L4nDeR escribió:Si todo esto esta muy bien pero el LT ya huele , cuando piensan liberarlo ? es que ya va a hacer 2 meses coño !
Antes, lo estaran utilizando ellos y sus amigos para jugar en el Live y q no les baneen, dejadles q disfruten, pq cuando se libere el firm tb estara a disposicion del personal de M$ para buscarle los bugs q permitan detectarlo, el problema es q el creador del firm no sabe a ciencia cierta pq lo detectan.
Se critica a C4EVA, dicen q "vendia" sus firm como Stealth o indetectables, pero yo creo q la gente no ha entendido este concepto: no es q los firm iextreme, sean o no indetectables, stealth o no stealth, sino q el firm chequea el backup, si en la verificacion, se encuentra, con q esta no contiene correctamente los SS, PFI, DMI, Particion de video...., la considera como no Stealth, y no la carga. Mas claro esta en el caso de los "Firm nonstealth" pq son capaces de cargar copias sin importar la Wave, siguiendo esta razonamiento, podriamos decir q el firm original es no Stealth?.
Recordad q antaño existian firm q cargaban cualquier copia, aunque no fuese stealth, y dio lugar, en su dia a muchos baneos; entonces se consideraba q la deteccion por M$, se debia al uso de copias no Stealth.
Yo creo, q como este tema ya estaba muy controlado, M$ muy inteligentemente, ha decidido cambiar la estrategia, y ahora, se ha centrado en comprobar y detectar el comportamiento del firm, y por lo q se ha visto, de manera muy eficiente, (por algo son los padres programadores de Windows).
El firm de C4EVA no es Stealth, sino q, solo permite cargar copias Stealth; el tema de un Firm Stealth, esta todavia en pañales,( iextreme LT), y pasara un tiempo hasta q se cree un firm, q le ponga las cosas realmente dificiles a M$.
SALUDOS