Nuevo Modelo de EeePC! Asus

1, 2, 3
urtain69 escribió:Pues si ya tienes un sobremesa entonces si que seria cuestion de pensarselo...

Si dices que ya ahora lo usas poco,si te compras el eee pc supongo que lo usaras menos aun...

Yo por jugar a juegos no me lo quedaria porque para eso el sobremesa le da 100 patadas y por movilidad el que le da 100 patadas es el eee pc asi que...

Ahí está la cuestión... xD. Miraré a ver qué se puede hacer, aunque eso sí, me esperaré al modelo de 9".
-MasMe- escribió:
No, si para todo lo demás tengo el ordenador de la firma, de ahí mi duda. Si puedo venderlo por buen precio quizá lo haga, aunque no viene mal tener un portátil en el cual poder jugar y demás... pero no sé qué es mejor, si jugar al NFS Most Wanted (un ejemplo), o a emuladores en el eee pc ^^

Ten en cuenta el tamaño de la pantalla, para disfrutar un minimo necesitaras un monitor externo, entonces lo de portatil deja de ser asi.
Ya vi la nueva revisión hace un mes o así y me parece una pasada. Y sobre la pantalla joder, para lo que es el PC sobra de pantalla.
Lo realmente importante del eee PC es su precio y su pequeño tamaño. Se puede llevar REALMENTE a cualquier parte. Los portátiles de 15" suelen quedarse en una mesa de casa. Cargar con un bicho de esos siempre, es un palazo.

El modelo de 9" empieza a acercarse mucho a los portatiles tradicionales. Y se empiza a desvirtuar su precio y portabilidad. Opino que ese es el límite razonable al concepto eee PC.

Echadme una mano, que aún puedo cambiarlo: pedí el e701 en negro, pensando en que la porquería se notará menos, pero cada vez me gusta mas el modelo en blanco. Tengo hasta mañana para cambiar de idea.
Cual escogeríais vosotros? eeePC black ó white?
uff dificil elección, si el negro no es opaco estará bien pero el blanco tambien tiene pinta de ser bonito, es una elección propia jeje
Blanco!! A mi parecer , mucho mas bonito y le da un toque mas informal , no tan serio como el negro.
Hombre quien no este contento con un eeePC siempre puede hacerler lo mismo que el de esta pagina: http://beta.ivancover.com/wiki/index.php/Eee_PC_Internal_Upgrades

Vamos que el tio le metio a un Asus Eee PC 701 4G:
4GB mas de memoria
Targetero SDHC + targeta de 8GB
GPS
Mini emisora FM
2 GB de RAM
Bluetooth
WIFI 802.11n
modem

Se gasto en el montage 300€
SashaX escribió:Lo realmente importante del eee PC es su precio y su pequeño tamaño. Se puede llevar REALMENTE a cualquier parte. Los portátiles de 15" suelen quedarse en una mesa de casa. Cargar con un bicho de esos siempre, es un palazo.

El modelo de 9" empieza a acercarse mucho a los portatiles tradicionales. Y se empiza a desvirtuar su precio y portabilidad. Opino que ese es el límite razonable al concepto eee PC.

Echadme una mano, que aún puedo cambiarlo: pedí el e701 en negro, pensando en que la porquería se notará menos, pero cada vez me gusta mas el modelo en blanco. Tengo hasta mañana para cambiar de idea.
Cual escogeríais vosotros? eeePC black ó white?

Yo me lo compraba blanco y el modelo de 9". Vistas las imágenes, su tamaño casi no varía y lo de 1024x600 se agradece muchísimo.
Bueno, ya esta casi decidido, me quedo el negro. Y a esperar tranquilamente (MUY tranquilamente) a que vendan el de 9" blanco en PAL-etolandia.

Saldrá el lunes. Si los mamporreros de aduanas no me lo paran... Para el jueves viernes que viene lo tengo conmigo.

Pondre fotos mil, y impresiones. (Mini review)

Salu2!
SashaX escribió:Bueno, ya esta casi decidido, me quedo el negro. Y a esperar tranquilamente (MUY tranquilamente) a que vendan el de 9" blanco en PAL-etolandia.

Saldrá el lunes. Si los mamporreros de aduanas no me lo paran... Para el jueves viernes que viene lo tengo conmigo.

Pondre fotos mil, y impresiones. (Mini review)

Salu2!

Pero espérate a que saquen el de 9" y lo importas como el negro.
Ahora mismo es una tontería comprar el de 7", a no ser que te haga realmente falta.

El de 9", a pesar de ser un centímetro más profundo, tiene mucha mejor resolución y además tendrá más capacidad (8Gb?)

Qué ganitas de que lo pongan a la venta, no voy a tardar ni un nanosegundo en pillarlo.
Pacgo! escribió: (8Gb?)

12
Pacgo! escribió:Ahora mismo es una tontería comprar el de 7", a no ser que te haga realmente falta.

El de 9", a pesar de ser un centímetro más profundo, tiene mucha mejor resolución y además tendrá más capacidad (8Gb?)

Qué ganitas de que lo pongan a la venta, no voy a tardar ni un nanosegundo en pillarlo.

Muy bien... pero a saber cuando llega ese a España y a que precio... creo que llegara a "los paises civilizados" a mediados de año
llegara a 300-400 euros ya veras el problema es las pocas unidades que llegaran...
pues justo este es el que acabo de ver en FNAC.FR hace un poco... por 299€, lo acabo de postear en el hilo de los portátiles.. por ese precio no me parece tan descabellado, total el uso que se le daría seria muy básico.... yo stoy esperando a ver si sale un HP mini mini tb, que es casi todo pantalla y teclado (hay rumores de que igual para verano :O)
jaumecgr escribió:llegara a 300-400 euros ya veras el problema es las pocas unidades que llegaran...

creo que el 900 van a ser 399€, y a saber cuando llega, si llega... porque supuestamente el modelo 701 iba a salir en los paises nordicos y ya les han dicho que al final no sale

lo malo es tener ahora mismo el capricho y no poder comprarlo cuando en muchos paises europeos ya se puede hacer

como siempre aqui siempre somos los ultimos monos... sera que nos lo ganamos a pulso
Minoco escribió:

creo que el 900 van a ser 399€, y a saber cuando llega, si llega... porque supuestamente el modelo 701 iba a salir en los paises nordicos y ya les han dicho que al final no sale

lo malo es tener ahora mismo el capricho y no poder comprarlo cuando en muchos paises europeos ya se puede hacer

como siempre aqui siempre somos los ultimos monos... sera que nos lo ganamos a pulso

y que lo digas...
yo lo he mirado en varios sitios pero si esta bien de precio es la version de 512 mb y si encuentro el de 1gb se suben a la parra que no veas...Ademas que segun en que sitios da cosa pedirlo...
Chavales!!!! Ya lo tengo!!! Estoy posteando desde el!!!
Es PRECIOSO. Y me lo esperaba mas endeble, mas de jugetito.
Es solido, la pantalla se ve de muerte...

Voy corriendo a instalarle emus... MWAHAHAAHA!!!!

Por cierto, no ha pillado aduanas. ;) [beer]
Que suerte!!!

Se puede saber donde lo has comprado?? y que caracteristicas tiene,o sea ram,disco,teclado,etc..

Ah!! y sobretodo di como se ve la pantalla.Es demasiado pequeña para leer bien las paginas de internet???
SashaX escribió:Chavales!!!! Ya lo tengo!!! Estoy posteando desde el!!!
Es PRECIOSO. Y me lo esperaba mas endeble, mas de jugetito.
Es solido, la pantalla se ve de muerte...

Voy corriendo a instalarle emus... MWAHAHAAHA!!!!

Por cierto, no ha pillado aduanas. ;) [beer]

Bienvenido al club :P.

La pantalla sobra para ver internet, ofimatica, msn, emus y demas, no se sabe lo que es hasta que se tiene uno.
Muchas gracias.Es que con eso de que van a sacar el de 9" uno ya no sabe si esperarse o que...

Y vuelvo a preguntarlo:

Algun sitio recomendado donde comprarlo?porque no en todos sitios tienen el modelo de 1gb...porque...yo lo querria mas que nada para conectarme y poco mas pero no estaria de mas poder jugar a emus.Seria suficiente con la memoria de 512mb o es mejor para los emus la de 1gb??
Me he pillado el 4G (no surf), negro, con una SDHC de 8GB y 1 GB de RAM.
Ahora estoy enfrascado en meterle una version Lite del XP (sin lector de cd's USB lo estoy sudando).

Lo pillé en Qbit Online. ;)

Coolpix escribió:Bienvenido al club smile_:P.

La pantalla sobra para ver internet, ofimatica, msn, emus y demas, no se sabe lo que es hasta que se tiene uno.

[beer][beer]

[beer][beer]

Edito: Ya le he instalado el WinXP desde usb stick, el Xandros es un poco limitadito.
Un HDD de 200 GB hasta los topes de series y pelis... Mas el Zsnes Full... Me piro al pueblo mañana y no vuelvo. :D

Salu2!!
Buenas...
Ya estoy de vuelta de las vacaciones con mi eee PC.
Estaba en un pueblo perdido casi tocando con Francia. Un viento y un frio mortal que invitaba a pasarme buenos ratos en el apartamento con mi EEE.

Decir que lo he pasado en grande con el bicho es poco.

He visto varias pelis, me he crujido la 3ª temporada de House y parte de Death Note...
Y sobretodo emuladores. Cualquier emulador de sistemas 2D va a FULL, a tope. Con todos los filtros imaginables y sonido a 44000 mínimo.

El de Snes va perfecto-perfecto. Que viciada al Arkanoid II, al Castlevania 4, al Contra III, al Mario Kart, FZero, Chrono Trigger... Todos perfectos en todo momento, con todos los filtros, con Modo 7 en Hi Res... Con el Zsnes.

MAME también a full, NeoGeo, CPS1-2...

El paraiso de la emulación.

Ademas con el mando de la 360 por USB ya... Jugabilidad absoluta.

Teniendo un ciber al lado y haciendo viajes a buscar juegos de vez en cuando en un pendrive...

Este bicho tiene una calidad total para el precio que tiene.
Robusto, potente de sobras para emular cualquier consola-recreativa 2D...

Y la navegación por internet/messenger va folla*.

Ya tardais en pillaroslo. [beer][beer]
me está temblando el pulso!!!

estoy en un sinvivir, el de 7 ahora o espero al de 9, ay! mimá.

edito: ¿y no habrá ninguna tienda nacional que se atreva a importarlos?
SashaX escribió:Buenas...
Ya estoy de vuelta de las vacaciones con mi eee PC.
Estaba en un pueblo perdido casi tocando con Francia. Un viento y un frio mortal que invitaba a pasarme buenos ratos en el apartamento con mi EEE.

Decir que lo he pasado en grande con el bicho es poco.

He visto varias pelis, me he crujido la 3ª temporada de House y parte de Death Note...
Y sobretodo emuladores. Cualquier emulador de sistemas 2D va a FULL, a tope. Con todos los filtros imaginables y sonido a 44000 mínimo.

El de Snes va perfecto-perfecto. Que viciada al Arkanoid II, al Castlevania 4, al Contra III, al Mario Kart, FZero, Chrono Trigger... Todos perfectos en todo momento, con todos los filtros, con Modo 7 en Hi Res... Con el Zsnes.

MAME también a full, NeoGeo, CPS1-2...

El paraiso de la emulación.

Ademas con el mando de la 360 por USB ya... Jugabilidad absoluta.

Teniendo un ciber al lado y haciendo viajes a buscar juegos de vez en cuando en un pendrive...

Este bicho tiene una calidad total para el precio que tiene.
Robusto, potente de sobras para emular cualquier consola-recreativa 2D...

Y la navegación por internet/messenger va folla*.

Ya tardais en pillaroslo. [beer][beer]

jeje, y porke no te ha dado por probar el epsxe, emu de psx, va igual de biencon bastantes juegos 3d, es una pekeña makina XD.

Yo he pedido 4 mas a qbit, la gente lo ve y lo primero ke te dicen es, "eso debe de valer un paston" y cuando le dices ke son 250€ quieren uno al momento XD.
Probaré el ePSXe a ver que tal chuta ^^
Ultimamente me estoy metiendo unas viciadas al Street Fighter III Third Strike que no son sanas... Mwahahaa!!!

Edito:
Si es que por 250 euros no tienes ni un Pocket PC decente!!!

Ahora estoy liado con el aircrack (wifi-donde sea)XD
Sabeis de algun pack ya listo para el EEE?
Después de ver el 2133, el eee pierde puntos para mi.

El aluminio me pierde.
si yo tb estoy de acuerdo con Pacgo! La versión HP me parece más interesante... mas resistente y tb completa (pero no recuerdo por que completa.... a ver si alguien nos puede postear una comparativa o algo), se que entraba en juego la RAM y no se si alguna chorrada más... y su precio (el básico es de 500$

Supongo que de aquí a no mucho irán bajando de precio, igual por septiembre están todavía mas baratos (aunque algunos no han salido en EUR todavía)...y no es que estén tan caros tpoco :O
Pues no se cuanta RAM va a llevar, si el EEE con 1 GB ya vuela...
Y el precio de ese modelo del que hablais se dispara tela. Se sale del concepto de los EEE PC (precio MUY accesible y Ultra Portatil). Ya podriamos irnos a gamas MUCHO mas caras en plan MacBook Air. Y eso ya no tiene demasiado sentido.

Salu2!
no hombre, tpoco se dispara tanto y las dimensiones son muy parecidas, pero tiene opción de subirle a 2gb la ram creo... de serie viene con 512mb. y disco duro SSD,.... en su versión mas completa se le puede poner HD y toda la ram a machete, pero el tamaño es como el ASUS... ¿Cuánto pesa el EEE este? El HP son sobre 1Kg, 1.1Kg....
Si bueno, el EEE Pc acepta un maximo de 2 GB (me parece una locura para un bichito de estos xDDD)
De peso es MUY ligero (no debe llegar al kg) y sin bateria la mitad.

Respecto al SSDD, se comenta que el de 8GB tiene la posibilidad de cambiarlo por el que tu quieras. Aunque con el SSDD de 4GB que trae de serie y una SDHC de 8 GB que pille... Me sobra espacio por tos laos.
No voy a usarlo para descargar 1000 pelis ni 1000 juegos de xbox 360...

Como mucho, personalmente, me planteare el EEE 900. Pero cuando se hayan establecido bien.
Puedo esperar tranquilamente. ;)

Salu2!
SashaX escribió:Si bueno, el EEE Pc acepta un maximo de 2 GB (me parece una locura para un bichito de estos xDDD)
De peso es MUY ligero (no debe llegar al kg) y sin bateria la mitad.

Respecto al SSDD, se comenta que el de 8GB tiene la posibilidad de cambiarlo por el que tu quieras. Aunque con el SSDD de 4GB que trae de serie y una SDHC de 8 GB que pille... Me sobra espacio por tos laos.
No voy a usarlo para descargar 1000 pelis ni 1000 juegos de xbox 360...

Como mucho, personalmente, me planteare el EEE 900. Pero cuando se hayan establecido bien.
Puedo esperar tranquilamente. ;)

Salu2!

Por curiosidad, donde pillaste la sdhc y por cuanto te salio?

El hp tambien parece una opcion interesante, pero el procesador via me tira bastante para atras, nunca me han gustado y para lo que se usan estos pcs el 900mhz de intel del eee sobra por todos lados, aparte de que la grafica es una chrome de via, con eso no se yo que podras mover, es una autentica patata, el eee trae una intel gma 950, la misma que los macbook y mueves bastantes cosas muy decentemente.
Lo bueno del hp es que el de gama alta trae bateria de 6 celdas, que junto a que a cpu via gasta pokisimo, junto a la ssd, te podrias poner en una autonomia altisima, aparte de que es de aluminio, aunke esteticamente el eee es bastante bonito tmb.Aparte el hp de gama alta se te puede poner en 500€ y eso ya se sale de lo que busco, es que estamos hablando de 250€ el eee, por ahora eso no tiene rival.
A mi me sigue pareciendo mejor opcion el eee 900 que el hp, mas barato, rendimiento igual, un poco menos bonito esteticamente, pero muy a la par, aun asi, mirare reviews a ver que dicen de el.
Ostias, pues el Asus EEE900 si que tiene buena pinta eh... he leido por ahi que está a unos 500$ también, el SSD es de 8Gb y viene con 1GB de RAM...que pena que tengo una amiga que acaba de volver de USA, sino le pedia uno!!!!!!!!!!

Tb va a haber una versión con 12GB con XP instalado....aqui teneis un link
oyes SashaX, ¿lo paran en aduanas si lo compras fuera de la UE o si lo compras en cualquier parte fuera de España?, es que estoy pensando en pillarlo y no sé si pillarlo en qbit o en fnac o donde.

gracias
En cuanto se pueda importar un Eee 900, me lo pillo.
-MasMe- escribió:En cuanto se pueda importar un Eee 900, me lo pillo.

cuando? donde? cuanto? garantias?
-MasMe- escribió:En cuanto se pueda importar un Eee 900, me lo pillo.

dicen que ya se puede en ebay, pero creo que no te va a gustar el precio...

PD: por cierto, cuando Asus saque en eee pc 701 en breve en España ni se os ocurra comprarlo, que les den por el ojete y que vayan a vender los restos a otro sitio
Si, acabo de encontrarlo, pero sólo le quedan, a las 22:00 de hoy hora de hong kong, 2 unidades.

Paso de pillarlo de taaaaaaaaaan lejos xD. Está sobre los 480€.
Link???

Ya lo he visto. Se les va la castaññña...
Esperare un poquitito mas. [jaja] [jaja] [jaja]
sobre el tema de los teclados, ¿no se puede configurar un azerty como un qwerty?, es decir, que al pulsar la "a" salga una "q"

gracias
fogonero escribió:sobre el tema de los teclados, ¿no se puede configurar un azerty como un qwerty?, es decir, que al pulsar la "a" salga una "q"

gracias

Ostras, pues espero que si... pq esos teclados son un cristo... y cambian la posicion de las comas los puntos los acentos y todos.... vamos, no se si será mas facil aprenderse la tabla ASCII xDD
siguiendo con el tema del teclado, en qbit pone esto:
"2. Keyboard keys has Chinese with English characters."

¿ésto qué es?, ¿que vienen mezclado caracteres chinos con el alfabeto nuestro o qué?, si alguien que lo haya pillado en qbit puede poner fotos sería de agradecer

edito:
buscando en google debe ser ésto
Imagen
siempre he querido saber como funciona la escritura japonesa o china con teclado, no se si cada letra equivale a una palabra o a una silaba lo cual no puede ser porque les faltarian teclas, pero mirad la tecla X, en cristiano y en japones... tienen que tardar bastante mas en escribir no?
Pues en chino se usa el "penying" (creo que se escribia asi xD) es como la pronunciacion en letras latinas , lo escribes y te sale una lista de caracteres chinos correspondientes , en japones y koreano lo mismo con su correspondiente pronunciacion en letras latinas xD.
Pero una pregunta: si yo me esperara a comprar el EEEPC de 9 pulgadas en los USA (y me lo enviaran y tal ...) si yo configurase el teclado en modo español con Windows, solo tendría que poner pegatinas encima de las teclas para aclararme ? Es decir, tendría todas las teclas de un teclado español solo que con el símbolo "equivocado" ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Pero una pregunta: si yo me esperara a comprar el EEEPC de 9 pulgadas en los USA (y me lo enviaran y tal ...) si yo configurase el teclado en modo español con Windows, solo tendría que poner pegatinas encima de las teclas para aclararme ? Es decir, tendría todas las teclas de un teclado español solo que con el símbolo "equivocado" ?

Saludos.

Si, correcto. Aunque el teclado sea de un idioma distinto puedes configurar XP en español.

Un saludo.
al final lo acabo de pedir a qbit. alguien de los que lo compró allí me puede decir cuanto le tardó en llegar más o menos?

gracias
Minoco escribió:siempre he querido saber como funciona la escritura japonesa o china con teclado, no se si cada letra equivale a una palabra o a una silaba lo cual no puede ser porque les faltarian teclas, pero mirad la tecla X, en cristiano y en japones... tienen que tardar bastante mas en escribir no?

Como dice kiler2k, usan un IME (Input Method Editor). Con los 1000 kanjis que se debe saber un niño de primaria, los 2000 de un niño de secundaria y los alrededor de 3500 que sabe un adulto medio, ya me dirás cómo les van a caber todos. :P Aparte de dos silabarios enteros, también...eso los japoneses. Los chinos son más complicados aún. [mad]

Yo lo que estoy es enmonao perdío porque no he podido evitar enamorarme del HP 2133...vaya pasada. Que le den al EEE... :P

Por cierto, veo en el otro hilo del Kira que habláis de velocidad de la flash o del HD...¿qué velocidad podéis querer en un equipito que es de juguete? ¿Qué importancia tiene si no va a correr aplicaciones monstruosas ni nada por el estilo?

Un saludete
fogonero escribió:al final lo acabo de pedir a qbit. alguien de los que lo compró allí me puede decir cuanto le tardó en llegar más o menos?

gracias

¿cual es la página de esta tienda? a mi también me interesa :D
qbitonline.com

joder, acabo de ver que tienen en 900 con gasto de envío gratis, y me lo dicen ahora!!!!
128 respuestas
1, 2, 3