Nuevo Pack en MM con Lost Odissey y más extras

Xbox 360 20 GB con placa Zephyr (HDMi) + Halo 3 + Lost Odissey + Mando Inalámbrico = 379€
Enlace al folleto

¿Qué os parece la oferta? Al menos nos certifican que es con placa Zephyr, aunque hubiera preferido una Falcon :Ð
Estoy por adquirir esta oferta, o quizás esperarme a la rebaja a partir del día 15, a ver si baja aun más de precio o sacan algún pack con placa Falcon y Lost Odissey.

¿Vosotros qué haríais? Lo digo porque falta nada y menos para la supuesta bajada de precio.
yo si la kieres ya pillatela , pork el precio esta muy bien ya k te trae un juego nuevo k te cuesta una pasta mas el halo 3 k no tendras suficientes horas para el juego, yo si lo pillaba sin pensarmelo
Yo de ti me esperaria, y me cogeria la falcon, tu piensa que cuando la rebajen si es que al final lo hacen, también habrá algun otro tipo de ofertas.
PD: Lost odyssey = Dios
saludos!!
stevefoxed escribió:Yo de ti me esperaria, y me cogeria la falcon, tu piensa que cuando la rebajen si es que al final lo hacen, también habrá algun otro tipo de ofertas.
PD: Lost odyssey = Dios
saludos!!

Creo que es lo que haré, sí. Con la rebaja seguro que sacan también algún pack con el Lost Odissey los de MM y algo más, y con suerte con placa Falcon ;)
La verdad es que no me va de un mes comprarla, puedo esperar [+risas]

Gracias por los consejos.

De todas formas ahí queda la oferta, para quien pueda interesarle [ok]
es buena oferta pero como dice el colega esperaremos ala bajada de precio (si es cierto claro) esperaremos sin prisas mientras disfrutare de mi ps3 y mi wii a y mi psp con el flamante god of war jo, jo, jo......... XD XD XD
La oferta de MM creo que dura hasta el 15, con lo que está claro que me esperaría hasta el 14, por si fuera cierto lo de la rebaja. Si no lo es, pues te la pillas en el MM
Esa oferta es irresistible....y las zephir van de puta madre. [fumando]
Pues la oferta no está nada mal, yo tengo una Zephyr y sin ningún problema, y juego bastante ;) . Además como dicen más arriba el Lost Odissey es la caña, y además también tendrás el Halo 3 que para mí también es brutal.
Yo me esperaría, total, son pocos días que quedan para el descuento oficial de microsoft.

un saludo
Ami sinceramente la placa base, me da igual porque de 3 xenon que e tenido ninguna a tenido ni por asomo luces rojas, pero lo que me preucupa es el lector, que estoy bastante cansado de los hitachi, que se gastan y me rallan los juegos. Para mi lo primero que miro para una consola es el lector, si es una Samsumg ,bueno esta bien, en la xbox1 me iva fenomenal el samsung, pero si es un BenQ , ya si que si, me la cojo y me la llevo.

salu2
Yo me la compraba de calle las Zephyr van de puta madre.
Pone Zephyr, pero muchas placas de esa promoción son ya Falcon.

Las Zephyr se dejaron de fabricar hace ya meses, así que es normal que poco a poco todo lo que encontremos sean Falcon. Si MMarket pone Zephyr es para no pillarse los dedos, y porque muy posiblemente le llaman Zephyr a todo lo que lleve HDMI, sea Falcon, Jasper o lo que sea...
11 respuestas