hyrulen escribió:el nuevo classic tiene los botones en cruz,como el dual shock? SI
el nuevo classic tiene los joystick paralelos,como el dual shock? SI
el nuevo classic tiene 4 "gatillos",como el dual shock? SI
el nuevo classic tiene los botones en cruz,como el mando de GC? NO
el nuevo classic tiene los joystick paralelos,como el mando de GC? NO
el nuevo classic tiene 4 "gatillos",como el mando de GC? NO
es decir,se parece al dual shock,punto pelota
Definitivamente, hay quien lee y entiende lo que le da la gana. Mira, te lo pongo en grande:
Phosky escribió:No es por nada, pero las "orejas" del mando son mucho más parecidas a las del mando de la Gamecube o de Nintendo64 que al de Sony. No sé dónde véis el parecido al Dual Shock, pero el que crea que es al que más se le parece es que no ha visto un mando de GC o de N64 en la vida, porque el DS tiene las "orejas" mucho más cuadradas, y el nuevo mando de Wii las tiene con la MISMA redondez, puntiagudas, que en el mando de GameCube, quizás un poco más tirando hacia el de N64.
No sé, creo que ha quedado perfectamente claro que hablo de las orejas, agarraderas o como quieras llamarlas. Claro que en conjunto se parece al DS, pero... ¿hablo de los botones? ¿Hablo de los joystick? No, ¿verdad? Entonces mejor nos callamos que estamos más guapos. Y punto pelota, ea, el nene tiene razón y lo que digan los demás no vale.
ebur, los mandos de PS son copias de los de Nintendo, sobre todo del de SNES. Por lo tanto Wii no está copiando el diseño de Sony, sino adaptando su diseño original de SNES. Pero bueno, cada uno puede verlo como quiera