Nuevo OS X de Apple - Mountain Lion-

No me creo que por aqui tampoco este nada posteado aun.

Ha sido totalmente por sorpresa y de manera oficial. Aun no se sabe mucho, pero hay un par de cosas claras. No es una mejora de Lion, como lo fue Snow Leopard respecto a Leopard, este es un SO nuevo.

Luego, lo que otra caracteristica es que esta vez, la fusion con iOS es lo mas destacado.

Ademas, solo sera accesible desde la MAC APP Store, nada de nada de formato fisico, ni siquiera el USB que se uso con Lion.

Fuente: Applesfera

http://www.applesfera.com/os-x/os-x-mou ... -operativo
Otro más, y que traerá? Porque no he visto gran cosa...

Lo mismo pasó con Lion, no he notado gran diferencia con Snow Leopard...
Hilo oficial en PC:Mac > hilo_hilo-oficial-mac-os-x-10-8-mountain-lion_1736930

Algunos lo consideran como el Service Pack 3 de Leopard, cambios leves y poco mas. Mas iOS like.
mas de lo mismo... un SO sobrevalorado (como todo lo de Apple)
stormtrooper_mx escribió:mas de lo mismo... un SO sobrevalorado (como todo lo de Apple)

tienes o has tenido un ordenador apple para opinar? O eres el típico troll-de-la-envidia que si ve algo diferente ya es una mierda.
stormtrooper_mx escribió:mas de lo mismo... un SO sobrevalorado (como todo lo de Apple)

Ya me gustaría a mi que Windows funcionase con la misma estabilidad que OS X y ya puestos a pedir, que OS X moviese los juegos como Windows XD
Ya me gustaría a mi que Windows funcionase con la misma estabilidad que OS X y ya puestos a pedir, que OS X moviese los juegos como Windows XD

Y ya de paso , que te permita la versatilidad que te permite linux no? Si por pedir , que no quede.. xD
fakemaria escribió:

tienes o has tenido un ordenador apple para opinar? O eres el típico troll-de-la-envidia que si ve algo diferente ya es una mierda.

y tu por que me atacas ? quien es el troll ? lo mio es una OPINION... es lo que YO pienso, no estoy descalificandote a ti o a ningun otro usuario como para que me llames troll...

ah si y perdon por no COMPARTIR opinion contigo... si tu lo tienes y a TI te gusta bueno, esta bien, pero no es para que me lances piedras a mi por que no te guste lo que yo digo.

y si, si he tenido un ordenador apple y hay ciertas cosas que me rejoden de ellos... pero no vengo a debatir eso, solo a dar mi opinion.

saludos y que estes bien.
mas de lo mismo... un SO sobrevalorado (como todo lo de Apple)

Hombre, si eso no es un comentario flame, que baje dios y lo vea. A mi no me ofende, me la sopla. Uso indistintamente un macbook y un asus con W7.
Y me quedo de largo con W7, pero que digas que es un SO sobrevalorado, no dice mucho de tu conocimiento sobre sistemas operativos
stormtrooper_mx escribió:
fakemaria escribió:

y tu por que me atacas ? quien es el troll ? lo mio es una OPINION... es lo que YO pienso, no estoy descalificandote a ti o a ningun otro usuario como para que me llames troll...

ah si y perdon por no COMPARTIR opinion contigo... si tu lo tienes y a TI te gusta bueno, esta bien, pero no es para que me lances piedras a mi por que no te guste lo que yo digo.

y si, si he tenido un ordenador apple y hay ciertas cosas que me rejoden de ellos... pero no vengo a debatir eso, solo a dar mi opinion.

saludos y que estes bien.

Claro que todo el mundo puede opinar, y estas en tu derecho. Lo que pasa que cuando se opina sin conocimiento de causa, pues como que la opinion pierde mucho valor. Vamos, no deja de ser respetable, pero es lo mismo que si yo opino que los acabados interiores de un Ferrari son una mierda sin siquiera haberme sentado nunca dentro de uno... xDDD

Precisamente para saber de que iba el tema, hace unos meses cuando no me quedo mas que renovar el PC, me compre un MAC, para poder obviar lo que dice la gente y tener mi propia experiencia. No es todo tan bonito como lo pintan, pero vamos esta lejos de ser un SO sobrevalorado, porque en comparación con otros (Windows por ejemplo que es el mas usado) pues tiene cosas peores y tiene cosas mejores
Lo que me parece claro es que Apple lleva ya bastante tiempo sin mejorar mucho el MacOS, tan sólo actualizan y añaden pequeñas funciones/mejoras, y se centran en iOS, dispositivos y servicios. Mientras, en los últimos 3-4 años, Windows ha mejorado bastante con su versión 7 y a día de hoy son sistemas comparables en casi todos los sentidos, cuando con Windows Vista Microsoft estaba muy por detrás de MacOS Tiger.
Omega69 escribió:Lo que me parece claro es que Apple lleva ya bastante tiempo sin mejorar mucho el MacOS, tan sólo actualizan y añaden pequeñas funciones/mejoras, y se centran en iOS, dispositivos y servicios. Mientras, en los últimos 3-4 años, Windows ha mejorado bastante con su versión 7 y a día de hoy son sistemas comparables en casi todos los sentidos, cuando con Windows Vista Microsoft estaba muy por detrás de MacOS Tiger.

Totalmente de acuerdo. Yo prefiero actualmente w7 antes que macosx
BRIANT escribió:
Claro que todo el mundo puede opinar, y estas en tu derecho. Lo que pasa que cuando se opina sin conocimiento de causa, pues como que la opinion pierde mucho valor. Vamos, no deja de ser respetable, pero es lo mismo que si yo opino que los acabados interiores de un Ferrari son una mierda sin siquiera haberme sentado nunca dentro de uno... xDDD

Precisamente para saber de que iba el tema, hace unos meses cuando no me quedo mas que renovar el PC, me compre un MAC, para poder obviar lo que dice la gente y tener mi propia experiencia. No es todo tan bonito como lo pintan, pero vamos esta lejos de ser un SO sobrevalorado, porque en comparación con otros (Windows por ejemplo que es el mas usado) pues tiene cosas peores y tiene cosas mejores

Yo si me montado en uno y si, los acabados interiores de un ferrari son una mierda. Para gustos no hay nada escrito.
(mensaje borrado)
Antonio Unibaso escribió:Haya paaaaz. Dejaros de snow leopard y vámonos todos a hacer snow!!! Mirad qué outlet de [url=spam[/url] he encontrado!!

vas a ser baneado... xD
Mikel24 escribió:
Antonio Unibaso escribió:Haya paaaaz. Dejaros de snow leopard y vámonos todos a hacer snow!!! Mirad qué outlet de [url=spam[/url] he encontrado!!

vas a ser baneado... xD

Reflotando a cuenta de nada... bueno sí, de spam

Ban Ban XD
15 respuestas