Nuevo PC 2017

Hola.
Voy a renovar el Pc despues de 10 años y he pensado en coger estos componentes....
AMD - Ryzen 7 1700 3.0GHz 8-Core Processor
Gigabyte - GA-AX370-Gaming K5 ATX AM4 Motherboard
KFA2 HOF Hall Of Fame 16GB (2x8GB) 4000MHz (PC4-27200) CL19 - Memoria DDR4
Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (500 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro

Caja pc,grafica y fuente alimentacion voy a usar los que ya tengo.

Que os parece?
Gracias.
Lo veo bien, con esa mem puedes llegar a colocarla a 3200 bajando latencias.
@Mayban36
Pues yo no lo veo bien (no por lo que ha puesto que obviamente si esta bien) si no por lo que no ha puesto.

@Gusanojuan1985
Para darte una respuesta precisa (dices que es un ordenador de más de 10 años) necesitamos saber:
1) QUE USOS LE VAS A DAR (Ofimática, juegos, edición ect...)
2) ¿Que modelo concreto de fuente tienes? (no nos vasta solo con saber la potencia)
3) ¿Que gráfica tienes?

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Mayban36
Pues yo no lo veo bien (no por lo que ha puesto que obviamente si esta bien) si no por lo que no ha puesto.

@Gusanojuan1985
Para darte una respuesta precisa (dices que es un ordenador de más de 10 años) necesitamos saber:
1) QUE USOS LE VAS A DAR (Ofimática, juegos, edición ect...)
2) ¿Que modelo concreto de fuente tienes? (no nos vasta solo con saber la potencia)
3) ¿Que gráfica tienes?

Saludos

Lo leí muy a correr y pensé que había escrito que luego pondría la caja/gráfica/fuente que iba a comprar XD

Bueno, pues que nos diga más que nada la fuente que tiene, no vaya a ser que nos venga con una Tacens, o una gt 210 de gráfica [360º]
El uso para jugar y ofimatica.

Grafica Nvidia GeForce GTX660
Caja Pc Antec Twelve Hundred 2007
Fuente Alimentacion Corsair 620

Perdón y gracias por la ayuda.
pues yo la verdad tanto cambio de pc no se q cpu tendras pero esa grafica esta obsoleta de narices,yo intentaría al menos pillar una 1060 al menos, si no mucha cpu y una gpu de risa para jugar
Gusanojuan1985 escribió:El uso para jugar y ofimatica.

Grafica Nvidia GeForce GTX660
Caja Pc Antec Twelve Hundred 2007
Fuente Alimentacion Corsair 620

Perdón y gracias por la ayuda.

Para el uso que le vas ha dar tanta placa y CPU es innecesario (no llegaras a aprovecharlos) salvo que me digas que tienes muchos periféricos o que vas ha hacer SLI ect...
Yo montaría algo así
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7pvb

PD: ¿La fuente es esta?: https://www.pccomponentes.com/corsair-h ... 0w-modular

Si es así entonces te ahorras con los 160€ que te pueden servir en el futuro para mejorar la gráfica o para otras cosas

@WGP Kakashii
La GTX 660 esta a nivel de la GTX 1050Ti su único problemas es los 2GB de VRAM (1,5GB+0,5GB) que se queda corta para jugar en alto/ultra pero nada impide jugar en valores medios/bajos a 1080P

Lo se porque tengo por aquí a mano una R9 270X (que si bien es cierto que ha envejecido mejor) todavía me permite poner valores medios en BF1 por ejemplo.

Saludos
@Perfect Ardamax Creo que se refiere a que esta obsoleta porque nvidia ya pasó toda la serie 600 a legacy. El año que viene le toca a la serie 700 pasar a legacy, así que si se quiere comprar una mejor o una nueva o alguna de la serie 900. O si encuentra alguna R9/RX en stock a buen precio.
Mayban36 escribió:@Perfect Ardamax Creo que se refiere a que esta obsoleta porque nvidia ya pasó toda la serie 600 a legacy. El año que viene le toca a la serie 700 pasar a legacy, así que si se quiere comprar una mejor o una nueva o alguna de la serie 900. O si encuentra alguna R9/RX en stock a buen precio.

Cierto (ademas de que le han limitado aun más el rendimiento vía drivers). Pero la cuestión es que aun ahornado esos 160€ (sin gastar un extra) por ese dinero solo puede optar a la GTX 1050Ti o con suerte a la RX 470/570 de 4GB.
No se yo en su lugar aguantaría con la GTX 660 hasta la salida de Volta y mientras ahorraría algo.
Salvo por supuesto que @Gusanojuan1985 nos diga que esta dispuesto a poner 100€ extra que entonces hay si que si ya hay cosas interesantes.

Saludos
si me referia por tema drivers y a parte q los 2gb de vram ya limitan mucho con los juegos actuales
Para el uso que le vas ha dar tanta placa y CPU es innecesario (no llegaras a aprovecharlos) salvo que me digas que tienes muchos periféricos o que vas ha hacer SLI ect...
Yo montaría algo así
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7pvb

PD: ¿La fuente es esta?: https://www.pccomponentes.com/corsair-h ... 0w-modular

Si es así entonces te ahorras con los 160€ que te pueden servir en el futuro para mejorar la gráfica o para otras cosas

@WGP Kakashii
La GTX 660 esta a nivel de la GTX 1050Ti su único problemas es los 2GB de VRAM (1,5GB+0,5GB) que se queda corta para jugar en alto/ultra pero nada impide jugar en valores medios/bajos a 1080P

Lo se porque tengo por aquí a mano una R9 270X (que si bien es cierto que ha envejecido mejor) todavía me permite poner valores medios en BF1 por ejemplo.

Saludos

Hola.
Gracias por la ayuda pillo este presupuesto( gracias por hacerlo) y asi me ahorro pasta.Que a lo otro no le voy a sacar rendimiento.Si es esa fuente y aguantare con la grafica un poco mas.
Gracias por la ayuda chavales.
saludos.
@Perfect Ardamax @Mayban36 Disculpad que moleste y desvirtúe un poco el hilo, pero hoy como siempre me pasé a leer un poco el foro y relajarme y entré a este tema. Tengo tanto una GT 630 como una GTX 660Ti OC de 2GB.

Que la serie haya pasado a legacy me tendría que preocupar mucho? Y la 660Ti también sufre de eso de 1.5+0.5?, lo había leído antes también de otras tarjetas.
Buscaré drivers antiguos ya que hoy acabo de reinstalar Windows y instalé los últimos de nvidia, juego tan bien a 720p que no se me ocurrió que la limitasen via drivers [facepalm]
@Okamura Rin En principio no debería preocuparte, pero no volvería a actualizar para evitar esos "drivers inversos" [360º]. El problema es cuando salgan juegos nuevos y empiecen directamente a no correr por falta de soporte, yo tenía una 650 y nada mas enterarme que pasó a legacy directo a comprar una R9 290. Para juegos más viejos(GTA V incluído como "juego viejo" por cierto) no tendrías que preocuparte.
@Mayban36 bueno, tengo la 660Ti para ir tirando hasta tener una decente, por 30€ no ha salido mala, supongo que aguantaré lo que pueda y cuando tenga la nueva fuente de poder ya le meteré algo potente. Gracias, me quitaste un peso de encima!
Okamura Rin escribió:@Mayban36 bueno, tengo la 660Ti para ir tirando hasta tener una decente, por 30€ no ha salido mala, supongo que aguantaré lo que pueda y cuando tenga la nueva fuente de poder ya le meteré algo potente. Gracias, me quitaste un peso de encima!

Mi 650 me costó 40 euros, aunque la compré ya hace su tiempo [sonrisa] así que si, fue muy buen precio.
Puede que hasta te ahorres la fuente, recuerda que cada vez los componentes consumen menos(Y gracias a dios).
@Mayban36 bueno, eso es verdad, pero no conozco la marca ni modelo a la perfección:
https://www.wipoid.com/lc-power-lc6560gp3-v23-560w.html
Ahora está cumpliendo, pero me quiero meter en el OC y aunque ahora lo aguanta muy bien, no se si me estallará rollo Tacens [mad]
Sigo pensando en eso del 1.5GB+0.5GB de memoria.
Gusanojuan1985 escribió:Hola.
..
Gigabyte - GA-AX370-Gaming K5 ATX AM4 Motherboard
KFA2 HOF Hall Of Fame 16GB (2x8GB) 4000MHz (PC4-27200) CL19 - Memoria DDR4
...

Y no olvides pasarte por el foro de gigabyte que ya hay nueb¿vs versiones del UEFI que mejoran comopatibilidad y estabilidad.

http://forum.gigabyte.us/thread/886/am4-beta-bios-thread
gigabyte
Latest BETA BIOS (AGESA 1006)
Updated 5/29/17

AX370-Gaming K7: F4D
AX370-Gaming K5: F3B
AX370-Gaming K3: F3A
AX370-Gaming: F3A
AX370-Gaming 5: F6F
AB350-Gaming 3: F7A
AB350M-Gaming 3: F5B
AB350-Gaming: F5B

Changes:

AGESA 1006
New memory multipliers: 3200, 3333, 3466, 3600, 3733, 3866, 4000MHz.
26 memory registers open
IOMMU Grouping
EZ Overclock Tuner

.
Okamura Rin escribió:@Perfect Ardamax @Mayban36 Disculpad que moleste y desvirtúe un poco el hilo, pero hoy como siempre me pasé a leer un poco el foro y relajarme y entré a este tema. Tengo tanto una GT 630 como una GTX 660Ti OC de 2GB.

Que la serie haya pasado a legacy me tendría que preocupar mucho? Y la 660Ti también sufre de eso de 1.5+0.5?, lo había leído antes también de otras tarjetas.
Buscaré drivers antiguos ya que hoy acabo de reinstalar Windows y instalé los últimos de nvidia, juego tan bien a 720p que no se me ocurrió que la limitasen via drivers [facepalm]

Perdón por no haber respondido he estado muy liado estas 2 semanas con exámenes en la Uni (aunque ya veo que @Mayban36 te solucionaron la duda)

Respecto a lo de los 1,5 + 0,5 GB si efectivamente es algo que también sufre la GTX 660ti (y no se si la GTX 660 también). De verdad que nvidia no se como no le han metido una demanda por esto (si que sucedió con la GTX 970).

Saludos
@Perfect Ardamax Gracias, eso del 1.5+0.5 aun no lo tenia claro!

Los exámenes son importantes, aquí también los he sufrido [360º]

Que vaya bien!
18 respuestas