WAKAWAKA escribió:Es posible que venga de dos Game´s diferentes, y en los dos sitios me hayan dicho cosas diferentes????....De donde sacan estos dependientes???. Uno de ellos, me ha dicho que el descuento total sobre cualquier pack, entregando una XBOX chrystal white mas cinco juegos es de unos 50 euros, 50 euros en TOTAL!!!. Y por cierto, el mismo me ha dicho (esto si, todo muy amablemente), que lo del segundo mando y los juegos es pagando 50 euros mas, no gratis. Todo esto es lo que dice el dependiente pero bueno....
En el segundo Game habia tanta gente que amigo me explico asi un poco por encima, pero me dijo que no disponian actualmente de esos PACKS (lo cual me hace pensar que seguramente son consolas devueltas o algo asi), es decir, que no te dan una consola de las normales que tienen en la tienda.
En fin, un poco liado, no se que hacer, a final creo que la compro suelta, ya que estos dependientes no tienen ni idea de la promocion
¿ALgun consejo?..Por cierto, los Game son de Sevilla, si alguno tiene una buena experiencia en esta promocion en Sevilla que me recomiende el lugar
Un saludo
Horroroso lo que he pasado en el Game de Sevilla, 1º el unico que dice que lo hace es el de los Arcos y alli no tienen ni puta de nada, huye que aun estas a tiempo.
al final me dieron un pgr3 abierto sin precinto de garantia, estoy todavia aguantandome para no llamar a microsoft y decirles esas lindezas.
Nota, el juego fue devuelto y cambiado por uno con sello de garantia... jejejej
WakaWaka, te entiendo, y no te preocupes por tu imagen que la que no tienen nada de imagen ni de profesionales son los dependientes de game de sevilla, impresionante, y horroroso, si no fuera porque me lleve la oferta de microsoft mas el pack de lso 50€... no lo hubiera comprado alli ni loco.
voy a pillar otro plan renove en gamestop, si tieens 4 juegos de los que entran en su lista merece la pena.
los de 360 entran todos. jejejej