Nuevo Mac Mini

litos001 escribió:Esas subidas de precio me parecen en exageradas y sinceramente deberían estar prohíbidas. Si sacas un producto a un precio de venta que lo bajes luego o lo mantengas vale, pero subirlo?? en fin...

La verdad que para los que estabais pensando en compraros un Mac es una jodienda . Porque la subida es batante notoria y en los modelos que presentaron a finales del 2014 no es para nada entendible , ya que no cambian nada el Hardware ... Pero bueno
Na, yo no voy a comprar un mac al menos por ahora, con el macbook tengo de sobra por ahora, y quizás lo que si renueve es el PC para poder programar en WP, que mi P4 ya no da más de sí. xD

pero sí, es una jodienda para los que quieran renovar.
Con respecto la subida de los Mac , me imagino que los nuevos iPhone y iPad del 2015 también los subirán algo ...
Creeis que los actuales mac mini los actualizaran para dar soporte a 4k 60hz?
Yo creo que sí, pero ya para la siguiente hornada de Intel, que tendrá una integrada más decente, así que mínimo octubre...
Quieres decir cambiando hardware?
En principio el 4k en el mac mini vendra en la siguiente generación, es una lastima que con la rápida expansión que empiezan a pillar los monitores 4k, que al menos los modelos superiores pudieran usar monitores 4k
No viene exactamente al caso pero por qué casi sale mas a cuenta pillarse el imac 5K que el de 27" normal a la que quieras fusion drive? Han recortado en muchas opciones y se supone que el imac es para darle algo de caña, lleva un hardware de risa para lo que cuesta...

Sobre el imac y el mac mini para cuando una renovación?Esperaba los nuevos intel en los imac pero parece que habrá que esperar.
A mi parecer el imac retina creo que es el mac con mejor relación calidad precio que tiene actualmente apple, es caro pero es que si sumas lo que lleva a piezas, ya saldría mas caro, básicamente por la pantalla 5k.
Ya pero el mac no quiero devolverlo, quiero una tele que se vea bien con el mac.

sonyfallon escribió:
killoware escribió:yo solo quiero saber si en cualquier LCD un poco bueno se ve bien el mac mini, si el escritorio, iconos, letras etc... se ven definidas y no borrosas.

Había oído que en algunas teles la definición no es buena.

Alguna persona tuvo problemas con alunas TV . Pero siempre puedes probar y si se te ve mal devuelves el Mac y que te devuelvan el dinero ( en la Apple Store lo hacen muchas personas ) .

Yo he puesto mi Mac Mini 2014 en 1 monitor y genial y mi hermano ha puesto su Mac Mini 2014 en 2 monitores de diferentes tamaños y resolución y genial también
killoware escribió:Ya pero el mac no quiero devolverlo, quiero una tele que se vea bien con el mac.

sonyfallon escribió:
killoware escribió:yo solo quiero saber si en cualquier LCD un poco bueno se ve bien el mac mini, si el escritorio, iconos, letras etc... se ven definidas y no borrosas.

Había oído que en algunas teles la definición no es buena.

Alguna persona tuvo problemas con alunas TV . Pero siempre puedes probar y si se te ve mal devuelves el Mac y que te devuelvan el dinero ( en la Apple Store lo hacen muchas personas ) .

Yo he puesto mi Mac Mini 2014 en 1 monitor y genial y mi hermano ha puesto su Mac Mini 2014 en 2 monitores de diferentes tamaños y resolución y genial también

Yo esque lo tengo conectado al monitor y lo veo de lujo . Nose que teles tienen el problema la verdad , también he leído a muy pocas personas que han tenido problemas . A lo mejor los problemas son en las TV viejas de HD ready y demás
A mi hermano ayer le iba muy lento su Mac Mini con 10.10.3 , no sabemos si es por lo caliente que estaba o si es por algún problema del SO .

El Mac Mini estaba muy caliente , es verdad que el lo estaba usando para programar y diseño de webs ... Pero nunca se le había calentado tanto y nunca le había ido tan mal ... Esque le iba muy lento para todo .

El Mac Mini es el modelo del 2014 , el modelo de 799€
Sabeis si se le puede poner un mSata al mac mini de 2014????.. el modelo que está ahora a 799 (i5 8GBram y 1TB 5400rpm)
Eso de ir tan lento, tiene toda la pinta que aparte de la temperatura de que había consumido toda la RAM y tiraba de memoria caché
sonyfallon escribió:A mi hermano ayer le iba muy lento su Mac Mini con 10.10.3 , no sabemos si es por lo caliente que estaba o si es por algún problema del SO .

El Mac Mini estaba muy caliente , es verdad que el lo estaba usando para programar y diseño de webs ... Pero nunca se le había calentado tanto y nunca le había ido tan mal ... Esque le iba muy lento para todo .

curecrow escribió:Eso de ir tan lento, tiene toda la pinta que aparte de la temperatura de que había consumido toda la RAM y tiraba de memoria caché
sonyfallon escribió:A mi hermano ayer le iba muy lento su Mac Mini con 10.10.3 , no sabemos si es por lo caliente que estaba o si es por algún problema del SO .

Tiene el modelo de 8Gb de RAM , dudo que sea por el consumo total de la RAM
Instalalé el Istats y ve mirando la temperatura, la ram, si tiene el disco duro hasta arriba, los procesos activos y lo que van tirando del disco duro o de la cpu.
GoltaR escribió:Instalalé el Istats y ve mirando la temperatura, la ram, si tiene el disco duro hasta arriba, los procesos activos y lo que van tirando del disco duro o de la cpu.

Le diré que lo instale , para que vea que puede ser ...
planchis escribió:Estoy seriamente pensando en comprarme este monitor, ¿qué tal es para el Mac Mini?
http://www.amazon.es/gp/product/B00GGQFOVW/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

yo tengo el mismo en color negro y es una maravilla. el marco fino es increible y el panel se ve bastante bien, es un led ips acabado mate.

muy buen monitor.
planchis escribió:Estoy seriamente pensando en comprarme este monitor, ¿qué tal es para el Mac Mini?
http://www.amazon.es/gp/product/B00GGQFOVW/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Pinta muy bien , además con 2 conexiones de HDMI están genial . Para tener conectado el Mac Mini y a la vez una consola ;-)
buenas! Que tal es el Mac mini del "medio"? El que tiene 8Gb. El uso sería aparte de como pc principal (no juegos) sino para mis cosillas de programación, Ruby, etc...

Sería suficiente el modelo básico o lo veis muy básico?.

He visto que alguno lo ha cogido con descuentos, como lo habéis hecho? jeje gracias de ante mano!.
hay alguna novedad sobre alguna revision sobre este producto o de momento todo igual?
djohny24 escribió:buenas! Que tal es el Mac mini del "medio"? El que tiene 8Gb. El uso sería aparte de como pc principal (no juegos) sino para mis cosillas de programación, Ruby, etc...

Sería suficiente el modelo básico o lo veis muy básico?.

He visto que alguno lo ha cogido con descuentos, como lo habéis hecho? jeje gracias de ante mano!.

Mi hermano usa el Mac Mini 2014 de 799€ y le va genial para programación . El lo usa todos los días para programar y trabajo . Lo usa unas 7 horas al día cosa así , esta muy contento con el .
Yo me compraría el modelo de 799€ , porque a lo mejor el modelo básico se queda algo básico para trabajar y diseño .
Descuento tienes por aquí , descuentos universitarios que seguramente te ahorres 100€ cosa así de su precio total

@aspaiet de momento no se habla nada de un nuevo Mac Mini para este año . Yo creo que no lo van actualizar hasta finales del año que viene . Los Mac no los suelen actualizar todos los modelos todos los años [ginyo]
Buenas compañeros,
Nunca he tenido un mac,pero si iphone,de hecho ando con un 6 actualmente.
El caso es que tengo un portatil que ni reproduce videos de youtube apenas y ni me ejecuta el wow ni el hearthstone.tipico timo de portatil mediamarkt de 270€(asus x55u)
Estaba pensando en adquirir el mac mini para el salon,por hdmi en mi tv de 46p.
Seria para tareas basicas,internet,peliculas y juegos de blizzard y/o indies.
El tema esta en que bo quiero sobrepasar los 550€,como veis el modelo basico?
Saludos
Buenas, para todo lo que dices te iría de lujo, a excepción de los juegos que ahí no tengo ni idea... luego lo típico que te dirán, que mejor el modelo de 8 gb, o sea, el modelo intermedio o el básico ampliado de ram.

Yo si vas justo de pelas, para el uso que quieres pillaba el básico con 8 gb, aunque ya te digo que para juegos igual te iría bastante mejor el modelo intermedio.
Vale gracias :)
Igualmente si alguien ha probado juegos como los comentados con la version basica que exponga su opinion.
Un saludo
Acabo de pillarme el mac mini 2014 de 1,4 ghz y 4 de ram, os digo uan cosa, podeis creerme o no, pero mi mac mini 2,1 con sus 7 años a cuestas le mete una patada en el culo en cuanto a rendimiento, claro que el 2,1 lleva un ssd, pero macho.....con el sistema estoy encantado, llevo escasas dos horas toqueteando y me maravilla, pero eso de abrir mozilla y que despues de varios botes salte el programa.....y en arrancar tarde lo suyo...es inadmisible, lo malo es que hasta dentro de dos años a este no le puedo meter un ssd,asi es que me tendre que joder.

por lo demas, para meterme en el mundo mac y tenerlo de pc principal para tareas sencillas creo que sobra, para lo demas ya tengo el i5 con la 290 y windows 10 xD...
¡Es que volver a los tiempos de carga de un disco duro normal cuando te acostumbras a SSD se hace eterno!
A las malas si no quieres abrir el mac y quieres el ssd puedes buscar una caja Thunderbolt 2 para instalarle un SSD y lo puedes utilizar como disco de arranque sin perder velocidad
LINK_deku escribió:Acabo de pillarme el mac mini 2014 de 1,4 ghz y 4 de ram, os digo uan cosa, podeis creerme o no, pero mi mac mini 2,1 con sus 7 años a cuestas le mete una patada en el culo en cuanto a rendimiento, claro que el 2,1 lleva un ssd, pero macho.....con el sistema estoy encantado, llevo escasas dos horas toqueteando y me maravilla, pero eso de abrir mozilla y que despues de varios botes salte el programa.....y en arrancar tarde lo suyo...es inadmisible, lo malo es que hasta dentro de dos años a este no le puedo meter un ssd,asi es que me tendre que joder.

por lo demas, para meterme en el mundo mac y tenerlo de pc principal para tareas sencillas creo que sobra, para lo demas ya tengo el i5 con la 290 y windows 10 xD...
Hola y gracias por tu respuesta, no es mala idea, y no es que no quiera abrirlo, es que por temas de garantia no me atrevo, si no fuese por eso estaba ya instalado el ssd xD....

Hace falta una caja externa thunderbolt y un ssd? es que no se muy bien como es, ya que no lo he hecho nunca ni se me habria ocurrido.

Un saludo.
Por aqui tienes un hilo titulado instalar ssd sin perder garantía, lo explica de pmadre y es una opción muy a tener en cuenta.

El problema para mi es q se dispara el precio ya q la caja ya son unos 125 + cable de 30e + ssd.
Lo bueno es q la caja te dura pa siempre, el ssd lo puedes cambiar sim desmontar el ordenador y puedes utilizar tu sistema en macs distintos
alguien tiene o sabe de algún soporte vesa fiable y barato? es que quiero dejarlo debajo de la mesa el mac mini para que no se vea nada pero los que encuentro de 50 no bajan.
LINK_deku escribió:Acabo de pillarme el mac mini 2014 de 1,4 ghz y 4 de ram, os digo uan cosa, podeis creerme o no, pero mi mac mini 2,1 con sus 7 años a cuestas le mete una patada en el culo en cuanto a rendimiento, claro que el 2,1 lleva un ssd, pero macho.....con el sistema estoy encantado, llevo escasas dos horas toqueteando y me maravilla, pero eso de abrir mozilla y que despues de varios botes salte el programa.....y en arrancar tarde lo suyo...es inadmisible, lo malo es que hasta dentro de dos años a este no le puedo meter un ssd,asi es que me tendre que joder.

Mi hermano tiene el modelo intermedio y yo que tengo el modelo con Fusion Drive , cojo el Mac de mi hermano y lo que tu dices . Se me hace lento con el SATA III . Cuando uno se acostumbra a la velocidad del SSD , se hace duro volver al SATA III [carcajad]
Bueno, he de decir que despues de unos dias trasteandolo va de maravilla, me gusta mucho como funciona mac, sorprendentemente mi mac mini viejete de 2007 es muy parecido a este....en lo que a manejo se refiere, pense que entre leopard y yosemite habria mas diferencias, pero que va, sabiendo manejar bien leopard me defiendo perfectamente en yosemite aunque como es normal cada dia aprendo algo nuevo, y eso me tiene maravillado.

Como os comento, en lo referente a la apertura de las aplicaciones y del sistema en general si que es un coñazo volver al sata III, es mas, desde que lo arranco hasta que sale el escritorio el monitor me avisa de que va a entrar en modo ahorro xD....el mac mini 2007 de reloj no tardaba mas de 7 segundos en arrancar y este se tira minuto y medio, pero por lo demas como os digo una jodida maravilla, no se me queda corto en nada el 1,4 GHZ para lo que lo quiero (de momento) y llevo una semana sin arrancar el pc...lo arrancare hoy para probar el nuevo mapa del battlefield, que si no es por eso se queda apagadito [chulito]

Por cierto, sabeis como poner el refresco a 144HZ? o a mas de 60? no doy con la tecla...GRACIAS!
Joder, minuto y medio es tela pa arrancar. Con mi core 2 duo de 2009 y disco mecanico tarda 44 segundos y con ssd 14, aunque pa mi eso no es tan importante.
A mi hermano su Mac Mini de 799€ le tarda en cargar con Yosemite 10.10.5 1 minuto cosa así . En cambio el mío que es el modelo de 1499€ , con fusión drive me tarda en arrancar 7 segundo o poco menos . La diferencia es muy palpable
LINK_deku escribió:Hola y gracias por tu respuesta, no es mala idea, y no es que no quiera abrirlo, es que por temas de garantia no me atrevo, si no fuese por eso estaba ya instalado el ssd xD....

Hace falta una caja externa thunderbolt y un ssd? es que no se muy bien como es, ya que no lo he hecho nunca ni se me habria ocurrido.

Un saludo.

Bah, al menos el 2012 no tiene nada dentro que anule la garantía y dudo que este lo tenga.

Yo compré mi mac mini y un SSD aparte. Saqué el mini de la caja, lo enchufé, vi que funcionaba. Lo apagué, desmonté entero, metí el SSD y hasta hoy.
Hola a todos, ¿cuando fue la ultima actualización de los mac mini?

es que quiero comprar uno , y como no lo se , no se si esperar a que renueven o comprar ya
Octubre de 2014

peperebe escribió:Hola a todos, ¿cuando fue la ultima actualización de los mac mini?

es que quiero comprar uno , y como no lo se , no se si esperar a que renueven o comprar ya
curecrow escribió:Octubre de 2014

peperebe escribió:Hola a todos, ¿cuando fue la ultima actualización de los mac mini?

uff

pues espero a ver

Si lo quieres comrpar, hazlo, la experiencia me dice que con appple no hay esperas, si esperas puede salir mas caro y ser peor, fijate sino, el paso atras que han dado los 2014 frente a los 2012...mas jodido de cambiar el disco duro e imposible la RAM.

No creo que saquen nada referente a los mini hasta el año que viene, se ve que no les interesan mucho....y deberian cuidarlo mas porque es un producto redondo, a mi desde luego me vuelve loco y eso que tengo el mas bajo de gama....
Pues me da mucha rabia eso que comentáis del pobre rendimiento de los actuales mini con respecto a los core 2 duo de años anteriores. Si a eso le añadimos la imposibilidad de ampliar la ram... Pues vaya grupo, no?

Un saludo
Peor peor tampoco es.
Tiene el problema de la ram si...pero en tarjeta grafica ya supone un avance importante,nada que ver la hd5000 o las iris a la anterior gen de mac mini.
Menos calentamiento,mas eficiencia energetica...como producto es mejor,como accesibilidad peor.
LINK_deku escribió:

Si lo quieres comrpar, hazlo, la experiencia me dice que con appple no hay esperas, si esperas puede salir mas caro y ser peor, fijate sino, el paso atras que han dado los 2014 frente a los 2012...mas jodido de cambiar el disco duro e imposible la RAM.

No creo que saquen nada referente a los mini hasta el año que viene, se ve que no les interesan mucho....y deberian cuidarlo mas porque es un producto redondo, a mi desde luego me vuelve loco y eso que tengo el mas bajo de gama....

gracias, Pero es que no tengo prisa, ya tengo un Air y un macbook pro que utilizo a diario,

el Mac mini lo quiero para ponerlo en la TV a modo de Htpc,
estoy entre un miniPC con linux o el macmini,

Ahora tengo un Pc con linux y estoy contento , pero es excesivamente grande, y quiero poner algo pequeño
Mi experiencia con Apple y los Mac , me dice que Apple no va actualizar este año los Mac Mini . Ya que ya lo hizo el año pasado y Apple no actualiza todos los años sus modelos Mac . Este año me da que actualizaran los iMac 21,5" y a lo mejor los Mac Pro . Pero seguramente no saquen nada nuevo de ningún otro Mac ... Lo que si sacaran nuevo son los nuevos Magic Mouse 2 y el nuevo teclado inalámbrico
peperebe escribió:
LINK_deku escribió:
peperebe escribió:l Mac mini lo quiero para ponerlo en la TV a modo de Htpc,
estoy entre un miniPC con linux o el macmini,

Ahora tengo un Pc con linux y estoy contento , pero es excesivamente grande, y quiero poner algo pequeño

Si te "sobra" la pasta y te apetece darte el lujazo yo tb me lo pillaría, pero si no es el caso, hay multitud de opciones.... yo pillaría un minipc zotac con ssd y 4 gb y tira millas, te saldría por 300 pavos, aunque yo particularmente tengo un reproductor asus mini de 30 pavos y se traga los br remux sin problema (los isos no puede).
En principio queria algo asi, pero pos 180 euros mas tengo el mac mini
peperebe escribió:En principio queria algo asi, pero pos 180 euros mas tengo el mac mini

Yo el Mac Mini le veo una excelente opción
sonyfallon escribió:
peperebe escribió:En principio queria algo asi, pero pos 180 euros mas tengo el mac mini

Yo tambien, por eso casi es mi opcion preferida,

ademas que teniendo iphone,ipad y 2 macbook ,seria perfecto,
Hay otras opciones bastante mas baratas para usar de htpc,hoy dia cualquier mini pc se traga cualquier contenido HD.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _brix.html
peperebe escribió:
sonyfallon escribió:

Yo tambien, por eso casi es mi opcion preferida,

ademas que teniendo iphone,ipad y 2 macbook ,seria perfecto,

Teniendo todos productos Apple como tienes tu , seria perfecta si
787 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16