Nuevo Modelo de EeePC! Asus

1, 2, 3
Pues eso, que el EeePc parece que ha sido revisado y vendra con mas pulgadas. y mas novedades.

NOTICIA ASUS Eee PC

Que opinais esto vendera? en verdad no tiene mucho ...
hobre, por 400 euracos me compro un portatil 8 gb se me antoja escaso no'???
Yo esperare... pero quiero uno!! xD
Yo es que las oportunidades que me ofrece son muy pocas y escasas para lo que se pide hoy en dia, si fuera a 100 euros aun pero a 400 euros lo veo muy caro en relacion Calidad/Precio/Rendimiento.
Lo unico bueno que le veo es el tamaño que tiene.
Un portátil de "bajo coste" va a caer seguro este año. Sólo hay que esperar a que la competencia saque sus modelos y haya un poco de piques, así ofrecerán por menor precio, mayores prestaciones.

Estos portátiles deberian de rondar los 150-350€ como mucho, ya que si te vas a más, hay mejores opciones.
Esperemos que esos 600 $ no sean 600 € xD
si son 400 me lo pensare iba a comprarme el de 7 pero la ress de la pantalla me tira muxisimo para atras esperemos ke este tenga un poco mas. TAmbien kiero ver el hp que aunq no m guste la marca pinta muy bien eso si son 500e.

PD:Tened en cuenta que el que sera de bajo coste real seran lso acer ya que tambien sacaran uno a ver como keda eso
Es una lástima que en general sean tan caros, pero vamos, no es una sorpresa, lo pequeño en la informática siempre ha sido caro...

Probablemente en mi caso caiga éste, el de 7" actual me parece que tiene una pantalla demasiado pequeña y esperaba que sacaran uno como el 900. Visto lo visto me atrae más éste de Asus que el de HP o Acer, eso sí, conociendo el tema de los precios de por aquí lo mejor será pillarlo de importación...

Un saludo.
Lo veo extremadamente caro. Prefiero un portátil estándar bien equipado.
Yo estoy con Axel tambien prefiero un portatil bien equipado, ademas que hay que ver si llegan unidades a España la anterior version no llegaron practicamente unidades a Europa.
Como ya se ha dicho infinidad de veces, no se puede comparar un UMPC que pesa 1 kg. y que lleva un disco de estado sólido (SSD) con un portátil de toda la vida que además de abultar y pesar mucho más, viene con disco duro magnético.

Personalmente, 400 euros lo veo un precio muy interesante, sobretodo comparado a cualquier Sony Vaio de tamaño similar, que se te va a los mil euros tranquilamente.

Otra ventaja es que cuando salga éste habrá un montón de gente deshaciéndose del modelo de 7 pulgadas :D
A ver si no tarda mucho en salir y me lo pillo en cuanto salga [beer]
Pero una pregunta? que aplicaciones o programas puede ejecutar este pc? es que lo veo limitado:S
Yo el problema que veo es que intentais compararlo con portátiles similares el doble de caros, y eso no es justo.
Yo estoy a puntito de comprarme un eee pc de 7´´ pero soy consciente de que ordenador me compro y para que me lo compro:

-para que sea portable
-para navegar por internet
-para darme un capricho de un miniportatil
-porque me va a costar 320 €, puesto en casa.

Pero es que no pienso que sea el portatil de mi vida, ni que el eeepc vaya a arrinconar a mi sobremesa o a mi portatil de 14´´.

Comparado con otros miniportátiles, que valen por encima de los 1000 €, el asus es una "M", pero hay que ver el uso que le vas a dar ( imagínate que viajas mucho, pues el asus es cojonudo. Por cuatro perras tienes portatil)

Lo que es lamentable es la política de ventas de ASUS España, la cual NO EXISTE.

Un saludo!!
Pero una pregunta que aplicaciones puede ejecutar este pc? Es decir que programas? porque lo veo limitado
jaumecgr escribió:Pero una pregunta que aplicaciones puede ejecutar este pc? Es decir que programas? porque lo veo limitado

Yo he visto mover un Vice City, creo, no se si con eso te podrías orientar xD

Un saludo.
jaumecgr escribió:Pero una pregunta que aplicaciones puede ejecutar este pc? Es decir que programas? porque lo veo limitado

Pues cualquier cosa que chute en windows, linux o mac os x, ya que puedes instalar los 3 sistemas operativos.

Otra cosa es que dependerá de los requerimientos de cada programa, pero con 1 Ghz. de velocidad y 1 Gb. de RAM debería tirarte casi cualquier programa. Los juegos son caso aparte, por supuesto, ya que suelen requerir más equipo.
bueno bueno el Vice City ya tiene sus añitos y ya no exige tanto aparte de que estaba bien optimizado.
A los que ya teneis el eee pc...

Solo se puede conseguir por ebay??y si es asi,a quien se lo habeis comprado orecomendais comprarselo?
urtain69 escribió:A los que ya teneis el eee pc...

Solo se puede conseguir por ebay??y si es asi,a quien se lo habeis comprado orecomendais comprarselo?

Tambien se vende en tiendas online, como gbax (en inglaterra) o en qbitonline (hong kong). El modelo 4G sale por unos 275 euros, gastos y aduanas aparte.
urtain69 escribió:A los que ya teneis el eee pc...

Yo estoy esperando a la salida del nuevo modelo, ya que esa pantalla y resolución tan pequeña que trae la primera versión... no me convence para nada.

Aunque da mucho asco el hecho de que hayan aumentado el tamaño del portátil...

Imagen

¿Tan difícil es quitar el plástico negro que lleva el de la derecha y hacer que todo el cuadro sea pantalla como en el de la derecha? Parece que en Asus trabajen chimpancés...
Hola,

Ayer vi en Carroful un Packard Bell, con c2d, 160 de gb, ati x300, grabador, y vista basic por ... 399 eur. La verdad, sé que PB no es la mejor marca de portátiles, pero entre un eeepc Asus (que tampoco es de lo mejor), y un portatil PB de 399 eur ... me parece que poco futuro tienen los eeepc
Ryo99 escribió: Los juegos son caso aparte, por supuesto, ya que suelen requerir más equipo.

El que se lo compre para juegos es directamente gilipollas, con perdón. :p

-MasMe- escribió:Emuladores mode ON ^^

Tú sí que sabes. [fumeta]
Fistroma yo tengo un pc Acer normalito, de 15'4 " de Pantalla, y al final termina siendo de todo menos un Pc portatil, es demasiado grande y bastante incomodo para transportarlo, no es algo precisamente ligero, la bateria no le dura mucho, y para que le dure un poco más, tiene que limitar la velocidad del procesador y bajar el brillo de la pantalla, osea que lo tienes que capar, y encima se calienta.

Vamos, que ahora mismo lo tengo fijo en un sitio y se mueve más bien poco.

Estos portatiles de Asus son super-pequeños, la bateria duran bastante (3'5 horas según su web), arrrancan en medio minuto y además al parecer practicamente no se calientan, vamos que te lo puedes llevar y usar por ahí comodamente, porque además el cargador es casi tan pequeño como el de un movil.
Aunque el precio no sea para tirar cohetes, por lo menos esto es un portatil de verdad.
Yo ya he aprendido la lección y la proxima vez que me compre un Pc, si es portatil de unas 10" como máximo, y si no, un sobremesa normal.

Aunque estos Pc's de Asus me tienen enamorao, para el uso que yo le doy al Pc, me valen para el 90% de las ocasiones.
Hola,

Yo he leído algo sobre los eeepc, y sobre el papel tienen cosas muy buenas, una especie de linux especial, recortadito para que funcionen rápido, mucho software, posibilidad de ponerle xp si aumentas algo la ram ...
Sin embargo, veo que le lastra el precio y el disco duro. Yo, sería de los que me esperaría en la compra a ver si triunfan, porque no lo tengo muy claro. A veces la gente compra cosas no por su utilidad real, sino por el "rumor de la calle". Si se extiende la idea que esto de los eeepc son el non plus ultra, se venderán, pero como sigan así de agresivos los precios de los portátiles, creo que estos eeepc pasarán a ser otro aparatejo de esos raros que, de vez en cuando, sacan los asiáticos.

Un saludo.
srteyo escribió:
El que se lo compre para juegos es directamente gilipollas, con perdón. :p

Tú sí que sabes. [fumeta]

¿Quién no se imagina una noche de esas que estás aburrido (o en el tren, o en el coche en un atasco, o después de ir de fiesta, o... lo que queráis), sacar un portátil minúsculo y ponerse a jugar al street fighter 2 (snes), un final fantasy (psx), una peli en mp4 o sólo musica entre muchas otras cosas? [babas]

Antes esto lo hacía con la PSP pero... la pantalla de 1024x600 ya es otra cosaaaaa [Ooooo]
Pero este portatil tampoco cabe en el bolsillo xD
-MasMe- escribió:
Yo estoy esperando a la salida del nuevo modelo, ya que esa pantalla y resolución tan pequeña que trae la primera versión... no me convence para nada.

Aunque da mucho asco el hecho de que hayan aumentado el tamaño del portátil...

Imagen

¿Tan difícil es quitar el plástico negro que lleva el de la derecha y hacer que todo el cuadro sea pantalla como en el de la derecha? Parece que en Asus trabajen chimpancés...

Yo pense exactamente lo mismo!!!

Si es que lo tenian a huevo!! quitan las franjas esas negras y ya esta!!

Pero bueno...tampoco es mucho mas grande...

Yo no se que hacer,si esperarme o comprar el de 7 pulgadas... [mamaaaaa]

A ver,una ayudita...

se ven bien las paginas web en la pantalla de 7" o se ven demasiado pequeñas???

Es que yo lo quiero basicamente para navegar y poco mas...si eso tambien para emuladores pero poco mas...Pero si para lo unico que lo quiero se viese demasiado pequeño pues miraria uno un poco mas grande...
Mi consejo es que os espereis que lo vendan aquí.. Entre que te lo pillan en aduanas, que el teclado no viene en castellano, que lo mismo te sale un pixel muerto y que la garantía de ASUS no funciona en españa... mejorar esperarse al 9" en tienda física de tu localidad.

Por cierto, para todos los que dicen que es mejor un portátil normal por el mismo precio, que comparen y me digan si es igual de portátil.

Imagen
Como esperes a que vendan aqui el de españa ( sobre todo el de 9´´, vas dado.

Como yo ya comenté en otro hilo ( o en este, ya no recuerdo ;) ) yo lo he pedido en un megapedido de otra web, y espero que me llegue la semana que viene. Ya os diré, aunque realmente no me pilla de nuevas.

Ya tengo un portatil de 15´´ y como decía otro forero, eso no es portatil. Por eso busco algo pequeño y manejable. No necesito 80 gigas de disco duro, ya que para esos usos tengo el sobremesa y el portatil grande ( además, que entre pen drive y memoria SDHC puedes aumentar muuuucho la memoria del asus)

Yo lo quiero para mis viajes, internet, ocasionalmente alguna peli, escuchar música...

Es injusto que compareis el precio del asus ( podría haber sido algo más ajustado, eso si. ) con portátiles de 15´´ ya que son otro concepto.

Yo, en concreto, he pedido un eeepc de 7´´ , de 4 gigas de disco.
Me sale, puesto en casa, y sin sustos de aduana, 320 €, y habiendolo pagado hoy espero recibirlo el miércoles de la semana que viene.

Un saludo!!
joer pero 4 gigas es practicamente nada.... para hoy en dia o eso me parece a mi.
jaumecgr escribió:joer pero 4 gigas es practicamente nada.... para hoy en dia o eso me parece a mi.

Si que se quedan justos, sí, por eso esperaré al 9" que trae 8 o 12 Gbs., que aún siendo poquito, te llega para el sistema operativo y las aplicaciones típicas. Ten en cuenta que es un cacharro orientado a internet, y a guardar los datos en tarjetitas SD, que hoy día ya las hay de 16 Gbs. a un precio asequible.
Es que el problema es ese...

Se supone que ahora en abril o mayo igual aqui en españa sacan el de 7" por lo que el de 9" que aun ni ha salido en el resto del mundo aqui nos podemos olvidar de el hasta por lo menos el año que viene...

Pero por otro lado me da un poco de mal rollo comprarlo en ebay...

No se que hacer!!!
Yo ya me he pillado el eee Pc de 4GB con 1GB de ram (2 me parece demasiado para navegar, messsenger y emus clásicos).
Además viene con una SDHC de 8 GB.

El precio y la portabilidad REAL es lo que mas pesa en mi decisión de comprarlo.

Que ganas de que llegue... [babas] [babas] [babas]

El de 9" podeis esperar sentados a que llegue a Paletolandia.XDXDXD
Y si se sale de guapo, lo importo, vendo el de 7" (sin perder pasta ;)) y ALE. [jeje]

La verdad, tenía ganas de un capricho tecnológico y hoy he devuelto la Toshiba Portege g900 (pedazo de mierda) que me salió incluso mas caro. [tomaa]

Salu2![beer]
400€ me parece una estafa y gorda.

Prometieron un portatil de LOW COST y ahora nos lo venden a portatil normal.

Me lo pillaré en USA al cambio y me saldrá por el precio que realmente quería pagar.
Aqui te sale por unos 311 con gastos de envio por airmail incluido si no lo he mirado mal...Y es una pagina inglesa.

Ahora que si sabes de un sitio fiable donde comprarlo mas barato pasa la direccion... [oki]
Ojo con el último enlace (GbaX) he leido que no te dejan escoger el color. Te lo envian al azar.
Además es el de 512 de ram.
Qbit online me perece una opcion mas sensata.

Aunque el peligro son las aduanas.
al azar? hay colores feos. :S
SashaX escribió:Ojo con el último enlace (GbaX) he leido que no te dejan escoger el color. Te lo envian al azar.
Además es el de 512 de ram.
Qbit online me perece una opcion mas sensata.

Aunque el peligro son las aduanas.

Pues gracias por avisar,aunque colores al azar solo pueden ser blanco o negro porque los demas colores no llevan camara y alguna cosa mas pero es bueno saberlo porque yo por ejemplo lo prefiero en blanco.Y encima esta lo de la memoria...
Os presento mi caso:

Hace un tiempo, cuando realizaba los estudios (hace cerca 1 año o algo más) me compré un portátil el cual me costó 1200€. Es bastante bueno (doble núcleo, 2gb ddr2-677, 7600Go 256 dedicada, blutooth...) y actualmente lo tengo abandonado.

Lo que tenía pensando era venderlo y comprarme un Asus eee pc, pero quizá sea aconsejable comprarme el Asus eee pc como si de otro aparato de tratase, es decir, quedarme con los dos.

¿Qué creéis? ¿Qué haríais vosotros?
-MasMe- escribió:Os presento mi caso:

Hace un tiempo, cuando realizaba los estudios (hace cerca 1 año o algo más) me compré un portátil el cual me costó 1200€. Es bastante bueno (doble núcleo, 2gb ddr2-677, 7600Go 256 dedicada, blutooth...) y actualmente lo tengo abandonado.

Lo que tenía pensando era venderlo y comprarme un Asus eee pc, pero quizá sea aconsejable comprarme el Asus eee pc como si de otro aparato de tratase, es decir, quedarme con los dos.

¿Qué creéis? ¿Qué haríais vosotros?

Pues el que tienes es claramente mejor que el asus, si lo quieres para hacer cuatro escritos, internet y poco mas vendelo y te pillas el asus.
Si lo quieres para algo mas quedate el que tienes.

Por cierto, ¿hay programas gps para pcs que sean competentes?, si los hay no es tan mala idea la del asus para el coche.
Yo de ti me quedaria con los dos.Piensa que necesitaras otro pc para pasarle cosas al eee pc mediante tarjetas o llaves usb.Ademas que por ejemplo para bajar cosas no te va a valer el eee pc a no ser que le pongas un disco duro externo...

Yo por lo menos,lo veo como algo complementario.No como para ser un pc todoterreno para todo...
urtain69 escribió:Yo de ti me quedaria con los dos.Piensa que necesitaras otro pc para pasarle cosas al eee pc mediante tarjetas o llaves usb.Ademas que por ejemplo para bajar cosas no te va a valer el eee pc a no ser que le pongas un disco duro externo...

Yo por lo menos,lo veo como algo complementario.No como para ser un pc todoterreno para todo...

No, si para todo lo demás tengo el ordenador de la firma, de ahí mi duda. Si puedo venderlo por buen precio quizá lo haga, aunque no viene mal tener un portátil en el cual poder jugar y demás... pero no sé qué es mejor, si jugar al NFS Most Wanted (un ejemplo), o a emuladores en el eee pc ^^
Pues si ya tienes un sobremesa entonces si que seria cuestion de pensarselo...

Si dices que ya ahora lo usas poco,si te compras el eee pc supongo que lo usaras menos aun...

Yo por jugar a juegos no me lo quedaria porque para eso el sobremesa le da 100 patadas y por movilidad el que le da 100 patadas es el eee pc asi que...
urtain69 escribió:Pues si ya tienes un sobremesa entonces si que seria cuestion de pensarselo...

Si dices que ya ahora lo usas poco,si te compras el eee pc supongo que lo usaras menos aun...

Yo por jugar a juegos no me lo quedaria porque para eso el sobremesa le da 100 patadas y por movilidad el que le da 100 patadas es el eee pc asi que...

Lo mismo digo , yo tengo un portatil muerto de risa de 14" y de portatil tiene 0 xD , y tengo pensado venderlo y esperarme al de 9" , que seguramente lo pille importado de taiwan.

Saludos.
128 respuestas
1, 2, 3