Xaconi escribió:¿Por que me da la sensacion de que, si no disponemos de funda para el Wiimando, este nuevo periferico quedara estampado en mas de una pared/televisor/ventana?
Pues no sabemos por qué te da esa sensación, la verdad. Si no lo sabes tú...
Y en cuanto al resto de comentarios... sois la ostia. TODOS sois la ostia, joder.
O sea, que el Wiimote al final resulta que no detecta tan bien los movimientos como nos habían prometido.... y la gente se queja (a pesar de que el control de Metroid 3 hizo a más de uno cagar confetti). Va Nintendo y dice "Os escucho. No estoy sorda. Sé que quereis un mejor control con el Wiimote del que ya de por sí ofrece, (que no es nada malo). Así que voy a mejorar el ya de por sí buen control de Wiimote con una pequeña expansión que hará que el tan ansiado control 1:1 sea una realidad"
¿Y cuál es el resultado? Que os seguis quejando. Pues si tanto os quejais compraros una Play3 con su mando de hace 10 años y jugad a los juegos que llevais 30 años jugando pero con 3 efectos gráficos más.
A mi, personalmente, la noticia de la expansión del Wiimote me ha alegrado la mañana. Así de simple. A la espera de su conferencia esta tarde, a ver si nos sorprenden.
Una especulación... si han sacado una expansión para que el
Wiimote reconozca más rápido los movimientos, será porque tienen pensado sacar un juego en el que la velocidad de manejo del Wiimote debe ser crítica, no? Y que juego de Nintendo tiene una mayor velocidad y es más crítico con la velocidad de control?....... Si.
F-ZERO. F-Zero sería injugable tal y como responde el Wiimote ahora. Para el Mario Kart va perfecto, pero para naves que van a 1000 Km/hora, no. Veremos.