Nuevo mando Onyx

1, 2, 3
Yo creo que los de GAME lo tendréis antes (yo me quedo en Amazon... ) así que ya pondréis impresiones mañana!
Jole12 escribió:@peperebe Van alargando la fecha, ya nos confirmas si te llega porque inicialmente era para el 15

ok

la ultima fecha que ponia en casi todos los sitios eera 22

yo tampoco tengo prisa, prefiero esperar a amazon, que si luego es una caca la puedo devolver sin ninguna explicacion
yo ya tengo el mio! en un rato hago review! que ya ando en casa!
Imagen
Yuluga escribió:yo ya tengo el mio! en un rato hago review! que ya ando en casa!
Imagen

espero tu review para decidirme totalmente!! [beer]
Esperando review también :)
He subido una video review rapida y ya le cambie los sticks, que es lo unico malo que tiene (a parte de que no tenga jack), espero que os mole!

Imagen
Gracias por la review, tiene buena pinta. En Amazon me lo han retrasado, no se si pasarme por el Game a pillarlo jaja!
Entonces por lo que veo es un calco al de xbox, Notas diferencia entre esos dos? Los botones parecen estar mas separados, por lo demás es casi igual, ¿no?

Y el tema precisión para shooters?

Has probado el nacon para compararlo también con el nacon?
@Yuluga jajaja, menudo crack haciendo la review en bata XD , me ha gustado lo que has dicho de la ergonomía que es practicamente exacta al de xbox que la verdad es perfecta, y me ha dejado choff lo de que los stick no te han gustado, que parecen peores que los de play y coño, lo del altavoz, que tampoco lo sabía, ya me jode lo del jack, pues lo del altavoz en algún juego que suenan cosas por ahí a ver por donde coño suena entonces..buena review, thanks!!
vicius23 escribió:Gracias por la review, tiene buena pinta. En Amazon me lo han retrasado, no se si pasarme por el Game a pillarlo jaja!

yo hice eso, cancela el de amazon y pillarlo en tienda game, que ademas me quede sin mandos! menos mal que tenia el movil sincronizado con la consola, para moverlo por el menu y sincronizarlo! [qmparto]

djkeel escribió:Has probado el nacon para compararlo también con el nacon?

no me gusta el mando nacon ni los otros mandos que hay :S sobre fps es mejor asi asimetricos los sticks y los botones los veo iguales a la hora de pulsarlos

techuzo escribió:@Yuluga jajaja, menudo crack haciendo la review en bata XD , me ha gustado lo que has dicho de la ergonomía que es practicamente exacta al de xbox que la verdad es perfecta, y me ha dejado choff lo de que los stick no te han gustado, que parecen peores que los de play y coño, lo del altavoz, que tampoco lo sabía, ya me jode lo del jack, pues lo del altavoz en algún juego que suenan cosas por ahí a ver por donde coño suena entonces..buena review, thanks!!

lo del altavoz es una cosa tan inutil que nadie se acuerda que existe esto ahi! [buaaj] pero vaya, podria ver durado más la batería sin esas cosas.... los sticks los veo muchisimo peor que los de ps4, pero son faciles de cambiar por unos metalicos!
Yo lo acabo de pillar esta tarde en game, tenía unos puntillos y se me ha quedado en 44.
Probado con la beta del Dragon ball y la respuesta es excelente, la cruceta va bastante bien y las setas a me parecen mas agradables y mas agarre que el mando de Sony.
Los gatillos también me han molado.
Tengo que hacer la prueba de la batería aún, pero en general la sensación es muy buena :)
Tengo un par de preguntas, @yuluga has cambiado los sticks, hay que desmontar el mando para ello?, o solo es abrir y poco más?, se puede encender la Ps4 a través de este mando?.

Por casualidad tienes Switch con Magic NS para saber si es compatible con ello?. Gracias
Othingnet escribió:Tengo un par de preguntas, @yuluga has cambiado los sticks, hay que desmontar el mando para ello?, o solo es abrir y poco más?, se puede encender la Ps4 a través de este mando?.

Por casualidad tienes Switch con Magic NS para saber si es compatible con ello?. Gracias

lo de encender lo digo en el video, pero si se puede! es igual que el dualshock 4 solo que en lugar de sincronizarse con cable lo haces con botones. hay que desmontar el mando pero es muy facil, mas facil que un ds4
Yuluga escribió:
Othingnet escribió:Tengo un par de preguntas, @yuluga has cambiado los sticks, hay que desmontar el mando para ello?, o solo es abrir y poco más?, se puede encender la Ps4 a través de este mando?.

lo de encender lo digo en el video, pero si se puede! es igual que el dualshock 4 solo que en lugar de sincronizarse con cable lo haces con botones. hay que desmontar el mando pero es muy facil, mas facil que un ds4

Ahh oks perfecto, he visto el video pero se me pasó eso, entonces está muy bien, si es más fácil que el DS4 entonces genial.

Si alguien tiene Switch + Magic NS y lo prueba q informe, que me vendría genial para tener 1 mando para las 2 :)
Yuluga escribió:He subido una video review rapida y ya le cambie los sticks, que es lo unico malo que tiene (a parte de que no tenga jack), espero que os mole

Gracias por el video,lo veo muy util y me ha convencido para sustituir todo el cableado que tengo montado con el Chronus Max y el mando Elite de One conectados a la ps4.Una duda,como se quitan los joysticks del mando para meterle los del Elite?es facil sacarlos?porque poner luego los otros al ser magneticos los de elite imagino que es facil,pero sacar los que vienen es simplemente tirar de ellos?

gracias!

EDIT: UPSSSS,acabo de ver tu contestacion de arriba,hay que desmontarlo....no se si me convence la idea demasiado,probare con los que viene y a no ser que sean malisimos,los dejo.

un saludo
eddy escribió:UPSSSS,acabo de ver tu contestacion de arriba,hay que desmontarlo....no se si me convence la idea demasiado,probare con los que viene y a no ser que sean malisimos,los dejo.

un saludo

siempre os quedara ponerle unas gomas al stick!
Buenas, hoy lo he estado probando y la verdad es que no me acaba de convencer, tiene una posición de agarre buena mejor que el dualshock 4 pero no como el de Xbox One, y lo que no me ha gustado nada es el corto recorrido de los gatillos R2 L2.
Comprado en Game, yo estoy bastante contento con él, sobre todo por la disposición, es de un tamaño y ergonomía mil veces más razonable que el DS4. Los gatillos L2 y R2 también es lo que menos me convence, pero porque supone un cambio grande, no por otra cosa. Creo que una vez acostumbrado son mejores con menos recorrido, al menos para lo que yo juego. En la Xbox con el elite al final casi siempre los limito a la mitad del recorrido.
vicius23 escribió:Comprado en Game, yo estoy bastante contento con él, sobre todo por la disposición, es de un tamaño y ergonomía mil veces más razonable que el DS4. Los gatillos L2 y R2 también es lo que menos me convence, pero porque supone un cambio grande, no por otra cosa. Creo que una vez acostumbrado son mejores con menos recorrido, al menos para lo que yo juego. En la Xbox con el elite al final casi siempre los limito a la mitad del recorrido.

con menos recorrido no esta mal desde luego, al menos tienen retroceso que es raro verlo en un mando asi
ya lo tengo,
al final del Game

Y para mi 100% recomendable, sobre todo para los que usan tambien la Xbox

Por fin alguien ha escuchado mis plegarias, es que estaba un poco harto de la posicion de los sticks en el Dualshock

PD: le he puesto gomitas a los sticks , y mucho mejor,
Tambien pienso que los gatillos tienen poco recorrido, quizas para juegos de conduccion sean menos precisos, pero para todo lo demas seran mejores
Yo también lo he pillado.

Ahora que estaba acostumbrado a los botones en el horizon me está costando la vida hacerme a este XD
Alguien me puede recomendar algunos cascos baratos con bluetooth?
Me alegro que muchos os sirviera mi review para decidiros :D yo sigo muy contento con el mando en estos días
Yuluga escribió:He subido una video review rapida y ya le cambie los sticks, que es lo unico malo que tiene (a parte de que no tenga jack), espero que os mole!

Imagen

Gracias por el vídeo, me he decidido a comprarlo y quitarme de encima el engorro de cables que tengo liado con el Cronus Max.
A mi la batería me dura menos que la del dualshock 4, lo puse a cargar unas 2 horas y media, y como tampoco indica cuando está cargado lo quiten y me pone en el menú de la ps4 que está a 2 rayas, son detalles que tendrían que mejorar en un supuesto Onyx 2.
Según las instrucciones el led deja de parpadear cuando está cargado.

Bien, yo lo conecté porque nuevo venía con dos rayas, no parpadeaba y a los 5 minutos lo tuve que quitar... Batería llena. WTF...

Eso usando el cargador de móvil que me carga el ds4 perfectamente.

Voy a dejar que se le agote del todo la batería para hacerle un ciclo completo a ver qué tal.
Yo no se si no va bien o que pero, lo he dejado toda la noche cargando y ahora me sale que tiene una raya de batería...
GeorgeLXX escribió:Yo no se si no va bien o que pero, lo he dejado toda la noche cargando y ahora me sale que tiene una raya de batería...

como llevais la bateria a dia de hoy? yo es que no le he dado mucha caña aun

Edito: tras la primera cargada lo tengo a 3 rayas y sin problemas
josete2k escribió:Yo también lo he pillado.

Ahora que estaba acostumbrado a los botones en el horizon me está costando la vida hacerme a este XD

y que tal el cambio?

Estoy jugando ahora mismo al horizon pero no soporto el control asi que estoy pensando en comprar este mando.

lo recomiendas?
Yo lo tengo y me parece un poco malo.

No me hago con el, me resulta incómodo, es mucho más sensible en los stocks, no tiene Jack y la batería solo se carga conectado a la play 4 mientras esta encendida o a un Puerto usb del pc también estando encendido.

Si no, leer el manual, eso es un atraso enorme.
Buenas.
Yo lo tengo desde hoy.
No llega a la calidad del de xbox pero es el que mas se le parece..... he probado cronux max, pro revolution 2( va con cable), y este es el mejor.... a mejorar el el 2 que lo habrá..... los gatillos y las setas.... pero vamos le da unas vueltas al dualshock...
@antoniogame que diferencias ves para bien y para mal entre el nacon y este?
@djkeel

Vamos a ver son diferentes. El nacon 2 mucho mas caro, mejores materiales, configurable lo que quieras y más, con presets de la comunidad...pero......... con cable.

Este mas barato, con buen control,,, y lo que he dicho antes....... y ademas.. inhalambrico.....

Par a un usuario medio el hori,,, avanzado ó pro el nacon .....
jonaninho escribió:
josete2k escribió:Yo también lo he pillado.

y que tal el cambio?

Estoy jugando ahora mismo al horizon pero no soporto el control asi que estoy pensando en comprar este mando.

lo recomiendas?

No sabría decirte... los comandos con la cruceta se hacen "raros"...

Cierto que no he jugado mucho esta semana.

Edito para decir que este mando para el nuevo Dragon Ball es UNA PUTA MIERDA.
Buenas, ahora que lo he probado unos días tengo que decir que me gustar más que el dualshock 4, le falla para mi gusto los gatillos y la duración de la bateria, dura como el dualshock 4, ya podían haber puesto una batería más grande.
Que tal esta el mando para jugar a shooters? Tiene puntos muertos en su stick derecho?? Gracias de antemano
a mi con el fighterz me gusta como se juega, eso si sinos emocionamos demasiado pues le daremos al boton home durante los combates! [qmparto] Pero eso es por tener la cruceta abajo.

hoy es la primera vez que he cargado el mando, tras la carga del primer dia.
Para los que también tenéis una xbox, hay mucha diferencia respecto al de la one?
Una pregunta el altavoz... Realmente cuando se puede echar en falta?
JJC escribió:Para los que también tenéis una xbox, hay mucha diferencia respecto al de la one?

en la xbox yo utilizo el Elite,

pero te puedo decir que da el pego, si estas acostumbrado a jugar con el de la xbox este mando te gustara mas que el DS

sobre el altavoz puedo decir que antes el F1 sonaba en el DS y ahora las voces suenan en la TV
Yuluga escribió:a mi con el fighterz me gusta como se juega, eso si sinos emocionamos demasiado pues le daremos al boton home durante los combates! [qmparto] Pero eso es por tener la cruceta abajo.

¿Hacer doble avance o atrás te sale?
josete2k escribió:
Yuluga escribió:a mi con el fighterz me gusta como se juega, eso si sinos emocionamos demasiado pues le daremos al boton home durante los combates! [qmparto] Pero eso es por tener la cruceta abajo.

¿Hacer doble avance o atrás te sale?

cuando hago media uves y se me va el dedo! pero eso es por torpreza propia! ya no se me va el dedo más, que sino me linchan en el online [qmparto]
Tiene buen pinta pero sinceramente viendo los acabados creo que es un pelín caro. Si mas adelante lo viera por unos 30-35€ me haría con uno solo para poder jugar al FIFA cómodamente en PS4 que con la posición de la cruceta del DS4 no me aclaro.
Lo han bajado un poquillo, en Amazon está ahora a 49.90
Yo lo tengo y me encanta. Lo compagino con un nacon . Alguno tiene algún headset bluetooth para ps4?
Un "pero" es que no tiene sensor de movimiento, y ahora por ejemplo estoy jugando al The last of us , y para cargar la bateria de la linterna tengo que agitar el mando, asi que me toca estar con el Dualshock al lado para hacerlo,

PD: podria jugar al the last of us con el dualshock, pero es que ya me parecia incomodo, y ahora que he probado el Onyx, pues tengo menos ganas aun de usarlo
Os gusta más este mando que el DS4? Estoy pensando en pillarme un segundo mando y este sale a mejor precio...
dallas1993 escribió:Os gusta más este mando que el DS4? Estoy pensando en pillarme un segundo mando y este sale a mejor precio...

Ni por las funciones que ofrece, ni por la calidad de sus acabados pero sobretodo por las cosas que le faltan, compraria este mando antes que un ds4, ni siquiera por precio, el onyx esta a 50 y el ds4 a 55 en amazon, no es diferencia...
Alguien me puede decir la combinación que habia que hacer para conectarlo a la ps4 está tarde se me ha quedado la luz azul y la ps4 no lo ve y no sé qué narices está pasando xd.
125 respuestas
1, 2, 3