nuevo mensaje en team jungle

ara una 40 min. (no se si lo abran posteao ya pero no le e visto) y la cosa es q no entiendo nada de ingles y la traduccion de google no es mu clara si alguien me lo aclara se lo agradeceria gracias!
All new checks found, all fws (stealth and non-stealth) will fail these checks and get flagged for banning, except LT!

esencialmente es que han estado haciendo pruebas con los firmwares y que todos quedan marcados para el baneo, excepto el futuro LT
gracias! se agradece mucho!
anda q menuda traducción....
XD jejeje no te lo tomes a mal, realmente en esencia es lo que has dicho.
All new checks found, all fws (stealth and non-stealth) will fail these checks and get flagged for banning, except LT!
"Encontrados todos las nuevas comprobaciones [que hace Micro$oft para detectar que el firmware está modificado o que el disco no es el original], todos los firmwares (Stealth o no) fallarán en estas comprobaciones y serán marcados para ser baneados (en futuras oleadas), excepto el LT."

fuente:
http://twitter.com/TeamJungle/statuses/7682170745

por cierto ¿¿pq está cerrado el hilo del LT???
gracias a ti tambien xD!
Bueno, que lo que nos imaginábamos, que todos los que nos conectamos ahora mismo caeremos en la próxima oleada...

Y los que pongan el LT también.

Digan lo que digan
Bueno, ya lo sabíamos, y no os penséis que lo han descubierto ahora XD, así que no hace falta desconectarse hasta la salida del LT (aunque si queréis... [360º] ) lo que a mi me gustaría saber es CUANDO COÑO VA A SALIR EL LT!
Sea o no verdad, el hype que han creado con este fw ex excesivo. Tanto que me parece ridiculo la verdad
Yo solo se que con el primer firm banearon, con los nuevos extreme banearon, con los ixtreme banearon, y con los ixtreme 1.6 que eran súper ways banearon.

Con el LT BANEARAN.

Que no lo dude nadie. El que flashea ya sabe (ya sabemos...)
yo pienso igual,xbox flaseada y conectada al live...ban fijo
a si todo eso ya lo sabemos,pero es que se han subido a la parra con el lt.
bigfoot_ escribió:Yo solo se que con el primer firm banearon, con los nuevos extreme banearon, con los ixtreme banearon, y con los ixtreme 1.6 que eran súper ways banearon.

Con el LT BANEARAN.

Que no lo dude nadie. El que flashea ya sabe (ya sabemos...)

Se puede decir más alto, pero no más claro. Tarde o temprano el LT también será detectado por la sencilla razón de que no es el firmware original.
vamos a ver señores, es lo normal, es como el juego del raton y el gato. Mi entras haya alguien con ganas, podra sacar algo nuevo para desmistar a M$, y solo sera cuestion de tiempo q este lo descubra.....
todos los firmware van a ser detectables.
Mira que se les agradece el trabajo con los firmwares (mucho muchisimo) pero lo que están haciendo ultimamente parece obra de unos ñiños de 13 años.... se ha demostrado durante los últimos años que los firms los detecta m$, pero no, este nuevo va a ser la leche y no va a ser detectable...

Recordad que la consola es de m$, y quien mejor que ellos para saber lo que lleva o deja de llevar dentro..
Tirion escribió:Mira que se les agradece el trabajo con los firmwares (mucho muchisimo) pero lo que están haciendo ultimamente parece obra de unos ñiños de 13 años.... se ha demostrado durante los últimos años que los firms los detecta m$, pero no, este nuevo va a ser la leche y no va a ser detectable...

Recordad que la consola es de m$, y quien mejor que ellos para saber lo que lleva o deja de llevar dentro..

Las cosas son indetectables hasta que dejan de serlo. Los Iextreme han sido seguros desde que salió el 1º hasta este noviembre. Eso son más de dos años en el Live como campeones ¿de que leches os quejais?, pues claro que es muy posible que Microsoft detecte el LT también con el paso del tiempo, pero en cualquier caso la relación calidad precio del Firm es muy buena ¿no creeis?.
Keihanzo escribió:
Tirion escribió:Mira que se les agradece el trabajo con los firmwares (mucho muchisimo) pero lo que están haciendo ultimamente parece obra de unos ñiños de 13 años.... se ha demostrado durante los últimos años que los firms los detecta m$, pero no, este nuevo va a ser la leche y no va a ser detectable...

Las cosas son indetectables hasta que dejan de serlo. Los Iextreme han sido seguros desde que salió el 1º hasta este noviembre. Eso son más de dos años en el Live como campeones ¿de que leches os quejais?, pues claro que es muy posible que Microsoft detecte el LT también con el paso del tiempo, pero en cualquier caso la relación calidad precio del Firm es muy buena ¿no creeis?.

Por supuesto, si eso nadie lo duda, pero lo que yo digo es que están vendiendo el LT como el firm definitivo, indetectable.... pero la realidad será otra (ojala me equivoque..)

Y quejarme nunca, solo agradecer, que el curro que se pega esta gente es digno de elogiar..
Tirion escribió:
Keihanzo escribió:

Por supuesto, si eso nadie lo duda, pero lo que yo digo es que están vendiendo el LT como el firm definitivo, indetectable.... pero la realidad será otra (ojala me equivoque..)

Y quejarme nunca, solo agradecer, que el curro que se pega esta gente es digno de elogiar..

elogiar es poco, pero hay que ser realista, lo he dicho un par de post más atrás... no duermo más tranquilo por flashear con el LT, que lo haré. pero me trincarán igual... lo bueno es que están a 150€ xD
mmm no se yo pero me parece a mi que C4eva está de campaña de marketing del LT... Quiere venderlo y no sabe como... Que pasa ya se solucionó el problema con los No Verbatim media? a no espera que ese no era el problema del retraso... Sus movimientos se están volviendo predecibles, cuando salió el nonstealth sacó el 1.61 para liteon (escribí en este foro que lo haría y tardó horas) y fue un movimiento para no perder mercado. Porqué no lo hizo antes?
Si todo esto esta muy bien pero el LT ya huele , cuando piensan liberarlo ? es que ya va a hacer 2 meses coño !
L4nDeR escribió:Si todo esto esta muy bien pero el LT ya huele , cuando piensan liberarlo ? es que ya va a hacer 2 meses coño !

Antes, lo estaran utilizando ellos y sus amigos para jugar en el Live y q no les baneen, dejadles q disfruten, pq cuando se libere el firm tb estara a disposicion del personal de M$ para buscarle los bugs q permitan detectarlo, el problema es q el creador del firm no sabe a ciencia cierta pq lo detectan.
Se critica a C4EVA, dicen q "vendia" sus firm como Stealth o indetectables, pero yo creo q la gente no ha entendido este concepto: no es q los firm iextreme, sean o no indetectables, stealth o no stealth, sino q el firm chequea el backup, si en la verificacion, se encuentra, con q esta no contiene correctamente los SS, PFI, DMI, Particion de video...., la considera como no Stealth, y no la carga. Mas claro esta en el caso de los "Firm nonstealth" pq son capaces de cargar copias sin importar la Wave, siguiendo esta razonamiento, podriamos decir q el firm original es no Stealth?.
Recordad q antaño existian firm q cargaban cualquier copia, aunque no fuese stealth, y dio lugar, en su dia a muchos baneos; entonces se consideraba q la deteccion por M$, se debia al uso de copias no Stealth.
Yo creo, q como este tema ya estaba muy controlado, M$ muy inteligentemente, ha decidido cambiar la estrategia, y ahora, se ha centrado en comprobar y detectar el comportamiento del firm, y por lo q se ha visto, de manera muy eficiente, (por algo son los padres programadores de Windows).
El firm de C4EVA no es Stealth, sino q, solo permite cargar copias Stealth; el tema de un Firm Stealth, esta todavia en pañales,( iextreme LT), y pasara un tiempo hasta q se cree un firm, q le ponga las cosas realmente dificiles a M$.
SALUDOS
JCESTAL escribió:
L4nDeR escribió:Si todo esto esta muy bien pero el LT ya huele , cuando piensan liberarlo ? es que ya va a hacer 2 meses coño !

Antes, lo estaran utilizando ellos y sus amigos para jugar en el Live y q no les baneen, dejadles q disfruten, pq cuando se libere el firm tb estara a disposicion del personal de M$ para buscarle los bugs q permitan detectarlo, el problema es q el creador del firm no sabe a ciencia cierta pq lo detectan.
Se critica a C4EVA, dicen q "vendia" sus firm como Stealth o indetectables, pero yo creo q la gente no ha entendido este concepto: no es q los firm iextreme, sean o no indetectables, stealth o no stealth, sino q el firm chequea el backup, si en la verificacion, se encuentra, con q esta no contiene correctamente los SS, PFI, DMI, Particion de video...., la considera como no Stealth, y no la carga. Mas claro esta en el caso de los "Firm nonstealth" pq son capaces de cargar copias sin importar la Wave, siguiendo esta razonamiento, podriamos decir q el firm original es no Stealth?.
Recordad q antaño existian firm q cargaban cualquier copia, aunque no fuese stealth, y dio lugar, en su dia a muchos baneos; entonces se consideraba q la deteccion por M$, se debia al uso de copias no Stealth.
Yo creo, q como este tema ya estaba muy controlado, M$ muy inteligentemente, ha decidido cambiar la estrategia, y ahora, se ha centrado en comprobar y detectar el comportamiento del firm, y por lo q se ha visto, de manera muy eficiente, (por algo son los padres programadores de Windows).
El firm de C4EVA no es Stealth, sino q, solo permite cargar copias Stealth; el tema de un Firm Stealth, esta todavia en pañales,( iextreme LT), y pasara un tiempo hasta q se cree un firm, q le ponga las cosas realmente dificiles a M$.
SALUDOS

+1
y que quiere decir eso que trabajan para microsoft? por ya huele
L4nDeR escribió:Antes, lo estaran utilizando ellos y sus amigos para jugar en el Live y q no les baneen, dejadles q disfruten, pq cuando se libere el firm tb estara a disposicion del personal de M$ para buscarle los bugs q permitan detectarlo, el problema es q el creador del firm no sabe a ciencia cierta pq lo detectan.
SALUDOS

OMFG! No es una explicación técnica ni perfecta, pero leete esto anda: hilo_info-como-funciona-un-firmware-extreme-iextreme_1323452
Yo pienso lo siguiente, Microsoft han desarrollado alguna herramienta que te lee el firmware del lector y este es enviado a sus servidores cuando te conectas al live, con lo cual todo firmware que no sea el original te cazan y te meten a su lista negra y ban al canto cuando les vienen en gana.

Asi que pienso que ningun firmware va a ser indectectable nunca y nos estan vendiendo la moto team jungle para poder hacer su negocio con el LT
Haber no critiqueis porque un firm lo detecten o no, es normal que lo acaben detectando, esto es lo de siempre, en el momento de la salida, no es detectable, hasta que m$ lo tiene, lo investigue y le busque fallso por los cuales pueda saber si una consola esta flaseada o no, como pensais que salen las mayorias de las cosas??pues asi buscando bugs, hasta que das cn la manera de aprovecharlo, asi sale todo y asi seguira siendo, poruqe al principio un lector nuevo no se podia flasear?pues porque se invierte tiempo en buscar la manera de hacerlo hasta que das con ella, asi funciona todo asi que cuando en su dia salieron los ixtremne pues si, no eran detectable, hasta m$ da con la forma de detectarlo, lo mismo pasara con LT, saldra y no sera detectable, hasta m$ sepa como detectarlo y asi sera siempre
Alguien ha leido http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=697967 ??

Yo ya no me fío nada, y pienso que intentaran lucrarse aun mas cobrando por cada firm.

No se vosotros que opináis?
Envydia escribió:Alguien ha leido http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=697967 ??

Yo ya no me fío nada, y pienso que intentaran lucrarse aun mas cobrando por cada firm.

No se vosotros que opináis?

Noticia vieja tio.
SQuaVeR escribió:
L4nDeR escribió:OMFG! No es una explicación técnica ni perfecta, pero leete esto anda: hilo_info-como-funciona-un-firmware-extreme-iextreme_1323452

Tampoco pretendia q lo fuera, pq nadie sabe como hacen la deteccion para el baneo..., he leido el post q has colgado, y eso ya lo sabe todo el mundo... las grabadoras industriales q usan para grabar juegos, son diferentes a las grabadoras comerciales, tb las grabadoras industriales pueden grabar los DVD DL mediante el sistema PTP(paralel track path), la capa L0 se graba del centro hacia fuera, y la capa L1 igual, y las grabadoras domesticas solo pueden hacerlo por el sistema OTP(oposit track path) L0 se graba del centro hacia fuera, y L1 de afuera hacia adentro, pero el problema va más alla de tu explicacion, esta vez,¡¡¡ han baneado a gente jugando con originales, incluso a gente q habia restaurado el firm original en su consola y por tanto jugaba con juegos originales!!!, tu explicacion es lógica, pero el firm iextreme tb lee esos primeros sectores cuando los DVD son originales, piensa q en el pasado baneaban a gente, pero muchos se libraban, hoy en dia ha sido una masacre, han quedado vivos muy, muy pocos del millon de baneados, ello hace pensar q ahora tb son capaces de detectar el comportamiento del Firm iextreme, C4EVA hablaba de q podrian estar detectando el tiempo de respuesta en la carga de juegos, mas rapido con el firm iextreme q con el firm original, pero solo es una posibilidad...
Perdonad que me salga un poco por la tangente, pero me gustaría exponer una pequeña reflexión.

No acabo de entender porque no aceptamos que alguien intente cobrar por el trabajo realizado. Creo que todos somos conscientes de lo que cuesta hacer las cosas y del tiempo invertido en ello, y a todos nos gusta ser recompensados por el esfuerzo. No veo porque los desarroladores del firm deben ser diferentes al resto de nosotros, o al resto de la industria del videojuego (los considero industria desde el momento en que su firm ayuda a vender consolas, no nos engañemos). Si creen conveniente liberar el LT mediante previo pago, por mi perfecto. Todos conocemos tiendas donde se nos actualiza el firm por un módico precio (firm que han creado otros y del que nos aprovechamos todos), y a nadie nos parece raro que nos cobren por ello, lo aceptamos. Quizá entre todos deberiamos hacer un ejercicio de autoreflexión antes de lanzar críticas por este u otros aspectos tales como la detección o no de los firm por parte de microsoft. En mi caso llevo 2 baneos a mis espaldas, y sabia perfectamente a lo que estaba expuesto en el momento del flasheo. Me sorprende ver (y no me refiero exclusivamente a este post) gente que se mete con C4EVa porque decia que su firm era indetectable. Quien no supiera a lo que se exponia al flashear, por favor, que levante la mano....
A mi realmente no me molesta que el LT vaya a ser detectado , lo que me tiene cabreado es que no salga ahora , ya que si saliera hoy tendríamos hasta octubre o noviembre para jugar en el Live ; pero si sale en Mayo o Junio como dicen en mensakes anteriores , solo tendría una consola para jugar en linea por 3 o 4 meses ...
<offtopic>
JCESTAL, leí mal tu mensaje, lo siento. No ví el "?" al final del mensaje:
JCESTAL escribió:Mas claro esta en el caso de los "Firm nonstealth" pq son capaces de cargar copias sin importar la Wave, siguiendo esta razonamiento, podriamos decir q el firm original es no Stealth?.

Y claro, entendí que afirmabas "podríamos decir que el firm original es no Stealth", lo cuál me pareció una barbaridad. Aparte, lo de "No es una explicación técnica" iba por el enlace que te puse, no porque lo que tu dijeras no fuese una explicación técnica, que como tu has dicho ni siquiera lo pretendías.
<\offtopic>

Respecto al post. Tenemos alternativas de sobra: Ix 1.6 no Stealth, Ix. 1.61 y los pacientes tenemos el exploit (:D). El LT que lo saquen cuando quieran y si quieren cobrar por él es su trabajo y son libres de hacerlo :)
El LT seguro que lo tienen hecho hace tiempo,,,pero pasan de sacarlo.
x-rai escribió:El LT seguro que lo tienen hecho hace tiempo,,,pero pasan de sacarlo.

como desde hace 2 meses.....

La verdad es que se habrán quedado descansando con el comentario, eso es de cajon, a mi no me pueden hechar de un local si no he ido nunca y no estoy dentro, desde el primer momento que el LT sea público y lo conozca MS ya lo podrá "echar" de su local.

salu2
Keihanzo escribió:Las cosas son indetectables hasta que dejan de serlo. Los Iextreme han sido seguros desde que salió el 1º hasta este noviembre. Eso son más de dos años en el Live como campeones ¿de que leches os quejais?, pues claro que es muy posible que Microsoft detecte el LT también con el paso del tiempo, pero en cualquier caso la relación calidad precio del Firm es muy buena ¿no creeis?.

+1

Cuando microsoft decia que la 360 no podria ser modificada y demas historias en aquel momento lo era hasta que dejó de serlo. Cuando los lectores eran inflasheables pues lo mismo, en aquel momento lo eran. Lo mismo pasa con los firmwares, el Lt será indetectable por el momento hasta que m$ encuentre una forma de detectarlo.
35 respuestas