Nuevo Pack en GAME

Miren el nuevo pack de la xbox360 que ha sacado game

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 00e3bd2613

Xbox 360 HDMI (60 Gb) + GoW 2 + GoW + Grand Theft Auto IV 299,95 €
Lo vi en la tienda, y en comparacion con el pack kungfu panda+lego indiana por 200 euros, no me parece tan buena oferta:

El gow1, por 30€ lo tienes. (ademas, es classic, asique por 25 o menos)
El gow2, por 40 tambien.
Y el GTA4, anda por los 35.

Es decir, el pack no esta mal. Pero por ese precio te pillas una elite, que es mas interesante desde mi punto de vista.

Saludos!
Pues si te gustan los GoW y GTA4 me parece buen pack, la verdad. He jugado a todos y son juegazos
Que pensais del pack gears? el q va con el 1 el 2 y un inalambrico?
ViNsEDj escribió:Que pensais del pack gears? el q va con el 1 el 2 y un inalambrico?

Si no has jugado al 1 esta genial ese pack, porque asi puedes jugarlo y te sale tirado de precio
Al autor del hilo: ese pack a mi me parece caro, por ese precio te pillas la élite.
DjScream3 escribió:
ViNsEDj escribió:Que pensais del pack gears? el q va con el 1 el 2 y un inalambrico?

Si no has jugado al 1 esta genial ese pack, porque asi puedes jugarlo y te sale tirado de precio

Al 1 si q he jugado...pero m llama ahora el pack arcade por 150 pavitos...y comprarme el 2 aparte, total la voy a flashear en un tiempo, con la memory puedo operar? en plan para jugar a 2 players...grabar...etc
ViNsEDj escribió:
DjScream3 escribió:

Al 1 si q he jugado...pero m llama ahora el pack arcade por 150 pavitos...y comprarme el 2 aparte, total la voy a flashear en un tiempo, con la memory puedo operar? en plan para jugar a 2 players...grabar...etc

si ,pero mejor que te la pilles con disco duro para poder bajarte demos,mapas y demas que son gratis y aparte que si instalas el juego el lector ni gira ni nada y la consola ni se oye como si instalaras un juego en el pc
Gratis?? no hay q pagar el live?
eh no os cebeis conmigo,solo doy informacion del pack no he dicho nada de que este bien...
ViNsEDj escribió:Gratis?? no hay q pagar el live?

Solo se paga para jugar, la gran mayoria son contenidos son gratuitos que puede bajar cualquiera, las cosas de pago son algun pack de mapas, o alguna cancion del GH y los juegos arcade, pero las demos,videos y todo lo demas es gratis(incluso un par de juegos arcades)

Salu2!
Me imagino que los lotes de consolas de este pack serán los mismos que los que venden de premium + gow1 + gow2, y que luego te meten el gta4 aparte. ¿Sabeis si son falcon v2 o falcon v3?
En serio, no veo donde esta la oferta.
El Gow2 + el Gow classic + Pro 60 GB sale por 264 en esa misma web y no 269,90 como dice.
Y el GTA IV es un juego que tiene 1 año y lo encuentras ya por 45 o menos por ahi sin ser de segunda mano. Es mas, en esa misma web esta a 66 y no a 69.95
Solo con sumar sale 264 + 66 = 330 euros y sale por 300... ummm donde estan los 105 que dicen que ganas ???
por 300 euros me compro la elite, con el kunfu + lego y encima el 25 regalo de c4eva....
Solo decir que no me parece tan buena oferta teniendo en cuenta los precios de los juegos por separado, y más aún comparada con otras ofertas que hay por ahí
No es tan difícil, simplemente hay que sumar los elementos por separado.

XBox 360 Pro 60 Gb: 239.95, GoW: 29.95, GoW 2: 64.95 Total: 334.85 (por separado)
Pack 360+GoW+GoW 2: 269.95 (Ahorro: 64.90, te "regalan" el 2)
EL GTA IV por 30 euros más es opcional, el pack de Microsoft es el de los Gears.

Otra cosa. El precio de la Web siempre son de 3 a 6 euros menos que en tienda fisica, sólo para compras en la web.
SAludos
14 respuestas