› Foros › PlayStation 3 › Scene
Gonky escribió:Bypass a las Dns y online funionando perfecto.
Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137
en CFW de winokoko
david_891 escribió:una preguntita.... las nuevas keys de kakaroto desencriptan el nuevo OFW???
XxPITBULLxX escribió:Por que va pagarte sony el desgaste de la lente? que pasa que renault,bmw,mercedes...te pagan los cambios de frenos, neumáticos...Que me estáis contando.La cagada que cometieron fue quitar otheros y no veo mucho interés en recuperarlo por parte vuestra.Muchos de los que hablan de otheros tienen slim...protestan por algo que nunca tuvieron.Lo único que interesa aquí es descargar y jugar por el morro.
Pdt: Lo del linux fue ilegal, tenéis un organismo llamado omic ( consumo) que atiende estos problemas.
Pdt2:el desgaste de componentes es inevitable,hay que cambiarlos.Si se rompen en garantía se tienen que hacer cargo.Lo que no van hacer cargo si tu lente falla a los 4 años.
Pdt: Si seguimos esta ley en todo esto se convierte en la selva.
iag0uu__ escribió:mangahoteles escribió:Hay rumores de que Sony ha desactivado el recovery mode en el nuevo 3.56.
Yo que vosotros no actualizaba.
fake
XxPITBULLxX escribió:Por que va pagarte sony el desgaste de la lente? que pasa que renault,bmw,mercedes...te pagan los cambios de frenos, neumáticos...Que me estáis contando.La cagada que cometieron fue quitar otheros y no veo mucho interés en recuperarlo por parte vuestra.Muchos de los que hablan de otheros tienen slim...protestan por algo que nunca tuvieron.Lo único que interesa aquí es descargar y jugar por el morro.
Pdt: Lo del linux fue ilegal, tenéis un organismo llamado omic ( consumo) que atiende estos problemas.
Pdt2:el desgaste de componentes es inevitable,hay que cambiarlos.Si se rompen en garantía se tienen que hacer cargo.Lo que no van hacer cargo si tu lente falla a los 4 años.
siliconarm escribió:CUIDADO CON LOS POST DE USUARIOS RECIEN REGISTRADOS
(no es nada personal contra nadie pero las cosas estan muy calentitas)
Saludos.
r04drunner escribió:XxPITBULLxX escribió:Por que va pagarte sony el desgaste de la lente? que pasa que renault,bmw,mercedes...te pagan los cambios de frenos, neumáticos...Que me estáis contando.La cagada que cometieron fue quitar otheros y no veo mucho interés en recuperarlo por parte vuestra.Muchos de los que hablan de otheros tienen slim...protestan por algo que nunca tuvieron.Lo único que interesa aquí es descargar y jugar por el morro.
¿Pues por que es una cagada de su OFW aun no solucionado? hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548
A parte, el desgaste de la lente de la ps3 no es normal. Ya han salido varios casos en EOL en los que la lente ha petado en unos pocos meses.
Un saludo
iag0uu__ escribió:A ver niños. Todo esto que hablais de que si Sony se entera de quienes modifican la consola y quienes no, limpiar los logs, aplicaciones stealth... Vale, puede que los chicos de Sony no sean muy visionarios, pero tampoco son tontos. No solo se enteran de quienes modifican el firm, estoy plenamente convencido de que todas las veces que nos ha salido el mensaje de reportar error y le hemos dado a que no, ellos lo han sabido. ¿Qué más les da? Es todo imagen, la lucha contra la piratería, las actualizaciones para darnos por c***, hasta las DNS famosas seguro que son de ellos mismos, ¿o acaso creeis que el famoso Swap Magic de PS2 no vino de la mano de Sony? Les interesa. Siempre les ha interesado, no os dejeis engañar por el falso paradigma que dice que la piratería perjudica a las compañías, la inversión de un juego ya ha sido amortizada antes de que éste salga a la venta.
¿Banear? PSN es una fuente de ingresos bestial para ellos, son tan listos que incluso te cobran para que tu avatar de Home haga publicidad de juegos, y el usuario es tan poco listo que lo paga (allá cada uno) así que no, pierden más dinero baneando a la gente que permitiendo la piratería. Simplemente lo que les jode es saber que podían cobrar por algo que no pueden controlar. Además, hace 20 años (cuando aún no se descargaban los juegos por internet) que se decía con voz fuerte que la piratería iba a acabar con la industria del videojuego, y aquí la tenemos hoy, moviendo más millones que el cine.
Este mensaje no es una apología a la piratería, me gusta tener mi estantería llena de títulos como al que más. Lo que me toca la moral es que me cobren 70€ por un juego incompleto, que luego tenga que pagar más en DLC´s para seguir teniendolo incompleto, y que encima me llamen ladrón a mí.
¿Que se os muere la Play por haberla modificado? Bueno, es más barato comprarse 2 PS3 que 7 juegos originales.
He dicho.
kinbi escribió:Bueno, esto me suena a prueba, sony está comprobado por donde va la scene para evitar actualizar, y creo que ahora mismo está haciendo una bonita lista de consolas a banear. No es normal un cambio tan mínimo para nada, cuidadin.
Saludos.
Manuelero escribió:iag0uu__ escribió:A ver niños. Todo esto que hablais de que si Sony se entera de quienes modifican la consola y quienes no, limpiar los logs, aplicaciones stealth... Vale, puede que los chicos de Sony no sean muy visionarios, pero tampoco son tontos. No solo se enteran de quienes modifican el firm, estoy plenamente convencido de que todas las veces que nos ha salido el mensaje de reportar error y le hemos dado a que no, ellos lo han sabido. ¿Qué más les da? Es todo imagen, la lucha contra la piratería, las actualizaciones para darnos por c***, hasta las DNS famosas seguro que son de ellos mismos, ¿o acaso creeis que el famoso Swap Magic de PS2 no vino de la mano de Sony? Les interesa. Siempre les ha interesado, no os dejeis engañar por el falso paradigma que dice que la piratería perjudica a las compañías, la inversión de un juego ya ha sido amortizada antes de que éste salga a la venta.
¿Banear? PSN es una fuente de ingresos bestial para ellos, son tan listos que incluso te cobran para que tu avatar de Home haga publicidad de juegos, y el usuario es tan poco listo que lo paga (allá cada uno) así que no, pierden más dinero baneando a la gente que permitiendo la piratería. Simplemente lo que les jode es saber que podían cobrar por algo que no pueden controlar. Además, hace 20 años (cuando aún no se descargaban los juegos por internet) que se decía con voz fuerte que la piratería iba a acabar con la industria del videojuego, y aquí la tenemos hoy, moviendo más millones que el cine.
Este mensaje no es una apología a la piratería, me gusta tener mi estantería llena de títulos como al que más. Lo que me toca la moral es que me cobren 70€ por un juego incompleto, que luego tenga que pagar más en DLC´s para seguir teniendolo incompleto, y que encima me llamen ladrón a mí.
¿Que se os muere la Play por haberla modificado? Bueno, es más barato comprarse 2 PS3 que 7 juegos originales.
He dicho.
AMEN TIO!!!!
XxPITBULLxX escribió:r04drunner escribió:XxPITBULLxX escribió:Por que va pagarte sony el desgaste de la lente? que pasa que renault,bmw,mercedes...te pagan los cambios de frenos, neumáticos...Que me estáis contando.La cagada que cometieron fue quitar otheros y no veo mucho interés en recuperarlo por parte vuestra.Muchos de los que hablan de otheros tienen slim...protestan por algo que nunca tuvieron.Lo único que interesa aquí es descargar y jugar por el morro.
¿Pues por que es una cagada de su OFW aun no solucionado? hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548
A parte, el desgaste de la lente de la ps3 no es normal. Ya han salido varios casos en EOL en los que la lente ha petado en unos pocos meses.
Un saludo
Y también hay ejemplo de carnes en mal estado,coches defectuosos...Que pasa,que todas las ps3 salen malas.De las tres plataformas,es la de mas calidad ahora mismo.Las únicas que dieron mas problemas,fueron algunos modelos fat.Ahora claro,si buscamos en internet a alguien se le jodió el lector slim en 3 meses y por este motivo todas las slim rompen en poco tiempo WARNING!! carguemos un loader ajeno a ellos y descarguemos juegos...
No te gustan los ejemplos de cohes? pues toma el de los televisores,pregunta en samsung como esta su servicio técnico y que te dicen al pasar los dos años.En todo tienes ejemplos,el aparato del digital plus también se rompe,por eso se piratea....jajaja
Dejemoslo que se desvía el tema del hilo.
Nightwalker89 escribió:siliconarm escribió:CUIDADO CON LOS POST DE USUARIOS RECIEN REGISTRADOS
(no es nada personal contra nadie pero las cosas estan muy calentitas)
Saludos.
Te secundo, en TKC he leido un tio que se ha registrado hoy y esta liando el taco diciendo pegos, y aqui pueden hacer lo mismo =S
No os lo creais todo!
supercoleta escribió:iag0uu__ escribió:mangahoteles escribió:Hay rumores de que Sony ha desactivado el recovery mode en el nuevo 3.56.
Yo que vosotros no actualizaba.
fake
Yo he actualizado ha 3.56 y si se puede entrar en el recovery.
ciclope69 escribió:Defender el derecho a tener backups de tus originales es de logica y el que no lo hace es un tanto estupido, desde mi punto de vista. El SAT de cualquier marca suele ser deprimente y si jugar a tus backups atraves del hd alarga la vida de la consola porque conlleva menos desgaste seria estupido no hacerlo, desde mi punto de vista. El que compra su consola con sus juegos sin hacer backups confiando en la garantia de dichos productos resulta ser mucho mas temerario que el que toma precauciones, desde mi punto de vista.
iag0uu__ escribió:XxPITBULLxX escribió:Por que va pagarte sony el desgaste de la lente? que pasa que renault,bmw,mercedes...te pagan los cambios de frenos, neumáticos...Que me estáis contando.La cagada que cometieron fue quitar otheros y no veo mucho interés en recuperarlo por parte vuestra.Muchos de los que hablan de otheros tienen slim...protestan por algo que nunca tuvieron.Lo único que interesa aquí es descargar y jugar por el morro.
Bueno bueno bueno... has demostrado ser un ser socialmente aceptable, castrado intelectualmente como el que más.
Consumo atendera a nuestros problemas cuando tengamos la PS4.
La garantía es la tranquilidad del ignorante, su producto está especialmente diseñado para que no dure (se llama "obsolescencia programada", lee sobre ello si eres capaz, aunque te advierto que te va a doler saber en qué mundo vives.)
Mensaje de la batalla contra las descargas: LA PIRATERIA ES DELITO.
Mensaje verdadero: "Hacer lo que harías si fueses listo está prohibido."
Te digo más, te juro que yo, un pirata según tu escaso criterio, tengo la estantería mas llena de originales que tú.
Lo que hay que leer...
thediabl0 escribió:ciclope69 escribió:Defender el derecho a tener backups de tus originales es de logica y el que no lo hace es un tanto estupido, desde mi punto de vista. El SAT de cualquier marca suele ser deprimente y si jugar a tus backups atraves del hd alarga la vida de la consola porque conlleva menos desgaste seria estupido no hacerlo, desde mi punto de vista. El que compra su consola con sus juegos sin hacer backups confiando en la garantia de dichos productos resulta ser mucho mas temerario que el que toma precauciones, desde mi punto de vista.
pues si, de hecho ese será el principal factor por el que luchan las empresas con la pirateria, porque se alarga la vida del producto xD
ciclope69 escribió:thediabl0 escribió:ciclope69 escribió:Defender el derecho a tener backups de tus originales es de logica y el que no lo hace es un tanto estupido, desde mi punto de vista. El SAT de cualquier marca suele ser deprimente y si jugar a tus backups atraves del hd alarga la vida de la consola porque conlleva menos desgaste seria estupido no hacerlo, desde mi punto de vista. El que compra su consola con sus juegos sin hacer backups confiando en la garantia de dichos productos resulta ser mucho mas temerario que el que toma precauciones, desde mi punto de vista.
pues si, de hecho ese será el principal factor por el que luchan las empresas con la pirateria, porque se alarga la vida del producto xD
jajajaja eres grande xD
iag0uu__ escribió:Quienes luchan contra la pirateria no son las empresas, son los medios. A las empresas la pirateria les importa tanto como un hormiguero escondido en el Congo. Para los de arriba es más importante haceros pensar que vuestra libertad es delito.
REPETIMOS: Pensad por vosotros mismos, aún podeis hacerlo.
iag0uu__ escribió:XxPITBULLxX escribió:Por que va pagarte sony el desgaste de la lente? que pasa que renault,bmw,mercedes...te pagan los cambios de frenos, neumáticos...Que me estáis contando.La cagada que cometieron fue quitar otheros y no veo mucho interés en recuperarlo por parte vuestra.Muchos de los que hablan de otheros tienen slim...protestan por algo que nunca tuvieron.Lo único que interesa aquí es descargar y jugar por el morro.
Bueno bueno bueno... has demostrado ser un ser socialmente aceptable, castrado intelectualmente como el que más.
Consumo atendera a nuestros problemas cuando tengamos la PS4.
La garantía es la tranquilidad del ignorante, su producto está especialmente diseñado para que no dure (se llama "obsolescencia programada", lee sobre ello si eres capaz, aunque te advierto que te va a doler saber en qué mundo vives.)
Mensaje de la batalla contra las descargas: LA PIRATERIA ES DELITO.
Mensaje verdadero: "Hacer lo que harías si fueses listo está prohibido."
Te digo más, te juro que yo, un pirata según tu escaso criterio, tengo la estantería mas llena de originales que tú.
Lo que hay que leer...
Quienes luchan contra la pirateria no son las empresas, son los medios. A las empresas la pirateria les importa tanto como un hormiguero escondido en el Congo. Para los de arriba es más importante haceros pensar que vuestra libertad es delito.
REPETIMOS: Pensad por vosotros mismos, aún podeis hacerlo.
pitu938 escribió:Buenas pues yo tengo 1 pregunta, mi PS3 se esta reparando en 1 tienda, la tengo con la 3.55 de Geohot, y yo queria actualizar a la de Kmeaw, si yo ahora estando la 3.56 le meto la 3.55 por el recovery, y le meto la 3.55 de Kmeaw me dejara ponerla o me pedira la 3.56?
Gonky escribió:Bypass a las Dns y online funionando perfecto.
en CFW de winokoko
euristico escribió:Gonky escribió:Bypass a las Dns y online funionando perfecto.
en CFW de winokoko
Comprobado en kmeaw i online
Gotor4 escribió:Tengo el firmware oficial 3.55. Tuve instalado el CFW de GEOHOT e instale el FBA y el emulador de SNES aparte de un par de utilidades. Actualmente me funciona todo lo que instale con el firmware de Geo, si actualizo a 3.56 me seguira funcionando el homebrew instalado?
Sygate escribió:Gotor4 escribió:Tengo el firmware oficial 3.55. Tuve instalado el CFW de GEOHOT e instale el FBA y el emulador de SNES aparte de un par de utilidades. Actualmente me funciona todo lo que instale con el firmware de Geo, si actualizo a 3.56 me seguira funcionando el homebrew instalado?
No hasta que no lo vuelvan a readaptar al fw 3.56
Pitters escribió:Perdón por la pregunta si está repetida.
¿si yo ahora quiero cambiar el disco duro de la PS3, al poner el nuevo me pedirá el firmware 3.55 o el 3.56?
Gracias
P.D. se me olvidaba, estoy en CFW 3.55 KMEAW.
Sygate escribió:Gotor4 escribió:Tengo el firmware oficial 3.55. Tuve instalado el CFW de GEOHOT e instale el FBA y el emulador de SNES aparte de un par de utilidades. Actualmente me funciona todo lo que instale con el firmware de Geo, si actualizo a 3.56 me seguira funcionando el homebrew instalado?
No hasta que no lo vuelvan a readaptar al fw 3.56
arv_al escribió:dns probadas y ok!!
fate escribió:euristico escribió:Gonky escribió:Bypass a las Dns y online funionando perfecto.
en CFW de winokoko
Comprobado en kmeaw i online
para todos los que llegueis tarde...
No useis estas DNS para jugar online, ya que en COD: Black Ops ya han estado baneando a gente esta mañana.
saludos