Escrito originalmente por Raine
Joderse!!?? Querras decir los usuarios de Windows..no es asi?
No entiendo...acaso no solo usabas el Linux?
No deberias preocuparte...porque si usaras unicamente el Linux no vendria al caso todo eso...
Sigo pensando que muchos de vosotros que tanto favoreceis a una unica plataforma, seguis teniendo Windows para las cosas que otras plataformas no lo dan.
Y como siempre decis para que creamos que no estais provocando...esta es mi sincera opinion..
PD: Soy usuario de Windows/IE (harse no se que para vosotros) y Linux/Mozilla/Opera. Me gustan los dos por igual
No, a ver, yo uso solo el Linux porque me ofrece muchísimas mas posibilidades que un Windows y por muchas más razones que no vienen al caso. Hace mucho que no toco el Windoze, ni se lo instalo a nadie. Pero el Palladium, si te lo has parado a mirar bien, es algo muy pero que muy fuerte y que nos afecta a todos.
Pero lo que quiero decir es que usando productos de MS, sus sistemas operativos, su navegador (tanto en Win como en Mac), etc. se está contribuyendo desde hace tiempo, poco a poco e involuntariamente a la evolución del monopolio, al desarrollo del TCPA/Palladium así como se está restando libertad para el uso de otros sistemas (Linux en sus cientos de vertientes, BeOS, MacOS, BSD, etc)
Y cuando el TCPA/Palladium esté en funcionamiento, luego lloraremos todos. Y la gente que es ferviente defensora de MS, se tendrá que comer sus palabras y hundirse en su propia mierda.
Entiendo que hay gente que usa lo que le dan porque no entienden de informática ni tienen porqué hacerlo, hacen bien. Pero que alguien que dice ser siquiera aficionado a este mundillo y que defienda a MS, demuestra una notable carencia de inteligencia y mucha estupidez.
Hay que mover el culo y no ser conformista.
Un saludo!