Dragonfan escribió:Pero mira que sois mitoplastas. No son más que dos páginas promocionales de un videojuego, ya está. Ponerse en modo "esto es demasiado, que dejen la serie en paz, etc..." con esto es como decir lo mismo si veis un póster o una figura de Dragon Ball.
Dios, gracias! Por fin alguien con un poco de sentido común.
A veces puedo no estar de acuerdo con tus opiniones, pero aquí tienes toda la razón. Es algo que no alcanzo a entender, ¿por qué siempre tiene la peña que hacer un drama por estas cosas? Todavía me acuerdo cuando salió el manga de Dragon Ball SD, que era una adaptación para una revista INFANTIL y aquí se empezó a despotricar como siempre: que si se cargan la esencia, que dejen morir la serie, etc, etc... Lo mismo que ahora.
Algunos parecen no darse cuenta que la serie ha sido explotada desde siempre y que no todo ha sido bueno antes, ni todo es malo ahora. Obviamente, no va a llover siempre a gusto de todos, pero algunos critican ya porque sí, porque debe ser la moda o yo qué sé.
En serio, que se tenga que discutir siempre lo mismo en este tipo de temas ya cansa...