Nuevo Peugeot 207/307 Xbox 360 Edition.

Al igual que ocurrió hace unos años con Ps2, parece q MS se apunta a esto de dar consolas con diversas promociones, en este caso con el 207/307, al igual que el 206 PS2 edition.

Aprovechando que voy a pillarme un coche, y que curiosamente, es el modelo que iba a pillarme, y encima dudaba en cual pillarme de los 2, si 207 o 307, voy a aprovechar y pillarlo con la 360 otra vez xD

alguien ha visto el anuncio durante CSI?

más info:

http://www.peugeot.es

http://www.peugeot.es/web/xbox360/index.php?xbox=3
Yo durante el CSI he visto el anuncio del Guitar 2 para xbox360.
Yo si he visto ese anuncio del coche.

Microsoft empieza de nuevo a dar caña con los anuncios.

Mooola.
Moooooooooooooooooooola! [inlove] [oki]

Saludos! [beer] [bye]
ya saco una oferta asi la peugeot para el 207 pero solo en internet y sin volante me acuerdo porque lo puse yo ;).

PD: Con la 1 XBOX hizo algo parecido microsoft con el STILO
Yo acabo de ver ahora el anuncio. :-)
Hola

buena oferta si señor y asi, eso q te ahorras

respecto al coche, yo me decantaria por el 207, modelo mas actual que el 307

Salu2
supongo que tendra la junta de la culata bien reforzada, pues si no se le encenderan las luces rojas ...
Podrían personalizar un poco el interior, estaría guapo el botón guía para encender la radio, o el botón de encendido del motor, cosas de esas que harían del coche algo especial, no os parece? ;)

Muy bueno lo de la junta culata, jajajjaa
El sabado hice la compra del Peugeot 306 SW.
La oferta esta cojonuda ya que por todos los coches matriculados en el mes de abril te rebajan sobre el precio del coche 3.000 €, si el concesionario te hace descuento suyo (en mi caso 300€) ya tienes un cochazo por 16.000 - 17.000 €. (si quieres climatizador 300€ más y pintura metalizada+300) Esta de puta madreeeeee
Encima te regalan la 360 con el volante oficiallllllllll [plas] [plas] [plas] [plas]
Dentro de poco ya tendré mi Tercera Xbox360 en mi casa!!!!!!!!!!!!!

Estoy encantado con la oferta. El coche en si no lleva nada personalizado de xbox360
[agggtt] [agggtt] pero no se puede tener todo
Bueno también es depende de lo que cada uno llame cochazo [tomaaa]
Entonces no lleva el botón guia en el salpicadero? Vaya desilusión.
silinde escribió:Entonces no lleva el botón guia en el salpicadero? Vaya desilusión.

Pa el mechero... [looco] [looco] :Ð
Y cuando te quedas sin gasolina te salen 3 luces rojas! jajajasjajs [sonrisa] chiste facil....
blai33 escribió:El sabado hice la compra del Peugeot 306 SW.
La oferta esta cojonuda ya que por todos los coches matriculados en el mes de abril te rebajan sobre el precio del coche 3.000 €, si el concesionario te hace descuento suyo (en mi caso 300€) ya tienes un cochazo por 16.000 - 17.000 €. (si quieres climatizador 300€ más y pintura metalizada+300) Esta de puta madreeeeee
Encima te regalan la 360 con el volante oficiallllllllll
Dentro de poco ya tendré mi Tercera Xbox360 en mi casa!!!!!!!!!!!!!

Estoy encantado con la oferta. El coche en si no lleva nada personalizado de xbox360
pero no se puede tener todo.

joer que envidia [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
javi_xavi escribió:Y cuando te quedas sin gasolina te salen 3 luces rojas! jajajasjajs [sonrisa] chiste facil....

jejeje muy buena [tadoramo]
pues con las virguerías que se hacen por ahi anda que no tiene que ser fácil ponerle un botón guía en sustitución, por ejemplo, del de los "warning".

asi cuando lo pulses saldran todas las luces rojas!!!
Alguien que se curre un tuneo guapo del 207 [fumando]
tiene que ser flipante... [babas]
yo me voy a pillar el 207, estaba buscando coche, y tenia pensado pillarme ese, pues ahora que encima regalan la consola, pues de cabeza a por el.
Estoy yo en las mismas me quiero comprar uno y el que mejor me sale en calidad precio es un peugeot da igual 207 u 307 y como mi novio tiene un 307, seguramente me coja el el otro para diferenciar digo yo xD. Creo que aun no se ha preguntado, la xbox es la premium o la core ? ( personalmente creo que será la core ) aunque tengo esperanzas de la premium xD.

Un saludo.-
DiaLoNah__ escribió:Estoy yo en las mismas me quiero comprar uno y el que mejor me sale en calidad precio es un peugeot da igual 207 u 307 y como mi novio tiene un 307, seguramente me coja el el otro para diferenciar digo yo xD. Creo que aun no se ha preguntado, la xbox es la premium o la core ? ( personalmente creo que será la core ) aunque tengo esperanzas de la premium xD.

Un saludo.-

En la foto del anuncio (en la web, que la tele no lo sé que no la veo xD) sale con HDD, así que lo más seguro es que sea la Premium.

Saludos.
Yo el otro dia fui con un amigo a mirar un 207, y le ofrecían una 360 o seguro a todo riesgo durante un año.
Ahora que regalan las 2 cosas ?
joer pues si te dejasen las dos cosas seria la ostia, pero no creo que den tanto por tan poco. Sera como dices o una cosa u otra
Nadie da duros por pesetas,,, [enfa]
El anuncio tiene un cierto toque .....
Lost (Perdidos)
Mi madre va a encargar hoy su 207, tenia pensado pillarme la xbox para estrenar el piso nuevo, eso si, falta ver si hay suerte y no tienen que fabricarlo pues son 40 dias, y echando un vistazo en la web la oferta es para vehículos matriculados antes de fin de mes, crucemos los dedos... por cierto que tal el coche?
pero este modelo es el de los intermitentes en forma de 3 luces rojas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
bueno iniciativa , quien quiera este coche y su 360 a la vez , ya tiene la escusa perfecta ,
salu2
xasis escribió:Mi madre va a encargar hoy su 207, tenia pensado pillarme la xbox para estrenar el piso nuevo, eso si, falta ver si hay suerte y no tienen que fabricarlo pues son 40 dias, y echando un vistazo en la web la oferta es para vehículos matriculados antes de fin de mes, crucemos los dedos... por cierto que tal el coche?

El coche? Una maravilla [tadoramo]

Te hablo de un 207 1.6 hdi 110cv 5puertas, va fino fino...

En rojo lo tengo yo, ¿No me digas que no es una monada? [amor]

Imagen
Ese no es el GT? no sé sinceramente donde esté el 206 que se queite el 207..
M_BaSLeR escribió: no sé, sinceramente donde esté el 206 que se queite el 207..

+1.

Edito: por cierto tal y como podeis ver aqui http://www.peugeot.es/web/xbox360/index.php?xbox=3, con el 207 si que te "regalan" el seguro a todo riesgo ademas de la Xbox. Con el 307 no pone nada mas que la Xbox.
Los que comprasteis un peugeot? tuvisteis que esperar a que os lo fabricaran o tuvisteis suerte y os lo trayeron de otro conce?

muy guapo el rojo, aunque el modelo que se ha comprado es con las molduras negras, vamos que no es con tanto equipamiento
Esta tarde voy a ir a pedir un presupuesto del xs pack el mas completo que es el que mas me gusta por equipamiento a ver si me cuelan la 360 con el seguro que ya hay otro peugeot y me conocen. Me enterare de los modelos con xbox porque el precio suele variar de web a precio en tienda. Y ya os digo algo.

Un saludo.
Será la ultima vez que me compre un 307, tengo uno desde hace 2años y medio y me ha dado muchos problemas. Vaya una caca de coche.... Lo bueno del coche actual esque regalan la 360 jeje
gastarse esa pasta en un peugeot...con la de coches de segunda mano que se podrian comprar con ese dinero , coches diez veces mejor en todo, solo hay que conocer a alguien del mundillo, y menuda joya hay por ahi, pagar eso por un peugeot es un atraco desde mi punto de vista, es solo una opinion asi que no me comais vivo.
Hombre, lo que me parecería bastante patético es comprarse un coche por que regalan una consola.

Yo estoy en trámites de cambio de coche y por mucho volante y xbox 360 que regalen eso no me va a hacer cambiar de opinión. Pa ellos todas.

Otra osa es que tuvieras en mente la compra de alguno de los modelos que salen en la promoción y esto termine de convencerte. Aun así, hay que leerse la letra pequeña. Creo recordar que solo te la regalaban si lo financiabas con ellos. No se que condiciones tendrán, pero está claro de donde sale el dinero para pagar la consola... :)

Salu2
Hola ayer estuve en el concesionario mirando el 207 ya que el 307 también me gusta mucho pero lo tiene mi novio bueno el tiene el modelo antiguo. Para lo de la xbox360 mas o menos me informé. Y esto es lo que me contaron tiene que ser uno de los modelos que te ofrecen ellos los de la gama baja que vienen pelados sin nada. Lo de la promo es porque como no se venden tienen que hacer algo para quitárselos de encima, porque otra cosa no me entra la cabeza que no sea esa. Yo estuve mirando el 207. Hoy he ido a otro diferente. Al final creo que me decanto aunque lo tengamos ""repe"" por el 307 nuevo ademas que me he ido a por el mejorcillo y no se me queda mal de precio para el cochazo que es comparándolo con el 207 que sigue saliendo caro para lo que es, lo que pasa que el 207 es la novedad. He elegido el 307 1.6 hdi 90 cv el xs +. Os dejo una foto está elegido pero no comprado a ver que opináis. Seria este en color turquesa el color se llama azul smara (o algo así)
Imagen

No se ponerla para que se vea directamente en la web, os dejo el enlace. a ver que opinais que estoy un poco indecisa con esto de comprarme el coche : (
Un saludo.
año 2003:

Peugeot 206 Playstaion2 con WRC

un año despues...........

Fiat stylo Xbox.
dialonah_, ese es el mismo que el mio, pero el mio es la version anterior. El coche en sí es una maravilla, da mucho confort y es muy comodo, como un gran coche. Pero ami (como a muchisima gente) le ha dado muchos problemas de electronica ese coche.
Yo cuando lo saque de la casa, antes de llegar a mi casa a enseñarselo a mi familia, me dio un error de electronica, pues lo llevé 6 veces a la casa y a la septima me lo arreglaron definitivamente. Es un asco tener que llevarlo a la casa cada dos por tres. Yo ya no repito mas, será la ultima vez q me compre un 307!
Yo ahora mismo llevo el modelo antiguo que es el que me dejan para ir a trabajar y me va muy bien. El coche tiene casi 7 meses y aun no ha dado problemas, pero tengo una conocida que creo recordar que al de ella se le fue el turbo o algo así. Al poco de comprarselo. Ya me estoy asustando un poco. Es que este modelo es de los que me gusta y ofrece lo que busco, pero me hecha para atrás los comentarios que ya tiene.
si quieres el coche en el acto, lo normal es que en el concesionario te den una lista de coches disponibles con las caracteristicas que la gente suele comprar, y coches basicos, casi sin nada. Si quieres un coche a tu gusto casi seguro que te lo tienen que fabricar, si no serian miles los coches que tendrian que tener en el concesionario.

Yo antes trabajaba en la opel y en donde estaba yo que solo era la parte en donde se ponia el motor, no te imaginas la de combinaciones de distintas piezas que se cambian con solo cambiar una cosa insignificante de un coche. Por eso estoy casi seguro que si quieres un coche a tu gusto, tendras que esperar a que se fabrique y aunque eso se haga muy rapido (creo que yo hacia sobre los 700 en 8 horas) hay una lista muy grande. PERO COMO COÑO SE COMPRAN TANTOS COCHES???? Menos mal que ya he dejado ese trabajo.
39 respuestas