Nuevo PC en casa

Quien te hizo la config? ¬_¬
alanwake escribió:Quien te hizo la config? ¬_¬

Utilicé la de kome

¿Qué hago? cojo las que me dicen, cambio la placa, cojo otras?

Un saludo

EDIT: esta es la placa que cogí Placas Base Intel Socket 1150 - Asrock H87 Pro4 -
A ver que opinan los compañeros, pero por el mismo precio mas o menos tienes esta config ,es algo mejor que la que pusiste mas atras
Imagen
alanwake escribió:A ver que opinan los compañeros, pero por el mismo precio mas o menos tienes esta config ,es algo mejor que la que pusiste mas atras
Imagen

Ya compré ayer todo así que poco cambio puedo hacer ya pero gracias de todas formas.

Al final viendo comentarios y buscando info en internet, he cambiado las memorias a las 1600, las que me recomendaban ellos, por lo que veo hay poca o nula diferencia entre las 1600 y las 1866, además el precio es el mismo.

Un saludo
alanwake escribió:A ver que opinan los compañeros, pero por el mismo precio mas o menos tienes esta config ,es algo mejor que la que pusiste mas atras

La configuración de kome me gusta todo menos la caja xD, nunca recomiendo a nadie una caja que no se le puedan colocar 2 ventiladores de 12cm en la parte superior, 2 en la parte lateral, en la parte trasera y frontal.

Sobre tu configuración veo inicesaria la refrigeración liquida para un usuario que probablemente no entiende mucho del tema del overclocking y que ademas con esa bestia de procesador no necesita hacer oc, por lo tanto en mi humilde opinion no necesita la RL. La tarjeta grafica prefiero la gtx 780 por el tema de los drivers de Nvidia me parece mas fiable, estables y mejor optimizados que amd.

La caja esta bien, aunque es bastante cara, hay cajas de 30/40 euros también buenas, todo lo demás perfecto.

cjdiez puedes estar tranquilo la configuración que te ha echo Kome es muy buena, la gtx 780 te mueve todos los juegos en ultra hasta con la punta del navo [+risas], nada que ver con el timo delcorteingles.
A ver, los de PPC lo que pasa es que o son muy listos y quieren darle salida a un producto que tiene aparentemente tiene poca salida en su tienda, o simplemente no se enteran de nada. Y si es lo segundo, me parece LAMENTABLE..
Aquí tienes la lista de compatibilidades en cuanto a memorias en esa placa (donde miro antes de hacer configs)
http://www.asrock.com/mb/Intel/H87%20Pr ... cat=Memory
Busquen las últimas RAM G.Skill a 1866 en modulo de 4gb, con este PN (Part Number) F3-14900CL9D-8GBSR (o abran el buscador de chrome, con ctrl+f y coloquen el PN) y luego pongan ese mismo PN en google a ver que sale... No comments. Bien jugado PCC, tirando toda tu credibilidad a la basura, no solo con esta boberia, si no todas las demás incidencias que están aflorando ultimamente con esta web.

alanwake escribió:Quien te hizo la config? ¬_¬
A ver que opinan los compañeros, pero por el mismo precio mas o menos tienes esta config ,es algo mejor que la que pusiste mas atras

Arriba esta todo bien explicado. Y aún así me hace muchiiisima gracia tu comentario. Porque primeramente esto que expongo arriba no lo sabias y pones esa cara/comentario como diciendo.... Y luego vienes como a salvarle el día al compañero con una config donde le pones un proce+placa para hacer OC, cuando que el nunca ha manifestado que quiera hacerlo, con una RL innecesaria, una fuente bastante mala (la serie CX está en el top 10 de fuentes con más incidencias), y con una Sapphire 290, que es un pepino de gráfica, practicamente el mismo rendimiento que la 780, pero con el ensamblador más flojo de AMD. Y como comenta @apalizadorx, el motivo por el que todos los presupuestos llevan 780 (incluido el mio y tengo una 290) es porque se vé que @cjdiez no está demasiado familiarizado con estos temas, y el tema de los drivers de nvidia le viene mejor. Tendrá menos problemas. (Yo con mí 290 no tengo ningún problema, pero para usuarios nóveles, prefiero recomendar nvidia).

apalizadorx escribió:La configuración de kome me gusta todo menos la caja xD, nunca recomiendo a nadie una caja que no se le puedan colocar 2 ventiladores de 12cm en la parte superior, 2 en la parte lateral, en la parte trasera y frontal.

Yo también suelo recomendar cajas con esas posibilidades de expansión, pero en pcs que vayan a tener OC.
Con un 4771+780 (que tienen temperaturas bastante comedidas) veía excesivo gastar más dinero en la caja.
Podría haberle puesto la Tt commander snow edition por ese precio, pero lo más seguro es que la estetica blanca no le hubiera gustado a @cjdiez.

En cuanto al tema del SSD, instala windows y luego los juegos a los que vayas jugando. Logicamente 120gb son pocos, pero caben par de jueguitos grandotes como bt4 o guild wars 2. Sobretodo instala los juegos que tu veas que tienen muchos tiempos de carga, es donde más te va a rentar. El resto lo instalas en el disco duro secundario.

Saludos y a disfrutar del pepinazo @cjdiez [beer]
Muchas gracias Kome, de verdad te lo has currado y me has ayudado mucho.

Al final cambié las memorias, no creo que note mucho la diferencia.

Por otra parte, he estirado un pelín más el presupuesto y he metido la cs750 plus gold, la misma que me dijiste pero de 750 para poder meter en el futuro lejano otra gráfica más potente (se que con esta tengo para rato), son 13 € más al fin y al cabo.

Lo dicho, muchas gracias a todos, ahora a esperar que me llegue entre el jueves y el viernes y a disfrutar.
veo que los centros comerciales siguen en las mismas,vendiendo inchadisimos y descompensados los pcs.
cjdiez escribió:Muchas gracias Kome, de verdad te lo has currado y me has ayudado mucho.

Por otra parte, he estirado un pelín más el presupuesto y he metido la cs750 plus gold, la misma que me dijiste pero de 750 para poder meter en el futuro lejano otra gráfica más potente (se que con esta tengo para rato), son 13 € más al fin y al cabo.

Lo dicho, muchas gracias a todos, ahora a esperar que me llegue entre el jueves y el viernes y a disfrutar.

No se si para hacer SLI con dos 780 te aguante una fuente de 750W, alguien en el foro tiene esta configuración en SLI con 750W?
whitenewage escribió:No se si para hacer SLI con dos 780 te aguante una fuente de 750W, alguien en el foro tiene esta configuración en SLI con 750W?

Se está refiriendo a cambiar de gráfica más adelante, no a montar un SLI.
kOme escribió:
whitenewage escribió:No se si para hacer SLI con dos 780 te aguante una fuente de 750W, alguien en el foro tiene esta configuración en SLI con 750W?

Sí, me refería a cambiarla en un futuro aunque espero que me dure a full unos años.

Pd: ya he vuelto del eci y 0 preguntas . Devuelto sin problemas y ya esperando el nuevo .

Gracias a todos
has hecho lo mejor por que es que como si un vendedor del corteingles te abre la mochila y te robara 620 euros.

Este es tu mismo pc pero con otra caja y seguramente este que te pongo lleve mejor placa/fuente/tarjeta wifi..etc.
Ya que Hp suele poner componentes genericos.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Mas de la mitad te cuesta comprandolo a piezas....es un puto robo.
borhack escribió:has hecho lo mejor por que es que como si un vendedor del corteingles te abre la mochila y te robara 620 euros.

Este es tu mismo pc pero con otra caja y seguramente este que te pongo lleve mejor placa/fuente/tarjeta wifi..etc.
Ya que Hp suele poner componentes genericos.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Mas de la mitad te cuesta comprandolo a piezas....es un puto robo.

Lo mejor que he podido hacer ha sido consultar a la comunidad a tiempo, esos 14 días han sido clave, ahora ya sin la carga del hp, espero el nuevo como agua de mayo, nunca mejor dicho.
kOme escribió:

Bueno, aconsejo que se informe bien de lo que es un SLI y qué fuente la podría soportar, ya que sino algún día podría "querer y no poder" con esa fuente.
cjdiez escribió:Muchas gracias Kome, de verdad te lo has currado y me has ayudado mucho.

Ambas fuentes aguantarán las gráficas tope de gama. Si acaso habría diferencia es en alguna dual-gpu.
Disfruta el equipo.

PD: Un i7 con una gt 640 por 1200€ [toctoc]
emeritoaugusto escribió:

Ambas fuentes aguantarán las gráficas tope de gama. Si acaso habría diferencia es en alguna dual-gpu.
Disfruta el equipo.

PD: Un i7 con una gt 640 por 1200€ [toctoc]

En realidad eran 1299 € [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

El nuevo me ha costado 1252 € [babas] [babas] [babas]

Espero que me llegue mañana y subiré algunas fotitos.

Un saludo
Me alegro por ti, has sacado dos cosas muy buenas, siempre es bueno preguntar opiniones y la segunda y mejor....vaya maquina que te has agenciado. Una pasada, lo unico que cambiaria es el SSD por uno de 256GB Ya que 110GB te los comes rapido y siempre esta bien tener un margen. Por lo demas gran compra!!
rodolfowei escribió:Me alegro por ti, has sacado dos cosas muy buenas, siempre es bueno preguntar opiniones y la segunda y mejor....vaya maquina que te has agenciado. Una pasada, lo unico que cambiaria es el SSD por uno de 256GB Ya que 110GB te los comes rapido y siempre esta bien tener un margen. Por lo demas gran compra!!

Tienes razón, pero no soy de jugar a varios juegos a la vez, quiero decir, instalaré los dos a los que mas juego en el ssd, e iré borrando conforme cambie los gustos jaja.

En el futuro siempre puedo meterle uno de mas capacidad.
Si se te queda corto , te pillas un SSD de 250 Gb para juegos y arreando, dejas el otro para Windows y verás que maravilla ^_^

Comparando el primer PC que te habias pillao a éste no veas la diferencia... xD
kaeden2k3 escribió:Si se te queda corto , te pillas un SSD de 250 Gb para juegos y arreando, dejas el otro para Windows y verás que maravilla ^_^

¿Cuántos ssd puedo meter a parte del HDD?

EDIT: ya he recibido el mail de pccomponentes, mañana lo tengo en casa !!!!! [fumando] [fumando]

EDIT2: Chicos, ¿algo qué deba saber a la hora de instalar las cosas?

Lo primero meter el W8, después imagino que habrá que instalar los drivers.
Luego, el hdmi del monitor, a la gráfica, a la placa, donde.
Tengo que configurar la gráfica?
Que es eso del tweak para hacer OC a la gráfica?

Cuantas dudas señores....
cjdiez escribió:
kaeden2k3 escribió:Si se te queda corto , te pillas un SSD de 250 Gb para juegos y arreando, dejas el otro para Windows y verás que maravilla ^_^

¿Cuántos ssd puedo meter a parte del HDD?

EDIT: ya he recibido el mail de pccomponentes, mañana lo tengo en casa !!!!! [fumando] [fumando]

EDIT2: Chicos, ¿algo qué deba saber a la hora de instalar las cosas?

Lo primero meter el W8, después imagino que habrá que instalar los drivers.
Luego, el hdmi del monitor, a la gráfica, a la placa, donde.
Tengo que configurar la gráfica?
Que es eso del tweak para hacer OC a la gráfica?

Cuantas dudas señores....

Instalas windows 7/8 en el disco ssd luego descargas las actualizaciones de windows y las instalas, el hdmi se conecta a la tarjeta grafica, te vendra un cd con unos drivers de la tarjeta grafica lo instalas ( probablemente no serán los drivers mas recientes) pero no importa cuando estes conectado a internet te saldrá una notifiación del panel de Nvidia informandote de que hay una actualización nueva, actualizas a la ultima version y listo.
Buenas tardes compañeros!!

Ya tengo el nuevo ordena!!! y joder, esto va como un misil koreano!!! [boing] [boing] [boing]

Todo perfecto, he instalado drivers de la placa y drivers de la gráfica, actualizado todo.

He tenido que crear unidad de disco para el HDD porque no me aparecía y tal, pero vamos, todo perfecto.

En cuanto deje de instalar todo os pongo unas fotitos.

MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS.

Un saludo!!!
lo único bueno que tiene es el sistema operativo y el procesador , todo lo demás es genérico incluida la placa base , ese pc cuesta 500 o 600 euros como mucho

PD: me refiero al HP del corte ingles :Ð
Titán_salvaje escribió:lo único bueno que tiene es el sistema operativo y el procesador , todo lo demás es genérico incluida la placa base , ese pc cuesta 500 o 600 euros como mucho

PD: me refiero al HP del corte ingles :Ð

jaja que cabrón, por un momento creía que hablabas del nuevo XD XD
73 respuestas
1, 2