[Nuevo OFW 3.56] ¿Cómo queda la Scene?

El problema sera por que las actualizaciones online, miran tu firm, si tienes el 3.55 te instalan lo minimo, y desde cfw pues posible brick, pero si descargas la version oficial completa del 3.56 y la metes por usb desde recovery, no deveria pasar nada. salu2

PD: Ojala kmeaw nos saque una actu del custom.
¿Se puede actualizar desde el recovery borrando previamente los backups y actualizar a la 3.56 y jugar online con mis originales aunque pierda el geohot y el install package?
Claro supongo que no debería de haber ningun problema
komoyeho escribió:¿Se puede actualizar desde el recovery borrando previamente los backups y actualizar a la 3.56 y jugar online con mis originales aunque pierda el geohot y el install package?

Yo me aseguraria volviendo primero a OFW 3.55, y de ahi actualizar normalmente a 3.56

Tampoco cuesta tanto y te quitarias de posibles problemas.

Un saludo
Algesat escribió:
komoyeho escribió:¿Se puede actualizar desde el recovery borrando previamente los backups y actualizar a la 3.56 y jugar online con mis originales aunque pierda el geohot y el install package?

Yo me aseguraria volviendo primero a OFW 3.55, y de ahi actualizar normalmente a 3.56

Un saludo

Gracias por contestar ¿y como vuelvo al OFW 3.55? ¿con el recovery?
komoyeho escribió:
Algesat escribió:

Un saludo

Gracias por contestar ¿y como vuelvo al OFW 3.55? ¿con el recovery?

Si.
Salu2
manuelin94 escribió:quote="komoyeho"]¿Se puede actualizar desde el recovery borrando previamente los backups y actualizar a la 3.56 y jugar online con mis originales aunque pierda el geohot y el install package?
Un saludo
Si.
Salu2
[/quote][/quote]

no se puede volver al ofw desde el xmb con un pendrive quitando la conexion a internet??
entonces si bajo la 3.55 Oficial de sony a un pendrive y lo instalo en recovery luego paso a la 3.56 no tengo problema ? gracias por su respuesta
yo he probado a meter en un pendrive la OFW 3.55 y le e dado a actualizar mediante soporte de almacenamiento y empieza sin problemas, lo he parado antes de q empezara a instalar....
de esta forma podria luego actualizar a 3.56 sin brick??
tensa escribió:PD: Ojala kmeaw nos saque una actu del custom.

Eso estaran pensando millones de personas ahora mismo...

Yo de momento no le he metido ningun CFW a mi ps3, pero me lo estoy pensando seriamente [fumando]
Os lo digo también por aquí para que lo sepáis. Se ha creado un nuevo canal en el chat IRC para todos los temas de la scene y tal.

http://chat.efnet.org:9090/

Nickname: Vuestro nombre
Channels: #ps3scene
juanekele escribió:yo he probado a meter en un pendrive la OFW 3.55 y le e dado a actualizar mediante soporte de almacenamiento y empieza sin problemas, lo he parado antes de q empezara a instalar....

Desde XMB o Recovery. Para actualizar el firm da igual hacerlo desde un sitio que desde otro. No sé porqué ese empecinamiento de muchos por instalar el firm siempre desde el recovery. Si tiene que joderse se va a joder igual tanto si usas un método como otro.
Pues nada, a esperar se ha dicho... [fumando]
Bueno.... ladies and gentlemen!
Sony no es tonta xD, se espera para lanzar el FW tras la presentacion de la PSP2... ¿y nos deja usar los DNS?
Esto huele a cuerno "quemao", ya han empezado baneos en el Black Ops.... lo más sensato es desconectar la ps3 de internet, apretar el culín y esperar que SONY sea misericordioso xDDD
Y dale con los baneos del Black Ops...
Están baneando a los tramposos, nada más.
yo creo que para mañana seguramente ya haya algun CFW del 3.56 y asi volver a instalar los pkg para ellos.
No paro de leer filtraciones de baneos fake porfavor, la gente que esta cagadita de miedo que no dispare las alarmas con informacion falsa y manipulada [fumando]
Yo por ahora me quedo con la 3.55 jugando los 23 juegos que me he bajado, le sacaré el provecho sin online, no toca de otra por ahora, luego veo si actualizo o no... Ojalá sea compatible el material descargado con los nuevos CFW que salgan para la 3.56...

Salu2_!!!
pumuky35 escribió:jugando online aun si catastrofe alguna :)

solo cambien manualmente los ajustes de red en dns
y pongan esto:

Primaria: 67.202.81.137
Secundaria: 67.202.81.137

saludos

No entiendo cómo unos DNS pueden hacer que "pasemos desapercibidos". Si fuese un proxy todavía... pero ¿DNS? Dudo mucho que Sony haga DNS inverso a nuestras consolas, y aunque lo hiciese, ¿qué? en serio, esto del DNS no tiene NINGUN sentido.
acabo de probar lo de las dns y me da error, a alguien mas? se nos acabo el online de momento?

PD: Nada falsa alarma, ahora si conecta debe de ser que estan saturadas de tanto custom intentando conectar.. [+risas]
bubbaloo escribió:acabo de probar lo de las dns y me da error, a alguien mas? se nos acabo el online de momento?

en estos momentos online en la plaza del home
Jugando al black opsss...
alexpsppozi escribió:
bubbaloo escribió:acabo de probar lo de las dns y me da error, a alguien mas? se nos acabo el online de momento?

en estos momentos online en la plaza del home

No si ya lo he dicho que o es saturacion o que voy a intentarlo por cable pues con el wifi se para todo el rato....
sabeis que si haceis lo de la dns los del Black ops os pueden banear no?
propanito escribió:sabeis que si haceis lo de la dns los del Black ops os pueden banear no?

Creo que estas equivocado puesto que los DNS son publicos y puedes tener los que quieras.....
javsp escribió:
juanekele escribió:yo he probado a meter en un pendrive la OFW 3.55 y le e dado a actualizar mediante soporte de almacenamiento y empieza sin problemas, lo he parado antes de q empezara a instalar....

Desde XMB o Recovery. Para actualizar el firm da igual hacerlo desde un sitio que desde otro. No sé porqué ese empecinamiento de muchos por instalar el firm siempre desde el recovery. Si tiene que joderse se va a joder igual tanto si usas un método como otro.

Pero desde el XMB me actualizará directamente a la 3.56 y como tengo la 3.55 jb de GEOHOT prefería pasar primero a OFW 3.55 ¿de donde podría sacar la OFW 3.55? ¿habría riesgo de brick o de banneo? ¿lo ha hecho alguien?
komoyeho escribió:
javsp escribió:

Pero desde el XMB me actualizará directamente a la 3.56 y como tengo la 3.55 jb de GEOHOT prefería pasar primero a OFW 3.55 ¿de donde podría sacar la OFW 3.55? ¿habría riesgo de brick o de banneo? ¿lo ha hecho alguien?

Buscala, seguro que la encuentras por el foro.

¿Una cosa ESTE FIRMWARE arregla el problema del lector de bluerays o va a seguir petando?
komoyeho escribió:
javsp escribió:

No, si pones el OFW 3.55 en un pendrive y lo instalas desde la opción de almacenamiento masivo (no la de internet) te instalará la 3.55.
Yo le puesto el CF esta tarde para jugar con backups y le pongo los DNS y a la hora de hacer la prueba de conexión me dice que tengo que actualizar [buuuaaaa] Alguien me puede ayudar?
javier_psp_vicio escribió:Yo le puesto el CF esta tarde para jugar con backups y le pongo los DNS y a la hora de hacer la prueba de conexión me dice que tengo que actualizar [buuuaaaa] Alguien me puede ayudar?

Pues pon bien el dns.
pinsipito escribió:
javier_psp_vicio escribió:Yo le puesto el CF esta tarde para jugar con backups y le pongo los DNS y a la hora de hacer la prueba de conexión me dice que tengo que actualizar [buuuaaaa] Alguien me puede ayudar?

Pues pon bien el dns.

No hay mas, como mucho añadir que reinicies el router y la ps3. jeje
pinsipito escribió:

Pues pon bien el dns.

Entro a los ajustes de conexión: Personalizados -> Por cable -> Detección automática -> Automático -> No establecer -> Manual -> Escribo los DNS (67.202.81.137) -> Automático -> No usar -> Activar -> X y me dice que tengo que actualizar.
Acabo de poner las DNS y de momento estoy jugando perfectamente al Black ops
Pues yo voy a actualizar, al final sacaran algo seguro, pero seguro y en poco tiempo, ya vereis ;) Si va a pasar igual que con la psp [360º]
javier_psp_vicio escribió:
pinsipito escribió:

Pues pon bien el dns.

Entro a los ajustes de conexión: Personalizados -> Por cable -> Detección automática -> Automático -> No establecer -> Manual -> Escribo los DNS (67.202.81.137) -> Automático -> No usar -> Activar -> X y me dice que tengo que actualizar.

No hagas la prueba de conexion y listo.
Hay gente a la que les está dando problemas las DNS usando conexion wifi. Si es tu caso, prueba con cable. Yo lo tengo por cable y sin problemas, al menos usando OFC 3.55 (Estoy por meter el CFW pero quiero ver como va evolucionando esto)
Haga o no haga la prueba de conexión cuando voy a inciar sesión me dice que hay una actualización. [buuuaaaa]
mi gente en resumen? se puede o no se puede actualizar al 3.56? tengo el cfw de waninkoko diganme que hago hermano? o a seguir esperando?
Me imagino que waninkoko y el resto sacaran utilidades para 3.56, es asi?

O realmente Sony ha puesto muchas trabas?
(mensaje borrado)
diiaz escribió:
joseflames escribió:mi gente en resumen? se puede o no se puede actualizar al 3.56? tengo el cfw de waninkoko diganme que hago hermano? o a seguir esperando?

actualiza por que sony puso en la actualizacion compatibilidad con todos los backups y ahora puedes jugar gratis y descargar gratis de la store todo lo que quieras es mas hay una app nueva en la que si quieres te llevan el juego gratis en formati fisico hasta tu casa ¬¬ que esperas para actualizar a 3.56 es un paraiso todo de color rosa ....

[carcajad]

Leed solo un poquito porfavor....
Acabo de bajar una demo y se ha instalado sola.
A alguien no le ha funcionado lo de las DNS y ha hecho algo y luego le a funcionado???
(mensaje borrado)
WENO PARECE K YA A SALIDO HAY UN VIDEO Y TODOS DE COMO PONER EL CFW 3.56 NO SE SI ES UN FAKE O NO?
aki os dejo el link: http://www.ps3tuts.com/cfw356.html
y el video: http://www.youtube.com/watch?v=Ts4Y30hG6Hg
saorca1984 escribió:WENO PARECE K YA A SALIDO HAY UN VIDEO Y TODOS DE COMO PONER EL CFW 3.56 NO SE SI ES UN FAKE O NO?
aki os dejo el link: http://www.ps3tuts.com/cfw356.html
y el video: http://www.youtube.com/watch?v=Ts4Y30hG6Hg

solo vindo la pag tiene pinta de fake y barato ademas
aun funcionando el truco de la dns jugando online en el resident evil 5 gold edition y fifa y dragon ball
esperop que este "truco" todavia dure para mas
jaj
saludos
Rellenar formularios y tal para descargar. FAKE!
cuanto creeis que durara lo de las dns?
966 respuestas