gallu escribió:dferara escribió:Con respecto a lo aqui escrito:
* Juegos que solo dan Audio y No Video, se soluciona simplemente jugando juegos propios de la region de la consola: Consola Ntsc = Game NTSC, Pal con Pal.
Es posible parchiar los juegos digamos NTSC para convertirlos en PAL ... Ya que varios juegos que con PAL en mi Consola cargan solo con el AUDIO, y al tratar de cargarlos en formato NTSC se queda guindado.
La pregunta es, sera posible parchiar los juegos PAL a forma NTSC?? Y si es posible, alguien sabe como?
Pasa por aqui
hilo_tutorial-gc-ntsc-pal-converter_960265 creo que es lo que buscas.
Gracias GALLU por el hilo, pero creo que me di cuenta de una cosa! Les pongo mis resultados.
Yo tengo mi Wii NTSC, y con los juegos GC ver PAL, la mayoria al darle AUTODETECT me cargan en formato PAL de seguro los 50hz que el Wii NTSC no puede sacar, y escucho muy bien el sonido, pero la pantalla queda en negro. Al forzarlos a NTSC, se me guindan o me queda la pantalla en verde, etc, etc.
Pero interesantemente el juego STAR WARS Rogue III de version PAL, me corre con el AUTODECTm y lo salta de PAL a NTSC.
Con las demas PAL que he probado en AUTODETECT nada. Cargan con sonido y pantalla negra (modo 50hz)
Ahora probe parchiar unas cuantas ISOs con el PARCHE para pasarlas de PAL a NTSC y las queme, el juego PRINCES SUNSHINE al poner el DVD parchiado a NTSC y al darle AUTODECT lo gargo.
El juego Principe de Persia (SANDS) parchiado en autodetect me lo carga pero sonido y pantalla negra. (sera que se cargo en 50hz)
Ahora mi logica me dice que hay juegos PAL que al parchiarlos a NTSC de seguro no tienen el modo 50hz.. pero hay otros que parece si lo tienen. Si alguien ha probado esto por favor compartir los resultados.
Por ahora no me queda otra que jugar GC backup de version NTSC que cargan perfecto. Claro esta los que no tienen el error conocido que dan la mayoria de los juegos como ETERNAL DARKNES, JAMES BOND, etc