M@tu escribió:Yo me baso, como te he dicho antes, en la actualidad, y en la actualidad, WiiSports es igual a minijuegos. Cuando cambien, mi opinión lo hará también.
Sigues hablando sobre lo que será sin tener ni idea, sólo con las palabras de Miyamoto. Y viendo el tema de lo que dijo con el Zelda, de este no me creo mucho precisamente.
Yo no digo lo que será,
lo que hago es quotearte las palabras de Miyamoto diciendo para lo que podría servir esa isla.
Hay una enorme diferencia que veo que no captas. Por favor, intenta mejorar tu comprensión lectora para no tener que repetirte las cosas mil veces hasta que las entiendas
red0n escribió:actualmente es una isla de minijuegos, y bueno miyamoto se contradice tambien lo suyo... asi que puede acabar siendo como dice o no llegar a ninguna parte... tampoco sabemos como va a ser wiisports resort en america/europa siquiera y nos estamos haciendo diarreas mentales viendo mas allá de su primer juego. ahora veo que tienes una fijacion bastante grande con m@tu
*
P.D: casi te comprendo xD.
Las ideas evolucionan y la idea de escenarios-personajes como la ha definido Miyamoto está por salir del huevo. Aún habrá que ver si funciona y cómo la explotan.
Las "diarreas mentales" o especulación para ser más exactos, son habituales en todos los hilos (recuerdo especialmente el del smash con el tema de los personajes), fíjate en la gente que dice que el nuevo Zelda va a ser una mierda sin haber visto una imagen ingame. ¿No es curioso?
Y no es fijación, campeón
, es que tiende a contradecirse y me divierte mostrárselo
Pd. Me falta un adjetivo que ahora no caigo