jamblar escribió:Hola, trabajo en GAME y veo que el plan renove de xbox 360 no está del todo claro.
Para beneficiarse del pan renove, tienes que llevar una consola y un MINIMO de 4 juegos, sin importar la plataforma. Obviamente, cuantos más juegos y accesorios llevéis, mejor os saldrá la 360.
El pack con el mando inalámbrico, el Project Gotham 3 y el Arcade classics es un REGALO que se hace al cliente por traernos su consola y llevarse una XBOX 360, por lo que el precio final sería:
Tu consola: 50€ + 4 juegos: 40 o 50€= 90 o 100€
Descuento promocional PLAN Renove: 82€
Pack XBOX 360 GOW: 435€ - 100 - 82: 253€
Esto es un ejemplo que puede variar dependiendo de los juegos, accesorios y consolas que llevéis, pero espero que os haya quedado un poco más claro
Pues ami,como que me liaste mas y creo que liarás mas gente
Tu consola: 50€ + 4 juegos: 40 o 50€= 90 o 100€
Esto será ,si la consola que llevo la valoran en 50€ y los 4 juegos,cada uno,minimo en 10€,no?
Porque a todo el mundo que ha llevado una cube o una xbox no se la valoraron en 50€.Y los juegos que lleves,depende de cuales tambien, porque lo minimo que llegué a vewr que te ofrecian eran 3 miseros €
Asi que lo de 100€ de descuento es bastante relativo.
Descuento promocional PLAN Renove: 82€
(Todo se basa en las tiendas que yo y otr@s eolianos hemos consultado y/ realizado el plan renove:) )
Son 82 si te llevas el pack de regalo, que son 50€ mas.
Asi que a lo que te valoren la consola y los 4 juegos,le sumamos 32€.Y se descontarán 82€ en el caso de que te lleves el pack de "regalo" que son 50€ mas.
Pack XBOX 360 GOW: 435€ - 100 - 82: 253€
(435€ pac GoW) - (valoración de la consola y los juegos) - (los 32 de la promo.)
El pack de mando,pgr3 y live abria que sumarle 50€ mas,entonces si se descontarían 82€.Pero vamos,que al pack GOW habria que sumarle los 50€ mas.Asi que estamos en las mismas,sumarle 50€ para volver a quitarselos es tonteria
Y si la promo no es como yo digo.Dime en que tienda trabajas tu para hacerme tu el plan renove, que me sale mejor que en cualquiera de las que haya consultado
Saludos[bye]