Nuevo pardillo

Hola buenos dias acabo de adquirir un xbox con ndure y estoy buscando por lo manuales, por el foro en general pasos a seguir y no encuentro o no se buscar.
Mi problema es que quiero poner ahora mis pelis, mi musica en el disco duro como lo hago? ( puede ser una tonteria pero no lo encuentro ). Tengo tambien emuladores supongo que tambien debere poner las rooms pero como? son la smismas que las de por ejemplo mame de pc.

Y la otra pregunta es tengo un par de isos dentro se jugar pero cuando acabo como se sale del juego apagando la consola sin mas ?

Gracias por todo y perdonad si son muy sencillas. Si me podeis decir por donde empezar a leer mues mejor
Las pelis las pasas por FTP, o las compartes desde el Pc, Carpeta que quieras ver>botón derecho>compartir yu seguridad le das a aceptar.

Para salir de los juegos pulsa L + R + Back + Start y si quieres reiniciar el juego pulsa L+ R+ Back + Negro.
Graci
la unica opcion es ftp para meter cosas en el disco si pongo un dvd o vd no las puedo copiar al disco duro?

LO de las rooms lo sabe alguien

Un lsaudo
si, puedes pasarlas desde un cd/dvd y las "rooms" (roms) por defecto van en la carpeta del emulador, al menos que le digas al emulador que las busque en otro lao.

El xbmc, unleashx o derivados vienen con un servidor de ftp por defecto y un explorador de archivos con lo que puedes administrar bien tus backups/musica/pelis/roms/etc. entre otras cosas.
3 respuestas