Chessmann III escribió:Con esa redacción apruebo todo lo que has escrito, porque es exactamente lo que hemos escrito hasta ahora un señor que se llama Shernovil y yo. De manera que no sólo te recomendaré cursos acelerados de redacción sino de lectura, chico listo.
No, perdona: yo no me he dirigido a tí, si no a otro señor. Y entonces tu has venido a hacerme un quote porque has entendido Y donde yo he dicho X. Con eso has demostrado que tienes poca comprensión lectora. Y sobre los cursos acelerados de redacción y de lectura, me parece que te hace falta más a ti que, a mí, caballero
.
Eso además de un poco de educación, porque desde el principio has sido un borde añadiendo coletillas como "chico listo" cuando eres tú el que me has malinterpretado y te has salido por la tangente.
Aunque bien mirado, lo de "chico" se agradece: que a uno le tomen por menos de la mitad de los años que tiene, a veces se agradece... casi es un cumplido
( a lo mejor eres tu un polluelo apenas salido del huevo y te crees que puedes ir dando lecciones...)
ShadowDS escribió:La Playstation no tuvo desde el principio analogicos....
Primero atacamos y despues decimos ahh.... pos es verdad....
Otro que no se entera ¿he dicho yo lo contrario? De sobra se que el primer mando no tenía analógicos ni vibración y que se inspiró en el de SNES, pero yo he hablado de DualShock. Total, si con 26 años que tenía cuando apareció la PSX en Europa, no supiera algo tan obvio, sería para preocuparme
En fin, un saludo y paso de discutir cosas que son tan obvias, como el pie del que cojea alguno