Nuevo Mediamarkt Santander Apertura a las 00:00 H NON STOP ! ! !

Pues en Santander ultimamente esta el ayuntamiento a la gresca con la empresa alemana.

Todo ha sido por que en estos dias han inundado literalmente la ciudad de carteles de promocion de la nueva apertura de la franquicia.

http://www.eldiariomontanes.es/v/201103 ... 10330.html

Con la frase, Santander es muy caro . . ., ha hecho que los comerciantes de la capital salten a la gresca con tal de que sean retirados.

Mediamark en un principio dijo que los iba a quitar de las marquesinas, pero despues cuando le tocaba hacerlo lo que realizo fue una actualizacion del carte en si, indicando la fecha definitiva de la tienda.

Esto ha enojado al ayuntamiento y a los comerciales, y Mediamark ha dicho que no se preocupen que tienen su palabra de que los van a retirar . . . . . . . . . una vez abran la tienda. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La apertura ademas sera a las 00:00 h durante 24 horas seguidas . . . Me imagino que haran buenas ofertas porque sino.

Quien se apunta al botellon del Jueves 7 ¿? ¿? ¿? ¿? XD XD XD XD XD XD
drayton escribió:Me imagino que haran buenas ofertas porque sino.

Espero que os pongan buenas ofertas por la apertura, porque como tenga los mismos precios que los demás será mejor que te quedes en casa.

Lo mejor de las aperturas de nuevos MM es que puedes comprar consolas y discos duros sin temor a que dentro aparezca una lata de sardinas. Ya es más de lo que se puede decir de los otros MM XD
Aquí en Granada pasó exactamente lo mismo con el ayuntamiento y los comerciantes, y al final mediamarkt hizó lo que siempre hace.. lo que le da la gana :D
Tony Skyrunner escribió:Lo mejor de las aperturas de nuevos MM es que puedes comprar consolas y discos duros sin temor a que dentro aparezca una lata de sardinas. Ya es más de lo que se puede decir de los otros MM XD

Yo no estaría tan seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
¿No había Mediamarkt en Santander hasta ahora?

Pues entonces aprovecha los precios al principio, porque lo que hace Mediamarkt en todos los sitios que abre por primera vez es vender sensiblemente más barato, incluso por debajo de coste, que los negocios locales para forzarlos a cerrar y que la gente se acostumbre a ir como zombis al Mediamarkt sin plantearse otras alternativas.

Luego cuando ya se han asentado es cuando empiezan a subir precios y te encuentras pelos en una máquina de afeitar que te has comprado... móviles sin cargador... y las demás historietas de miedo que siempre nos pasan en los MM.
No, no habia hasta ahora. A las 7 estoy alli a ver si pillo algo!
ajalavala escribió:¿No había Mediamarkt en Santander hasta ahora?

Pues entonces aprovecha los precios al principio, porque lo que hace Mediamarkt en todos los sitios que abre por primera vez es vender sensiblemente más barato, incluso por debajo de coste, que los negocios locales para forzarlos a cerrar y que la gente se acostumbre a ir como zombis al Mediamarkt sin plantearse otras alternativas.

Luego cuando ya se han asentado es cuando empiezan a subir precios y te encuentras pelos en una máquina de afeitar que te has comprado... móviles sin cargador... y las demás historietas de miedo que siempre nos pasan en los MM.

No hasta ahora no habia . . .

Se han puesto al lado del Toysrus cerca del Centro Comercial del Alisal, donde estan su competencia, Pc city y Wortem, Aki, Carrefour, es como la avenida comercial de Barakaldo pero "mucho mucho mas pequeño".
Hay que tener mucho cuidado con estas inauguraciones, porque suelen ser una locura.

En el saturn de valencia, habia horas de colas, la gente robaba todo lo que podia, destrozaron de todo, rompieron los detectores de las alarmas de las puertas...

http://www.youtube.com/watch?v=D8HlUNbxJJs

Y el aniversario del saturn de Murcia.... mas parecido a Walking Dead [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Q4g_YZLV6Zc&NR=1
CrazyJapan escribió:Hay que tener mucho cuidado con estas inauguraciones, porque suelen ser una locura.

En el saturn de valencia, habia horas de colas, la gente robaba todo lo que podia, destrozaron de todo, rompieron los detectores de las alarmas de las puertas...

Madre Mia . . . Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
kuririn escribió:
CrazyJapan escribió:Hay que tener mucho cuidado con estas inauguraciones, porque suelen ser una locura.

Madre Mia . . . Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Joder, ¿que regalaban tvs o que? porque no me explico que la gente se agolpe de esa manera por unas ofertas.

LOOOOL
A mi estas avalanchas de gente tanto en inaguraciones u rebajas corriendo a lo loco no me parece muy racional. Que si, que haya ofertas, que si tonto el ultimo, que no, no me parece normal. La gente se vuelve mas agresiva, no razona y les da igual pisar, empujar o lo que haga falta.

En cuanto a la noticia, el mediamark esta claro que con la publicidad agresiva de carteles o otros medios quiere hacerse oir. Yo no suelo comprar mucho en el de aqui de asturias,pero si me doy alguna vuelta por el o el saturn que es su primo hermano y hay bastante gente comprando o mirando solo. Ademas donde esta el mediamarkt al lado estaba el pccity que llegaron a cerrar por cuestiones economicas y no le hacia ni sombra.
spooner_86 escribió:Joder, ¿que regalaban tvs o que? porque no me explico que la gente se agolpe de esa manera por unas ofertas.

¿Televisiones? Que alguien le ponga a este hombre el vídeo de los paraguas XD

Qué poco amor propio tiene la gente. ¡Desharrapados!
[quote="drayton"]
La apertura ademas sera a las 00:00 h durante 24 horas seguidas . . . Me imagino que haran buenas ofertas porque sino.

que dia es? el jueves 7 o miercoles 6? un saludo
Si alguien se entera de si van a hacer algo que avise, que cuando abriron Worten se lio una buena...
Eso todavia no lo se, no esta muy aclarado el tema.
Y este video, no tiene precio

http://www.youtube.com/watch?v=BoFbITp4PRM

Con la apertura, promocionaron una tele de 32" de oferta a 379.-€, la gente esperando horas para comprarla... y en el menaje del hogar del mismo centro comercial la tenían a 375.-€ [qmparto]

La gente llevandosela como si la regalaran en mediamarkt, y nadie comprandola en el menaje del hogar....

Cuando hacen ofertas y cosas, lo mejor es comparar, que luego con la euforia, pasa lo que pasa....
CrazyJapan escribió:Y este video, no tiene precio

Lo que no tendría precio es un vídeo del servicio de devoluciones al día siguiente xDDDD
Cuando abrieron aqui en huelva tambien ponian carteles que decia huelva es muy caro, esto esta a punto de cambiar y la fecha de apertura.
Que recuerde no se quejo ningun comerciante por eso... ( que a lo mejor si vamos pero yo no oi nada).
la mayoria de gente va a robar
djzoner escribió:Aquí en Granada pasó exactamente lo mismo con el ayuntamiento y los comerciantes, y al final mediamarkt hizó lo que siempre hace.. lo que le da la gana :D

Hizo lo que el da la gana, pero no engaña a la gente. Es el primer centro comercial al que voy si tengo que comprar algo, he descambiado cosas y me han devuelto el dinero y la relacion con el cliente es buenisima y no como la del Corte ingles, que ven a un joven entrar y ya estan los guardias vigilandote....
trane escribió:Hizo lo que el da la gana, pero no engaña a la gente. Es el primer centro comercial al que voy si tengo que comprar algo, he descambiado cosas y me han devuelto el dinero y la relacion con el cliente es buenisima y no como la del Corte ingles, que ven a un joven entrar y ya estan los guardias vigilandote....

Pues será en tu ciudad, porque aquí es exactamente al contrario...
Hacen algo especial para los que van a las 00:00¿?
Xke esas horas un miercoles(de miercoles a jueves vamos)... No es muy muy normal.
Me imagino que se sepa la promocion hasta que estes alli, xro algo haran.
Siempre habren a estas horas en otros sitios¿? Y hacian ofertas a esas horas recien abierto¿?
Alguien sabe si habra alguna oferta especial? si hay que acampar se acampa XD
Thiros escribió:Alguien sabe si habra alguna oferta especial? si hay que acampar se acampa XD

+1 Yo me imagino ke vaya a las 12, no vaya a ser ke haya algo y luego tirada de pelos toa la vida...
=)
Chema11 escribió:Hacen algo especial para los que van a las 00:00¿?
Xke esas horas un miercoles(de miercoles a jueves vamos)... No es muy muy normal.
Me imagino que se sepa la promocion hasta que estes alli, xro algo haran.
Siempre habren a estas horas en otros sitios¿? Y hacian ofertas a esas horas recien abierto¿?

Para estar abiertos el finde...

Thiros escribió:Alguien sabe si habra alguna oferta especial? si hay que acampar se acampa XD

De momento, y mira que ha hablado de ello con bastante gente, no se sabe nada, pero mucho comentan que las dos primeras semanas o así tienen de todo en oferta...
Recuerdo un caso que me ha pasado y que he comentado aqui muchas veces

hilo_amanecer-de-los-muertos-que-va-la-vida-real_1211936
Estad atentos porque en este tipo de hilos siempre hay gente que trabaja en mediamarkt oculta tras los nicks, que aprovecha para hacer publicidad de manera "tapada".
Pues si hay alguien de Mediamarkt que nos cuelgue las ofertas, que asi mas de uno nos ahorramos de ir . . .

Yo lo unico asi interesante que intentaria comprar seria un nintendo 3ds o un ipad 2.
trane escribió:
djzoner escribió:Aquí en Granada pasó exactamente lo mismo con el ayuntamiento y los comerciantes, y al final mediamarkt hizó lo que siempre hace.. lo que le da la gana :D

Hizo lo que el da la gana, pero no engaña a la gente. Es el primer centro comercial al que voy si tengo que comprar algo, he descambiado cosas y me han devuelto el dinero y la relacion con el cliente es buenisima y no como la del Corte ingles, que ven a un joven entrar y ya estan los guardias vigilandote....

Ya quisiera tener el MM la misma calidad de atención y sistema de devolución que el El corte Inglés xDDD.

Nunca he comprado nada fuera del ECI, (cosas caras) mas que nada porque no me fio y porque sé sin duda ninguna que si tengo algún problema en el ECI me lo cambiarán.
Joer, lo del saturn de Murcia es como el Amanecer de los muertos, clavado xD. España es un país cojonudo para buscar secundarios para zombis XD (aunque si veis por youtube, no somos el unico país con estas situaciones)
A ver que ofertas sacan. Ya pueden ser buenas, porque sino el cabreo de los que hagan cola puede ser de campeonato!! Yo estoy buscando una roomba barata a si que igual me paso a eso de la media noche :)

PD: Podrian hacer la de compra gratis para los 100 primeros!!! Eso seria un puntazo!
FerTRC escribió:A ver que ofertas sacan. Ya pueden ser buenas, porque sino el cabreo de los que hagan cola puede ser de campeonato!! Yo estoy buscando una roomba barata a si que igual me paso a eso de la media noche :)

PD: Podrian hacer la de compra gratis para los 100 primeros!!! Eso seria un puntazo!

Yo cojo lo primero caro que vea y pa fuera!!
jajajaja
Aprovechar por Santander porque ahora no habrá cepillos de dientes eléctricos en venta usados.

Y sobre los comerciantes cántabros decir que es una vergüenza como intentan poner trabas al libre mercado forzando a tomar partido al ayuntamiento. Lo que tienen que hacer a partir de ahora es competir.
Chema11 escribió:
FerTRC escribió:A ver que ofertas sacan. Ya pueden ser buenas, porque sino el cabreo de los que hagan cola puede ser de campeonato!! Yo estoy buscando una roomba barata a si que igual me paso a eso de la media noche :)

jajajaja

Cuando abrieron Worten a los 10 primeros pagaban lo que quisieran por un articulo, el que mas pago fue uno con un portatil por 7 euros...
xtroder escribió:
Chema11 escribió:

jajajaja

Cuando abrieron Worten a los 10 primeros pagaban lo que quisieran por un articulo, el que mas pago fue uno con un portatil por 7 euros...

Xro eso hasta que no estemos ayi no sabremos nada no¿?
Xke si la gente se entera de eso... Puede ser gordisima!
Yo tengo pensado ir a saco piyar algo y pasar de los primeros, si hay oferta bien y sino al dia siguiente lo devuelvo.
Nose, por probar...
No, lo dijeron varios dias antes, yo lo sabia con tiempo por un contacto, pero no tenia ni puta idea de donde quedaba Worten... Luego me enteré que era el antiguo Boulanger... Mi cara fue un poema xD
xtroder escribió:No, lo dijeron varios dias antes, yo lo sabia con tiempo por un contacto, pero no tenia ni puta idea de donde quedaba Worten... Luego me enteré que era el antiguo Boulanger... Mi cara fue un poema xD

Pero de media mark no se sabe nada no¿?
Xque era weno que saliera el chivatazo aqui en eol que no somos muchos... [sonrisa]
Chema11 escribió:
xtroder escribió:No, lo dijeron varios dias antes, yo lo sabia con tiempo por un contacto, pero no tenia ni puta idea de donde quedaba Worten... Luego me enteré que era el antiguo Boulanger... Mi cara fue un poema xD

Pero de media mark no se sabe nada no¿?
Xque era weno que saliera el chivatazo aqui en eol que no somos muchos... [sonrisa]

Ya te digo, que no se nada, y mira que lo he preguntado a quien deberia saberlo...

y despues nos quejamos del gobierno que tenemos, del paro, etc. Esto refleja el verdadero gran espiritu del ser humano, agarrapiñar con todo lo que puedas como burros.
Si se sabe algo avisad y acampamos ahi en amor y compañia [angelito] [angelito]
Tranquis que aqui en santander no estamos asilvestrados... Mas bien se puede decir que estamos amansados. Es una ciudad para jubilarse tal como quiere que sea el señor del sombrero de copa y baston
Yo si hacemos un grupo eol, ponemos tienda de campaña!
=)
Ya hay folleto: http://flyer.redblue.de/E/MM/SAN/0604AM ... 604AM1.pdf

Que quereis que os diga, yo no veo grandes ofertas :(
a ver cuando ponen uno en palma de mallorca carajo!!!
a que hora teneis pensado estar alli? yo estube en el de worten entre los 100 primeros y m lleve un horno microondas por un euro, luego lo vendi por 100 eurillosjeje
Yo me imagino k a las 5 o asi, piyare sitio weno?? O no? Me refiero a posicion. Jajaja
Para que vais a ir a estar alli horas antes de la apertura si lo que hicieron en worten no creo que lo repitan.Yo he hablado con un amigo que curra mañana en mediamark y no sabe nada que no sea las ofertas que lanzen,pero de "regalado" nada
Como fue lo de worten? Los primeros k entraron o los primeros que compraron??
71 respuestas
1, 2