Nuevo PC en casa

Buenas tardes compañeros.

Después de un tiempo pensando en comprar un pc de sobremesa, finalmente me he decidido por este:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

El ordenador va de lujo la verdad, soy consciente de que la gráfica es gama baja, a pesar de ello los juegos que he probado (dayz, darksouls 2 y los sims 3) los pongo a tope todo y va de lujo, también soy consciente de que estos juegos no son lo más de lo más en cuanto a gráficos.

A lo que voy, en líneas generales es una buena máquina y cambiando en un futuro próximo la gráfica, ¿creéis que he hecho buena compra?

Un saludo y gracias
cjdiez escribió:Buenas tardes compañeros.

Después de un tiempo pensando en comprar un pc de sobremesa, finalmente me he decidido por este:

El ordenador va de lujo la verdad, soy consciente de que la gráfica es gama baja, a pesar de ello los juegos que he probado (dayz, darksouls 2 y los sims 3) los pongo a tope todo y va de lujo, también soy consciente de que estos juegos no son lo más de lo más en cuanto a gráficos.

A lo que voy, en líneas generales es una buena máquina y cambiando en un futuro próximo la gráfica, ¿creéis que he hecho buena compra?

Un saludo y gracias

Por ese precio... podias haberte montado una nave espacial por piezas, con una gtx780 sin problemas, si yo fuese tu lo descambiaba si tienes oportunidad y lo pillaba a piezas.
Saludos
GusHeadshotz escribió:
cjdiez escribió:Buenas tardes compañeros.

Un saludo y gracias

Por ese precio... podias haberte montado una nave espacial por piezas, con una gtx780 sin problemas, si yo fuese tu lo descambiaba si tienes oportunidad y lo pillaba a piezas.
Saludos

Pienso los mismo y te dirán todo el mundo por aquí lo mismo.

Saludos.
El tema es que necesitaba financiarlo, y en el corte inglés este tema queda resuelto, como digo, se que de aquí a un año cambiaré cosas como la gráfica, como os digo, el tema es la financiación.

¿Tendrá cosas buenas el ordenador no?
Quiero decir que a parte de la gráfica y quizás la fuente (no se cual trae) lo demás está bastante bien no?

EDIT: Ya me habés rayado jaja
A ver, creo que en el corte inglés se puede devolver sin problemas aunque ya lo haya abierto, por lo tanto.

Por ese precio, o un poco menos, ¿Podríais hacerme un presupuesto de lo más bruto que se pueda conseguir por ese dinero?
Ese ordenador es un PUTO TIMO esta super descompensado, mucha ram y la tarjeta grafica una castaña, por ese precio te montas un ordenador por piezas que se lo folla de aquí a pekín, si hay alguna posibilidad de que te devuelvan el dinero no dudes en devolverlo YA!

Si el problema es de financiación creo que hay paginas web que te dejan pagarlo poco a poco, o también puedes ahorrar un poco montarte un pc por 500/600 y mas adelante le añades una buena grafica.
Si tio pero es que la grafica es penosa, no es ni tan siquiera una gtx 650, es una misera 640gt multimedia.. Y a ese proce le hace falta un ssd como el comer si quieres verlo volar.

EDIT:

a bote pronto este le da mil vueltas por 100€ menos.
http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... 70_oc.html

gtx 770 mil vueltas
ssd 128GB
version"K" del proce para overclock.
Placa base dios sepa cual mierda capada meta HP
Caja chula.
Disipador no de stock xD
Memorias 1866, no 1600 o 1333 dios sepa xd
etc etc
Creo que en el corte inglés tengo 14 días para devolverlo sin preguntas, rectificarme si me equivoco, en ese caso, lo devolvería hoy mismo.

Por favor, podéis darme un presupuesto por 1200 o 1300 € ? Lo más pepino posible (que me dure graficamente unos años)

Gracias!!
cjdiez escribió:Creo que en el corte inglés tengo 14 días para devolverlo sin preguntas, rectificarme si me equivoco, en ese caso, lo devolvería hoy mismo.

Por favor, podéis darme un presupuesto por 1200 o 1300 € ? Lo más pepino posible (que me dure graficamente unos años)

Gracias!!

Para que te hagas una idea del TIMO: un pc con las mismas prestaciones y en algunos componentes mejor que el que has puesto en el corte ingles por 714 euros: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A011400

Y eso poniendo 16gb de ram que son totalmente incesearios a dia de hoy.

Por 1200 euros se puede montar un pc con una tarjeta grafica tipo 780 ti que es aproximadamente un 80% MAS POTENTE que la gtx 640 [+risas]
apalizadorx escribió:
cjdiez escribió:Creo que en el corte inglés tengo 14 días para devolverlo sin preguntas, rectificarme si me equivoco, en ese caso, lo devolvería hoy mismo.

Gracias!!

Para que te hagas una idea del TIMO: un pc con las mismas prestaciones y en algunos componentes mejor que el que has puesto en el corte ingles por 714 euros: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A011400

Por 1200 euros se puede montar un pc con una tarjeta grafica tipo 780 ti que es aproximadamente un 80% MAS POTENTE que la gtx 640 [+risas]

Pongamos de base este que me ha puesto el compañero antes (por cierto gracias)

Alguno mejor que este por el mismo precio (aunque sea por piezas)?

De momento me quedaría con este (voy a ir hoy a devolver el del corte inglés).
No te ofendas pero... que MALDITO TIMO DE PC es ese? ¬_¬ ¬_¬ Increible como estafan algunas empresas como el corte ingles, mediamarkt etc... Al igual que HP montándolo. Ponen una placa z87 y bastante chustera para un 4770 bloqueado, 16gb para metértelo por los ojos, como si fuera la gran cosa, con una gráfica multimedia y te clavan 1300€. Que timo más absoluto. Vergonzoso.
Por favor, devuélvelo YA.

Si necesitas ayuda para configurar uno acorde a tus necesidades, aquí estamos.
http://www.pccomponentes.com/pccly/0eAd6dC3

Apurando en CPU no K
Placa un poco inferior.
Memorias solo 8Gb (Puedes meter mas luego, pero lo veo absurdo en estos momentos)
Mejoras en SSD 250GB frente a 120GB
GTX 780, mejor que la GTX 770.
La caja normalita, y fuente decente.
Si quieres montarlo tu, te ahorras 40€ que se los echaria en placa para quedarme con la que tenia el premontado. Pero si no tienes experiencia puede ser un engorro importante.

Saludos
cjdiez escribió:
apalizadorx escribió:

Gracias!!

Pongamos de base este que me ha puesto el compañero antes (por cierto gracias)

Alguno mejor que este por el mismo precio (aunque sea por piezas)?

De momento me quedaría con este (voy a ir hoy a devolver el del corte inglés).

Ahí tienes: 1108 euros mejor tarjeta grafica y mejor disipador:
ENLACE WEB:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 49,A021484 ( la caja del ordenador puedes elegir la que a ti te guste , solo tienes que mirar que tenga buenas posibilidades de refrigeración ( que se le puedan colocar ventiladores de 12 cm en la parte superior)

Yo te recomendaría este http://www.pccomponentes.com/pccly/Eb321f8b
Y si por un casual quieres montarlo tu, réstale 45€
kOme escribió:

Yo te recomendaría este http://www.pccomponentes.com/pccly/Eb321f8b
Y si por un casual quieres montarlo tu, réstale 45€

El problema es que cada uno me dice uno jajaja, lo cual está muy bien no me mal interpretéis, pero es mucho dinero y quiero lo mejor después de mi cagada.

Imagino que entre los que me habéis dicho no habrá mucha diferencia pero, de haberla me gustaría que me dijérais por qué ya que no tengo ni zorra jeje.

Por supuesto tengo que pedir que me lo monten
cjdiez son todos muy similares, todos tienen la misma tarjeta grafica y procesador, en algun presupuesto cambia la fuente de alimentacion, otro el ssd y disco duro de mayor capacidad, otro cambia la caja también, el disipador, por eso tienen diferentes precios, pero todos los presupuestos son muy buenos, en potencia de procesador y grafica ( que es lo mas importante) son practicamente lo mismo.

En resumen son presupuestos cada cual con su propio criterio, pero todos son muy buenos.
Muchas gracias a todos de verdad, de todo se aprende en esta vida.

Esta misma tarde lo devuelvo y compro el nuevo, por suerte fue en el corte inglés y tengo 14 días para devolverlo sin preguntas.

El nuevo lo compraré de pccomponentes ya que me han hablado muy bien de esta página.

Me decantaré por modelos con gtx 780
cjdiez escribió:Muchas gracias a todos de verdad, de todo se aprende en esta vida.

Esta misma tarde lo devuelvo y compro el nuevo, por suerte fue en el corte inglés y tengo 14 días para devolverlo sin preguntas.

El nuevo lo compraré de pccomponentes ya que me han hablado muy bien de esta página.

Me decantaré por modelos con gtx 780

Buena decision, ya de paso les podias decir que tienen poca verguenza de vender semejante timo a ese precio xD
Descarta el premontado.
Luego la diferencia entre mi presupuesto y lo demás principalmente es un proce un poco más potente (ya que no vas a hacer OC), mejor ssd y fuente más fiable.

Lo mejor que puedes hacer es devolverlo, y como dice el compañero, decirles a la cara que es un TIMO.
Hombre, muchas veces los propios dependientes no tienen ni idea de lo que estan vendiendo e igual llamarles timadores, aunque el ordenador sea una estafa total, no procede.

Has hecho muy bien en cambiarlo, solo tenia bueno el procesador a modo de gancho y el resto piezas de la peor calidad posible.
Si, es como los anuncios de portatiles del mediamarkt xD
Dicen con 500 de disco y 8Gb de RAM por solo 499€ y los venden como rosquillas xD, lo que no sabes es que mierda de CPU lleva y la integrada de peste asquerosa que no tira ni con el LOL a tope a la resolucion pestosa que da la pantalla XD
¿No hace falta meter en el equipo tarjeta de sonido? o ya va incluida en la gráfica??
cjdiez escribió:¿No hace falta meter en el equipo tarjeta de sonido? o ya va incluida en la gráfica??

No, las placas base traen sonido integrado
kOme escribió:
cjdiez escribió:¿No hace falta meter en el equipo tarjeta de sonido? o ya va incluida en la gráfica??

No, las placas base traen sonido integrado

Bueno, aquí está, este es el definitivo creo (le he metido una tarjeta de wifi)

www.pccomponentes.com/pccly/26C6A711
Hola, te recomiendo esta antena wifi http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... 0mbps.html

Despues de probar muchas es la unica que me ofrece una velocidad y alcance decente.

Sobre el resto del equipo esta mucho mejor, aunque invertiria algo mas en la placa.
Si no vas a hacer overclock esta bien.
Muy chulo, a disfrutar del pepino.
alextgd escribió:Muy chulo, a disfrutar del pepino.

Imagino que con esto podré jugar a algún juego en ultra no?
cjdiez escribió:

Algun no, todos XD Vaya pepino.
cjdiez escribió:

http://www.geforce.com/hardware/desktop ... erformance

A alguno mas que con tu antiguo pc, si :P
GusHeadshotz escribió:
cjdiez escribió:

http://www.geforce.com/hardware/desktop ... erformance

A alguno mas que con tu antiguo pc, si :P

Ya lo he comprado, no se cuanto tardarán los de pc componentes pero espero que poco jeje,

Gracias a todos chicos, la hubiera cagado sin vosotros.

PD: Al comprar la 780x (con todas las nvidia creo) me regalan el watch dogs.

PD2: Con la financiación el del eci me salía por 1477 :(

Este me ha salido 1250 [chulito] [chulito] [chulito]

Gracias!!!!!
Vienvenido a la next next Gen XD
He empezado a leer el hilo y me estaba mordiendo las uñas a ver como acababa pero al parecer has hecho lo correcto ENHORABUENA.

Vaya señor pc lo tendras pronto
LASER-X escribió:He empezado a leer el hilo y me estaba mordiendo las uñas a ver como acababa pero al parecer has hecho lo correcto ENHORABUENA.

+1 Jajajaja yo estaba igual.
Con los premontados te la meten doblada si no tienes ni idea de informática. ese ordenador tenía un sobre precio de 300€ por lo menos, y más.(piensa en marca blanca de todo, compran en lotes...)
no he podido evitar ver el pc , luego el precio, y despues reirme, lo siento.

Financiar ? pues ahorra para mas adelante pillartelo, o no te gastes tanto, 1300 pavos compadre. No des tu € por algo que no los vale.
Supongo que ya lo habrás devuelto... espero que hayas hecho esto, yo compre un HP y fue un maldito infierno, quería cambiar la gráfica y al final la fuente la tuve que cambiar... una fuente genérica chustera a más no poder, la gráfica no cabía en la caja y la placa base no detectaba gráficas de serie 700...
Un día un amigo y yo nos pusimos a contar la cantidad de dinero perdido aproximadamente y por suerte a mi me ''timaron'' tan ''solo'' 50 leureles más o menos, que duelen pero no es la cantidad que te estaban intentando ''timar'' a ti por ese ordenador, que la verdad es CARÍSIMO.
hotlinksxz escribió:
LASER-X escribió:He empezado a leer el hilo y me estaba mordiendo las uñas a ver como acababa pero al parecer has hecho lo correcto ENHORABUENA.

+1 Jajajaja yo estaba igual.
Con los premontados te la meten doblada si no tienes ni idea de informática. ese ordenador tenía un sobre precio de 300€ por lo menos, y más.(piensa en marca blanca de todo, compran en lotes...)

Lo mejor es ver los comentarios de la gente que los ha comprado, encantadisima con el pc y sus "graficos", y barato barato oiga... Asi cualquiera que no entienda se tira a una piscina vacia y ni se entera de la estafa.
Al final tiras por la comodidad de verlo en la tienda y llevártelo , pero bueno mañana voy a devolver el hp y espero que antes del viernes tenga el nuevo bicho.

De verdad gracias a todos.

Juegos que me aconsejáis donde Flipe de verdad ?
cjdiez escribió:Al final tiras por la comodidad de verlo en la tienda y llevártelo , pero bueno mañana voy a devolver el hp y espero que antes del viernes tenga el nuevo bicho.

Metro 1y 2, The Witcher 2 , crysis 1 y 3
cjdiez escribió:Al final tiras por la comodidad de verlo en la tienda y llevártelo , pero bueno mañana voy a devolver el hp y espero que antes del viernes tenga el nuevo bicho.

No sé como no lo has devuelto ya, ponlo de fábrica antes, no sé si lo ponen ellos, que me corrijan los compis XD
GusHeadshotz escribió:Lo mejor es ver los comentarios de la gente que los ha comprado, encantadisima con el pc y sus "graficos", y barato barato oiga... Asi cualquiera que no entienda se tira a una piscina vacia y ni se entera de la estafa.

Ya te digo, la experiencia me dijo que nunca te puedes fiar de los mensajes de la gente en las tiendas, ya no por miedo a que sean los propios de la tienda los que los escriban, si no por la ignorancia de algunas personas tras la felicidad que da el comprar algo y transmitirla a la gente.

Sin duda un foro especializado es donde vas a encontrar la verdad mas proxima a la realidad.

Juegos para sacarle jugo... Skyrim, Crysis 1, bioshock infinity, yo creo que es un tema ya personal de cada uno....

Me referia a los coments en la web, me he expresado mal :)
La mayoria de los juegos los puedes moddear para aumentarle graficos, pero si lo quieres flipar en graficos tira a crysis, battlefield 3 tambien es una gozada si te gustan los multiplayer... ya nos contaras que tal el pc nuevo!
dudo mucho que la pongan jajajajaja

Imagen
Tio yo peque como tu hace tiempo. Me compre un Hp 2408 y de lo que me queda es el procesador un i7 y la ram [toctoc] Es de las cosas que mas me arrepiento en mi vida, haberme gastado un pastizal y luego ver que era una soberana mielda. Lo si quieres meter una tarjeta gráfica no podrás iniciar el ordenador en modo seguro ya que la tarjeta de fabrica va codificada con la bios y al arrancar hace un chequeo de varios componentes. Luego yo tuve el problema de que al cambiar la caja los puertos usb3.0 no funcionaban con ninguna caja que no fuera la original. Vamos que es un timo solo puedes usar sus componenetes porque los tienen configurados asi.
largo escribió:Tio yo peque como tu hace tiempo. Me compre un Hp 2408 y de lo que me queda es el procesador un i7 y la ram [toctoc] Es de las cosas que mas me arrepiento en mi vida, haberme gastado un pastizal y luego ver que era una soberana mielda. Lo si quieres meter una tarjeta gráfica no podrás iniciar el ordenador en modo seguro ya que la tarjeta de fabrica va codificada con la bios y al arrancar hace un chequeo de varios componentes. Luego yo tuve el problema de que al cambiar la caja los puertos usb3.0 no funcionaban con ninguna caja que no fuera la original. Vamos que es un timo solo puedes usar sus componenetes porque los tienen configurados asi.

Si, estoy viendo que esta gente de hp funcionan así, por suerte tengo 14 días para devolverlo sin preguntas y ayer estuve dejándolo de fábrica, así que en cuanto salga de currar voy a devolverlo. Ya solo me queda esperar el pedido que hice ayer a pc componentes de mi nuevo bicho, ahora ya si que si un pepino.

Por cierto, no estoy muy puesto en el tema del ssd que está tan de moda, ¿qué función tiene realmente?

Un saludo
Funcion lo mismo que un disco duro mecanico, pero lee y escribe como unas 5-10 veces mas rapido. Carga de windows en 10 segundos o menos, carga de juegos que vuelan, etc etc
alextgd escribió:Funcion lo mismo que un disco duro mecanico, pero lee y escribe como unas 5-10 veces mas rapido. Carga de windows en 10 segundos o menos, carga de juegos que vuelan, etc etc

Entonces windows hay que instalarlo ahí verdad?

No se llenará enseguida si instalo los juegos ahí?

Un saludo
cjdiez escribió:
alextgd escribió:Funcion lo mismo que un disco duro mecanico, pero lee y escribe como unas 5-10 veces mas rapido. Carga de windows en 10 segundos o menos, carga de juegos que vuelan, etc etc

Entonces windows hay que instalarlo ahí verdad?

No se llenará enseguida si instalo los juegos ahí?

Un saludo

Windows si o si. Yo suelo instalar el/los juegos a los que estoy viciando en el momento.
A ver chicos, me han mandado un ticket de pccomponentes diciendome que hay incompatibilidad con las memorias.

Este es el ticket

Hola, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido presenta la siguiente incidencia:

La placa base de su pedido no tiene soporte para memorias a 1866mhz, para solucionar dicho problema le recomendamos sustituirlas por las siguientes:

http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... l9_lp.html

Las que tenía pedidas son estas

G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

Mi pregunta es, es mejor cambiar a las memorias que me indican o cambiar la placa base?

Un saludo
73 respuestas
1, 2