3 Simply y que lo mas seguro es que lo pongan en la web esta mañana.

Ya está a la venta on line,40e iva incluido.http://nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=00832
Que trista la gran diferencia entre una tienda y otra, como se puede vender por 10 euros mas un producto que vale 40 ù.uU ?
lovechii5 escribió:Que trista la gran diferencia entre una tienda y otra, como se puede vender por 10 euros mas un producto que vale 40 ù.uU ?
supongo y espero que ese precio sea temporal y por no tenerlo en stock todavía cuando lo pusieron.
Acabo de pedir el mio. Lo que me acabo de registrar y he hecho la compra y todo y no me ha llegado ningun mail para ninguna de las dos cosas. Que raro...
Eso sí, en panel de control me aperece la compra como "aceptada".
Espero que me llegue mañana, ya que ponía envío 24 horas :)
Disturbed_BCN escribió:Acabo de pedir el mio. Lo que me acabo de registrar y he hecho la compra y todo y no me ha llegado ningun mail para ninguna de las dos cosas. Que raro...
Eso sí, en panel de control me aperece la compra como "aceptada".
Espero que me llegue mañana, ya que ponía envío 24 horas :)

si lo has pedido en nosolochips deberia haberte llegado un email

en divineo no se como funciona
Divineo te envian un mail automatico con los datos del pedido y cuando lo envian te m,andan un mail con los datos del envio.

Pero ir en cuidado, no avisan para nada si hay errores en los datos que ha spuesto y son muy quisquillosos -.-U, yo tube un problema por oblidarme la letra de mi DNI , i la m3 lite me tardo 2 semanas en llegarme. No me avisaron del problema, pero si me sacaron el dineor de mi targeta ù.uU.

Un problema parecido le paso a un amigo mio que encargo una targeta micro sd, y se confundio al poner el dni, y no le avisaron del problema i anularon el pedido automaticamente. Esta vez era contrarembolso, pero mi amigo espero 4 dias el pakete.
Yo me he comprado uno en Nosolochips, pero pone que para contrarembolso, hay que confirmalo telefonicamente ¿Esto que quiere decir? ¿que te llaman o tengo que llamar?

Por cierto ¿Como esta la tienda? porque la Web no me inspira mucha confianza que digamos.

Por cierto a mi me ha llegado el email.

Contestada ya la pregunta del telefono me han llamado, y he confirmado el pedido, no han tardado mucho.

Saludos.
A alguien más le pasa que no le haya llegado el mail? Voy a ver si les puedo enviar un correo o algo a ver que me dicen... Porque la pasta ya me la han quitado de la cuenta xD
Me puedes decir que ID de producto tiene tu pedido? alomejor no han visto mi pedido todavia...
Yo tambien lo he pedido en nosolochip esta mañana, y ni me han mandado mail, ni aparece por ningun lado el pedido en su web ^^' alguien sabe si es normal que no manden el mail y que ni siquiera aparezca el pedido por ningun lado¿? (ya realize el pago con tarjeta)
yo he hecho la reserva en nosolochips y me paso a recogerlo en 20 mins x), luego os cuento ;D
Nevermore escribió:Yo tambien lo he pedido en nosolochip esta mañana, y ni me han mandado mail, ni aparece por ningun lado el pedido en su web ^^' alguien sabe si es normal que no manden el mail y que ni siquiera aparezca el pedido por ningun lado¿? (ya realize el pago con tarjeta)

Lo he dicho antes, pero a mi me ha llegado un email, y me han llamado y todo me lo mandan hoy y mañana o pasado me llegara.

Saludos.
vaya!!! acabo de pedir en alechip el MicroNinja y dicen que serán entregados el día 4.
A lo hecho pecho, pero joer, encima más caro y el Simply pintaba muy bien
Holas

Alguien que tenga el m3 simply podria poner unas fotos del menu? Salen los iconos de los juegos?

Una tonteria, pero, el simply saldrá en color negro?

(Me acabo de registrar en este foro pero a partir de ahora me vereis a menudo)
Puff, pues espero que esté todo correcto. Porque la pasta ya me la han descontado... Ojalá me llegue mañana.
Adronomo escribió:Holas

Alguien que tenga el m3 simply podria poner unas fotos del menu? Salen los iconos de los juegos?

Una tonteria, pero, el simply saldrá en color negro?

(Me acabo de registrar en este foro pero a partir de ahora me vereis a menudo)

El menú tiene iconos y es táctil.

Si el simply se presenta como su hermano gemelo el R4, vendrá con dos carcasas (Blanca y negra), Llavero, Lector de SD USB, MiniCD con utilidades en inglés.
ya lo tengo, he ido a la tienda física de nosolochips.com y lo he pillado. decir que dan la sensación de ser serios, y bueno, tenían en una esquina sobrecitos de Nacex, así que seguramente mañana tendréis los que los hayáis pedido hoy.

luego posteo fotos e impresiones que acabo de llegar.

un saludo
Eso eso! Espero ansioso esas fotos e impresiones :)
Hola a todos:
Estoy por decidirme si me compro la M3 Simply o la DS One , esperare las impresiones sobre este , ya que he leido que las DS One por las prisas de sacarla antes de navidad estan Saliendo algo defectuosas !! , otra cosa para tener la funcion Rumble Pack ,con este Cartucho , me vale tambien un supercard Lite rumble ? he buscado estos cartuchos en M3 y no encuentro nada.

A ver que pasa..

Hasta Luego

Alex [bye]
bueno, os comento por encima, luego postearé más detalles y fotos, pero por ahora os resumo lo que he probado.

en el paquete:

- M3 NDS Simply
- porta cartuchos en plan llaverito
- carcasa blanca
- adaptador MicroSD>USB para el PC

en el CD:

- o.s versión 1.0 en ingles y en japones. tan sólo hay que arrastrar los archivos a la raíz de la tarjeta.
- moonshell 1.5
- manual de usuario en .doc
- Rom Trimmer (aún no lo he utilizado)
- M3.G6.SC SAVE TO M3DS Simply SAVE Transform

después de haber copiado los archivos he probado con los siguientes juegos SIN PARCHEAR!:

- Castlevania PoR
- Naruto Shinobi Retsuden
- Tony Hawk's Downhill Jam

y los 3 me han cargado rápido y sin ningún cuelgue. he formateado en FAT normal la tarjeta.

el Moonshell me reproduce tan sólo mp3.. he probado videos en .avi, .mpeg, .mpg, .m2v.. y nada =P ya trastearé más

se puede interactuar con el Slot de GBA..

y bueno si tenéis alguna pregunta sólo tenéis que hacerla. de momento muy buenas impresiones

un saludo
una pregunta... como hace para los saves, que crea una carpeta el solito y los va metiendo??

un saludo,
Pinta escribió:una pregunta... como hace para los saves, que crea una carpeta el solito y los va metiendo??

un saludo,

hace como SuperCard, te crea el .sav en la misma carpeta donde tengas el .nds

un saludo
alguna foto de los menús?
Pregunta:

Para empezar a andar con el no tienes que descargarte sistema operativo ni nada como en los otros flash? (lease sc ds one y ez v).

EDITO: a ver cuando llegan a alechip para pasarme por alli [pos eso]
El contenido del MiniCD es lo que me enviaron a mi para el testeo.

Mi pregunta principal: Tiene el menú los reproductores de la versión Slot 2, ya sabes, videos, música, textos e imagenes? Está el Extend? Y la PdaDS?
bisarma escribió:Pregunta:

Para empezar a andar con el no tienes que descargarte sistema operativo ni nada como en los otros flash? (lease sc ds one y ez v).

nu, sólo tienes que arrastrar el contenido de la carpeta System 1.00 que viene en el CD a la raíz de la MicroSD

ahora subo unas fotos del menú

eGladiator: viene pelao, a mí de momento el Moonshell sólo me ha podido reproducir MP3

un saludo
satellite escribió:
nu, sólo tienes que arrastrar el contenido de la carpeta System 1.00 que viene en el CD a la raíz de la MicroSD

ahora subo unas fotos del menú

eGladiator: viene pelao, a mí de momento el Moonshell sólo me ha podido reproducir MP3

un saludo

Ah guay. [fumeta]
Buenas,

Mi intencion es pillarme esta flashcart por su precio y sencillez, pero tengo dudas con las memorias SD que comprar.

Tengo localizada una Kingston microsd de 1gb en una tienda de por aki. Sabeis si las kingstons van bien con este sistema? o mejor alguna otra marca? que me recomendais que haga?

Gracias!
Zend escribió:Buenas,

Mi intencion es pillarme esta flashcart por su precio y sencillez, pero tengo dudas con las memorias SD que comprar.

Tengo localizada una Kingston microsd de 1gb en una tienda de por aki. Sabeis si las kingstons van bien con este sistema? o mejor alguna otra marca? que me recomendais que haga?

Gracias!

esa es la que estoy utilizando yo con el M3 DS Simply, y va de lujo de momento, luego pondré el Castlevania DoS para hacerle la prueba de fuego xDD
satellite escribió:eGladiator: viene pelao, a mí de momento el Moonshell sólo me ha podido reproducir MP3

Pos por lo que venía en el shell intuia que al menos los propios iban a continuar, no lo entiendo [snif]
os he subido un video para que veáis el menú en megaupload

un saludo
eGladiator escribió:
Pos por lo que venía en el shell intuia que al menos los propios iban a continuar, no lo entiendo [snif]

Yo prefiero que venga directamente moonshell y ya está. Así es más intuitivo. Desde moonshell puedes hacer todo, así que yasta :).
Por cierto satellite, los videos tienen ke estar en .dpg

Podrias poner un video de los demas menus? Para ver un poco como es todo.
Supongo que el icono de al lado de lo de los juegos es el moonshell. Y lo otro para configurar cosas del flash. Me equivoco?
El homebrew desde donde se ejecuta? Desde moonshell?

Disturbed_BCN escribió:
Yo prefiero que venga directamente moonshell y ya está. Así es más intuitivo. Desde moonshell puedes hacer todo, así que yasta :).
Por cierto satellite, los videos tienen ke estar en .dpg

hay que convertirlos? sólo renombrarlos?

un saludo
satellite escribió:
hay que convertirlos? sólo renombrarlos?

un saludo

No tengo ningún flash y soy novato en DS, pero supongo que habrá que convertirlos como en la PSP.
bisarma escribió:
No tengo ningún flash y soy novato en DS, pero supongo que habrá que convertirlos como en la PSP.

ya, si es lo que me temo xDD
Si que hay que convertirlos. Bajate el dpgtools.
Supongo que el icono de al lado de lo de los juegos es el moonshell. Y lo otro para configurar cosas del flash. Me equivoco?

Gracias
Disturbed_BCN escribió:Si que hay que convertirlos. Bajate el dpgtools.

Gracias

ok, ahora hago otro

el primer icono es para ejecutar roms, el 2º es Multimedia = Moonshell, y el 3º es arrancar del slot GBA

por cierto, el video del Castlevania PoR va muy muy fluido, sin ralentización.. voy a probar el DoS

EDIT: INCREÍBLE ni una sóla ralentización en el opening del Castlevania Dawn of Sorrow!!!!

un saludo
Y no tiene menú de configuración? Como por ejemplo para activar instant boot o para gestionar skins?
Tienes la DS flasheada, porke he visto ke después de la pantalla de advertencia salta directamente al flash. Eso se puede cambiar?
Disturbed_BCN escribió:Y no tiene menú de configuración? Como por ejemplo para activar instant boot o para gestionar skins?
Tienes la DS flasheada, porke he visto ke después de la pantalla de advertencia salta directamente al flash. Eso se puede cambiar?

de momento no he visto nada respecto a la configuración, dudo que haya algo al respecto, pero echaré un vistazo.

mi NDS Lite está virgen, no la he flasheado, por lo que funciona como Passkey estupendamente, pero ya te digo que no he visto opciones de configuración.. voy a trastear a ver..

EDIT: nada, no hay nada de configuración de momento, espero que pronto saquen soporte en la web de M3, pero de momento es que no hay nada al respecto.

un saludo
espero que se pueda "explorar por los archivos" con el moonshel no?
donde lo habeis comprado ya ??

en divaneo lo he visto pero como reserva y a 50 euros casi.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611