› Foros › PlayStation 3 › Scene
NaVaJa90 escribió:Si, y su sueldo son demandas tras demandas por parte de Sony xD
tidus_sk escribió:digo lo mismo que el compañero de antes...
ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSS!!!!
En serio pensais que sony lo va a poner tan fácil y más habiéndolos humillado de tal forma? Ahora cada vez que la scene saque un cfw para la versión existente ellos sacarán el +1. ¿Os acordáis de la función random que retornaba 4, de la que tanto se partió la caja el team fail ese? Pues ahora sony ha sacado una formula para partirse la caja de todos ellos, solo que ellos no la publicarán para facilitar el trabajo. Por cierto cuando la descubran sacarán otra
tidus_sk escribió:Ahora cada vez que la scene saque un cfw para la versión existente ellos sacarán el +1.
En serio pensais que sony lo va a poner tan fácil y más habiéndolos humillado de tal forma? Ahora cada vez que la scene saque un cfw para la versión existente ellos sacarán el +1. ¿Os acordáis de la función random que retornaba 4, de la que tanto se partió la caja el team fail ese? Pues ahora sony ha sacado una formula para partirse la caja de todos ellos, solo que ellos no la publicarán para facilitar el trabajo. Por cierto cuando la descubran sacarán otra
Serpyd escribió:LOL
Las DNS, para poder conectar al Network, se ve, que no sirven para el GT5, no conecta..
sinanimodelucro escribió:Me estreno en el foro y dejo lo siguiente, visto en el twetter de waninkoko, ya falta poco
Going to be the first to release CFW for 3.56.
hace 21 minutos vía web
sinanimodelucro escribió:Me estreno en el foro y dejo lo siguiente, visto en el twetter de waninkoko, ya falta poco
hace 21 minutos vía web
hace 21 minutos vía web
hace 21 minutos vía web
Nezcar escribió:Estaran poniendo algo en Teknoconsolas?¿?¿ Es que me he intentado meter y no puedo
JOKER_GAMES escribió:TW hace 4 minutos
FYI: I am NOT working on 3.56.. maybe in the future, but for now, I concentrate on 3.55, you either choose PSN (3.56) or homebrew (3.55 MFW)
FYI: No trabajo sobre 3.56 .. tal vez en el futuro, pero por ahora, me concentro en 3.55, usted escojo PSN (3.56) o hecho en casa (3.55 MFW)
se rindio kakaroto??????
thediabl0 escribió:Serpyd escribió:LOL
Las DNS, para poder conectar al Network, se ve, que no sirven para el GT5, no conecta..
a mi el GT5 no me ha conectado nunca a su online, mi psn si conecta, pero el servidor de GT5 nunca me ha conectado.
playhackeri escribió:bueno la cosa se pone fea y puede ser un pokito mas complicado de lo q parece pero tengo q decir naima pero q razon tenias.....tengo muchas dudas pero me las cayo y si pensabais muchos q sony se iba a dejar torear sabiendo la gente de razonamiento comun q sony tiene y maneja un grupo de apoyo amplio y estan capacitados para la guerra y esto era de esperar cuando ellos conocen su hardware y software por que lo han creado, bien, ahora si sony se cree q los scener y la propia scene se va a quedar de brazos cruzados q se preparen se han visto cosas muy malas por parte de sony como dejar a sus usuarios desanparados sin darles opciones nuevas para contrarestar las ganas de q hacker le metan mano a su consola harto estoy d pedirles un puto navegador de internet q no sea una basura desactualizado y lleno de fallos un chat de voz como el de xbox360 y yo digo no quieren hacernada de lo dicho anteriormente pero si esta panda de japos capitalista si pierden el culo por sacar 3 actualizaciones en menos de 4 meses para contrarrestar a la scene pues yo digo q se jodan q siga la scene con mano firme q toda la comunidad quede unida y se una.
jajaja,bienn dicho xD.
Esperemos que Kmew si quiera trabajar en 3.56...xD.Edito que me he equivocado y te lo he puesto en medio de to el mensaje xD
alguna vez dentro de poco sony pedira clemencia por sus actos y la scene pedira la libertad.
nickcoulson escribió:me registre solamente.... por que.... por dios, que ejercitos de trolls tan sadicos peores que un ejercito de orcs de lord of the rings..... dios mio, segun lo que he leido el fin de la raza humana llego, el dios sony gano y nosotros perdimos...
pero la verdad, es que depronto mi post no es tan aportante a la scene, pero les pido de corazon que no generen miedo, no sean terroristas, hay gente inocente que no sabe mucho del ps3, que entran a leer a buscar informacion real, de ayuda. no comentarios, si nos banearon y si actualizas jamas podes entrar online a psn.
la verdad no creo que sony banee, ellos son de la tierra nipona, donde tratan a todos sus users como samurais, gente con honor y respeto. como lo hace tambien el wii, ellos son gente honorable, que no banean, por que para ellos existen: los samurais gente con honor que respeta las costumbre y no hacen cfw, o existen ninjas, user que se desvian del camino con cfw.
sony y nintendo son tan honorables, que la manera que trata al ninja es poniendo ofw para que este tenga obstaculos y por medio de ese ofw vuelva a ser un samurai, le da la oportunidad de arrepentirse y ser honorable, mientras 360, para los japones es el equivalente de mr satan version americana, que se cree el mejor, solo quiere dinero y fama y usa tacticas no honestas para ganar la batalla (ejemplo baneando), en si mr satan es solo una imagen falsa y cobarde, mientras que sony y nintendo son mas bien como Vegeta , villano cuando lo necesita serlo y heroe cuando le conviene. pero siempre honorable en sus constumbres.
nickcoulson escribió:ojo con las noticias sin fuente que publican en varias revistas y como cosa rara, al poner mi siguiente comentario me sale que la pagina no existen.... mire pura noticia de troll con mal informacion http://ecetia.com/2011/01/baneos-en-los ... 356-de-ps3
"hola, quiere saber por que esa campaña de desinformacion y de terrorismo que hacen ustedes? lo digo por que no veo fuentes oficinales que confirmen que hay baneos en los servidores de black ops debido al uso de firmware modificado? lo que tengo entendido es que los baneos se han dado simplemente a los cheaters por usar hacks de prestige o de otros numerosos hacks usados en el servidor y juego black ops, pero de ninguna manera se ha generado el banneo por entrar al juego por usar firmware 3.55 o custum firmware y ademas el baneo es a tu cuenta en el servidor de black ops, no del psn o algo similar, en el momento no existe baneo de parte de sony, tengan cuidado con esas publicaciones que lo unico que genera es miedo y desinformacion y trolls en los foros."
nickcoulson escribió:ojo con las noticias sin fuente que publican en varias revistas y como cosa rara, al poner mi siguiente comentario me sale que la pagina no existen.... mire pura noticia de troll con mal informacion http://ecetia.com/2011/01/baneos-en-los ... 356-de-ps3
"hola, quiere saber por que esa campaña de desinformacion y de terrorismo que hacen ustedes? lo digo por que no veo fuentes oficinales que confirmen que hay baneos en los servidores de black ops debido al uso de firmware modificado? lo que tengo entendido es que los baneos se han dado simplemente a los cheaters por usar hacks de prestige o de otros numerosos hacks usados en el servidor y juego black ops, pero de ninguna manera se ha generado el banneo por entrar al juego por usar firmware 3.55 o custum firmware y ademas el baneo es a tu cuenta en el servidor de black ops, no del psn o algo similar, en el momento no existe baneo de parte de sony, tengan cuidado con esas publicaciones que lo unico que genera es miedo y desinformacion y trolls en los foros."
28 Enero, 2011
creen que es el único juego donde hubo baneos? ademas sony le gano la demanda a geohot y deberá entregar todos los instrumentos a sony con que hackeo el ps3 computadoras etc ademas de que el deberá trabajar con sony para contarle lo que se hizo jajaja asi que yo prefiero jugar comn mi versión oficial y poder tener acceso en linea sin miedos a que me baneen o que la consola pueda recuperar su seguridad anterior. a por cierto a parte de los baneos hubo algunos que se les brikeo la consola y sony des habilito el modo recovery ya que este no cayo con el hack solo las keys bueno para que me entiendan es posible que al que se le brikeo la consola con la v3.56 nunca mas la podrá habilitar ya que para eso era el modo recovery(solo sony por el momento tiene acceso a esto). (es algo que lei por ahi asiq ue si dije algo con ignorancia con lo de recovery mode pues disculpas jejej).
nickcoulson escribió:y lo peor que yo alguna veces me informo de esa pagina..... ya tocara usar fuentes mas veridicas.... hablando de la scene que tan afectado quedaria si sony ganara sus demandas? podrian perserguir a usuarios al azar que tengas consolas modificadas? como algunas veces lo ha hecho las empresas de musicas con user que bajan musica por p2p?
skorpionemn escribió:Y yo espero que a ti te pete el lector de la consola
Ahora resulta que nos van a tener que tratar a todos por igual, los que hacen chetos en el online con los que simplemente entramos a jugar al online como otro cualquiera pero en vez de hacerlo desde el Blu-Ray los hacemos desde el HD
ccontreras escribió:
nickcoulson escribió:si, hay varia gente jugando online, pero por seguridad muchos tratan de lo posible jugar offline hasta encontrar informacion oficial que confirme si es seguro estar con las dnsa, pero la verdad yo por mi parte ando online con las dns, y no he tenido ningun problema por el momento.