NUEVO POPCORN C-200

Hola he visto en la pagina del popcornhour el nuevo modelo c200 que se espera salga en el mes de julio y parece ser, por las caracteristicas, que sera lo mas de lo mas, ethernet 10/100/1000, nuevo procesador mas potente, sigma 8643, mas memoria RAM, etc. etc. en resumen que se quiten todos los imitadores.

Todo ello con el soporte y el sofware de Syabas.

El precio USD.299,00, en salir me pedire uno para sustituir al A110.

Saludos
La verdad es que tiene una pinta brutal. [beer]

Imagen

+ información y video:http://hiperdef.com/2009/06/syabas-anuncia-el-nuevo-c-200#more-9775

Un saludo. [bye]
yo tambien pillare uno, aunque esperare un poco desde que salga para ver las primeras review y si falla por algun lado que nunca se sabe.
Yako II escribió:Hola he visto en la pagina del popcornhour el nuevo modelo c200 que se espera salga en el mes de julio y parece ser, por las caracteristicas, que sera lo mas de lo mas, ethernet 10/100/1000, nuevo procesador mas potente, sigma 8643, mas memoria RAM, etc. etc. en resumen que se quiten todos los imitadores.

Saludos

Me habia extrañado que en un foro como este se hablara sobre una maquina de hacer palomitas.

Perdonad mi ignorancia, pero para que sirve esto??
Orbital Frame está baneado por "troll"
Y por ese precio no viene a cuento montarse un HTPC?
Ha salido alguna review? Estoy pensando en comprarme un aparato de estos pero no se si tirar por el hdx 1000 o esperar.
sostaco escribió:
Yako II escribió:Hola he visto en la pagina del popcornhour el nuevo modelo c200 que se espera salga en el mes de julio y parece ser, por las caracteristicas, que sera lo mas de lo mas, ethernet 10/100/1000, nuevo procesador mas potente, sigma 8643, mas memoria RAM, etc. etc. en resumen que se quiten todos los imitadores.

Saludos

Me habia extrañado que en un foro como este se hablara sobre una maquina de hacer palomitas.

Es un reproductor de video que... ¡ además hace palomitas !

¿Ves la rendija cuadrada de la derecha en la foto? pues los granos se meten por detrás y por ahí salen las palomitas recien hechas, luego ya le echas mantequilla o lo que quieras...
wah_wah_69 escribió:
sostaco escribió:

Saludos

Es un reproductor de video que... ¡ además hace palomitas !

¿Ves la rendija cuadrada de la derecha en la foto? pues los granos se meten por detrás y por ahí salen las palomitas recien hechas, luego ya le echas mantequilla o lo que quieras...

No le hagas ni caso... el chaval a preguntado educadamente para que vale, pero siempre hay de todo por los foros... en fin...

El aparatito vale como reproductor multimedia, reproduce practicamente todos los formatos conocidos, incluyendo formatos en alta definición.

Saludos
Y no s mejor, gastarse 60 € en un pentium 4, ponerle una tarjeta de video con salida para TV (cable amarillo) y listo? Weno, esto es lo que tengo pensado hacer yo xD.
Pues siento decirtelo, pero lo que vas a hacer no te permitirá sacar fuentes en alta definición, lo que tu vas a hacer lo hace sobradamente y mejor una XBOX, que están por 20€ en el Game de segunda mano...

El aparatito este y lo que tu quieres hacer están en distintos niveles.

Saludos
Hola , o me compro el popcorn o nos esperamos al asus o!play . ¿ Alguien sabe cuando sale a la venta ? decian que para Junio y ya estamos en Julio y nada de nada .

Un saludo .
Sabeis si hay alguna forma de adaptarle un Blue-Ray? asi estilo usb o de otra forma?

taria genial que lo trayera incorporado . )

[Edito]

Me autorespondo

The ultimate digital media player, the Popcorn Hour C-200 is the most powerful and versatile member of the Networked Media Tank family. Building on the success of the Popcorn Hour A-110, the C-200 combines an upgraded processor, optional Blu-ray capability, and Gigabit Ethernet connectivity for blazing fast file access and transfer
El wifi tendria que llevarlo ya de serie. Lo veo demasiado caro, teniendo en cuente que el disco duro va a parte. Pero bueno en cuanto lleve varios meses en el mercado ya irá bajando de precio.
Creo que tambien le falta una conexión vga, o yo no la he visto.
Saludos.
He visto por este hilo que posiblemente salga en el mes de Julio, este que viene si:
http://www.networkedmediatank.com/showt ... ?tid=24153

y por cierto, hay una pagina francesa donde se puede pillar, pero eso si... mas carillo [+risas]
http://www.hdland.fr/boutique/fiche_pro ... g_fr&num=0

El faq por aqui:
http://www.networkedmediatank.com/showt ... ?tid=23797
When will this unit be available for order and ready to ship?
From the press release "The Popcorn C-200 is expected to be available in July for $299 from http://www.popcornhour.com. The package includes the C-200, an HDMI cable, RF remote control, quick start guide and installation software."
Si se le pudiera meter un lector de bluray igual que el disco duro seria perfecto
MacGyver escribió:Si se le pudiera meter un lector de bluray igual que el disco duro seria perfecto

Expand Your Possibilities

* Add a Blu-ray drive to turn your Popcorn Hour C-200 into a full-featured Blu-ray player.
* Create a central library of all your movie and video files, ready to play on your TV at any time.
* Enable local playback and offloading of media files from other devices.
* Easily share media with friends and family—Popcorn Hour can act as a file server to send files over the local area network and the Internet.

Yo creo que va a quedar completito, aver que tal sale.
Aqui ya se puede reservar
http://www.electronicweb2001.com/popcor ... -2832.html

Ojala se pudiera leer peliculas originales de bluray y dvd con cualkier lector que le pongas
MacGyver escribió:Aqui ya se puede reservar
http://www.electronicweb2001.com/popcor ... -2832.html

Ojala se pudiera leer peliculas originales de bluray y dvd con cualkier lector que le pongas

madre mia, 350 sin disco duro :S, sabiendo que en la pagina oficial vale 213.95 € sin contar los costes de envio, me parece carillo 140 € asi demás by the face.
joer pues si que hay diferencia ¿desde donde te lo envian si lo pides en la web oficial? de USA?
MacGyver escribió:joer pues si que hay diferencia ¿desde donde te lo envian si lo pides en la web oficial? de USA?

la web de USA sale a ese precio que te comento:
http://www.popcornhour.com/onlinestore/ ... on=catalog

pero si te vas a la española fuman en pipa:
http://www.popcornhour.es/modelos_c200

Imagen

Haciendo Calculos

C-200 el simplon: 213 € (299 USD)
Gastos de Envio..: 25 € (35 USD)

Aproximadamente : 238 €

C-200 con Blue-Ray / HD 1 Tbyte: 285 € (399 USD)
Gastos de Envio.........................: 25 € (35 USD)

Aproximadamente : 310 €

Por 310 € ya podemos hablar : )
RESBALADOR escribió:Y no s mejor, gastarse 60 € en un pentium 4, ponerle una tarjeta de video con salida para TV (cable amarillo) y listo? Weno, esto es lo que tengo pensado hacer yo xD.

Para eso cómprate un western digital tvhd. Vale 100 euros y te lo reproduce todo. Y en alta definición.
Joer pues como se pasan aqui con el precio los mamones. Lo malo de comprarlo en USA es que te quedas sin garantia(¿o me equivoco?) y que puede que te lo pillen en aduanas y te pidan mas
MacGyver escribió:Joer pues como se pasan aqui con el precio los mamones. Lo malo de comprarlo en USA es que te quedas sin garantia(¿o me equivoco?) y que puede que te lo pillen en aduanas y te pidan mas

La garantia es un tema complicado y es según el caso. Lo digo porque lei en alguna parte....no recuerdo ahora... un problema que tenian con una tv lcd que no le cubria la garantia. El por que? supuestamente por haberlo comprado fuera de España (concretamente en Alemania) y la marca sita en España no se hacia responsable. Están de de webos sip...

Ahora otro tema es el de las aduanas, porque ya el rollo de mandarlo como "gift" ya parece que no funciona del todo. Lo que si se puede hacer es que te manden una factura con un precio por debajo del valor real para que tengas que pagar menos. Ahora mismo no recuerdo que recargo en %% que tiene la electronica pero creo que andara entre el 10-20 % sino más :S
Segun he leido de otros que compraron ahi con las aduanas no tendria que tener problemas. La duda es la garantia...porque si la tienes que mandar a china(creo) te sale por un paston, mas el tiempo de espera etc...
MacGyver escribió:Segun he leido de otros que compraron ahi con las aduanas no tendria que tener problemas. La duda es la garantia...porque si la tienes que mandar a china(creo) te sale por un paston, mas el tiempo de espera etc...

Lo de la aduana no te fies, te lo digo por experiencia, es una loteria. Lo de la garantia si alguien fuera tan amable de traducir lo que dicen por aqui:

http://support.popcornhour.com/article.aspx?id=1002

* A Return Merchandise Authorization (RMA) number request must be submitted to Popcorn Hour no later than 15 days from the date the product was shipped. To request an RMA, register and login to this site and create a New Case explaining the problem you have. If we determine that service is required, an RMA will be issued to you.
* Opened box returns for refund are subject to 15% restocking fee.
* Freight charges are non-refundable. Products that are shipped on a freight collect basis will not be accepted.
* Please ship all the RMA to our RMA center as below

Attn to: RMA # (place your RMA number here)
Popcorn Hour
41823 Albrae Street
Fremont, California 94538
USA.

* You can assist us in tracking your package on its way to us by entering your tracking information in the RMA form.
* Our RMA center will update the status of your RMA from "Issued" to "Received" to "Processing" and finally to "Shipped" under "My Returns" once your return is received and processed.
* We will ship back the RMA unit according to shipping address provided in Customer Profile of our support system (http://support.popcornhour.com). Please make sure you provide the valid shipping address in your profile to avoid shipping issue. We will not responsible for any shipping problem or lost for invalid shipping address provided in Customer Profile.
Yo tambien tenia pensado pillarmelo por usa pero el tema de la aduana me tiene con la mosca en la oreja.Pagar 300 € por un producto que viene de tan lejos y no saber si te llegara o si en aduanas te meteran el palo y encima sin garantia.....aunque los precios de aqui son exagerados, como siempre, porque 400 € por un pu** reproductor...eso si el mejor pero para eso te compras un ordenador entero con una xfi un lector blue ray y un dual core y te hace la misma funcion.
Bueno, ya esta disponible en la web para comprarlo, yo ya he pedido el mio, 250€ gastos incluidos y mando extra por infrarrojos.

Salu2
ya nos contaras que tal. La verdad que me lo compraria ya mismo, pero prefiero ver como va el tema.
Salu2.
drizzt dourdem escribió:Bueno, ya esta disponible en la web para comprarlo, yo ya he pedido el mio, 250€ gastos incluidos y mando extra por infrarrojos.

Salu2

En que web lo pillaste drizzt ? lo pediste sin disco duro no?

Un saludin.
Yo pense de pedirlo en dolares con el bluray en la web oficial que sale mucho mas barato, pero me da miedo el tema de la garantia y eso [mad]
a mi me pasa igual me da cosa el tema de comprarlo tan lejos...no quiero ser el conejillo de indias. Si a la gente le va bien lo comprare.
Por cierto macgyver donde esta la opcion de añadirle el blue ray, porque a mi solo me da la opcion de comprarlo a pelo o con el irk 200 que no tengo ni idea de que es...
Salu2.
Rocco123 escribió:a mi me pasa igual me da cosa el tema de comprarlo tan lejos...no quiero ser el conejillo de indias. Si a la gente le va bien lo comprare.
Por cierto macgyver donde esta la opcion de añadirle el blue ray, porque a mi solo me da la opcion de comprarlo a pelo o con el irk 200 que no tengo ni idea de que es...
Salu2.

Pues me parece que han quitado las opciones del disco duro y bluray ¿? sera temporal supongo yo
El IRK-200 parece que es un mando a distancia mejorado
el irk 200 es el ojo de IR para los que quieren utilizar sus controles remotos universales ej harmony el reproductor viene por defecto con un control RF. Yo ya lo tengo en mi casa desde el lunes pasado :) y estoy muy contento con el eso si yo lo traje desde USA
johnagr escribió:el irk 200 es el ojo de IR para los que quieren utilizar sus controles remotos universales ej harmony el reproductor viene por defecto con un control RF. Yo ya lo tengo en mi casa desde el lunes pasado :) y estoy muy contento con el eso si yo lo traje desde USA

¿te lo has comprado con el lector?
Si llega a estar mas barato en españa me lo pillo sin duda, pero comprarlo en USA me da miedo por la garantia
Lo compre por la pagina directa www.popcornhour.com ellos nunca han puesto a la venta una unidad de blu ray
Si por ese precio te pillas un portatil.
Yo lo que tengo es una caja horizontal de pc al cual le voy endiñando todo lo que voy retirando del pc de juegos y va de muerte,con un teclado con trackball inalambrico,reproduce todo en cualquier formato,cds,targetas,discos duros,etc etc,conectado en red y si quiero añadirle un blu pues se lo añado,no se,si me dijerais que el pop sale a 100€ pues vale,pero mas de 200 para mi es una burrada por un reproductor multimedia tenga lo que tenga.
johnagr escribió:Lo compre por la pagina directa http://www.popcornhour.com ellos nunca han puesto a la venta una unidad de blu ray

y para comprarlo con bluray y disco duro donde se pilla ?

cuanto tarda esto en llegar ?

esque tengo el WD TV LIVE pero no me comvenze y no se que hacer
sacazaky escribió:
johnagr escribió:Lo compre por la pagina directa http://www.popcornhour.com ellos nunca han puesto a la venta una unidad de blu ray

y para comprarlo con bluray y disco duro donde se pilla ?

cuanto tarda esto en llegar ?

esque tengo el WD TV LIVE pero no me comvenze y no se que hacer

Hay una pagina española que es popcornhour.es y esa es la pagina que lo vende con bluray y disco duro, pero sale bastante mas caro...
yo lo pedi en agosto a la pagina oficial (la que acaba en .com) y entre en los que enviaron en la primera remesa, me costo 260€ aproximadamente, sin disco duro ni bluray y no me cobraron aduanas, luego yo le monte el disco duro de 1.5 tb.....
Insisto,lo encuentro megacaro.
por ese precio montas un barebone o un pc sencillo en una caja horizontal para poner en el salon,mas ahora con el Asus O!Play a precios razonables,vamos 100€ es razonable
el dollar esta a 1.50 hoy, 200 euros, vas justito para un HTPC
subo el hilo que veo que esta mui abandonado

por cuanto saldria exactamente el aparato puesto en casa ?

cuantos dias tardaria?
Wenas!!!

Aquí uno que lo recibió hace un par de dias , le he metido un disco de 1 tera y le estoy pasando las pelis por red , pero dios mio...es lento de narices, para pasar 900gb de pelis me marca 68 horas....
Lastima no poderlas cargar por usb, estoy en mac y no hay soporte para ext3, weno hay un proyecto abandonado pero da problemas con ficheros grandes.

El aparato en grandes linias diria que genial en cuanto a rendimiento viendo pelis , anoche vi Angeles y Demonios (15GB) a 1080p con audio en DTS 5.1 y perfecto , ni un tirón, una gozada.

Ahora estoy con lo del jukebox , ya tengo funcionando el YAMJ pero la verdad es que me lo esperaba algo mejor, igual que la interfaz del cacharro que se me antoja un tanto cutre, de todos modos a ver como lo acabo dejando.

Lo que tampoco encuentro es una comunidad grande de usuarios en castellano, solo algún pequeño foro,no es que me importe mirarlo todo en inglés, es solo que, obviamente, los angloparlantes no se preocupan de como traducir cosillas (descripciones, etc..) al español , y en los foros en castellano van con versiones muy anteriores a la actual....
Salu2!
cuanto te a salido al final Axos?
Yo al final me compre el Dune HD Base 3.0 porque dicen que va mucho mejor, aunque tengan mas o menos la misma potencia
Como nadie responde t respondo yo, lo pedi en la pagina oficial a EEUU y creo recordar, hace ya unos meses, que me salio puesto en casa por unos 240/250 Euros.
Lo tengo con un disco de 1 Tera y lo he actualizado un par de veces desde que lo recibí y sin problemas.
Lo mejor, para mi gusto, es el cliente torrent que incorpora, concretamente el Transmission, que tambien lo he actualizado a la ultima versión la 1.7.6 , es una gozada descargar pelis en HD a una velocidad de 500/600Kb sin tener el ordenador encendido ni el palomo , solo en stanby.
El problema es que a este paso los discos duros se llenan que da gusto, ya tengo uno de 500Gigas para cambiar, como es tan facil¡¡¡, antes teniamos tarrinas y tarrinas de CD, luego DVD y ahora discos duros.
Hoy acabo de recojer en correos la tarjeta Mini PCI Wifi n (43Euros) esta noche a instalarla y podre quitar el cable y hacer feliz a mi mujer...

En resumen la mejor compra del 2009, porque ya nunca podré ver una peli que no sea en HD o un documental...

Saludos
gracias Yako, estudiaré la posibilidad de pillarlo :-|
Wenas,

A mi tmb me ha salido por eso , unos 240 euros comprado en popcorn usa y enviado desde china, lo pedí un 6 de noviembre y me llegó el 2 de enero....lo traian andando o algo...

De momento muy contento con el, ya tengo casi 300 pelis en un disco de tera con su videoclub funcionando (jukebox), mañana me meto con las series y con meterle un segundo disco sata dentro del cacharro , a ver como sale...

Salu2!
Axos, qué tal va de ruido el cacharro. ¿Se siente mucho cuando está encendido? ¿Trae refrigeración activa o pasiva?

Un saludo.
Wenas,

No lo he abierto pero ha de ser pasiva , porque el ruido es 0, cosa que me sorprende gratamente porque almenos esperava escuchar el disco duro (soy bastante quisquilloso), lo tengo con un disco samsung de storage que no hay narices a escucharlo. Y la refrigeración ya te digo k ha de ser pasiva porque me he enganchado al cacharro y no se escucha nada, de hecho ahora lo tengo encima del equipo de musica junto a la tele porque aun no lo he puesto en el sitio definitivo y nada de nada, no hay ruido.

Por otra parte puedo decir que lo he tenido 72 horas pasando un tera de pelis por red y montando el YAMJ, cada noche hemos visto pelis y no está ni caliente ni nada, de momento está portandose como un campeón =)

Salu2
Buenas gente, me acabo de comprar este aparato.. y por el momento, le he metido un HD de 250GB y he actualizado el firmware a la ultima version. Mi intención es que el PCH lea los HDD del ordenador y hacer streaming para ver las peliculas.

Pero no se si es que no me aclaro o que soy un negado. Os explico.

Mi flamante placa base de 200 pavos solo tiene una conexion de RED, asi que me he pillado una tarjeta de red gigabit y un cable UTP cat6 de 15metros. El cable parece ir bien, porque si lo conecto al router, el C-200 tiene internet. Pero a la que lo conecto a la tarjeta de red nueva.. ni hay luces ni el C-200 navega ni nada de nada.

Asi que ni se lo que estoy haciendo mal, ni se que deberia hacer para configurar la red.. y los servidores... He visto algo en herramientas de NMT: como servidor samba, UPNP.. etc pero no me entero de nada!

gracias!
80 respuestas
1, 2