Yo he estado en el pase Vip, a las 18:00 h que era la inaguracion con invitacion privada, y os repito, no vayais, las ofertas que hay son las mismas uqe las del catalogo . . .
Ni va a ver ofertas de producto a 1 euro, ni productos sin iva, etc. etc . . . lo que hay en el catalogo en cuanto a ofertas es lo que hay. De hecho cuando llegamos a las 18:00, habia como 200 personas en la entrada, habia gente que se habia quedado a dormir el dia anterior
, y estaba empenzando a formarse bulla por la cola, y gente que por lo que se ve se habia colado, y demas.
Al final por lo que me han contado una vez dentro, ha tenido que salir los de seguridad para decirles de que no habia ofertas, mas uqe nada para calmar a la gente, porque imaginate la que se puede liar si haces esperar horas a gente en la entrada principal con 31º que ha estado haciendo en santander.
La tienda es muy grande, el doble que el Worten que esta a 100 metros, todo muy bien colocado, y en cuanto a productos, tienen de todo, y lo ultimo de lo ultimo, la serie d8000, o d7000, que en santander en tienda fisica ni rastro, aqui de todo.
Y yo he ido por la tarde con un amigo que consiguio las entradas y no he comprado nada, eso si, he merendado a base de canapes y 3 cañas en vaso de tubo y un vaso de vino, asi que encima me he ido contento a casa
.
No tiene precio, ir dando vueltas por mediamark con un caña en la mano jajaja.
Mi amigo compro el Fallout 3 de xbox 360 a 7 euros, dentro del catalogo platinum, y nada mas.
Asi que no seais tontos e ir al dia siguiente tranquilamente.