Nuevo Multicart para Neo Geo AES/MVS

Imagen

http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... f=9&t=1894

Foro/hilo oficial

""Están trabajando en un cartucho para aes y otro para mvs con los juegos de neo geo.
Se dice que llevara las roms originales y nada de hacks.
""

Saludos
Editado por salvor70. Razón: titulo acorde a normativa
Ostras...

¡Quiero!

En MVS a ser posible.
josete2k escribió:Ostras...

¡Quiero!

En MVS a ser posible.

Le pones luego un conversor y listo.
habrá versión tanto para AES como para MVS, irá con tarjeda SD, tipo Everdrive, podrás cargar los juegos que quieras del catálogo siempre que no superen el límite máximo del juego de mayor capacidad del sistema, incluso juegos parcheados tipo Metal Slug 2 Turbo o Ironclad. Precio aproximado 400-500$. Si todo va bien para navidades estará terminado.
Lo que llevo esperando desde que peto mi "yellow cart"
OMG, a ver el precio de mvs...
PSICODROMO escribió:habrá versión tanto para AES como para MVS, irá con tarjeda SD, tipo Everdrive, podrás cargar los juegos que quieras del catálogo siempre que no superen el límite máximo del juego de mayor capacidad del sistema, incluso juegos parcheados tipo Metal Slug 2 Turbo o Ironclad. Precio aproximado 400-500$. Si todo va bien para navidades estará terminado.

Que tienen de raro el Metal Slug 2 Turbo o el Ironclad para poner "incluso" ?
FFantasy6 escribió:
PSICODROMO escribió:habrá versión tanto para AES como para MVS, irá con tarjeda SD, tipo Everdrive, podrás cargar los juegos que quieras del catálogo siempre que no superen el límite máximo del juego de mayor capacidad del sistema, incluso juegos parcheados tipo Metal Slug 2 Turbo o Ironclad. Precio aproximado 400-500$. Si todo va bien para navidades estará terminado.

Que tienen de raro el Metal Slug 2 Turbo o el Ironclad para poner "incluso" ?

son roms modificadas del juego original, que corrigen ciertos aspectos del juego, gracias a este nuevo "everdrive" podrás jugarlas en hardware original sin necesidad de hacer una repro. Y digo incluso porque los juegos de nueva hornada que superen el límite de capacidad (700 y pico) no funcionarán.
PSICODROMO escribió: Precio aproximado 400-500$

Hombre el precio lo veo desorbitado por mucho altera ultima generacion que lleve dentro [boing]
Ya veremos si valen esos $ que dicen.
es lo que me comentó Darksoft, que el precio iria entorno a eso, pero es un cálculo aproximado. Teniendo en cuenta que podrás correr todo el catálogo del sistema, y el precio que tienen algunos juegos... Aún asi me parece caro, algo entorno a 200-250 lo veria con mejores ojos. En 3...2..1.. se van a empezar a disparar aun mas de precio las AES y MVS, haber si bajarán los originales.
Que precios para un flashcard.. [carcajad]
Lexarius escribió:

Hombre el precio lo veo desorbitado por mucho altera ultima generacion que lleve dentro [boing]

A mi ese precio si que me ha dejao ALTERA-O ¬_¬
yavimaya escribió:
Lexarius escribió:

A mi ese precio si que me ha dejao ALTERA-O ¬_¬

Imagen

[hallow]
¿cuanto costara el chino? ¬_¬
pues me parece caro teniendo en cuanta el precio del catalogo de MVS.
ayer mismo me llego este lote por 60€ spectrum incluido. ;)
Imagen
la unico ventaja es el ahorro de espacio.
jordigahan escribió:pues me parece caro teniendo en cuanta el precio del catalogo de MVS.
ayer mismo me llego este lote por 60€ spectrum incluido. ;)
Imagen
la unico ventaja es el ahorro de espacio.

juer menudo lote , felicidades, hombre teniendo en cuenta que los chinos se lo clonan mejor que lo ponga a un precio que mas o menos sea competente
Yo si no se les va la pinza con el precio y esta alrededor de 200, casi seguro que cae el de aes, pero seguramente les podrá la codicia [sonrisa].

Un saludo.
Por 200 seria estupendo, pero visto como anda el tema, incluso si ronda los 300-350 podría merecer la pena el de AES.
El precio parece que va a ser solo al alcance de unos pocos. x`D

Mirando el lado bueno, por fin la maquina tiene lo mas parecido a un flashcard hasta el momento. ¿No decian que era imposible de conseguir?
Pillo sitio. Tema interesante. Igual con esto también se anima la Scene en la Neo Geo

Edito: por cierto.. ¿Qué hay de aquello que se decía de que hacer un flashcard para Neo Geo era imposible debido a los diferentes mappers y circuitería de cada cartucho?
Prometius escribió:Pillo sitio. Tema interesante. Igual con esto también se anima la Scene en la Neo Geo

Edito: por cierto.. ¿Qué hay de aquello que se decía de que hacer un flashcard para Neo Geo era imposible debido a los diferentes mappers y circuitería de cada cartucho?

Eso me dijeron a mí hace 4 años mas o menos, que era imposible.
Imposible no, se decía que la arquitectura sería compleja y no saldría a cuenta por el coste de los materiales
VIDHAR escribió:
Prometius escribió:Pillo sitio. Tema interesante. Igual con esto también se anima la Scene en la Neo Geo

Eso me dijeron a mí hace 4 años mas o menos, que era imposible.

Que me corrijan si me equivoco, pero se referían a que es imposible hacerlo de la misma manera en que se hacen los flashcarts para otros sistemas. Por eso aquí hay que tirar de un FPGA y el precio salta de los 100 euros más o menos que cuesta cualquier cartucho flash que no sea de los chinos hasta los 400 que seguramente acabe costando éste.

La verdad es que 400 euros es un palo, pero una vez que salga es posible que lo compre.
Ya se encargaran los chinos de hacer bajar el precio.
Me uno a la pregunta si hace poco no se podia, que ha pasado para que ahora si?
josete2k escribió:Ostras...

¡Quiero!

En MVS a ser posible.

Te veo ahorrando......... [fumando]
En MVS ya están los cartuchos multijuegos que no están nada mal para el precio que tienen.

Saludos.
Si de verdad son todas las roms originales, yo me pillo uno.
llevara alguna clase de emulacion, porque me digan como funcionaran los juegos con SMA, si no son los protos.

edit: si el funconamiento es como dicen, que ejecuta roms modificadas, me lo pillaria como cartucho de desarollo.
Por fin uno, aunque el precio no me extraña, puede que sea un precio adecuado debido a su complejidad pero de principio todo lo que acompaña a neo geo es caro, ya veremos a ver que tal va.
Genial, a la espera :3
elarcadio escribió:En MVS ya están los cartuchos multijuegos que no están nada mal para el precio que tienen.

Saludos.

Hombre, yo tengo un 161 in one, y a parte de algunos bootlegs raros el sonido en muchos juegos te hace sangrar los oidos.
tengo el 161 in 1, me molaría tener el catalogo completo, cuantos son?

lo que me hace dudar es que si no es bastante fiel y es un emulador pues para eso juego en el PC.
VIDHAR escribió:
elarcadio escribió:En MVS ya están los cartuchos multijuegos que no están nada mal para el precio que tienen.

Saludos.

Hombre, yo tengo un 161 in one, y a parte de algunos bootlegs raros el sonido en muchos juegos te hace sangrar los oidos.

Si, posiblemente no sea una experiencia perfecta, pero algo es algo. En AES es donde no hay nada que se acerque a eso, así que ahí es donde puede tener más éxito. Lo digo sobre todo por el precio. Yo tengo el de 161 y por el precio que tiene no me plantearía pillarme el multicart este.

Saludos.
Eso está claro, por 80€ tienes un MVS 161 in 1 en tu casa.
Estaremos atentos al proyecto
seguro que tardan etc.. y si no se queda parado el projecto :(
viendo los otros proyectos que ha realizado Darksoft para otros sistemas arcade, CPS2 Multi, ST-V Multi... dudo que se quede en nada después de anunciarlo. Que se retrase eso suele pasar en este mundillo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora volveran a aparecer los tipicos diciendo que los juegos de AES originales bajaran de precio ya que nadie los va a querer..., si claro, por supuesto. [qmparto]

Ojalá!!!! así me podre comprar el fullset, pero va a ser que no.
DavidGoBa escribió:Ahora volveran a aparecer los tipicos diciendo que los juegos de AES originales bajaran de precio ya que nadie los va a querer..., si claro, por supuesto. [qmparto]

Ojalá!!!! así me podre comprar el fullset, pero va a ser que no.

hombre bajar no se que decirte, por lo menos de primeras, igual a la larga, pero no en un futuro inmediato, si esto llega a buen puerto, muchos venderán y querrán sacar lo máximo antes de que se devalué, a nadie le hace gracia haber pagado 1000 y mañana este a 10, de echo yo ya vendí por si acaso el mismo día del anuncio de la flash
Estoy deseando que los metal slug 1 vuelvan a valer 500€. ¿Cuando decís que llegará ese momento? xD

Fijaos en los juegos mas valorados de megadrive y snes, y en como se han movido los precios a raíz de la irrupción de los flashcart. Los mas valorados, si acaso han subido de precio... ¿de verdad creeis que una consola fetiche como es la neo geo va a depreciar sus juegos porque sale un flascart, si ni siquiera ha ocurrido eso en plataformas menos elitistas?.

Si a lo mejor hay algún cambio de precios, será precisamente el del precio de la consola, que podría incluso subir (teniendo en cuenta que comprando consola + cartucho ya lo tienes todo, podrían haber incluso mas hostias todavía por conseguir una).

Quien no se haya hecho ya con una neo geo, que se apresure, no vaya a ser que luego lleguen las lamentaciones.
Señor Ventura escribió:Estoy deseando que los metal slug 1 vuelvan a valer 500€. ¿Cuando decís que llegará ese momento? xD

Igual por la mitad me lo pensaba, pero 500€? Que va.
FFantasy6 escribió:
Señor Ventura escribió:Estoy deseando que los metal slug 1 vuelvan a valer 500€. ¿Cuando decís que llegará ese momento? xD

Igual por la mitad me lo pensaba, pero 500€? Que va.

Tranquilamente xDD

Si bajase hasta los 500 sería por algo... y seguramente ya tendrías tu flashcart, así que, ¿por qué no esperar?.

Pero bueno, en el fondo ya sabemos que no. Si fuese así tendría a tiro un rendering ranger original para snes, por ejemplo, pero no hay flashcart que haga que bajen de precio.
Con la neo geo es lo mismo, los juegos originales seguirán teniendo su valor, pero lo que pienso que se va a encarecer a nada que el flaschcart de la neo geo sea medianamente accesible, es la propia consola... que siendo tan escasa, y tan deseada, la demanda se puede disparar con el reclamo de que puedes tener toda la colección, y jugando desde el hardware original.

Lo dicho, que se de prisa quien tenga pensado pillarse una neo geo, porque podría darse el caso de que se acabe escapando de precio.
El oro a veces baja, dando disgustos a muchos inversores, y nadie se extraña por ello; no veo porque no pueden bajar cosas de Neo Geo.
gynion escribió:El oro a veces baja, dando disgustos a muchos inversores, y nadie se extraña por ello; no veo porque no pueden bajar cosas de Neo Geo.

Bueno, yo solo digo que en snes no se ha dado el caso a pesar de que los flashcarts ya llevan un tiempo, y eso que no es ni de lejos un mercado tan elitista como el de neo geo.
gynion escribió:El oro a veces baja, dando disgustos a muchos inversores, y nadie se extraña por ello; no veo porque no pueden bajar cosas de Neo Geo.

Y hay juegos que han bajado, pero hay que ser viejuno para acordarse.
Señor Ventura escribió:

Bueno, yo solo digo que en snes no se ha dado el caso a pesar de que los flashcarts ya llevan un tiempo, y eso que no es ni de lejos un mercado tan elitista como el de neo geo.

Es que la tendencia actual es esa, porque hay interés y tal, pero en estas cosas no se puede asegurar nada, porque no sabes hacía donde irá el interés de la gente en el futuro.

FFantasy6 escribió:

Y hay juegos que han bajado, pero hay que ser viejuno para acordarse.

Tampoco te creas que tanto eh... a veces a subidas y bajadas rápidas.
hay jueos de super que bajan, hace pocos años vi un juego de super nintendo que llegue a verlo en el mismo mes venderse por mas de 1000€ 4 veces y ahora es facil encontrarlo por 600€
@me1chiah: O_0 ¿qué juego de SNES puede costar tanto? yo lo más caro que he visto en snes está en el orden de los 200 euros, y ya como rareza y en perfecto estado...
51 respuestas
1, 2