Nuevo Mozilla Firebird 0.6.1

Alguna novedad destacable?Por sierto,solo reemplazando el ejecutable va o hay q hacer mas guarrindongadas?
Yo ya estaba usando una nightly build de hace una semana, así que no encuentro muchas diferencias. Así a primera vista han arreglado como funcionan algunas extensiones y poco más.

Pero desde la 0.6 si que se nota un webo, sobre todo en Linux, velocidad*2 [looco]

Lo mejor es que borres la carpeta, y lo vuelvas a descomprimir.
Oookis [oki] gracias :p

sobre todo en Linux, velocidad*2

De momento,a mi esto no me afecta [+risas]
waiting for gentoo ebuild...
running on mozilla-firebird-0.6-r6 segun la nomeclatura de gentoo XD

Saludos
También salió thunderbird 0.1, es que con esta nueva página.... estará guapa pero cuesta ver las cosas, +info:
http://www.mozilla.org/projects/thunderbird/release-notes.html
Y viene en GTK2 por defecto[inlove]

Saludos [bye]
Es posible que la traducción no funcione con este?Es que miro de ponersela y me da error...
Ahora mismo lo actualizo. Para hacerlo con el urpmi simplemente actualizo los repositorios (en el caso el que ya lo hayan añadido) y hago un simple urpmi mozillafirebird?
Yo no se porque razon, nigun firebird me muestra el icono en la barra de tareas, y la verdad que no me gusta eso, haber si alguien podria decirme el porque ocurre esto, gracias. adjunto imagen para que lo veais, salu2

Adjuntos

ya ta, borrado el antiguo y puesto el nuevo pero, la traduccion que habia del 0.6 no me funciona para este 0.6.1 sabeis si van a traducirlo de nuevo?
Escrito originalmente por KaSgHaR
Yo no se porque razon, nigun firebird me muestra el icono en la barra de tareas, y la verdad que no me gusta eso, haber si alguien podria decirme el porque ocurre esto, gracias. adjunto imagen para que lo veais, salu2

Eso me pasaba en win98. Aquí tienes una manera de poner el icono que quieras: http://texturizer.net/firebird/tips.html#app_icon

Saludos :)
Escrito originalmente por Khudsa
ya ta, borrado el antiguo y puesto el nuevo pero, la traduccion que habia del 0.6 no me funciona para este 0.6.1 sabeis si van a traducirlo de nuevo?

Si lo traduciré, esta noxe me pongo con ello que no creo que cambie más que 4 palabras...

PD: Ahora ya estoy con los del proyecto NAVE:)

Saludos [bye]
Kedao haber si porfavor podrias explicarme como hacerlo porque a parte de que no entiendo nada, al intentar hacerlo no me sale de ninguna forma, gracias :cool:
Todo arreglado, gracias por la info kedao :-)
Bueno estoy probando, y si me convence, pero no se porque los recursos del sistema me bajan empicados, pero por lo demás funciona a las 1000 maravillas, un saludo [barret]
Vaya, lo de las imágenes ya ta solucionao [oki]

[bye] [bye]
Escrito originalmente por llorllo
Vaya, lo de las imágenes ya ta solucionao [oki]

Eso no era problema de Mozilla, mira este hilo :)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=204871
Este navegador en linux es una autentica maravilla, como va que pasada.
Escrito originalmente por torrente2

Si lo traduciré, esta noxe me pongo con ello que no creo que cambie más que 4 palabras...

Saludos [bye]

[oki]

Saludos [bye]

Antes de nada, gracias por tus traducciones. Una pregunta, ¿no hay alguna forma (intuyo que sí atendiendo a que los ficheros se llaman en-*.jar) de hacer una traducción no destructiva. Me explico: que exista los en-*.jar y los es-*.jar (o el jp-*.jar si se tercia) y yo elija el que me parezca bien (supongo que incluyendo una línea en user.js)
Escrito originalmente por Kedao

Eso no era problema de Mozilla, mira este hilo :)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=204871

Oooppsss! [barret]
[angelito]

[bye] [bye]

Felicidades, cuano lo tengas lo pones por aquí y lo subo a eol ;-)
me ayudais plz¿ ola xD mirar esq me dice q si quiero oinstalar el macromedia flas player y me dice q seleccione navegador pero me sale este puto menu y a saber como coño busco

Gracias

Arreat

Adjuntos

wenoe se problema esta solucionado ahora el q tengo es java creo si eso q crea los iconos... como lo pillo?

Arreat
25 respuestas