Nuevo Manga de Dragon Ball

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La revista japonesa V-Jump, anunció un nuevo manga de la famosa obra de Akira Toriyama, Dragon Ball, el pasado 21 de septiembre. Dragon Ball Heroes Victory Mission es una manera de promocionar el videojuego de cartas coleccionables el cual está ahora mismo en pleno auge entre los fans japoneses.

Imagen

Dos páginas publicadas en la revista que cuentan la historia de Beet, quien acaba dentro del videojuegojuego y recibe la ayuda del resto de los guerreros Saiyans como Trunks, Goten ,Gohan y Gogeta para acabar con Janemba Baby.

Imagen

Lo más curioso es que ni Akira Toriyama, ni Naho Ooishi son los encargados de dibujar este manga. El creador es Toyataro-sensei, un pseudónimo misterioso del cual no se sabe nada y que está despertando la curiosidad de sus fans.

El manga continuará con el próximo número de la revista V-Jump a la venta el próximo 20 de octubre.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/09/nuevo-manga-de-dragon-ball.html
Puf... Que pillado esta el argumento y demas. Ya lo comente por twitter y facebook con amig@s pero vamos, cualquier fan de DB supongo que pensará parecido... No era necesario hacer esto, para ello ya tenemos fanzines y demas AF y milongas.

Que dejen ya de una vez tranquila DB y listos, con la peli del año que viene y los 2 juegos por año creo que hay ya demasiado... En fin.

Salu2
Es que no falla xD Es anunciarse algo nuevo sobre esta serie y ya se empieza a decir lo mismo de siempre, en fin...

No está mal el mini cómic, pero ya podrían haberlo hecho de 4 páginas por lo menos para desarrollarlo mejor... Aunque me da que va a seguir así, a dos páginas cada X tiempo.

Del dibujante se rumorea que puede tratarse de Toyble, conocido por su fan-manga de Dragon Ball AF. La verdad es que los estilos se parecen bastante, así que no me extrañaría nada que así fuese.

http://blog.livedoor.jp/toyble/
Si, yo tambien me enteré y estoy casi seguro que se trata de Toyble.
Y vale que no dejan de explotar la saga, pero es lo que hay, da dinero. Y la verdad sinceramente, antes de que repitan una y otra vez y una y otra vez (que ya me se casi los dialogos y todo xD), pues en mi opinion que hagan cosas nuevas y de lo mas raras.

Para mi siempre habrá un Dragon Ball (desde pequeño hasta GT) y luego todo lo demás, llamese material aparte, new dragon ball o como sea.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Zeon_XP escribió:Para mi siempre habrá un Dragon Ball (desde pequeño hasta GT) y luego todo lo demás, llamese material aparte, new dragon ball o como sea.

Para mi GT ya cuenta como material aparte.

Janemba es uno de mis personajes favoritos de Dragon Ball, asi que me alegro de volver a verle.
Shonen escribió:Es que no falla xD Es anunciarse algo nuevo sobre esta serie y ya se empieza a decir lo mismo de siempre, en fin...

No está mal el mini cómic, pero ya podrían haberlo hecho de 4 páginas por lo menos para desarrollarlo mejor... Aunque me da que va a seguir así, a dos páginas cada X tiempo.

Del dibujante se rumorea que puede tratarse de Toyble, conocido por su fan-manga de Dragon Ball AF. La verdad es que los estilos se parecen bastante, así que no me extrañaría nada que así fuese.

http://blog.livedoor.jp/toyble/

Tu mismo me "das" la razon xD. Yo soy fan como tu, del verdadero DB, desde el inicio hasta que empieza GT, es mas, como bien dicen, GT no es considerado DB como tal por casi nadie, sino mas bien ese new material.

De todas formas no se, opino que como mucho se podrian haber ahorrado esto y hacer un OVA mas desarrollado y demas, no? Bueno, es mi opinion, la de un nostalgico que prefiere ver "una y otra vez" lo mismo de siempre a que lo "destrocen" haciendo pamplinadas de estas ;)

Salu2
Jajajjaa te entiendo. Es cierto que GT ya no tiene la chicha del original, aun así la meto en el paquete ya que me pillo todo de golpe en mi infancia y por decirlo de alguna manera, cierra de una vez la historia. Pero si, sin duda GT no es lo mejor que hay de DB.
Zeon_XP escribió:Jajajjaa te entiendo. Es cierto que GT ya no tiene la chicha del original, aun así la meto en el paquete ya que me pillo todo de golpe en mi infancia y por decirlo de alguna manera, cierra de una vez la historia. Pero si, sin duda GT no es lo mejor que hay de DB.

GT no tiene manga, asi que no deberia ser oficial xD
Menuda basura...es que van a seguir explotando esto hasta que saquen el increible juego de hacer caca de Dragon Ball? Dejad descansar a una serie mitica en paz, leñe...
vanaiach escribió:
Zeon_XP escribió:Jajajjaa te entiendo. Es cierto que GT ya no tiene la chicha del original, aun así la meto en el paquete ya que me pillo todo de golpe en mi infancia y por decirlo de alguna manera, cierra de una vez la historia. Pero si, sin duda GT no es lo mejor que hay de DB.

GT no tiene manga, asi que no deberia ser oficial xD

Oficial, "oficial" es todo. GT, DBO, Heroes...lo que es de Shueisha y no es de fans, es "oficial".

Ahora bien, se te entiende y lo secundo xD Mas bien deberiamos hablar en terminos de "original" y que considerar que sigue la linea original. Pero eso xDD
madre mia pero si parece un fanzine mal hecho
Pues Dragon ball heroes está triunfando bastante en tierras niponas con eso lo digo todo la fiebre por allí de Bola de dragon es bastante alta por no decir junto One piece es lo que más se vende xD.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nunca he visto como termina Dragon Ball en el manga, en el anime si lo he visto como es normal, aunque el final sea de GT que no me gusta nada GT pero aún así el final del anime pues es bonito en plan de recuerdos de toda la historia y tal tras lo de GT, pero el manga nunca lo he visto terminar osea de que manera concluye la historia.
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de leerlo pero termina simplemente con la imagen de Uub... ?¿ solo? sin dejarlo en plan de
THE END (To bonito en plan de aquí concluye la historia de bola de dragón hasta siempre amigos o algo así xD jajajaja)
yo coincido con varios de aqui. dragon ball solo hay uno, el que hizo toriyama. del resto prefiero no hablar, la verdad como seguidor de dragon ball no me aporta nada
Pero mira que sois mitoplastas. No son más que dos páginas promocionales de un videojuego, ya está. Ponerse en modo "esto es demasiado, que dejen la serie en paz, etc..." con esto es como decir lo mismo si veis un póster o una figura de Dragon Ball.
DB es la gallina de los huevos de oro... todo lo que aparece es para vender... ya no importa si sigue historia o no, vamos un cachondeo. Y como han dicho, creo que basta ya con dos juegos (de dudosa calidad algunos) al año y poco más que hacen los fans...

Saludos
Dragonfan escribió:Pero mira que sois mitoplastas. No son más que dos páginas promocionales de un videojuego, ya está. Ponerse en modo "esto es demasiado, que dejen la serie en paz, etc..." con esto es como decir lo mismo si veis un póster o una figura de Dragon Ball.

Dios, gracias! Por fin alguien con un poco de sentido común.

A veces puedo no estar de acuerdo con tus opiniones, pero aquí tienes toda la razón. Es algo que no alcanzo a entender, ¿por qué siempre tiene la peña que hacer un drama por estas cosas? Todavía me acuerdo cuando salió el manga de Dragon Ball SD, que era una adaptación para una revista INFANTIL y aquí se empezó a despotricar como siempre: que si se cargan la esencia, que dejen morir la serie, etc, etc... Lo mismo que ahora.

Algunos parecen no darse cuenta que la serie ha sido explotada desde siempre y que no todo ha sido bueno antes, ni todo es malo ahora. Obviamente, no va a llover siempre a gusto de todos, pero algunos critican ya porque sí, porque debe ser la moda o yo qué sé.

En serio, que se tenga que discutir siempre lo mismo en este tipo de temas ya cansa...
tony stonem está baneado por "Troll"
Shonen escribió:
Dragonfan escribió:Pero mira que sois mitoplastas. No son más que dos páginas promocionales de un videojuego, ya está. Ponerse en modo "esto es demasiado, que dejen la serie en paz, etc..." con esto es como decir lo mismo si veis un póster o una figura de Dragon Ball.

Dios, gracias! Por fin alguien con un poco de sentido común.

A veces puedo no estar de acuerdo con tus opiniones, pero aquí tienes toda la razón. Es algo que no alcanzo a entender, ¿por qué siempre tiene la peña que hacer un drama por estas cosas? Todavía me acuerdo cuando salió el manga de Dragon Ball SD, que era una adaptación para una revista INFANTIL y aquí se empezó a despotricar como siempre: que si se cargan la esencia, que dejen morir la serie, etc, etc... Lo mismo que ahora.

Algunos parecen no darse cuenta que la serie ha sido explotada desde siempre y que no todo ha sido bueno antes, ni todo es malo ahora. Obviamente, no va a llover siempre a gusto de todos, pero algunos critican ya porque sí, porque debe ser la moda o yo qué sé.

En serio, que se tenga que discutir siempre lo mismo en este tipo de temas ya cansa...
No te quepa ni la menor duda que es por esto que remarco.
20 respuestas