Nuevo Monitor 144hz panel VA de Samsung c27fg70

Buenas, estoy buscando un monitor gamer para jugar y trabajar.

No me gustan los paneles TN, la calidad de imagen no me convence.

He visto que Samsung ha sacado un nuevo modelo de 27"curvo 1080p 144hz y panel VA con quantum dot y 1 ms de respuesta.

Os dejo enlace:

http://displaysolutions.samsung.com/bus ... 48/C27FG70

Qué tal veis 1080p en 27 pulgadas?

Son 429 euros y no quiero tirar el dinero, pero no veo ninguno 2k que no cueste un riñón y medio...

Si alguien tiene o ha probado el Samsung o puede aconsejarme otro estaría encantado de escuchar opiniones para poder decidir mejor.

Por cierto, tengo una 970 pero tengo intención de actualizar la gráfica en un futuro. El proce es un i7 4790k.

Un saludo y gracias a todos.
Si no quieres tirar el dinero, tienes que tener en cuenta también qué gráfica tienes.
Este monitor que miras tiene AMD FreeSync, o sea no tiene NVIDIA G-Sync.

Yo tengo un TN de 27'' 1440p GSYNC 1ms 144Hz que me costó 600€ y contentísimo. Lo de los TN actualmente está infravalorado, amén de qué los IPS te van a salir casi si o si con fugas de luz.
Eluryh escribió:Si no quieres tirar el dinero, tienes que tener en cuenta también qué gráfica tienes.

Yo tengo un TN de 27'' 1440p GSYNC 1ms 144Hz que me costó 600€ y contentísimo. Lo de los TN actualmente está infravalorado, amén de qué los IPS te van a salir casi si o si con fugas de luz.

Que monitor es?

Tiene buena calidad de imagen y buenos colores? Lo del ángulo de visión me da más igual porque jugaré en frente siempre...
batuka escribió:
Eluryh escribió:Si no quieres tirar el dinero, tienes que tener en cuenta también qué gráfica tienes.

Que monitor es?

Tiene buena calidad de imagen y buenos colores? Lo del ángulo de visión me da más igual porque jugaré en frente siempre...

Pues es el Dell S2716DG, aunque tienes ACER y ASUS a la par de características. Todos estan entre 600 y 700e.
Tengo ese mismo modelo y va genial en todo. Si tuviera G-Sync en vez de F-Sync ya sería perfecto.

Eluryh escribió: Lo de los TN actualmente está infravalorado, amén de qué los IPS te van a salir casi si o si con fugas de luz.

¬_¬
otro q tiene el Dell y se ve de lujo si lo calibras como debe
yo en 27" me iria a 2K, 1080p se queda corto
Samsung mola pq usa panel VA pero siempre freesync -.-
Quizás se te quede un poco pequeña la resolución para esas pulgadas.
Respecto a Gsync, AMDsync o lo que sea, yo tengo un monitor 144 que no tiene ninguna de estas dos tecnologías y no noto nada de stutering ni the threating ( imagen cortada, que no se como se escribe). Para mi completamente useless y suponen un incremento de precio....
el gsync mas que por eliminar los efectos en la imagen que comentas a mi me gusta pq puedes tener caidas de FPS y no las percibes a no ser q sean exageradas

y viendo el panorama actual de juegos q cada vez van peor , es una tecnologia que agradezco
ahora si vas a mantener los 144fps estables, o juegas a juegos que los fps estan bastante quietecitos, pues entonces si que no Merece la pena el gsync
https://tiendas.mediamarkt.es/p/lenovo- ... ro-1348142

WOW, mirad lo que me he encontrado.

¿Qué os parece? 27" 1080p curvo, panel VA, 144Hz por 380 euros...

Muy barato no?

alguien le ha echado el guante?
Todo depende de lo que busques en cuanto a resolución, si 1080p o 1440p. Y lo de si no te importa que tengan AMD FreeSync y no Nvidia Gsync.
a ver, yo ahora mismo tengo una tv sony 1080 de 32" como monitor y no noto los pixeles.

Voy a jugar a la misma distancia. No se, pero creo que en 27" 1080 tira millas pero la tendencia al 2k nos ha cegado a todos un poco.

Además, con un monitor 1080 puedes aprovechar más los 144hz ya que consume menos recursos.

Nunca he tenido un monitor 2k así que puede que esté equivocado y la resolución se note un montonazo, más que los hz.

Ahora mismo estoy dudando entre el samsung y el lenovo.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Existe algún monitor 2k, IPS o VA, 144hz con G-sync por menos de 600 euros?

Yo no lo encuentro por ningún sitio [buuuaaaa]
no existe, existe TN, y aun asi se queda en los 500 y tantos
batuka escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/lenovo-y27f-27-quot-full-hd-tft-negro-1348142

Muy barato no?

El Samsung se sabe que tiene un pedazo de panel S-VA (S-PVA) con muy buenos tiempos de respuesta.
El Lenovo a saber.
Raritanium escribió:
batuka escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/lenovo-y27f-27-quot-full-hd-tft-negro-1348142

Muy barato no?

El Samsung se sabe que tiene un pedazo de panel S-VA (S-PVA) con muy buenos tiempos de respuesta.
El Lenovo a saber.

Cierto, además el Lenovo no tiene altavoces, ni el soporte tan versatil del Samsung.

Creo que pillaré el Samsung.
13 respuestas