Wenas!!!
Aquí uno que lo recibió hace un par de dias , le he metido un disco de 1 tera y le estoy pasando las pelis por red , pero dios mio...es lento de narices, para pasar 900gb de pelis me marca 68 horas....
Lastima no poderlas cargar por usb, estoy en mac y no hay soporte para ext3, weno hay un proyecto abandonado pero da problemas con ficheros grandes.
El aparato en grandes linias diria que genial en cuanto a rendimiento viendo pelis , anoche vi Angeles y Demonios (15GB) a 1080p con audio en DTS 5.1 y perfecto , ni un tirón, una gozada.
Ahora estoy con lo del jukebox , ya tengo funcionando el YAMJ pero la verdad es que me lo esperaba algo mejor, igual que la interfaz del cacharro que se me antoja un tanto cutre, de todos modos a ver como lo acabo dejando.
Lo que tampoco encuentro es una comunidad grande de usuarios en castellano, solo algún pequeño foro,no es que me importe mirarlo todo en inglés, es solo que, obviamente, los angloparlantes no se preocupan de como traducir cosillas (descripciones, etc..) al español , y en los foros en castellano van con versiones muy anteriores a la actual....
Salu2!