Instale la version puesta al principio (Wiigator), no tengo copias de mis originales(todavia), y cuando meto los originales en la pantalla de Wiigator me aparece DVD Error no se que... pero me carga el juego bien.... (Sonix DX DCE, Starfox Adventures)
Duda :
Es normal con los originales...
Mi wii es BL Wigator Gamma + SoftMii 1.0 NTSC 3.2 y mis originales tambien son NTSC.
Otra Duda
Si quisiera desintalar esto ... hay una utilidad en el pack del softmii 0.9.5 donde con el Any Tittle Deleter se borra 00000101(MIOS) y luego se instala el 03.wad del pack (Creo que es un mios anterior) ¿Si yo hiciera nuevamente esto en teoria quedaria normal el MIOS no ???????
Una Duda mas
Cual es mejor (por expericiencia) el de Wanin o Wiggator
Despues de hacer algunas pruebas me autocito
para eliminar el wiigator.. con la misma aplicacion (b)
Probe los dos (Wanin y Wiigator)
* Con el de wiigator se pueden jugar los multiso con el de wanin no pude...(Creo que el mismo
wanin dijo que sacaria su version para estos).
* Ningun Problema (Hasta ahora) con Softmii.
* Por ahi vi a una persona que perdio sus saves de algunos juegos, cuando instalo el de wanin
y quito wiigator, lo mismo me paso, en el de wanin no me reconocio los saves... pero regrese
a wigator y ya los reconoce
PD. tengo el Zelda Collector Edition NTSC Backup y me corre la seleccion de los juegos pero no carga ninguno (Esta en Multigame y el otro juegos FZero, me corre perfecto).
Otra la compatibilidad de juegos de ambos MIOS es la misma o hay diferencias????
Saludos....