Nuevo Mediamarkt Santander Apertura a las 00:00 H NON STOP ! ! !

Creo que los primeros 100 cogian lo que quisieran dando la voluntad por asi decir
Chema! Espero verte por alli :)
No creo que consigamos nada pero bueno [carcajad]
cosworth escribió:Creo que los primeros 100 cogian lo que quisieran dando la voluntad por asi decir

eso en la inauguracion del worten?? no jodas!!!
migsolor escribió:Chema! Espero verte por alli :)
No creo que consigamos nada pero bueno [carcajad]

Yo he decidido al final nada de colas mañananeras ni nada!
Voy a ir a las 10 y piko 11. Si hay descuento bien y si no hay nada pues una vueltuka ke me doy...
Jajajaja
estos del MM son unos cracks con la publicidad, en la inaguración de Valladolid la misma historia, Valladolid es muy caro y abrieron a las 00:00 24 horas seguidas.

http://www.youtube.com/watch?v=2mQgdkHz ... re=related

yo fui sobre las 2 de la madrugada, despues de tomar unos cacharrilos y que cerraran los bares y estaba igual de gente que a las 12, media vuelta y pa casa.

ofertas, cero. (según me conto otro borrego que consiguió entrar)

si no tienes nada que hacer, y cuando digo nada, es nada, (sacaras mas provecho de ese tiempo cortandote las uñas de los pies), vete, pero te aseguro que te sentirás avergonzado de formar parte la sociedad y de ti por haberte dejado engañar, otra vez, pero tranki, con dos meses de terapia se cura todo, te volverás a sentir special one.

ya nos contarás. xD
Pues yo me pasaré este finde para verlo tranquilamente porque si al parecer en casi todas las inauguraciones han sido iguales, la de aquí no va a ser menos [+risas]
Chema11 escribió:Yo he decidido al final nada de colas mañananeras ni nada!
Voy a ir a las 10 y piko 11. Si hay descuento bien y si no hay nada pues una vueltuka ke me doy...
Jajajaja

Pues espero tengas paciencia, yo no fui a la inaguración pero si a los dos días y era una locura, asi que no me quiero imaginar lo que puede ser el primer día.
Madre mia que risas con los videos que habeis puesto de inauguraciones, si algun día abren algo nuevo y decente por aquí casi que ni se me ocurre ir hasta pasadas un par de semanas...
Acabo de pasar por alli y no habia mas de 100 personas
FerTRC escribió:Acabo de pasar por alli y no habia mas de 100 personas

Y eso que hace buenísimo! :)
Yo voy mañana por la mañana a pillar un disco duro..!
Yo he estado en el pase Vip, a las 18:00 h que era la inaguracion con invitacion privada, y os repito, no vayais, las ofertas que hay son las mismas uqe las del catalogo . . .

Ni va a ver ofertas de producto a 1 euro, ni productos sin iva, etc. etc . . . lo que hay en el catalogo en cuanto a ofertas es lo que hay. De hecho cuando llegamos a las 18:00, habia como 200 personas en la entrada, habia gente que se habia quedado a dormir el dia anterior :O, y estaba empenzando a formarse bulla por la cola, y gente que por lo que se ve se habia colado, y demas.

Al final por lo que me han contado una vez dentro, ha tenido que salir los de seguridad para decirles de que no habia ofertas, mas uqe nada para calmar a la gente, porque imaginate la que se puede liar si haces esperar horas a gente en la entrada principal con 31º que ha estado haciendo en santander.

La tienda es muy grande, el doble que el Worten que esta a 100 metros, todo muy bien colocado, y en cuanto a productos, tienen de todo, y lo ultimo de lo ultimo, la serie d8000, o d7000, que en santander en tienda fisica ni rastro, aqui de todo.

Y yo he ido por la tarde con un amigo que consiguio las entradas y no he comprado nada, eso si, he merendado a base de canapes y 3 cañas en vaso de tubo y un vaso de vino, asi que encima me he ido contento a casa XD XD XD.

No tiene precio, ir dando vueltas por mediamark con un caña en la mano jajaja.

Mi amigo compro el Fallout 3 de xbox 360 a 7 euros, dentro del catalogo platinum, y nada mas.

Asi que no seais tontos e ir al dia siguiente tranquilamente.

nose donde has visto tu 100 personas pero mira el video y empieza a contar.
http://www.youtube.com/watch?v=k8Y15lN5-nk
se ve como la gente se colaba jaja. ademas ademas ninguna oferta. ni q decir tiene que yo ayer tuve mas cosas que hacer como para estar alli perdiendo el tiempo como un tonto(yo no soy tonto [barret] )
pablocueto escribió:

se ve como la gente se colaba jaja. ademas ademas ninguna oferta. ni q decir tiene que yo ayer tuve mas cosas que hacer como para estar alli perdiendo el tiempo como un tonto(yo no soy tonto [barret] )

es flipante lo de ese video, tanto costaba haberse informado sobre como eran las aperturas de media markt en otras ciudades?? lo mejor de todo es que entraban corriendo como si estuvieran buscando el rumor de los portatiles escondidos a 35€ xDDDD, después se convocan huelgas generales y no va ni la mitad de los que se han presentado en media markt
pablocueto escribió:

Me da vergüenza ajena ver estas cosas. Y más a sabiendas que lo hacen por entrar a un establecimiento que se gana la vida tomando el pelo a la gente... en fin.
Saludos.
Que pena de gente de verdad yo ayer fui me informe de si habia algo y con las mismas me marche.Por cierto la cantidad de gentuza que habia no creo que iria a comprar.Ademas la gente que habia haciendo colas se les dio una circular de Mediamark desmintiendo los bulos que se habian creado para que la gente no hiciera colas y todavia la gente corre como locos pensando en que iba a encontrar petroleo,de verguenza
yo creo que a toda esa gente se les paga para hacer cola, son " actores " :p

de verdad, hay cosas que no logro comprender.....

pd: he visto el video, pregunto : ¿ Realmente esa gente que hace cola va a comprar algo ? o Es como decir "voy a hacer un poco el tonto y perder el tiempo , ya que no tengo otra cosa mejor que hacer mañana por la mañana " :-?
Hay que joderse con la gente... ¿Qué pasa, que no pueden comprarse la consola, la tele o el portátil al día siguiente por la mañana? ¿Acaso les pagan por hacerle publicidad a la tienda? Es que tiene tela... ¿Qué pasa, que todos creían que iba a haber ofertazas? ¿Y de dónde lo sacaron? No le hago yo esa publi a una tienda "por si acaso" ni de coña...
Yo pensaba ir pero un colega me llamó y me avisó del percalete q habia, así q si hubiese habido algo goloso se lo habrian llevado los primeros de la cola, y éste estaba por detras de unos cuantos cientos...

Luego me dijo q de ofertas-gangas nada, sólo lo q habia en el catálogo, así q un poco "borrega" la peña sí q és... Sobre todo si no se ha avisado de manera oficial ninguna oferta días antes...

En fin, no aprendemos jajaj xDDD Y más viendo los vídeos q habeis puesto a lo "Walking Dead" xDDDDDDDD
Despues vamos de pais civilizado, esto no lo veo normal. Claro los de media mark contentisimos, hay que ver como las grandes empresas manejan a las personas, todo a base de bombardeos publicitarios utlizando la psicologia. Otra cuestion no se que co****es hace ahi la policia nacional u en otros videos guardia civil, son empresas particulares que cojan y contraten mas seguridad pero claro asi sale gratis y lo pagamos los demas ciudadanos. QUE VERGUENZA.
la gente haciendo cola durante 24 horas para que se les cuelen por una esquina justo delante de la puerta [carcajad]

que den vueltas por mediakarkt buscando los chollos que mientras ya me voy yo a pccity a ver que se puede rascar cuando hagan liquidación [+risas]
Vaya tela, como dicen parecian actores xd
71 respuestas
1, 2