A ver, los de PPC lo que pasa es que o son muy listos y quieren darle salida a un producto que tiene aparentemente tiene poca salida en su tienda, o simplemente no se enteran de nada. Y si es lo segundo, me parece
LAMENTABLE..
Aquí tienes la lista de compatibilidades en cuanto a memorias en esa placa (donde miro antes de hacer configs)
http://www.asrock.com/mb/Intel/H87%20Pr ... cat=Memory Busquen las últimas RAM G.Skill a 1866 en modulo de 4gb, con este PN (Part Number) F3-14900CL9D-8GBSR (o abran el buscador de chrome, con ctrl+f y coloquen el PN) y luego pongan ese mismo PN en google a ver que sale... No comments. Bien jugado PCC, tirando toda tu credibilidad a la basura, no solo con esta boberia, si no todas las demás incidencias que están aflorando ultimamente con esta web.
alanwake escribió:Quien te hizo la config?
A ver que opinan los compañeros, pero por el mismo precio mas o menos tienes esta config ,es algo mejor que la que pusiste mas atras
Arriba esta todo bien explicado. Y aún así me hace muchiiisima gracia tu comentario. Porque primeramente esto que expongo arriba no lo sabias y pones esa cara/comentario como diciendo.... Y luego vienes como a salvarle el día al compañero con una config donde le pones un proce+placa para hacer OC, cuando que el nunca ha manifestado que quiera hacerlo, con una RL innecesaria, una fuente bastante mala (la serie CX está en el top 10 de fuentes con más incidencias), y con una Sapphire 290, que es un pepino de gráfica, practicamente el mismo rendimiento que la 780, pero con el ensamblador más flojo de AMD. Y como comenta
@apalizadorx, el motivo por el que todos los presupuestos llevan 780 (incluido el mio y tengo una 290) es porque se vé que
@cjdiez no está demasiado familiarizado con estos temas, y el tema de los drivers de nvidia le viene mejor. Tendrá menos problemas. (Yo con mí 290 no tengo ningún problema, pero para usuarios nóveles, prefiero recomendar nvidia).
apalizadorx escribió:La configuración de kome me gusta todo menos la caja xD, nunca recomiendo a nadie una caja que no se le puedan colocar 2 ventiladores de 12cm en la parte superior, 2 en la parte lateral, en la parte trasera y frontal.
Yo también suelo recomendar cajas con esas posibilidades de expansión, pero en pcs que vayan a tener OC.
Con un 4771+780 (que tienen temperaturas bastante comedidas) veía excesivo gastar más dinero en la caja.
Podría haberle puesto la Tt commander snow edition por ese precio, pero lo más seguro es que la estetica blanca no le hubiera gustado a
@cjdiez.En cuanto al tema del SSD, instala windows y luego los juegos a los que vayas jugando. Logicamente 120gb son pocos, pero caben par de jueguitos grandotes como bt4 o guild wars 2. Sobretodo instala los juegos que tu veas que tienen muchos tiempos de carga, es donde más te va a rentar. El resto lo instalas en el disco duro secundario.
Saludos y a disfrutar del pepinazo
@cjdiez