Derby escribió:devilmalaga escribió:jiXo escribió:
Nintendo ha presentado en Japón un nuevo diseño de su mando clásico para la consola Wii, denominado Classic Controller Pro. Se trata de una revisión del modelo actual, utilizado principalmente para los juegos de la Consola Virtual, en la que se han rediseñado los botones superiores (L2/R2) y añadido un par de cuernos de agarre, recordando bastante al Dual Shock de Sony.
De momento su salida solo está prevista para el mercado japonés en el presente año 2009.
Manda pelotas que digas que se parece a un dual shock y que no se te pase por la cabeza el controller de game cube, que no es que se parezca, es que es una calcomania. Pero vamos, es solo un comentario.
Edito: calcomania del inalambrico claro esta.
Se refiere a los R2/L2 iguales a los del Dual Shock, está claro que es un GCPro
Hermes escribió:¿Me puedes decir que mando de Nintendo, tiene dos analógicos antes que el de SONY, en línea como el de SONY, los agarres como el de SONY y cuatro botones atrás como el de SONY?
Coño, que no es una cuestión de quien inventó la rueda, si no que se parece un mazo al Dual Shock, con la misma disposicion de botones, cruceta y palanca. Y nada en absoluto a los mandos con control analógico de Nintendo (y eso lo ven hasta los ciegos ). Anda que remontarse a SNES para querer decir algo similar de que es el Dual Shock el que se parece al NUEVO mando clásico, porque aquel se inspiró en el de SNES, ya es el colmo... )
La consola PlayStation nació después de la ruptura del acuerdo de Sony con Nintendo. El acuerdo consistía en que Sony desarrollaría el CD-ROM para la nueva SNES PlayStation (Snes CD Rom) de Nintendo, con el cual se pretendía dotar de mayores capacidades multimedia a la nueva consola de Nintendo, de la misma forma que Sony colaboró anteriormente en el desarrollo de SNES, fabricando su chip de sonido, que permitía 8 canales simultáneos con calidad PCM, quedando muy por encima de la competencia. Sin embargo, Nintendo también encargó ese proyecto a Philips, lo que provocó que, al descubrir Sony el juego a dos bandas de Nintendo, empezara a fabricar juegos para la competencia (como Hook para Sega Mega-CD). Esto y el poco éxito de las consolas que en aquel momento incorporaron el CD, provocó que Nintendo cancelara el proyecto. A Sony no le pareció acertada la determinación de Nintendo y, gracias a la experiencia adquirida, lanzó por su cuenta su propia consola, la Playstation.
La PlayStation fue lanzada a la venta el 3 de diciembre de 1994 en Japón, el 26 de septiembre de 1995 en los EE. UU., en Europa el 29 de Septiembre de 1995, y en Oceanía en Noviembre de 1995.
Si siguen este ritmo, al final el mando clásico va a terminar pasando por 4 etapas, y acabará siendo lo que tenía que haber sido desde un principio:jiXo escribió:
Nintendo ha presentado en Japón un nuevo diseño de su mando clásico para la consola Wii, denominado Classic Controller Pro. Se trata de una revisión del modelo actual, utilizado principalmente para los juegos de la Consola Virtual, en la que se han rediseñado los botones superiores (L2/R2) y añadido un par de cuernos de agarre, recordando bastante al Dual Shock de Sony.
De momento su salida solo está prevista para el mercado japonés en el presente año 2009.
BSTCloud escribió:Que mas da que sea copia de quien?
El problema esta en que nintendo saca cuartos con setenta mandos con tres pamplinas diferentes cada uno, como eso de "gc con forma de snes"
Por el amor de dios, por esto mismo sony hace bien dejando su mando IGUAL en TODAS LAS GENERACIONES.
Las unicas versiones DIFERENTES de los mandos de play que han salido jamas, son las que vienen de otras tiendas, o tienen dibujitos (que suelen ser mas feos que que) que implica que tengan botones turbo y cosas totalmente dispensables, y el cambio de sixaxis a dualshock 3 (que cambia tan solo en la vibracion y el peso del mando)
De lo que se deberia de estar quejando la gente es de como intentan sacar pasta de una forma tan bestial con ochenta revisiones de cada uno de sus mandos, y los complementos "raqueta, volante, mando clasico, mando clasico 2, mando clasico 3, joystick, sarten para el coocking mama, el destornillador para el juego de bob y sus amigos construccion a mas no poder...", no de que que este se parezca al dualshock (que querais o no, SE PARECE, que se parezca tambien a otra cosa, vale, pero el mando se parece a un dualshock un montón), o a otra de las infinitas versiones de todos los pads de todas las consolas de nintendo.
EN fin, la misma mierda que siempre. Hacen la consola para su control revolucionario y todas esas chorradas, y ahora sacan mandos como los de siempre.
Manda huevos.
Chessmann III escribió:Por cierto, los mandos de PSX no eran dualshock. Eran el mando de la SNES con las "orejas" y dos botones extras. Sólo cuando Nintendo lanzó la N64 y la dotó de vibración, Sony fabricó el dualshock.
Chessmann III escribió:Otro chico listo. "Ahora" no sacan ningún mando. Desde el comienzo, Nintendo lanzó la Wii con un mando clásico, para que la gente que no disponía de Gamecube pudiera jugar a juegos de esta consola o de la consola virtual en la Wii:
Respecto a la "cantidad" de cosas que citas, Nintendo "sólo" ha sacado el mando original de Wii, el clásico (que no se necesita para jugar a juegos de Wii) y el volante de Mario Kart, regalado con el juego y completamente innecesario para jugar a CUALQUIER juego.
El resto de pijadas, si las quieres comprar, son de gente listilla.
Shernovil escribió:Chessmann III escribió:Por cierto, los mandos de PSX no eran dualshock. Eran el mando de la SNES con las "orejas" y dos botones extras. Sólo cuando Nintendo lanzó la N64 y la dotó de vibración, Sony fabricó el dualshock.
De hecho, el primer control del PS era exactamente igual a del SNES, solo con 2 triggers más y las agarraderas tal y como tu lo dices, de hecho eso fue lo que a todo el mundo le gustó, que estando tan acostumbrados a los controles de SNES poder pasarse al PS sin ningún problema. Cuando nintendo sacó el control del N64, con stick y rumble a todo el mundo le gustó así que Sony se antojó y sacó el DS, la cagada del N64 era la disposición de botones y la cruz direccional, problema que siguió hasta el GC.
Pero bueno, esto no es una guerra, a mi no me deja ni me quita dinero el quien fue primero o después, o quien lo inventó y quien lo copió, lo que me gusta del DS es que combina lo mejor de ambos mundos, la disposición de botones del SNES con el rumble + sticks presentes en el N64, como dicen en mi país: "Río revuelto, ganancia de pescadores"
Eh solo para aclarar, el Classic no sirve para los juegos de GameCube
En fin, tu di lo que quieras, pero a este "chico listo" no le van a sacar dinero por algo que deberia de ser gratis.
Chessmann III escribió:Ahí, ahí, que disfrutemos durante años del sano espionaje. Como ya he dicho en otro post, que Nintendo al fin haya sacado un mando con controles analógicos como dios manda es el mejor pago de la deuda que Sony tiene con Nintendo.
Phosky escribió:
Definitivamente, hay quien lee y entiende lo que le da la gana. Mira, te lo pongo en grande:
.......
No sé, creo que ha quedado perfectamente claro que hablo de las orejas, agarraderas o como quieras llamarlas. Claro que en conjunto se parece al DS, pero... ¿hablo de los botones? ¿Hablo de los joystick? No, ¿verdad? Entonces mejor nos callamos que estamos más guapos. Y punto pelota, ea, el nene tiene razón y lo que digan los demás no vale.
Chessmann III escribió: ¿Será la burrada que ahora mismo nos estamos imaginado? No, no creo, pero cosas más raras se han visto...
Yoshi's escribió:Ahriman escribió:+1, lo demás son tonterías y lo dice en la noticia, los botones select y start están en el mismo orden y altura que en el Dual Shock sobre el botón PS y Home no digo nada porque me parece normal ponerlo en el centro pero vamos el que diga que no se parece al dualshock está ciego, eso si habalndo de la posición de los botones, el Dual Shock es bonito y este da asco ahí estoy de acuerdo, no se aprecen xD
Te equivocas, los botones START y SELECT ya estaban a esa altura en la Super Nintendo, al igual que los botones A,B, X e Y ya estaban en la Super en esa posición.
Ese mando no recuerda al Dual Shock, es una mezcla entre el de Super Nintendo y el de GC, todo con el color blanco de Wii.
Alberkin escribió:JJMD escribió:que cosa más fea xD
para wapa ya estas tu
c0d3m4st4 escribió:es feo con avaricia el mandito... prefiero el original
mrchan escribió:La verdad es que se agradecería que fuera mando inalámbrico, es decir que no necesitara del Wiimote y que funcionara con GC... a ver...
KIT escribió:Pues sin ánimo de ofender, yo también opino que es feo de c*j*nes xD
Además, ya se lo podrían haber currado sin cable...
hyrulen escribió:Chessmann III escribió: ¿Será la burrada que ahora mismo nos estamos imaginado? No, no creo, pero cosas más raras se han visto...
el que? que los ports de PS2 se jueguen muy bien en la Wii? xDDD yo creo que si
Shernovil escribió:Si el control nuevo este fuera sin cable, osea que se conecte directamente al Wii y no por medio de un Wiimote y que sirviera para los juegos de GC si sería un buen avance, pero si va a servir como el actual Classic pues no gracias, me quedo con el Classic.
Chessmann III escribió:Hermes escribió:¿Me puedes decir que mando de Nintendo, tiene dos analógicos antes que el de SONY, en línea como el de SONY, los agarres como el de SONY y cuatro botones atrás como el de SONY?
Coño, que no es una cuestión de quien inventó la rueda, si no que se parece un mazo al Dual Shock, con la misma disposicion de botones, cruceta y palanca. Y nada en absoluto a los mandos con control analógico de Nintendo (y eso lo ven hasta los ciegos ). Anda que remontarse a SNES para querer decir algo similar de que es el Dual Shock el que se parece al NUEVO mando clásico, porque aquel se inspiró en el de SNES, ya es el colmo... )
Vaya, un chaval listo. Nos remitiremos a la wikipedia:La consola PlayStation nació....
A ver si antes de postear te informas un poco.
Chessmann III escribió:Por cierto, los mandos de PSX no eran dualshock. Eran el mando de la SNES con las "orejas" y dos botones extras. Sólo cuando Nintendo lanzó la N64 y la dotó de joystick analógico y vibración, Sony fabricó el dualshock.
Hermes escribió:Chessmann III escribió:Hermes escribió:¿Me puedes decir que mando de Nintendo, tiene dos analógicos antes que el de SONY, en línea como el de SONY, los agarres como el de SONY y cuatro botones atrás como el de SONY?
Vaya, un chaval listo. Nos remitiremos a la wikipedia:La consola PlayStation nació....
A ver si antes de postear te informas un poco.
Vaya, un señor que no sabe leer
He dicho que el Dualshock fue el primer mando en consola que tuvo dos analógicos, el primero en tenerlos en línea, tener esa forma y disposición y cuatro botones como "orejas". Y aquí hay gente que está diciendo que como el de SNES ya tenía esa disposición de BOTONES en rombo, el nuevo mando no copia al de PSX si no al de SNES ( ¿y las dos palancas analógicas y los 4 gatillos, donde los dejamos?) Y eso es impepinable ¿a que cuernos viene ahora mentar la wikipedia sobre como nació la PSX?)Chessmann III escribió:Por cierto, los mandos de PSX no eran dualshock. Eran el mando de la SNES con las "orejas" y dos botones extras. Sólo cuando Nintendo lanzó la N64 y la dotó de joystick analógico y vibración, Sony fabricó el dualshock.
Eso lo se mejor que tu, pero tu mismo estas reconociendo que el mando de PSX original, tenia "orejas" y dos botones extras al que luego se le añadió dos palancas analógicas y vibración integrada, cosas que acaba de copiar Nintendo en este mando, como tu mismo acabas de reconocer
. O sea, que porque tiene palanca y dos botones más es un mando original, cuando ocho de los diez botones tienen la disposición de los de SNES y la cruceta está en el mismo lugar de una estructura idéntica. Bravo. Que el diseño del actual clásico de Wii coge los sticks y los botones laterales del Dualshock nadie lo discute, rapaz. A ver si lees los te lees los hilos antes de bramar.se parece un mazo al Dual Shock, con la misma disposicion de botones, cruceta y palanca
Anistus escribió:Alberkin escribió:JJMD escribió:que cosa más fea xD
para wapa ya estas tuc0d3m4st4 escribió:es feo con avaricia el mandito... prefiero el original
Anda que xD No será cosa de vista, es que la verdad es que no es muy agraciado el maldito...
JAPosti escribió:M@tu escribió:Vaya copia xD
¿Te suena esto de algo?