Nuevo periferico : Wii MotionPlus (1:1)

FUENTE : http://wii.ign.com/articles/888/888837p1.html

Parece ser que este nuevo dispositivo ayudara a una experiencia 1:1 por fin.Mañana se sabran mas detalles al respecto segun ign.
Este perifierico tiene todas las papeletas para usarse en red steel 2 y el nuevo zelda que se presentaran mañana [sati]
Revogamers escribió:Nintendo of America acaba de presentar Wii MotionPlus, un nuevo periférico con el que conseguir un reconocimiento aún más rápido y preciso del movimiento del jugador en el espacio 3D.

Este periférico permitirá, según Nintendo, obtener el reconocimiento total de los movimientos y de la posición del brazo y de la muñeca del jugador y su reproducción idéntica en la pantalla (también llamado reconocimiento 1:1). Esta precisión se ha logrado gracias a la combinación del Wii MotionPlus con el acelerómetro y el puntero del mando de Wii.

Imagen

Wii MotionPlus está formado por una pequeña pieza que se conecta en la parte inferior del Wiimote. Además, como se puede apreciar en las imágenes, dispone de un hueco en la parte inferior que podría servir para no perder la opción de conexión al Nunchaku.

Nintendo explicará este periférico mañana martes 15 en su conferencia del E3, que podréis seguir en directo en Revogamers desde las 17:45 hora peninsular.

MADRE MIA!!! Esto me lo presentan mañana junto con el nuevo ZELDA, manejando la espada maestra con reconocimiento 1:1 y es que tengo orgasmos todo el dia [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Repetido, esta en general.
juas impresionante, ya era hora q sacaran algo así : D
bueno como empezamos a cuanto lo venderan¿?
ami me da de que con esto mañana tenemos nuevo zelda con el que autocomplacernos
¿Por que me da la sensacion de que, si no disponemos de funda para el Wiimando, este nuevo periferico quedara estampado en mas de una pared/televisor/ventana?
a ver si lo entiendo...

nos venden ahora a modo de periférico para la wii lo que nos prometieron que sería la wii hace 2 años.

es eso no?
aparte de que lo que dice Metal_Nazgul es verdad, no entreis para quejaros, pq ya os vale, si sacan lo que queriamos para que quejarse?
ahora falta ver que es verdad de lo que prometen, claro
Metal_Nazgul escribió:a ver si lo entiendo...

nos venden ahora a modo de periférico para la wii lo que nos prometieron que sería la wii hace 2 años.

es eso no?

Más bien lo que medio foro se ha estado haciendo pajas mentales.

Le veo poco futuro al trasto, a menos que sea muy muy barato, pero visto lo que nos clavan por todo...

es eso no?

No, no es eso, el wiimote hace exactamente lo que hace dos años dijeron que hacia. Esto no va a mejorar la precision del wiimote, va a añadir funcionalidad. El problema del wiimote era que le faltaba detecciion en un eje, pero hacia todo lo que decian los anuncios, otra cosa es el hype de la gente. El wiimote es increiblemente preciso, muchisimo mas de lo que se usa actualmente en los juegos, pero eso depende de los programadores, el hardware esta ahi, pero los programadores prefieren hacer algoritmos de suavizado a trabajar con datos precisos.
Nocrala escribió:Más bien lo que medio foro se ha estado haciendo pajas mentales.

Le veo poco futuro al trasto, a menos que sea muy muy barato, pero visto lo que nos clavan por todo...

no perdona.

el vídeo que ha puesto sabio es muy bonito y tal, pero recuérdo perféctamente cómo las bocachancladas de reggie nos vendieron el sensor del wiimote.

así que de pajas mentales nada, que todo el mundo sabe que nintendo nos vendió algo que prometían que iba a ser más de lo que al final ha sido.

y bueno, respecto al cacharrito nuevo en cuestión, todo lo que sea mejorar la detección de movimientos bienvenido sea. Y está claro que si lo han anunciado es porque en este E3 van a anunciar un juego que use ese 1:1 (es obvio)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Metal_Nazgul escribió:Y está claro que si lo han anunciado es porque en este E3 van a anunciar un juego que use ese 1:1 (es obvio)

Sí, el wiisports 2 [ginyo]

Creo que hay como 10 hilos en EOL sobre este cacharro......... ¬_¬
A la final va a costar mas caro el mando completo que la consola, pero bueno si el sensor no solo se aplica bien en un wiisport 2 bien esta.
o puede que lo entreguen gratis, como las fundas o las primeras correas.

emmmm, puede...

vale, no puede.
chris navi escribió:o puede que lo entreguen gratis, como las fundas o las primeras correas.

emmmm, puede...

vale, no puede.

Y puede que baje dios, diga que la Wii le mola cantidad y se ponga a repartir unos cuantos miles por ahí por eso.
Cojonudo, pero improbable :-|
Alguien dijo Nintendo 64? Alguien dijo Expansion Pak?

Pues eso...
Seguramente se distribuira en un pack con los primeros juegos que lo requieran con un coste un poco mayor. De todas formas para el que no este deacuerdo es tan facil como no comprarlo y comprar solo juegos que no lo necesiten y ya.

es eso no?

joder yo he pensado lo mismo, porque le puto wiimote, como puntero y para manejar canicas, de puta madre, pero para calculos de profundidad o posición eso va de puta pena.
Si con esto lo mejoran, bienvenido sea, tampoco nos vamos a poner farrucos por unas mejoras(que ya deberian haber sido así, pero bueno, ya sabemos como va esto), ahora espero que no se pasen con el precio.
DarthSnake escribió:MADRE MIA!!! Esto me lo presentan mañana junto con el nuevo ZELDA, manejando la espada maestra con reconocimiento 1:1 y es que tengo orgasmos todo el dia [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Como los enemigos sean igual de subnomales que en el twilight princess me da que va a servir de bastante poco.
Xaconi escribió:¿Por que me da la sensacion de que, si no disponemos de funda para el Wiimando, este nuevo periferico quedara estampado en mas de una pared/televisor/ventana?

Pues no sabemos por qué te da esa sensación, la verdad. Si no lo sabes tú...

Y en cuanto al resto de comentarios... sois la ostia. TODOS sois la ostia, joder.

O sea, que el Wiimote al final resulta que no detecta tan bien los movimientos como nos habían prometido.... y la gente se queja (a pesar de que el control de Metroid 3 hizo a más de uno cagar confetti). Va Nintendo y dice "Os escucho. No estoy sorda. Sé que quereis un mejor control con el Wiimote del que ya de por sí ofrece, (que no es nada malo). Así que voy a mejorar el ya de por sí buen control de Wiimote con una pequeña expansión que hará que el tan ansiado control 1:1 sea una realidad"

¿Y cuál es el resultado? Que os seguis quejando. Pues si tanto os quejais compraros una Play3 con su mando de hace 10 años y jugad a los juegos que llevais 30 años jugando pero con 3 efectos gráficos más.

A mi, personalmente, la noticia de la expansión del Wiimote me ha alegrado la mañana. Así de simple. A la espera de su conferencia esta tarde, a ver si nos sorprenden.

Una especulación... si han sacado una expansión para que el Wiimote reconozca más rápido los movimientos, será porque tienen pensado sacar un juego en el que la velocidad de manejo del Wiimote debe ser crítica, no? Y que juego de Nintendo tiene una mayor velocidad y es más crítico con la velocidad de control?....... Si. F-ZERO. F-Zero sería injugable tal y como responde el Wiimote ahora. Para el Mario Kart va perfecto, pero para naves que van a 1000 Km/hora, no. Veremos.
Bodom_Flame escribió:
Y en cuanto al resto de comentarios... sois la ostia. TODOS sois la ostia, joder.

el que eres la ostia eres tú, que no te enteras de lo que hablamos.

no creo que nadie sea tan gilipollas como para quejarse de que saquen una mejora del mando.

si la gente se queja (me incluyo), es por haber sacado una mierda de mando y hacernos pagar 2 años después por algo que nos tendría que haber venido desde el principio.

o sea, que según tú, ante la queja de los usuarios, nintendo dice "os escucho", y nos fabrican esta mejora.

ohhh qué buenos son...

...

...

ESTÁS DE COÑA? ¬_¬

un proyecto así requiere un huevo de tiempo. Esto lo tenían pensado desde el principio. Y déjate de "os escucho". Lo que escuchan estos es el dinero, no te jode.

Una especulación... si han sacado una expansión para que el Wiimote reconozca más rápido los movimientos, será porque tienen pensado sacar un juego en el que la velocidad de manejo del Wiimote debe ser crítica, no?

eso no es un a especulación, es lógica. Vamos, que ni yo, tras horas y horas de detenida deliberación habría llegado a esa conclusión
Metal_Nazgul escribió:
Bodom_Flame escribió:

el que eres la ostia eres tú, que no te enteras de lo que hablamos.

no creo que nadie sea tan gilipollas como para quejarse de que saquen una mejora del mando.

si la gente se queja (me incluyo), es por haber sacado una mierda de mando y hacernos pagar 2 años después por algo que nos tendría que haber venido desde el principio.

o sea, que según tú, ante la queja de los usuarios, nintendo dice "os escucho", y nos fabrican esta mejora.

ohhh qué buenos son...

...

...

ESTÁS DE COÑA? ¬_¬

un proyecto así requiere un huevo de tiempo. Esto lo tenían pensado desde el principio. Y déjate de "os escucho". Lo que escuchan estos es el dinero, no te jode.

Una especulación... si han sacado una expansión para que el Wiimote reconozca más rápido los movimientos, será porque tienen pensado sacar un juego en el que la velocidad de manejo del Wiimote debe ser crítica, no?

eso no es un a especulación, es lógica. Vamos, que ni yo, tras horas y horas de detenida deliberación habría llegado a esa conclusión

No estoy de acuerdo,pero para nada.En 1er lugar,algunos os estais quejando,y solo hay que leer los mensajes anteriores.En 2o lugar,el mando de wii actual no es una mierda : ya quisieran otras consolas de ''nueva generacion'' tener la jugabilidad de un metroid prime 3,de un medal of honor 2,incluso del criticado red steel,donde la comparacion de precision wiimote-gamepad es como comparar la noche y el dia.En 3er lugar,el dinero lo ''escuchan'' todas las compañias,con una diferencia muy importante : que nintendo es la unica que esta intentando hacer algo diferente.Bill gates es un santo,no quiere dinero y sony igual...tiene guasa la cosa.

Si nintendo tiene un dispositivo y quiere mejorarlo,mejorando la experiencia de juego y mejorando las posibilidades del mismo,es una buena noticia siempre : q se equivocaron en un primer momento y el actual mando no hace lo q se prometia?todas las compañias cometen errores.Para mi no es ni siquiera un error,es simpplemente una mejora de lo que hay,termino q significa ir innovando con el paso del tiempo lo que hay : coger lo bueno y mejorarlo.Si algunos no lo ven asi,nos quedamos con el gamepad de la SNES.
koke28 escribió:No estoy de acuerdo,pero para nada.En 1er lugar,algunos os estais quejando,y solo hay que leer los mensajes anteriores.En 2o lugar,el mando de wii actual no es una mierda : ya quisieran otras consolas de ''nueva generacion'' tener la jugabilidad de un metroid prime 3,de un medal of honor 2,incluso del criticado red steel,donde la comparacion de precision wiimote-gamepad es como comparar la noche y el dia.En 3er lugar,el dinero lo ''escuchan'' todas las compañias,con una diferencia muy importante : que nintendo es la unica que esta intentando hacer algo diferente.Bill gates es un santo,no quiere dinero y sony igual...tiene guasa la cosa.

Si nintendo tiene un dispositivo y quiere mejorarlo,mejorando la experiencia de juego y mejorando las posibilidades del mismo,es una buena noticia siempre : q se equivocaron en un primer momento y el actual mando no hace lo q se prometia?todas las compañias cometen errores.Para mi no es ni siquiera un error,es simpplemente una mejora de lo que hay,termino q significa ir innovando con el paso del tiempo lo que hay : coger lo bueno y mejorarlo.Si algunos no lo ven asi,nos quedamos con el gamepad de la SNES.

pero tú qué dices?

quién es bill gates y cuándo lo he mentado? ¬_¬ a mi me da igual lo que hagan otras compañías. Estamos hablando de nintendo (tengo todas las consolas de nintendo) no me saltes con otras compañías que no sé que tienen que ver aquí, la verdad.

admites que es un error y seguídamente lo excusas con que todas las compañías cometen errores. O sea mal de muchos, consuelo de tontos, no?

te repito que a todos nos gustan las mejoras. Lo que a muchos nos jode es simple:

el mando no fue lo que se prometió y 2 años después nos hacen pagar por algo que nos deberían haber dado con los 250€ que pagamos en su día.

es como si sacan mañana una mejora para ver los juegos a 720p y cuesta 60€.
mejora la jugabilidad? claro
es una tomadura de pelo? también.

algunos parece que estais ciegos, coño.
Metal_Nazgul escribió:el mando no fue lo que se prometió y 2 años después nos hacen pagar por algo que nos deberían haber dado con los 250€ que pagamos en su día.

Digo lo mismo que he comentado en el otro hilo, ¿qué prometieron?, porque a mí por lo menos me prometieron esto y eso lo hace el mando de Wii sin ningún problema y sin ningún accesorio. ¿No cumple lo que prometieron o no cumple con lo que algunos esperábais?

Ho!
Sabio escribió:
Metal_Nazgul escribió:el mando no fue lo que se prometió y 2 años después nos hacen pagar por algo que nos deberían haber dado con los 250€ que pagamos en su día.

Digo lo mismo que he comentado en el otro hilo, ¿qué prometieron?, porque a mí por lo menos me prometieron esto y eso lo hace el mando de Wii sin ningún problema y sin ningún accesorio. ¿No cumple lo que prometieron o no cumple con lo que algunos esperábais?

Ho!

Totalmente deacuerdo contigo, pero vamos yo es que desconocia que el mando fallaba. Si sacan algun pack baratico e interesante lo mismo pillo.
Sabio escribió:

Ho!

No, sabio.

Reggie nos vendió el acelerómetro y el giroscopio muy bien, diciendo que el wiimote reproducía los movimientos que hacíamos con la mano.

me acuerdo cuando hablaba de ejes, profundidad y demás.

A ver si ahora resulta que todos nos olvidamos de todo, macho...
Sabio escribió:Digo lo mismo que he comentado en el otro hilo, ¿qué prometieron?, porque a mí por lo menos me prometieron esto y eso lo hace el mando de Wii sin ningún problema y sin ningún accesorio. ¿No cumple lo que prometieron o no cumple con lo que algunos esperábais?

Ho!
Pues eso es publicidad exagerada, me explico, sigo esperando el Zelda con movimientos más o menos realistas, lo que hace el tío ahí es fliparse de mala manera, algo que queda muy bonito en el trailer pero que si juegas al Zelda así en cualquier espadazo largo que hace el actor, Link probablemente de 2 espadazos, y por supuesto en la dirección que le de la gana. Deberían de haberlo vendido así: http://es.youtube.com/watch?v=mLTY19vvmRU o así: http://es.youtube.com/watch?v=Q9qal1T8f7c con los mismos efectos sonoros de la espada, habría quedado más realista. Al fin de al cabo es lo que venden.
Se mire por donde se mire esto es un timo. Pero para no levantar ampollas diré que considero timos cualquier compra extra posterior a la consola y excluyendo los periféricos principales de entrada (wiimote+nunchuck, y con lo del nunchuck tengo mis reservas).
Veamos, un trasto más que costará... cuanto, 20, 30€, o como dicen vendrá con algún juego, pero claro, vendrá con el ¿Clone Wars?, con el ¿Red Steel 2?, ¿o vendrá con el aprende a moverte con Link, juego tipo crossbow para el zapper? porque si está en las primeras dos opciones o algo parecido y no encarece nada o casi nada el precio del juego bienvenido sea, pero nos conocemos, y a menos que la estrategia de Nintendo haya cambiado tendremos que pagar bien pagado el "MotionPlus".
De todas formas la conferencia de la gran N es esta tarde, así que calma y a esperar.
el trozo final del video yo nunca lo he conseguido hacer y que me sea "util" en un juego.
como bien han dicho el modo maraca viene a sustituirlo.
Yo estoy con Meta_Nazgul completamente respecto a que se nos vendio el oro y nos dieron el moro.
Metal_Nazgul escribió:No, sabio.

Reggie nos vendió el acelerómetro y el giroscopio muy bien, diciendo que el wiimote reproducía los movimientos que hacíamos con la mano.

me acuerdo cuando hablaba de ejes, profundidad y demás.

A ver si ahora resulta que todos nos olvidamos de todo, macho...

¿Fuente?, porque yo no recuerdo que en ningún momento me prometieran más de lo que el mando hace ya actualmente, recuerdo lo de movimientos intuitivos, lo de ser una extensión de nuestros movimientos y poco más, pero no lo de movimientos 1:1 una vez el mando se salga del rango del sensor.

nayru2000 escribió:Pues eso es publicidad exagerada, me explico, sigo esperando el Zelda con movimientos más o menos realistas, lo que hace el tío ahí es fliparse de mala manera, algo que queda muy bonito en el trailer pero que si juegas al Zelda así en cualquier espadazo largo que hace el actor, Link probablemente de 2 espadazos, y por supuesto en la dirección que le de la gana.

En el 'The Umbrella chronicles' sin ir más lejos yo hago esas cosas con el cuchillo, que en el 'Twilight princess' no estuviera bien implementado es lógico teniendo en cuenta que simplemente se adaptó la versión de GameCube.

EDITO: No estoy seguro, pero imagino que en el 'Dragon quest swords' también podrás hacer eso...

Ho!
Pues yo dudo que se presente con zelda, y sabeis porque? Porque no se si os habeis fijado pero el aparatito ese se enchufa donde se enchufa el nunchuk, ahora donde enchufamos el nunchuk para controlar a Link? Esto que quiere decir?Que aparte de hacernos pagar un periferico nuevo nos van a hacer pagar un nunchuck inalambico de unos 30 euros como minimo? Por el mismo motivo de que no hayan anunciado el nunchuk inalambrico junto a ese periferico dudo que se presente con un nuevo zelda. Aunque no descarto que se presente un nuevo Zelda. :)
Salu2
Sabio escribió:EDITO: No estoy seguro, pero imagino que en el 'Dragon quest swords' también podrás hacer eso...

Ho!
De hecho creo que sí se puede hacer pero antes de hacer el movimiento has de apuntar a donde quieras dar el espadazo según lo que me suena de haber visto en los vídeos del juego.
wii_fan escribió:Pues yo dudo que se presente con zelda, y sabeis porque? Porque no se si os habeis fijado pero el aparatito ese se enchufa donde se enchufa el nunchuk, ahora donde enchufamos el nunchuk para controlar a Link? Esto que quiere decir?Que aparte de hacernos pagar un periferico nuevo nos van a hacer pagar un nunchuck inalambico de unos 30 euros como minimo? Por el mismo motivo de que no hayan anunciado el nunchuk inalambrico junto a ese periferico dudo que se presente con un nuevo zelda. Aunque no descarto que se presente un nuevo Zelda. :)

Por si no te has fijado, ese accesorio tiene una ranura, de dimensiones parecidas a las del mando, que probablemente sirva para acoplar el nunchuk.

Ho!
Pues es verdad! No me havia fijado!!! Alomejor esta tarde podemos tener una buena sorpresa!! Cuanto HYPE!!!
Que si que es una mierda y tal, pero como con eso se maneje realmente 1:1 y saquen un juego de la guerra de las galaxias (o algo similar) me veo a todo dios dandose hostias por tenerlo y para variar que este agotado en todos los sitios.
Hombre, Nintendo exageró un poco los primeros trailers de la wii, o al menos ubisoft, que veias el trailer de Red Steel y era completamente 1-1, por lo menos la parte de la katana, cuando luego no es así. Respecto al cacharrito, habrá que ver el precio, yo me imagino que unos 20 o 30 euros.
38 respuestas