parh escribió:por lo que leo no han dado una nueva fecha, no? simplememte que estan trabajando y despacharan las pre orders lo antes posible.... esto se puede ir a febrero tranquilamente... Un poco decepcionante
Ojala y fuera febrero. El problema como bien dices es que no se mojan y te dan a entender eso de "lo antes posible".
Como comenté, me pega más posibles problemas técnicos en el funcionamiento del mando, que de fabricación de stock. Si fuera esto último, hubiesen salido ya cierto número de unidades, y no lo tienen nadie salvo 4 stremers.
Juliovl escribió:De acuerdo en todo los que comentas, yo aún así prefiero asimetro en shooters tb, pero tú razonamiento es del todo lógico.
En cuanto al razer a mí me encanta y podría pagarlo, pero considero que los compradores somos responsables de los precios de venta de los productos, considero que en un exceso 300 por mucho que me guste, así que si lo compro, soy parte culpable de que el próximo ya sean 400, así que me toca buscar otras opciones
Piensa que en esta industria la estrategia siempre es la misma, precios ultra elevados de inicio para la primera camada de fanáticos, y luego ir bajándolos casi de inmediato para el resto de jugadores convencionales.
Con determinados juegos pasa lo mismo, 80 pavos de salida para el que no puede esperar, y luego los ves a mitad de precio a los 2 o 3 meses.
La culpa es nuestra como bien dices.
Yo soy como tú, no me duele pagar ese dinero por el artículo en sí, sino porque ves que hay desproporción en su valor y notas afán de aprovechamiento con esa estrategia.