› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Baldur escribió:El primero es el C-200 pelado.
El segundo es el C-200 con el mando IR y el adaptador IR
El tercer (creo) que es el C-200 con la tarjeta PCI de wifi N.
Recordar que si lo comprais en USA no teneis garantia. Aparte de que os lo puedan parar las aduanas.
Saludos
Baldur escribió:El mando ir es el mando de toda la vida, el mando q viene de serie es el RF, por radio frequencia así no hace falta apuntar al aparato. También es verdad que es un poco más lento respondiendo. Yo de ti lo compraria pelao, siempre estarás a tiempo de comprartelo luego (eso sí q se puede pillar en usa). Por inet, lo puedes comprar en tododvd o en lacasadelgps. Sí eres de Barcelona, yo lo compré en el lifeinformatica
Axos escribió:Muy wenas,
Yo lo pille en la pagina americana, 240 eurillos, pedimos dos y los dos estan funcionando perfecto, comprarlo aquí me parece una sablada bastante bestia, referente a la garantia no se porque meteis miedo a la gente diciendole que no tiene garantía. SI TIENE GARANTIA, puesto que es un producto que el fabricante vende en nuestro país, otra cosa es que al haberlo comprado en una pagina de usa tengamos derecho solo a la misma garantía que allí, es decir 1 AÑO EN LUGAR DE DOS, pero dejar de meter miedo a la gente. Curiosamente no hago más que leer a gente k le han dado la sablada aki recomendando que se compré aki, que es para sentirse mejor? Sin animo de ofender ni de liarla, eh...pero esque siempre son los mismos comentarios y de gente A LA K SI HAN SABLEADO, que quereis que os diga, 100 euros más me parece una tomadura de pelo, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Referente a la bahía con el blu ray, sip, es cara, pero si lo miras por separado no es tan caro. Seguramente en un año costara bastante menos, pero bueno...yo lo tengo ahora con un Seagate LP de 5900 revoluciones, 2 teras, 0 calor y 0 ruido, de PM.La bahía con el blu ray me llegará la semana k viene, ese modelo es una gozada porke pilla BD/CD/DVD los tres en soporte "original" y en copiado, compatible 100% con el sigma.
Aprovecho para aclarar que nuestro querido popitas no saca ni Dolby True HD ni Dolby Digital Plus, ni Master audio HD ni DTS HD (es decir nada de audio HD) si no es por hdmi, ayer estube haciendo las pruebas, no lo saca ni por optico ni por coxial digital. Ahora tampoco hay demasiadas pelis en HD así k tampoco es un problema , pero para k lo sepais.
Salu2
Baldur escribió:Axos escribió:Muy wenas,
Yo lo pille en la pagina americana, 240 eurillos, pedimos dos y los dos estan funcionando perfecto, comprarlo aquí me parece una sablada bastante bestia, referente a la garantia no se porque meteis miedo a la gente diciendole que no tiene garantía. SI TIENE GARANTIA, puesto que es un producto que el fabricante vende en nuestro país, otra cosa es que al haberlo comprado en una pagina de usa tengamos derecho solo a la misma garantía que allí, es decir 1 AÑO EN LUGAR DE DOS, pero dejar de meter miedo a la gente. Curiosamente no hago más que leer a gente k le han dado la sablada aki recomendando que se compré aki, que es para sentirse mejor? Sin animo de ofender ni de liarla, eh...pero esque siempre son los mismos comentarios y de gente A LA K SI HAN SABLEADO, que quereis que os diga, 100 euros más me parece una tomadura de pelo, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Referente a la bahía con el blu ray, sip, es cara, pero si lo miras por separado no es tan caro. Seguramente en un año costara bastante menos, pero bueno...yo lo tengo ahora con un Seagate LP de 5900 revoluciones, 2 teras, 0 calor y 0 ruido, de PM.La bahía con el blu ray me llegará la semana k viene, ese modelo es una gozada porke pilla BD/CD/DVD los tres en soporte "original" y en copiado, compatible 100% con el sigma.
Aprovecho para aclarar que nuestro querido popitas no saca ni Dolby True HD ni Dolby Digital Plus, ni Master audio HD ni DTS HD (es decir nada de audio HD) si no es por hdmi, ayer estube haciendo las pruebas, no lo saca ni por optico ni por coxial digital. Ahora tampoco hay demasiadas pelis en HD así k tampoco es un problema , pero para k lo sepais.
Salu2
Puedes pensar lo que quieras Axos, a mi me costo casi lo mismo que a ti y lo compre en tienda. Esperemos que a los que lo compran en los USA no se les rompa, porque puede que si tengas garantia.. pero el envio a california.. te puede salir tranquilamente por 50-60€.. y que luego no te quieran cobrar aduanas de nuevo... (cosas mas raras e visto)
Yo que he comprado un monton de cosas fuera de España.. en este caso particular no recomiendo su compra fuera. El ahorro puede ser casi minimo... y el riesgo grande.
Axos escribió:Baldur escribió:Axos escribió:Muy wenas,
Salu2
Puedes pensar lo que quieras Axos, a mi me costo casi lo mismo que a ti y lo compre en tienda. Esperemos que a los que lo compran en los USA no se les rompa, porque puede que si tengas garantia.. pero el envio a california.. te puede salir tranquilamente por 50-60€.. y que luego no te quieran cobrar aduanas de nuevo... (cosas mas raras e visto)
Yo que he comprado un monton de cosas fuera de España.. en este caso particular no recomiendo su compra fuera. El ahorro puede ser casi minimo... y el riesgo grande.
Hola,
Pues la verdad es que ya tardas en decirle a los foreros en que tienda lo has comprado por cerca de 240 euros, porque se los iban a kitar de las manos.
Por otra parte decirte que california no pinta nada, es más, los paquetes vienen de la fabrica de syabas en zenghei (o similar) directamente, pero en todo caso, si hubiera que tirar de garantía bastaría con hacerlo llegar a su distribuidor español (igual que tu), nunca al de origen. No dudo que hayas hecho muchas compras fuera, pero desde luego no has tenido que tramitar garantías, sino lo sabrías.
Obviamente siempre hay un riesgo al comprar fuera, por transporte y demás, pero si hablamos de 240€ (portes incluidos, k sin portes sale por 200...) contra 349€ (precio oficial del distribuidor popitas español) la diferencia de precio es de 109€ euros!!!!! en un producto de ese precio es una grandiiiiiiiiiiiiisima diferencia.
En fin, basta de decir cosas que no son verdad, comprarlo aki tiene como PRO que lo tienes al instante y garantía de dos años, comprarlo fuera tiene de ventaja k no te meten la sablada del 15, PERO AMBOS CON EL MISMO TRAMITE PARA LA GARANTIA Y MISMO COSTE PARA TRAMITARLA PORQUE SE MANDA AL MISMO SITIO, si tenerlo al instante y un año más de garantía justifica la inversión de pagar casi un 45% de más, pues ahi cada uno, ambas opciones son igual de validas...
Salu2
Lord Othar escribió:de los que tienen el cacharrito habeis probado ya como tira con los diferentes formatos y a diferentes bitrates? aver si podeis informar un poquillo más del cacharro.
Baldur escribió:En cuanto a audio tampoco he tenido problemas con DTS, DTS-HD, o True-DTS, ni mp3, ni flacs todo perfecto.
.
P.D: Por ese precio no es mejor pillarse un mini pc, algo así http://blog.mrmicro.es/?p=217 , y añadirle tus discos duros externos mediante el usb??? QUe ventajas tiene el palomitas frente a algo así, por ejemplo???
P.D: Por ese precio no es mejor pillarse un mini pc, algo así http://blog.mrmicro.es/?p=217 , y añadirle tus discos duros externos mediante el usb??? QUe ventajas tiene el palomitas frente a algo así, por ejemplo???
El eterno debate, la verdad que salen cada vez cosas mas curiosas y con un precio muy competitivo, pero tal vez sea la comodidad que tienen estos cacharros que es enchufar y listo.
JdR escribió:Yo te digo una: Mayor soporte de formatos de video, la plataforma ion se apoya en la decodificacion de video por parte de la grafica y si no mal recuerdo solo es capaz de decodificar h264@4.1HQ en alta definicion, en baja definicion en teoria debe de tragarselo todo el procesador pero x264 solo perfiles por debajo de ese (inclusive), y creo que algunas cosas que entran dentro de ese perfil no las lee.
Baldur escribió:En cuanto a lo del "pass-trough" que pregunta Lord Othar, si, yo lo tengo asi, que lo descodifique el ampli.
Axos escribió:Aprovecho para aclarar que nuestro querido popitas no saca ni Dolby True HD ni Dolby Digital Plus, ni Master audio HD ni DTS HD (es decir nada de audio HD) si no es por hdmi, ayer estube haciendo las pruebas, no lo saca ni por optico ni por coxial digital. Ahora tampoco hay demasiadas pelis en HD así k tampoco es un problema , pero para k lo sepais.
Salu2
Lord Othar escribió:Baldur escribió:En cuanto a lo del "pass-trough" que pregunta Lord Othar, si, yo lo tengo asi, que lo descodifique el ampli.
Gracias Baldur, como tienes conectado el pop al ampli? me refiero al cable con respecto a este comentario:Axos escribió:Aprovecho para aclarar que nuestro querido popitas no saca ni Dolby True HD ni Dolby Digital Plus, ni Master audio HD ni DTS HD (es decir nada de audio HD) si no es por hdmi, ayer estube haciendo las pruebas, no lo saca ni por optico ni por coxial digital. Ahora tampoco hay demasiadas pelis en HD así k tampoco es un problema , pero para k lo sepais.
Salu2
Baldur escribió:Por HDMI.
Lord Othar escribió:Baldur escribió:Por HDMI.
MMm, tonces la historia es que sacas imagen por hdmi a la tv y por la otra salida hdmi que incorpora el cacharro al ampli para descodificar el sonido. Tengo otra preguntilla, la via hdmi admite sonido + imagen en el mismo cable, entonces si pasas de un cable a la tv el sonido + imagen, en la tv tambien deberia sonar no? con esto quiero decir que si por un lado hay sonido (tv) y por el ampli tambien le llega sonido, no puede provocar esto un retardo en ms en alguno de los dos? ya sé que la solución seria apagar el sonido de la tv pero solo queria saber si el aparato da salida a ambos lados de sonido.
Asias de nuevo, mañana lo voy a pedir por la pagina web, me arriesgaré :S
Ha salido la version económica del C-200 por si a alguien le interesa:
http://hiperdef.com/2010/01/a-200-el-nu ... -de-syabas
mismo procesador y chip, pero sin blue-ray.
mikecv escribió:La versión económica está bien, ya que muchos de nosotros para los bluerrays ya tenemos la ps3. Pero lo que ya no me atrae es que la bahía para el disco duro sea interna, menos facilidad de cambio no? :S