Nuevo Multicart para Neo Geo AES/MVS

htdreams escribió:@me1chiah: O_0 ¿qué juego de SNES puede costar tanto? yo lo más caro que he visto en snes está en el orden de los 200 euros, y ya como rareza y en perfecto estado...

pues ya has visto poco, ponte y busca whirlo, cool world, syvalion, megaman x3, captain commando, knights of the round, etc...
me1chiah escribió:pues ya has visto poco...

No te digo que no XDD

Hace un par de años, cuando me decidí a montar una colección de juegos, pense seriamente lo que quería, y esto eran originales, es decir, los originales JAP (aparte de ser una motivación para aprender japonés, son las ediciones más chulas y en general, en mejor estado, y van a 60hz sin bandas...)

Así que ando muy desconectado de los precios que se pagan por el resto de sistemas PAL (de neogeo sí estoy al día, ya que en general, todas las regiones son caras XD)

Yo tampoco creo que el hecho de que aparezca un flash cart reduzca el precio de los juegos. Si estos están caros y hay demanda, el precio se dispara, de forma que sólo los que quieren coleccionar compran.

Si ahora hay un flashcart, el que quiere jugar al sistema lo comprará, aunque no se compre más juegos, pero como ya en un principio no iba a meterse en el mercado, no lo afectará (en mi opiníón, claro)
51 respuestas
1, 2