Nuevo mando Onyx

1, 2, 3
Pues tiene una pinta cojonuda el mando, se sabe precio¿? la verdad es que ahora mismo tengo mandos de sobra, pero si sale bien de precio igual vendo el nacom que lo del cable hace que casi no lo use y me pillo este.
esta genial que sea inalambrico, pero no aporta nada, mas alla de los sticks asimetricos, que a mi personalmente no me molestan simetricos, asi que de este, igual que del raiju y los nacon pasare...
dandocc escribió:esta genial que sea inalambrico, pero no aporta nada, mas alla de los sticks asimetricos, que a mi personalmente no me molestan simetricos, asi que de este, igual que del raiju y los nacon pasare...

Pues tiene 2 mejoras en cosas de las que mas comentarios negativos he leido, la luz que no se puede apagar y los sticks, que algunos los prefieren asi a como vienen en el DS4.
A mi personalmente me gusta la luz y los Sticks simetricos, tengo las manos mas bien pequeñas, pero entiendo que para otra gente les sera mas comodo del otro modo, siempre esta bien tener diferentes opciones.
techuzo escribió:Pues tiene una pinta cojonuda el mando, se sabe precio¿? la verdad es que ahora mismo tengo mandos de sobra, pero si sale bien de precio igual vendo el nacom que lo del cable hace que casi no lo use y me pillo este.

Me pareció leer que 59,95€ o 54,95€ no me acuerdo bien
Yo lo pillara seguro, he tenido todas las consolas y me gusta más el mando de la Xbox que el de la Ps4, este Hori es una copia del de Xbox, no he comprado ningún alternativo como el Nacom y demás porque van con cable, yo leí que saldrá a 54.90€.
Parece que 55 será el precio, y como punto negativo más claro es que va sin jack de auriculares. En mi caso sin problema porque tengo los inalámbricos pero joder, podían haberlo puesto la verdad.

En cualquier caso caerá al salir por fin uno inalámbrico, la disposición de Xbox es muy superior (ojo talis, en mi opinión) a la del DS4.
@Jole12 Gracias por la información compa!

Mola que vayan sacando mandos con disposiciones diferentes y abarcando más en cuanto a las preferencias de jugadores. Seguramente me haga con uno, siempre me ha gustado la disposición de los mandos de XBX, quizás incluso un poco más que los de Sony, aunque estos últimos no me desagradan para nada.

Saludos.
vicius23 escribió:Parece que 55 será el precio, y como punto negativo más claro es que va sin jack de auriculares. En mi caso sin problema porque tengo los inalámbricos pero joder, podían haberlo puesto la verdad.

En cualquier caso caerá al salir por fin uno inalámbrico, la disposición de Xbox es muy superior (ojo talis, en mi opinión) a la del DS4.

No sabia esto!! Es una putada si es con cable. Donde lo has visto?

En principio el lunes va a salir y no lo veo en las principales webs.

@Al34j0 de nada!! :) [sonrisa]
Jole12 escribió:
vicius23 escribió:Parece que 55 será el precio, y como punto negativo más claro es que va sin jack de auriculares. En mi caso sin problema porque tengo los inalámbricos pero joder, podían haberlo puesto la verdad.

No sabia esto!! Es una putada si es con cable. Donde lo has visto?

En principio el lunes va a salir y no lo veo en las principales webs.

@Al34j0 de nada!! :) [sonrisa]

Hori - Mando inalámbrico Onyx (PS4) https://www.amazon.es/dp/B0787BPRN4/ref ... wAbZDGDE0H
@josete2k gracias!! Me lo voy a comprar a ver que tal
Otro por aqui con la duda
En amazon aparece sin stock
En game aparece con proximamente y nueva fecha del 19 de enero
En fnac no disponible
En mediamarkt ni rastro

Muy raro :-? :-? :-? :-? :O :O

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... AL-/145851

https://www.amazon.es/dp/B0787BPRN4/ref ... =cmprd2-21

https://www.fnac.es/Mando-inalambrico-H ... earchpos=2
Jole12 escribió:En amazon aparece sin stock
En game aparece con proximamente y nueva fecha del 19 de enero
En fnac no disponible
En mediamarkt ni rastro

Muy raro :-? :-? :-? :-? :O :O

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... AL-/145851

https://www.amazon.es/dp/B0787BPRN4/ref ... =cmprd2-21

https://www.fnac.es/Mando-inalambrico-H ... earchpos=2

Imagen
Es raro que no hayan anunciado la salida de este mando con más antelación, cosa que si hicieron con el mando mini de hori. Yo que recientemente he renovado el ds4 por uno nuevo, si lo hubiera sabido me habria esperado.
Pedido en Amazon hace un par de días, también con entrega 17-18. A ver si a alguno os llega antes y podeis probarlo!
@vicius23 A ver si nos puedes informar cuando te llegue
A mi me sale lo mismo, entrega el 17 o 18 y aun no me sabe como cobrado, me imagino que la batería durará mas que el dualshock 4 , sólo por el hecho de no llevar iluminación y que seguramente llevara más batería, aunque todo son suposiciones porque ni en la página de Hori pone de cuanto es la batería.
Pinta bien, pero me parece carísimo para ser un mando que no es de Sony (cuesta lo mismo que el oficial) y encima sin jack. No me convence y personalmente no me molesta la disposición de sticks de ps4, pero está bien tener una alternativa sin cables con el stick izquierdo arriba.
Dauragon85 escribió:Pinta bien, pero me parece carísimo para ser un mando que no es de Sony (cuesta lo mismo que el oficial) y encima sin jack. No me convence y personalmente no me molesta la disposición de sticks de ps4, pero está bien tener una alternativa sin cables con el stick izquierdo arriba.

a mi me parece muy caro tambien, para no tener la luz, ni jack, ni altavoz, me imagino que debe ser bastante bueno y con buena bateria para tener ese precio

Edito: ya hay reviews de mando, lo ponen de bueno (no es mejor que el DS4 pero si diferente), la bateria dura lo mismo: https://bonusweb.idnes.cz/hori-onyx-wir ... magazin_oz
Imagen
Para los que preferimos notablemente el mando de Xbox, creo que va a ser una gran compra. Esta imagen lo dice todo, sobre todo respecto al tamaño y formas de los tres mandos.

Imagen
Vendí en su día la Xbox para pasarme a la ps4 y hecho mucho de menos su mando. La cuestión es, ¿este hori o el nacon?

El nacon parece de mejor calidad y tiene jack. Pero va con cable.
Este no tiene jack (wtf!!) pero es inalambrico.

El mas parecido al de xbox cual será?
Si el cable te da igual, desde luego el Nacon. Yo personalmente no puedo con los cables en 2018 así que no me queda otra que ir a por el Hori.
No me da igual pero dentro de lo que cabe lo tolero. Casi que peor es no tener el jack que entonces tendría que tener el ds4 al lado para enchufarle los cascos (si es que se puede tener dos mandos activos) o a saber.
djkeel escribió:No me da igual pero dentro de lo que cabe lo tolero. Casi que peor es no tener el jack que entonces tendría que tener el ds4 al lado para enchufarle los cascos (si es que se puede tener dos mandos activos) o a saber.

Dos palabras te digo:

Auriculares bluetooth
Habrá que ver si la pirula del segundo mando funciona, eso sería clave para la gente que no tenga cascos wireless.
TheOneAngel escribió:
djkeel escribió:No me da igual pero dentro de lo que cabe lo tolero. Casi que peor es no tener el jack que entonces tendría que tener el ds4 al lado para enchufarle los cascos (si es que se puede tener dos mandos activos) o a saber.

Dos palabras te digo:

Auriculares bluetooth

Si hombre, a gastarme mas dinero.
No entiendo la cagada del jack de verdad, tanto les costaba ponerlo¿? es que es quitarse ventas por gilipollas... es como si sony no les dejase sacar el mando que todos los que nos gusta mas el mando de xbox queremos, mismas características que el de play pero con las setas a lo xbox... me interesaba, pero por la cagada esa me espero a encontrarlo a 35 si eso.
vicius23 escribió:Si el cable te da igual, desde luego el Nacon. Yo personalmente no puedo con los cables en 2018 así que no me queda otra que ir a por el Hori.

Yo te desaconsejo el nacon lo compré en junio y ahora mismo está en el SAT de Game por qué el cable está roto de doblarse por el peso que tiene de la pieza esa para las interferencia( no sé como se llama exactamente) y tambien se desgasta muy muy rápido ese tacto de terciopelo. Tambien tiene mucho ruido los micros en multi ( probado muchos micros llevo ya y todos igual ) Vamos que en su día me gasté 100 € en el dichoso mando para en menos de un año joderse.

Por supuesto cuando venga del SAT lo vendo
Pues que quieres que te diga, a mi me parece una copia del raiju solo que sin gatillos atras y con similtudes de mando de xbox.

Imagen

Hoy en dia los mandos normales se han quedado bastante anticuados, a la mayoria les gusta el llever los botones atras como si fuera un scuff, pienso que para los de xbox les puede venir bien el onyx, pero para los de ps4 teniendo el raiju es tonteria un mando asi.
techuzo escribió:No entiendo la cagada del jack de verdad, tanto les costaba ponerlo¿? es que es quitarse ventas por gilipollas... es como si sony no les dejase sacar el mando que todos los que nos gusta mas el mando de xbox queremos, mismas características que el de play pero con las setas a lo xbox... me interesaba, pero por la cagada esa me espero a encontrarlo a 35 si eso.

Yo te explico lo del jack. No tiene jack porque este mando funciona por bluetooth. Bluetooth es una tecnología obsoleta y no tiene capacidad para enviar sonido más controles al mismo tiempo. Por ejemplo, si el de la xbox lo conectas por bluetooth al PC también pierdes el sonido. Sony y Microsoft usan tecnología propietaria.

adrianisla escribió:
vicius23 escribió:Si el cable te da igual, desde luego el Nacon. Yo personalmente no puedo con los cables en 2018 así que no me queda otra que ir a por el Hori.

Yo te desaconsejo el nacon lo compré en junio y ahora mismo está en el SAT de Game por qué el cable está roto de doblarse por el peso que tiene de la pieza esa para las interferencia( no sé como se llama exactamente) y tambien se desgasta muy muy rápido ese tacto de terciopelo. Tambien tiene mucho ruido los micros en multi ( probado muchos micros llevo ya y todos igual ) Vamos que en su día me gasté 100 € en el dichoso mando para en menos de un año joderse.

Por supuesto cuando venga del SAT lo vendo

Gracias por el aviso. Me dejas como estaba al principio :-?
Bespiria escribió:Pues que quieres que te diga, a mi me parece una copia del raiju solo que sin gatillos atras y con similtudes de mando de xbox.

Imagen

Hoy en dia los mandos normales se han quedado bastante anticuados, a la mayoria les gusta el llever los botones atras como si fuera un scuff, pienso que para los de xbox les puede venir bien el onyx, pero para los de ps4 teniendo el raiju es tonteria un mando asi.

Creo que el comprador del Onyx será el que busca el mando de Xbox pero inalámbrico, como es mi caso. Y somos unos pocos...
@djkeel muy bien explicado, ahora no entiendo por qué no les dejaron hacerlo como el dualshock, supongo que tendrán sus razones. Y sobre lo del nacom, yo tampoco te lo recomiendo, entre lo del cable, los gatillos, lo que te ha comentado el compañero que se rompen con mirarlos... A mi por que fue un regalo, pero me sentiría estafado si hubiese pagado lo que pedían en su día por el.
techuzo escribió:@djkeel muy bien explicado, ahora no entiendo por qué no les dejaron hacerlo como el dualshock, supongo que tendrán sus razones. Y sobre lo del nacom, yo tampoco te lo recomiendo, entre lo del cable, los gatillos, lo que te ha comentado el compañero que se rompen con mirarlos... A mi por que fue un regalo, pero me sentiría estafado si hubiese pagado lo que pedían en su día por el.

Pero cuando habláis del Nacon, habláis del Pro ¿verdad?

¿Alguien ha probado el Wired Compact que sacaron en noviembre?

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... NY/143132#

Es que a diferencia del resto, yo precisamente no odio los cables y de lo que estoy harto es de la mierda de duración de batería de los originales de PS4, y me estoy planteando pillar uno con cable así que éste por precio tiene muchas papeletas, pero no sé qué fama tienen los de Nacon.
@bartletrules, si si, del pro, de la primera versión, no se como irá la v2 que sacaron a final de año. El que has puesto ni lo había visto XD.
Lo del cable pues eso, cada uno como lo tenga montado en casa, yo juego lejos de la play, pero al lado de un portátil y cuando me quedo sin batería o uso otro mando o si el otro mando se me olvidó cargarlo lo enchufo al portátil y tiro.
El que has puesto es básicamente el normal con cable no? Esta guapo, es que enserio el pro tiene unos gatillos puestos como en diagonal que como no he llegado a jugar mucho todavía no me he acostumbrado, es raro, aunque para los pro su corto recorrido supongo que tendrá ventajas para los shooter sobre todo.
@techuzo Gracias por la explicación. Todo esto se resume en coger el mando físicamente y ver el feeling que le da a cada uno, que al final es lo que importa. Pero como no lo puedo hacer me sirve lo que dices.

Pues a esperar mas reviews del onyx.
vicius23 escribió:
Bespiria escribió:Pues que quieres que te diga, a mi me parece una copia del raiju solo que sin gatillos atras y con similtudes de mando de xbox.

Imagen

Creo que el comprador del Onyx será el que busca el mando de Xbox pero inalámbrico, como es mi caso. Y somos unos pocos...

por eso yo voy a comprarlo, por que por mas que uso el dualshock no me acostumbro, para mi el mando de la xbox siempre ha sido mejor, asi que voy a comprarlo solo por la posicion de los sticks
el mando parece que se retrasa al 22 :S
Sabeis si lo venderan en tiendas fisicas tipo MediaMarkt etc?preferiria pillarlo asi que en Amazon.

gracias
eddy escribió:Sabeis si lo venderan en tiendas fisicas tipo MediaMarkt etc?preferiria pillarlo asi que en Amazon.

gracias

Yo la garantía de Amazon no la cambio por nada
lo he comprado ye en preventa en amazon

la fecha de llegada es del 24 al 26 de enero,
@peperebe Van alargando la fecha, ya nos confirmas si te llega porque inicialmente era para el 15
en el game ya anda en stock!
Yuluga escribió:en el game ya anda en stock!

A esos ni agua
TheOneAngel escribió:
Yuluga escribió:en el game ya anda en stock!

A esos ni agua

es raro que venda en game solo y en el resto de tiendas no este disponible aun.... supongo que habran salido pocas unidades
Yo sigo en "Entrega 17 ene - 18 ene" en Amazon. Pero sin envío, así que hoy como que no.
vicius23 escribió:Yo sigo en "Entrega 17 ene - 18 ene" en Amazon. Pero sin envío, así que hoy como que no.

a mi me lo retrasaron hace dias, creo que lo cancelare y voy luego al game a por el
Gracias por la información, lo acabo de cancelar en Amazon y lo he reservado en Game, mañana pasaré a buscarlo.
@Yuluga @vicius23 @GeorgeLXX Ya nos diréis que tal! Tiene buena pinta
125 respuestas
1, 2, 3