M@tu escribió:chibisake escribió:No es novedad de nintendo Kriminal, Mira psx y xbox
Típico de aquí, si no puedes defenderlo, critica a la competencia...
1.- PSX sacó el mando original sin joysticks, después el mando con joysticks y, un poco más tarde, el mando con joysticks y vibración, para la misma consola. Xbox no estoy tan enterado, pero según veo tuvo el controller Duke (el que era tan enorme como un mando de Dreamcast) y más tarde sacó el Controller S (rediseñado pasra ser más compacto y ergonómico, pero con las mismas funciones)
2.- Estos hechos sucedieron obviamente antes que este rediseño del mando clásico recién anunciado.
No tiene por qué haber una crítica en el mensaje de chibisake, lo de que no sea una novedad rediseñar mandos se basa simplemente en los hechos objetivos que pongo ahí arriba.
Romperé una lanza en tu favor diciendo que quizá sí que sea novedad de Nintendo, viendo los rediseños del mando de la NES:
(obviad esos USB, están sacados de un sitio donde los venden modificados así para PC)
En definitiva, tampoco se critica tanto y tanto... a ver si dejáis de pensar que somos subnormales en el subforo de Wii o algo, joder.
En cuanto al mando nuevo.... de comodidad no tengo ni idea, pero es más feo que pegarle a un padre, y teniendo un mando de GameCube, los mandos clásicos sobran completamente en esta consola. Un sacacuartos más. Ya lo decía yo que ese puerto bajo el mando de Wii cuando lo presentaron, iba a ser la gallina de los huevos de oro de Nintendo. A ver cuánta gente pica.
P.D.: También me interesa saber qué es eso que dijo IGN.