Nuevo mando Onyx

1, 2, 3
Creo que era share y botón ps, yo lo voy a vender no me convence y la batería dura menos que el dualshock 4, lo compre en Game y no me aceptan la devolución, estos del Game cada vez tienen peor servicio.
ernen escribió:Alguien me puede decir la combinación que habia que hacer para conectarlo a la ps4 está tarde se me ha quedado la luz azul y la ps4 no lo ve y no sé qué narices está pasando xd.

mirate las instrucciones [qmparto]
@GeorgeLXX

mas o menos cuanto te dura la bateria? Yo viendo lo que decis no me termino de decidir a comprarlo, si ya de por si me parece escasa la duracion de la bateria del ds4 si la de este es mucho menor ya apaga y vamonos.
Buenas, yo diría que dura una hora menos que la del dualshock 4, además que sólo lo puedes cargar directamente con la consola.
Yuluga escribió:
ernen escribió:Alguien me puede decir la combinación que habia que hacer para conectarlo a la ps4 está tarde se me ha quedado la luz azul y la ps4 no lo ve y no sé qué narices está pasando xd.

Mi mujer dijo esta caja ya se puede tirar no? y alli se fueron las instrucciones xD.

Na, ya lo solucioné se me quedó colgado, tiene un agujerito por detras donde tiene el reset. Por si alguna vez os pasa ya lo sabeis.

A mi el mando me encanta.

@GeorgeLXX

No se si lo he soñao y me estoy equivocando porque lo suelo cargar en la consola, pero diria que lo puse hace unos dias a cargar en un enchufe de estos usb que tengo por casa... luego lo confirmo
ernen escribió:
Yuluga escribió:

Mi mujer dijo esta caja ya se puede tirar no? y alli se fueron las instrucciones xD.

Na, ya lo solucioné se me quedó colgado, tiene un agujerito por detras donde tiene el reset. Por si alguna vez os pasa ya lo sabeis.

A mi el mando me encanta.

@GeorgeLXX

No se si lo he soñao y me estoy equivocando porque lo suelo cargar en la consola, pero diria que lo puse hace unos dias a cargar en un enchufe de estos usb que tengo por casa... luego lo confirmo

ups! vaya putada, aunque yo la caja tambien la tire! a mi me gusta mucho el mando tambien, la bateria eso si podria durar algo mas pero bueno
¿qué tal funciona la vibración?
A mí el mando me gusta, pero el tema de la carga y la duración de la batería es un dolor. Con estos inconvenientes el precio se me hace elevado.
Los que lo tenéis, ¿como veis la calidad de los materiales?
Vengo de un Nacon Compact que me ha durado dos meses tratándolo de puta madre y estoy un poco hasta la polla ya, el anterior fue el Dual Shock 4 que si bien duro bastante más acabo dando muchísimos problemas y era una puta mierda en general.
(No se si se nota que estoy ligeramente ofuscado [+furioso] )
Mi alternativa al Onyx es el Nacon Pro Rev. pero es que es un producto defectuoso de fabrica y me parece vergonzoso pagar 100 pavos por el, tanto es así que me planteo comprarme otro dualshock y perder toda la sensibilidad en las manos.
Greed escribió:Los que lo tenéis, ¿como veis la calidad de los materiales?
Vengo de un Nacon Compact que me ha durado dos meses tratándolo de puta madre y estoy un poco hasta la polla ya, el anterior fue el Dual Shock 4 que si bien duro bastante más acabo dando muchísimos problemas y era una puta mierda en general.
(No se si se nota que estoy ligeramente ofuscado [+furioso] )
Mi alternativa al Onyx es el Nacon Pro Rev. pero es que es un producto defectuoso de fabrica y me parece vergonzoso pagar 100 pavos por el, tanto es así que me planteo comprarme otro dualshock y perder toda la sensibilidad en las manos.

El mando está bien y si eres como yo que no puedo con los sticks analógicos simétricos, pues no hay muchas alternativas. El gran problema de este mando es la duración de la batería, que es ridícula.

Por lo demás está muy bien.
@Djalma83

Perdón si insisto, pero ¿qué tal funciona la vibración?

Saludos.
kenmaster escribió:@Djalma83

Perdón si insisto, pero ¿qué tal funciona la vibración?

Saludos.

A mí me parece que funciona bien, pero si te soy sincero, tampoco es algo a lo que le preste una gran atención, además que solo juego al PES.
Conector para cascos no hay, no?

La unica solucion son cascos inalambricos?
es lo único malo de este mando, que no tenga salida auriculares tira pa atrás, es absurdo que no tenga, la de ventas que habrán perdido por ello
tampoco tiene giroscopio ni el altavoz.. estuve por comprarlo y finalmente no lo hice por estas carencias y es que el mandito en si es bonito con sus sticks asimétricos y el touchpad, en fin.. tal vez salga una revisión mejorando este (eso espero).
Yuluga escribió:Me alegro que muchos os sirviera mi review para decidiros :D yo sigo muy contento con el mando en estos días

Hola!!a día de hoy sigues igual de contento??estoy pensando en cambiar el nacon 1 por este ya que no edito los controles ni uso los macros lo compré más que nada por cambiar a uno tipo Xbox que para shooter me resulta más cómodo y el cable del nacon me resulta algo incómodo
atienza escribió:
Yuluga escribió:Me alegro que muchos os sirviera mi review para decidiros :D yo sigo muy contento con el mando en estos días

Hola!!a día de hoy sigues igual de contento??estoy pensando en cambiar el nacon 1 por este ya que no edito los controles ni uso los macros lo compré más que nada por cambiar a uno tipo Xbox que para shooter me resulta más cómodo y el cable del nacon me resulta algo incómodo

sigo contento con el mando! aunque es caro, para mi merecio la pena
entonces entiendo que lo continuas recomendando. intentare ver si es posible probarlo y si no me termina gustando el funcionamiento poder devolverlo.
Yo lo acabo de intercambiar en cex por el nacon 1
Iré comentando impresiones de momento la calidad es normal comparado con el nacon pierde pero no está mal
Una pregunta...necesita el cable propio para cargar??o sirve cualquier de dual shock de ps4 que me lo han dado sin cable ni nada
Que tal los que lo teneis?
Parece de mala calidad los plásticos. Es así? Se nota contundente al cogerlo?
@yuluga quisiera pillarme este mando, pero a mi con un mando me sobra totalmente, mi intencion es vender el ds4 que tengo y pillarme el onyx.

el onyx lo puedo usar como mando principal sin necesidad de utilizar mas un mando de ps4?

no me importa que si conectandolo por usb a ps4 funciona, pero si necesito usar el mando de ps4 para configurarlo por BT si tengo que resetearlo o algo ya no me vale
ruben16 escribió:@yuluga quisiera pillarme este mando, pero a mi con un mando me sobra totalmente, mi intencion es vender el ds4 que tengo y pillarme el onyx.

el onyx lo puedo usar como mando principal sin necesidad de utilizar mas un mando de ps4?

no me importa que si conectandolo por usb a ps4 funciona, pero si necesito usar el mando de ps4 para configurarlo por BT si tengo que resetearlo o algo ya no me vale

necesitas un mando original o la app para sincronizarlo, esta dicho en el hilo! [beer]
muy buenas gente una dudilla es que me compre este mando en game con los puntos. pero al tiempo de la nada lo conecto a la ps4 y funciona y a los 5 minutos se desconecta y se queda la luz azul y no hace nada... alguna recomendacion? el mando lo e usado 2 veces contadas
deidara17 escribió:muy buenas gente una dudilla es que me compre este mando en game con los puntos. pero al tiempo de la nada lo conecto a la ps4 y funciona y a los 5 minutos se desconecta y se queda la luz azul y no hace nada... alguna recomendacion? el mando lo e usado 2 veces contadas

Comprar en Game un mando es como jugar a la lotería,

Sobre tu problema intenta resetearlo por detrás a ver
Si ya esta solucionado lo pondre aqui por si le pasa alguien mas...lo unico que hice es borrar todos los mandos de la pley y lo registre y ya funciona perfectamente.
125 respuestas
1, 2, 3