Hola!
Tengo un problema bastante curioso que a ver si alguien me podría resolver.
Tengo el juego (original) Star Wars Clone Wars NTSC de la GC. Al ser mi consola PAL lo he cargado mediante el Backup Launcher de Wiigator, y el juego entra, pero con una franja negra bastante importante en la parte inferior que se carga 1/4 de la pantalla.
Seguidamente he probado con el GCBooter 1.0, y ahora el juego carga pero una vez que salen los titulos de crédito me dice el tipico mensaje de "error consulte manual".
Mi mosqueo aumenta.....
Pruebo entonces con el GCBackup Launcher y el juego carga a pantalla completa pero como pasado por un filtro rojo (creo que esto es un problema que ocurre a veces con juegos NTSC, ya que la tengo conectada por RGB). No me importaría cambiar al cable compuesto para jugar a este juego si despues de los créditos no me volviese a dar el "error consulte manual".
Existirá alguna forma de jugar a mi juego original sin que me falte 1/4 de pantalla?
p.d. el juego está impoluto, mi Wii es una 3.2 V2 conectada por RGB, con cIOS rev7 y cMIOS rev3.
Un saludo y gracias!
edito: se me olvidó decir que he utilizado el FORCE NTSC y he jugado cambiando la configuracion de la Wii a 50hz y nada.