Nuevo Metroid Prime? - Historia paralela a Samus

Recientemente me he enterado de que en la página oficial de la saga Metroid Prime ha aparecido un banner un tanto extraño, el cual avisa de "Otra historia paralela”, y el texto en japonés “Sigue la historia Prime desde la perspectiva de un pirata espacial”.

¿Un nuevo metroid desde la vision de un pirata? Miradlo vosotros mismos.
http://metroid.jp/
¿¿¿Será para la virual console??

Ganas de amar a Nintendo aumentando. [amor]
a lo mejor es un nuevo modo en el metroid prime new control de wii...
no sabía dónde poner el tema pues puede ser un nuevo juego para wii (no staria mal) o uno para DS....

un juego perteneciente a la gran saga Metroid Prime dudo que lo saquen para la consola virtual, ya que sacarían mucho beneficio si lo vendiesen como un juego en formato físico.

Pensandolo bien, ¿qué staría mejor, en 2D , como los clasicos Metroid, o en 3D siguiendo la ambientacion de los Metroid Prime? Al tratarse de la aventura de un pirata durante la historia de Samus durante Metroid Prime, yo opino que será en 3D xDDD
Nose, si sale para Wii obviamente en 3D, el sistema de MP3 es coj*nudo, como para cambiarlo.
Yo espero que sea para Wii, por que no tengo DS xD
Puestos a pensar la cuarta entrega?¿¿?¿? [babas] [babas] [babas]
Recuerdo hace mucho en una entrevista que el equipo que programó Prime Hunters dijo que les gustaria hacer un juego para Nintendo con uno de sus personajes (los piratas que salen que son como cuatro no receurdo) pero dudo que sea eso.
Yo no creo que se trate de ningún otro juego para Wii la verdad... metroid prime 3 vendió mucho menos que el 1 de Gamecube y Nintendo sabe que hay otras muchas sagas que aún han de dar el salto a Wii, metroid prime 3 no fue ningún vendeconsolas como para repetir en Wii...

Opto porque se tratará de algún extra o nuevo capítulo en alguna de las 2 versiones de Metroid Prime en la serie New play control o simplemente algun tipo de actividad en la web para promocionar estos 2 lanzamientos..
hype

ponganme 3 que me los llevo. :)
Si está relacionado con la saga Prime lo lógico sería que saliera para la Wii, pero como lo que manda son los €€ pues te puedes esperar cualquier cosa.
¿Ya esta confirmado no?

Joder con los titulitos que ponen algunos a los hilos...

Uno entra pensando que ya han confirmado la noticia y se encuentra que es el rumor dado por una imagen... ¿¿Tanto cuesta poner unos interrogantes??

PD: El hype hace sacar lo peor de mi ... [tomaaa]
rumor? si en la pag oficial de metroid avisan de que habra un nuevo juego en el papel de un pirata, dudo k sea un rumor XD
al principio el titulo del tema fue "Nuevo metroid prime???" pero como no habia duda al parecer oficial -si no vaya gracia por parte d nintendo- pues lo kité....
Mehdow escribió:rumor? si en la pag oficial de metroid avisan de que habra un nuevo juego en el papel de un pirata, dudo k sea un rumor XD
al principio el titulo del tema fue "Nuevo metroid prime???" pero como no habia duda al parecer oficial -si no vaya gracia por parte d nintendo- pues lo kité....

Aver Nintendo simplemente pone en pequeño proximamente desde la perspectiva .... no se que nuevo juego ves tu anunciado ahi... Soy de la opinión también de poner los interrogantes, pueden ser mil cosas, una nueva seccion en la pagina web o cualquier boberia de esas que vayan a hacer para publicitar los nuevos "New Play Control!"

Pero sinceramente alguien piensa que Nintendo va a anunciar un juego como Metroid prime de esta manera como si no hubiese pasado nada? Si algun dia se anuncia un nuevo metroid prime, cosa que no creo que pase como dije, será a través de una cuenta atras en la pagina web o eventos como el E3, por favor no confundais al personal viendo juego confirmados donde no los hay...
Yo creo que ese comentario solo hace referencia al nuevo control y ya esta, como ha dicho Canario si van a ahacer un metroid desde la pespectiva de un pirata espacial no lo van a anunciar asi.
Siendo los juegos de cube, quedaba mucho espacio en los DvDs. Les habrá dado por meter un mode pirate por ahí, quizá empieza en el 1 y acaba en el 2, así se aseguran de que compres ambos xD
puede k m haya hypeado un poco xDD kizas solo sea eso, un modo nuevo en la conversion del MP1, aunk espero k no sea tan cutre como para aburrir al poco de jugar xDD
Pero...¿también podría ser para Ds, no?.
Joer cabrones no deis estos sustos [buuuaaaa] no me podeis hacer esto que calenton tengo no anuncieis nada para cuando vaya a la tienda esté el juego pero porfavor ojos que no ven corazón que no siente necesito metroid aaaghhhh [mamaaaaa] joer a ver si dicen algo definitivo y sacan Metroid Third yo que coño sé...

Saludos!
raguan escribió:Siendo los juegos de cube, quedaba mucho espacio en los DvDs. Les habrá dado por meter un mode pirate por ahí, quizá empieza en el 1 y acaba en el 2, así se aseguran de que compres ambos xD

No les des ideas joder!!!!
red0n escribió:hype

ponganme 3 que me los llevo. :)

Se lo envuelvo para regalo??? jejeje

Supongo que será un nuevo modo para el mp1, pero hasta que no hagan un comunicado oficial......

a Hypearnos!!!
Yo tambien pienso que sera algun extra de las versiones "Wii Play Control" de los dos MP.
Espero que se curren un juego desde 0 y no nos lo cuelen como extra porque paso de comprar las ediciones wii cuando los tengo en cube.

Y viendo el final del Metroid Prime 3 una historia paralela podria dar de si.
Imagen

Después del lanzamiento de Metroid Prime 3: Corruption, que salió para Wii en 2007, se había dicho que Retro Studios dejaría descansar la saga para dedicarse a otros proyectos, por lo que no se contaba con un nuevo Metroid a corto plazo, o al menos no con un nuevo Metroid Prime. Sin embargo, un mensaje aparecido en la página oficial de Metroid para Japón ha avivado en las últimas horas los rumores sobre el pronto retorno de la serie.

Como podéis ver, bajo los datos de los tres juegos principales de la saga Metroid Prime (los dos primeros serán lanzados para Wii con el control adaptado), hay un mensaje que pone en inglés: “La historia del otro lado: próximamente”, y debajo, en japonés, se añade: “Sigue la historia de Metroid Prime desde la perspectiva de los Space Pirates“.

Hasta aquí lo que es objetivo, ahora que cada cual interprete este misterioso mensaje: ¿Un nuevo juego para DS?, ¿para Wii?, ¿un simple mensaje para crear expectación?; lo que está claro es que, si se trata de un videojuego, parece que Samus no va a ser la protagonista. Estaremos atentos.

Via: http://www.pixfans.com/
Räven escribió:Imagen

Después del lanzamiento de Metroid Prime 3: Corruption, que salió para Wii en 2007, se había dicho que Retro Studios dejaría descansar la saga para dedicarse a otros proyectos, por lo que no se contaba con un nuevo Metroid a corto plazo, o al menos no con un nuevo Metroid Prime. Sin embargo, un mensaje aparecido en la página oficial de Metroid para Japón ha avivado en las últimas horas los rumores sobre el pronto retorno de la serie.

Como podéis ver, bajo los datos de los tres juegos principales de la saga Metroid Prime (los dos primeros serán lanzados para Wii con el control adaptado), hay un mensaje que pone en inglés: “La historia del otro lado: próximamente”, y debajo, en japonés, se añade: “Sigue la historia de Metroid Prime desde la perspectiva de los Space Pirates“.

Hasta aquí lo que es objetivo, ahora que cada cual interprete este misterioso mensaje: ¿Un nuevo juego para DS?, ¿para Wii?, ¿un simple mensaje para crear expectación?; lo que está claro es que, si se trata de un videojuego, parece que Samus no va a ser la protagonista. Estaremos atentos.

Via: http://www.pixfans.com/

igual te ponen una seccion contandote la vida de los piratas espaciales cual diario de praticia y nos quedamos todos planchados.
A lo mejor es un nuevo juego llamado Metroid wars

Para el que no se haya dado cuenta, estoy haciendo una mezcla con halo y halo wars, aunque la idea estaría también impresionante (pero apestaría a imitación xDDD)
Ahora es cuando anuncian un ''imagina ser pirata espacial'' y yo me cago en los muertos de nintendo XD
Sergitron escribió:Venga va, invito yo. ;)

Imagen

Hablando enserio, me acaban de entrar unas ganas impresionantes de probar una gotita de redbull mmmmmm
Er... ¿y ese pirata, qué misión tendría? ¿Matar a Samus? ¿Y mientras tanto, vas matando piratas?

:-|
Siii !!! y mejor que un Imagina ser pirata espacial yo preferiria el Pirataz !!! cuida a tu pirata espacial y ármalo hasta los dientes !!!! xddddd Sergi, te tomo la palabra... marchando una de hype xdddd

Fuera coña, srpatato esas ideas no son porpias de Retro Studios, la mision de un pirata espacial es la misión de un pirata espacial, no creas que la misión de Samus cambia demasiado [+risas] [carcajad] [carcajad] seguramente se relatarán hechos producidos por los actos de Samus durante el juego, cosas que no vemos en este bando y sí en el otro, mientras, como dices, podríamos asaltar naves de la Federación, la verdad no es dificil de imaginar si se quiere...

Pero vamos, no tengo bola de cristal, así que hypearse toca.

Para el que no se haya dado cuenta, estoy haciendo una mezcla con halo y halo wars, aunque la idea estaría también impresionante (pero apestaría a imitación xDDD)

Aunque ya se que no es mas que una broma, el problema de intentar hacer algo asi es que universo de Samus esta muy poco desarrollado, solamente estan desarrollados los piratas, clases armamento etc, pero de parte del gobierno bastante poco la verdad y en el Halo War que tiene un mundo que da mucho ma spie a ello se ve carencias en ese sentido....
Gracias Sergitron por las latas [beer] [beer] , va a dar que hablar este tema, y luego (espero que no), no sera mas que un rumor [buuuaaaa]
Metroid da para una saga de películas del tipo StarWars pero bien hechas, como las 3 "primeras".
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
No sé si se le ha ocurrido a alguien, pero quizás podría ser el momento de RIDLEY!!! [babas] [babas] [babas]

Pd. Y ya puestos a llevar "another side" a la palestra, el próximo podría ser Ganondorf [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
AnibalSmith escribió:No sé si se le ha ocurrido a alguien, pero quizás podría ser el momento de RIDLEY!!! [babas] [babas] [babas]

Pd. Y ya puestos a llevar "another side" a la palestra, el próximo podría ser Ganondorf [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

esto es hypearse y lo demas son tonterias... y no veo ni ganondorf ni browser haciendo de malos y juego propio. Nintendo evoca al bien aunque sea comiendo setas.

enserio me ha gustado el paso de una posibilidad de jugar con un pirata espacial(que eso esta por ver) a que ganondorf tenga juego propio..... si señor
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:
AnibalSmith escribió:No sé si se le ha ocurrido a alguien, pero quizás podría ser el momento de RIDLEY!!! [babas] [babas] [babas]

esto es hypearse y lo demas son tonterias... y no veo ni ganondorf ni browser haciendo de malos y juego propio. Nintendo evoca al bien aunque sea comiendo setas.

enserio me ha gustado el paso de una posibilidad de jugar con un pirata espacial(que eso esta por ver) a que ganondorf tenga juego propio..... si señor

¿Alguien dijo Wario?
AnibalSmith escribió:
red0n escribió:

¿Alguien dijo Wario?

pero wario es socarrón, y conforme salió a la palestra tardó 3 años en tener juego propio. Wario es ávaro pero no malo, y le gusta putear a mario, vamos en todos los sentidos es genial y encima todos sus finales son todo menos felices.... siempre algo se le jode xD. No veo a ganondorf matando hyrulerianos mientras lo controlas... pero me gusta la forma subita que has metido la idea.
red0n escribió:
AnibalSmith escribió:¿Alguien dijo Wario?

pero wario es socarrón, y conforme salió a la palestra tardó 3 años en tener juego propio. Wario es ávaro pero no malo, y le gusta putear a mario, vamos en todos los sentidos es genial y encima todos sus finales son todo menos felices.... siempre algo se le jode xD. No veo a ganondorf matando hyrulerianos mientras lo controlas... pero me gusta la forma subita que has metido la idea.

Tienes razón, lo de Ganondorf sería demasiado oscuro para un juego de Nintendo. Volviendo a lo de Ridley, pues mataría lo mismo que Samus, o sea toda la fauna de Zebes y otros planetas [fumando] así que no sería tan malo, salvo para asociaciones ecologistas, que serían enemigas tanto de los piratas como de Samus, que no hace más que cargarse los bichos esos con pinchos.

Otra opción que se me acaba de ocurrir es que narren la vida de los otros cazarrecompensas que aparecen en MP3.
Lo bueno de metroid que su mundo y su entorno no esta explotado, tiene muchas sagas pero te pasas la vida entre ruinas y mas ruinas... y buscando piratas a lo largo y hancho del planeta... se pueden inventar mil cosas porque aun falta mucho por explorar. un preludio de lo que fue Metroid Prime desde la vista de un pirata espacial no estaria mal y com funcion final sale samus y te machaca... no seria una mala idea. Yo estaria encantando de que me matara samus XD
Con un poco de imaginación se puede meter cualquier elemento sin dañar la historia, como podría ser llevar la aventura de un pirata renegado (matando piratas, etc...) cuyo objetivo es evitar que maten a samus en algún momento determinado de la historia sin que samus lo sepa, interactuando con cualquier momento de la saga metroid prime o incluso yo que se chocar con samus oscura y evitar que haga algo a samus, cualquier cosa (algo así como separate ada wonk en re4) y no tendría porque quedar mal, y lo más facil es que se desbloquee alguna chorrada que nos explique cosas sobre los piratas del espacio.

Saludos
39 respuestas