Chicos, después de tener un Hori Fighting Commander Octa para PS5 desde mi anterior mensaje y devolverlo a los pocos días porque no me sentía ni cómodo y además los materiales son bastante mediocres, he vuelto a pensar en este mando para usarlo como Fighting pad para el futuro Street Fighter 6 en PS5.
Pero solo tengo algunas dudas antes de lanzarme.
Aparte de poner el módulo de 6 botones en la parte derecha, muchos fight pads permiten usar los gatillos R1 y R2 como si fueran los L1 y L2. Así asignas, por ejemplo, los tres puños y las patadas en cada uno de esos botones. Supongo que en este también se puede mapear eso, verdad?
Y otra pregunta. Mucha gente se queja a veces de la escasa duración de los mandos de fighting. Sin embargo, no he leído queja alguna al respecto sobre este mando. Aquellos que lo tenéis lo notáis de calidad y que será un mando duro? Porque pagar 190 euros por él al principio duele un poco, la verdad. Pero si uno lo paga por un producto que sí merece la pena, entonces ya sí que no importa el esfuerza extra que hay que hacer al principio. Mejor eso que estar comprando mandos cada pocos meses.
Pues eso. A ver si algún compañero me puede iluminar. Gracias chicos.