Arganboy escribió:Buenas,
Yo llevo semanas siguiéndole la pista. Pero a menos de una semana de su salida no hay información nueva y ni un solo canal de YouTube ha hecho ningún análisis, nose si es que no han enviado a nadie por publicidad o hasta la semana que viene no veremos nada.
Saludos
Tiene cero publicidad. De hecho yo lo encontré en Amazon de casualidad intentando buscar el Dualsense Edge.
Pero eso no quiere decir q deba ser malo. Hay un VictriX Gambit o algo así, para Xbox y por lo que he visto en reviews es un señor mando.. siendo incluso de los mas rápidos en tiempo de respuesta.
Luego también hay un joystick modelo botonera horizontal para juegos de pelea, que también es cosa fina.
DrSerpiente escribió:Lo dudo mucho, pero trae gatillos adaptativos y la vibración ?
Porque muy barato me parecerian
Gatillos adaptativos trae con incluso 5 posiciones diferentes. Vibración sensorial como el Dualsense he leido que no trae. Pero claro, para shooters por ejemplo yo la vibración suelo quitársela porque molesta mas que lo que mejora.
Del Dualsense Edge lo que más me echa para atrás, aparte de cuesta como media ps5, es la presunta debilidad de sus joysticks. Si el sistema es como el Dualsense normal, esos joysticks duraran 2 sabados en buen estado. Es con juegos normales y pillán drift en pocas horas, imagínate en un Call of Duty.
Por eso yo sigo aun con mis Razer Raiju.