NUEVO POPCORN C-200

Alguien sabe que diferencia hay entre (a parte del precio) :

Popcorn Hour C-200
Unit Price : USD 299.00

Popcorn Hour C-200 with IRK-200
Unit Price : USD 311.00

Popcorn Hour C-200 with MN-200
Unit Price : USD 349.00

donde lo pillasteis en : http://www.popcornhour.com/onlinestore/ ... on=catalog ?

gracias, un saludo.
El primero es el C-200 pelado.
El segundo es el C-200 con el mando IR y el adaptador IR
El tercer (creo) que es el C-200 con la tarjeta PCI de wifi N.

Recordar que si lo comprais en USA no teneis garantia. Aparte de que os lo puedan parar las aduanas.

Saludos
Baldur escribió:El primero es el C-200 pelado.
El segundo es el C-200 con el mando IR y el adaptador IR
El tercer (creo) que es el C-200 con la tarjeta PCI de wifi N.

Recordar que si lo comprais en USA no teneis garantia. Aparte de que os lo puedan parar las aduanas.

Saludos

gracias baldur por la respuestas.
que es el mando IR y el adaptador IR.
y donde me aconsejas qe lo compre.
un saludo.
El mando ir es el mando de toda la vida, el mando q viene de serie es el RF, por radio frequencia así no hace falta apuntar al aparato. También es verdad que es un poco más lento respondiendo. Yo de ti lo compraria pelao, siempre estarás a tiempo de comprartelo luego (eso sí q se puede pillar en usa). Por inet, lo puedes comprar en tododvd o en lacasadelgps. Sí eres de Barcelona, yo lo compré en el lifeinformatica
Baldur escribió:El mando ir es el mando de toda la vida, el mando q viene de serie es el RF, por radio frequencia así no hace falta apuntar al aparato. También es verdad que es un poco más lento respondiendo. Yo de ti lo compraria pelao, siempre estarás a tiempo de comprartelo luego (eso sí q se puede pillar en usa). Por inet, lo puedes comprar en tododvd o en lacasadelgps. Sí eres de Barcelona, yo lo compré en el lifeinformatica

Muchas gracias Baldur, por cierto he estado mirando precios en las webs:

- PcComponentes - 349 €

- TodoDVD - 329 €

- LaCasadelGPS - 336 €

en la lifeinformatica no conseguí encontrarlo, veo interesante el precio de TodoDVD, lo estudiaré.

En cuanto al mando creo que haré lo que comentas y me quedaré con el de serie, veo un gasto inútil ahora mismo ese dinero, en cambio lo de la bahia bluray/hd 5'2 me parece excelente lo que se veo desorbitado es el precio, 179-189 €, como puede valer tanto?
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/i ... raible.jpg
el tema de la bahia de 3,5 que cabe el bluray el hdd, es tan caro porque lleva el lector de bluray. Yo tambien lo vi desmesurado hasta que me puse a mirar lectores de bluray, sobre los 120-150.. asi que el trozo de metal te cuesta unos 70-50 euros. Ahora mismo no me lo planteo, pero lo bueno que tiene es que siempre tendras la opción. Solo pensar el C-200 con 2TB y lector de Bluray.. me parece el mediaplayer perfecto xD

En cuanto a donde comprarlo, de tododvd solo he oido cosas buenas, en 24 horas lo tendras en casa. En el lifeinformatica no salia en su web, pero yo llame, como lo tengo cerca, aunque me costara 20€ mas, siempre tengo la opción de llevarlo ahi si se rompe :P
Muy wenas,

Yo lo pille en la pagina americana, 240 eurillos, pedimos dos y los dos estan funcionando perfecto, comprarlo aquí me parece una sablada bastante bestia, referente a la garantia no se porque meteis miedo a la gente diciendole que no tiene garantía. SI TIENE GARANTIA, puesto que es un producto que el fabricante vende en nuestro país, otra cosa es que al haberlo comprado en una pagina de usa tengamos derecho solo a la misma garantía que allí, es decir 1 AÑO EN LUGAR DE DOS, pero dejar de meter miedo a la gente. Curiosamente no hago más que leer a gente k le han dado la sablada aki recomendando que se compré aki, que es para sentirse mejor? Sin animo de ofender ni de liarla, eh...pero esque siempre son los mismos comentarios y de gente A LA K SI HAN SABLEADO, que quereis que os diga, 100 euros más me parece una tomadura de pelo, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Referente a la bahía con el blu ray, sip, es cara, pero si lo miras por separado no es tan caro. Seguramente en un año costara bastante menos, pero bueno...yo lo tengo ahora con un Seagate LP de 5900 revoluciones, 2 teras, 0 calor y 0 ruido, de PM.La bahía con el blu ray me llegará la semana k viene, ese modelo es una gozada porke pilla BD/CD/DVD los tres en soporte "original" y en copiado, compatible 100% con el sigma.

Aprovecho para aclarar que nuestro querido popitas no saca ni Dolby True HD ni Dolby Digital Plus, ni Master audio HD ni DTS HD (es decir nada de audio HD) si no es por hdmi, ayer estube haciendo las pruebas, no lo saca ni por optico ni por coxial digital. Ahora tampoco hay demasiadas pelis en HD así k tampoco es un problema , pero para k lo sepais.

Salu2
Axos escribió:Muy wenas,

Yo lo pille en la pagina americana, 240 eurillos, pedimos dos y los dos estan funcionando perfecto, comprarlo aquí me parece una sablada bastante bestia, referente a la garantia no se porque meteis miedo a la gente diciendole que no tiene garantía. SI TIENE GARANTIA, puesto que es un producto que el fabricante vende en nuestro país, otra cosa es que al haberlo comprado en una pagina de usa tengamos derecho solo a la misma garantía que allí, es decir 1 AÑO EN LUGAR DE DOS, pero dejar de meter miedo a la gente. Curiosamente no hago más que leer a gente k le han dado la sablada aki recomendando que se compré aki, que es para sentirse mejor? Sin animo de ofender ni de liarla, eh...pero esque siempre son los mismos comentarios y de gente A LA K SI HAN SABLEADO, que quereis que os diga, 100 euros más me parece una tomadura de pelo, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Referente a la bahía con el blu ray, sip, es cara, pero si lo miras por separado no es tan caro. Seguramente en un año costara bastante menos, pero bueno...yo lo tengo ahora con un Seagate LP de 5900 revoluciones, 2 teras, 0 calor y 0 ruido, de PM.La bahía con el blu ray me llegará la semana k viene, ese modelo es una gozada porke pilla BD/CD/DVD los tres en soporte "original" y en copiado, compatible 100% con el sigma.

Aprovecho para aclarar que nuestro querido popitas no saca ni Dolby True HD ni Dolby Digital Plus, ni Master audio HD ni DTS HD (es decir nada de audio HD) si no es por hdmi, ayer estube haciendo las pruebas, no lo saca ni por optico ni por coxial digital. Ahora tampoco hay demasiadas pelis en HD así k tampoco es un problema , pero para k lo sepais.

Salu2

Puedes pensar lo que quieras Axos, a mi me costo casi lo mismo que a ti y lo compre en tienda. Esperemos que a los que lo compran en los USA no se les rompa, porque puede que si tengas garantia.. pero el envio a california.. te puede salir tranquilamente por 50-60€.. y que luego no te quieran cobrar aduanas de nuevo... (cosas mas raras e visto)

Yo que he comprado un monton de cosas fuera de España.. en este caso particular no recomiendo su compra fuera. El ahorro puede ser casi minimo... y el riesgo grande.
Baldur escribió:

Salu2

Puedes pensar lo que quieras Axos, a mi me costo casi lo mismo que a ti y lo compre en tienda. Esperemos que a los que lo compran en los USA no se les rompa, porque puede que si tengas garantia.. pero el envio a california.. te puede salir tranquilamente por 50-60€.. y que luego no te quieran cobrar aduanas de nuevo... (cosas mas raras e visto)

Yo que he comprado un monton de cosas fuera de España.. en este caso particular no recomiendo su compra fuera. El ahorro puede ser casi minimo... y el riesgo grande.

Hola,

Pues la verdad es que ya tardas en decirle a los foreros en que tienda lo has comprado por cerca de 240 euros, porque se los iban a kitar de las manos.
Por otra parte decirte que california no pinta nada, es más, los paquetes vienen de la fabrica de syabas en zenghei (o similar) directamente, pero en todo caso, si hubiera que tirar de garantía bastaría con hacerlo llegar a su distribuidor español (igual que tu), nunca al de origen. No dudo que hayas hecho muchas compras fuera, pero desde luego no has tenido que tramitar garantías, sino lo sabrías.
Obviamente siempre hay un riesgo al comprar fuera, por transporte y demás, pero si hablamos de 240€ (portes incluidos, k sin portes sale por 200...) contra 349€  (precio oficial del distribuidor popitas español) la diferencia de precio es de 109€ euros!!!!! en un producto de ese precio es una grandiiiiiiiiiiiiisima diferencia.
En fin, basta de decir cosas que no son verdad, comprarlo aki tiene como PRO que lo tienes al instante y garantía de dos años, comprarlo fuera tiene de ventaja k no te meten la sablada del 15, PERO AMBOS CON EL MISMO TRAMITE PARA LA GARANTIA Y MISMO COSTE PARA TRAMITARLA PORQUE SE MANDA AL MISMO SITIO, si tenerlo al instante y un año más de garantía justifica la inversión de pagar casi un 45% de más, pues ahi cada uno, ambas opciones son igual de validas...

Salu2
Bueno yo entiendo las dos partes:

1. Que es comprarlo fuera con el beneficio de ahorrarse una gran cantidad dinero, aproximadamente 100-110 €, pero con la contra que tiene cualquier tienda online de fuera y mismamente dentro de España que es la garantia propia del establecimiento, evidentemente la marca tiene su propia garantia en cualquier lugar del mundo, pero ya es el trastorno de enviar-recibir y estar detrás de ello,todo eso lo comprendo. Cada uno que lo sopese en su situación.

2. Lo más fácil pero no siempre lo más barata, que es comprarlo en una tienda fisica de España o de tu provincia, si se rompe y tal siempre puedes dar el coñazo a la tienda para que te dé otro isofacto, o en el breve tiempo, la contra es la pasta pero claro todo no se puede.

Entiendo las dos posturas y como ya se ha dicho que cada persona estime lo oportuno según su situación.

En cuanto a la bahia me gustaria preguntar a Axos donde lo ha pillado, si fuera de España o en algun sitio que ha visto un buen precio. Muchas gracias a los dos, espero en breve decidirme donde pillarlo.

Y si no es mucha molestia me gustaria que aconsejarais discos duros con calidad, ya sea por sus rpms, por su refrigeracion (no se calientan en exceso), ruido, capacidad, precio.

Gracias, reciban un saludo.
Axos escribió:
Baldur escribió:

Salu2

Hola,

Pues la verdad es que ya tardas en decirle a los foreros en que tienda lo has comprado por cerca de 240 euros, porque se los iban a kitar de las manos.
Por otra parte decirte que california no pinta nada, es más, los paquetes vienen de la fabrica de syabas en zenghei (o similar) directamente, pero en todo caso, si hubiera que tirar de garantía bastaría con hacerlo llegar a su distribuidor español (igual que tu), nunca al de origen. No dudo que hayas hecho muchas compras fuera, pero desde luego no has tenido que tramitar garantías, sino lo sabrías.
Obviamente siempre hay un riesgo al comprar fuera, por transporte y demás, pero si hablamos de 240€ (portes incluidos, k sin portes sale por 200...) contra 349€  (precio oficial del distribuidor popitas español) la diferencia de precio es de 109€ euros!!!!! en un producto de ese precio es una grandiiiiiiiiiiiiisima diferencia.
En fin, basta de decir cosas que no son verdad, comprarlo aki tiene como PRO que lo tienes al instante y garantía de dos años, comprarlo fuera tiene de ventaja k no te meten la sablada del 15, PERO AMBOS CON EL MISMO TRAMITE PARA LA GARANTIA Y MISMO COSTE PARA TRAMITARLA PORQUE SE MANDA AL MISMO SITIO, si tenerlo al instante y un año más de garantía justifica la inversión de pagar casi un 45% de más, pues ahi cada uno, ambas opciones son igual de validas...

Salu2

Pues yo, sin animo de crear polémica.. no tengo claro lo de que puedas enviar tu producto al distribuidor español. Hace tiempo se discutía y se hablaba de las paginas estilo redcoon que compran sus productos fuera de España ( Alemania, Francia... etc) y luego los vendían aquí mas baratos. Había gente que en el distribuidor no se lo querian coger porque no era comprado aquí.

Sigo diciendo que como no se como funciona nuestro amigo syabas no me voy a poner "farruco". Pero para muestra un boto. Los auriculares AKG 702 comprados por Ebay salen a unos 160-170€, http://cgi.ebay.com.my/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390118946373 Como puedes ver en Warranty deja bien claro que SOLO garantia VALIDA EN USA. Claro si los quieres en EUROPA, en Thotman, creo que valen unos 300€. Y como eso muchisimas mas cosas..

Así que lo mas sencillo para el próximo comprador, seria ponerse en contacto con syabas en su pagina web popcorn.com y preguntar si los compras ahí tienes garantía. Punto y pelota.
A mi me peto un istar y me costo 26€ el envio a usa
de los que tienen el cacharrito habeis probado ya como tira con los diferentes formatos y a diferentes bitrates? aver si podeis informar un poquillo más del cacharro.
Lord Othar escribió:de los que tienen el cacharrito habeis probado ya como tira con los diferentes formatos y a diferentes bitrates? aver si podeis informar un poquillo más del cacharro.

A ver yo muchos formatos no he probado, pero de mkvs no me ha fallado ninguno, ni a 720p ni a 1080p. De Full Blurays.. desde el HDD del C-200 todos perfectos (menos uno NTSC) que hay que cambiar la zona. En cuanto a audio tampoco he tenido problemas con DTS, DTS-HD, o True-DTS, ni mp3, ni flacs todo perfecto.

Ademas acaban de sacar un firmware hace 1 dia.. que arregla si cabe los pequeños fallos que tenia.
Pinta bien este cacharro, pero desproporcionado con el precio. Ya podían meterle tdt hd y wifi incorporado con ese preico, y ya sería perfecto! xDD

P.D: Por ese precio no es mejor pillarse un mini pc, algo así http://blog.mrmicro.es/?p=217 , y añadirle tus discos duros externos mediante el usb??? QUe ventajas tiene el palomitas frente a algo así, por ejemplo???
Baldur escribió:En cuanto a audio tampoco he tenido problemas con DTS, DTS-HD, o True-DTS, ni mp3, ni flacs todo perfecto.
.

Perdoname Baldur por darte la brasa, el sonido se pasa por "pass trought" verdad? es decir, que no lo descodifica pero si lo deja pasar tal cual para que lo descodifique otro dispositivo conectado? gracias por la ayuda, yo toy un poquillo cagao de donde pedirlo, y la verdad que ya ahorré el dinero para pillarlo pero toy confuso :(

P.D: Por ese precio no es mejor pillarse un mini pc, algo así http://blog.mrmicro.es/?p=217 , y añadirle tus discos duros externos mediante el usb??? QUe ventajas tiene el palomitas frente a algo así, por ejemplo???

El eterno debate, la verdad que salen cada vez cosas mas curiosas y con un precio muy competitivo, pero tal vez sea la comodidad que tienen estos cacharros que es enchufar y listo.

El eterno debate, la verdad que salen cada vez cosas mas curiosas y con un precio muy competitivo, pero tal vez sea la comodidad que tienen estos cacharros que es enchufar y listo.

Jajajajaja! entonces quedamos en que la principal ventaja frente a un minipc o htpc es la comodidad? seguro que los poseedores del palomitas nos sacan alguna más! :P
Yo te digo una: Mayor soporte de formatos de video, la plataforma ion se apoya en la decodificacion de video por parte de la grafica y si no mal recuerdo solo es capaz de decodificar h264@4.1HQ en alta definicion, en baja definicion en teoria debe de tragarselo todo el procesador pero x264 solo perfiles por debajo de ese (inclusive), y creo que algunas cosas que entran dentro de ese perfil no las lee.
JdR escribió:Yo te digo una: Mayor soporte de formatos de video, la plataforma ion se apoya en la decodificacion de video por parte de la grafica y si no mal recuerdo solo es capaz de decodificar h264@4.1HQ en alta definicion, en baja definicion en teoria debe de tragarselo todo el procesador pero x264 solo perfiles por debajo de ese (inclusive), y creo que algunas cosas que entran dentro de ese perfil no las lee.

Puede que ese mini-pc con ion no pueda con los mkvs.. pero cualquier HTPC es muy superior a cualquier Mediaplayer en cuanto a compatibilidad de formatos. Pero los mediaplayers tiene la ventaja de ser mas "faciles", mas comodos y con menos quebraderos de cabeza. Y te lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve un HTPC hace tiempo y lo quite, luego tenia el PC de la habitación conectado a la tele y con un teclado logitech para controlarlo.. y al final e acabado comprandome el C-200. Enchufar, actualizar y darle al play.

En cuanto a lo del "pass-trough" que pregunta Lord Othar, si, yo lo tengo asi, que lo descodifique el ampli.
Eso esta claro pero estamos hablando de cacharros con precio parecido, a parte mkvs si lee, siempre y cuando el video este en h264 con las caracteristicas antes dichas

EDIT: Si quieres algo simple ponle un mando a distancia al pc y que se autoinicie xbmc o similar al arrancar el SO y tendras lo mismo.
Baldur escribió:En cuanto a lo del "pass-trough" que pregunta Lord Othar, si, yo lo tengo asi, que lo descodifique el ampli.

Gracias Baldur, como tienes conectado el pop al ampli? me refiero al cable con respecto a este comentario:

Axos escribió:Aprovecho para aclarar que nuestro querido popitas no saca ni Dolby True HD ni Dolby Digital Plus, ni Master audio HD ni DTS HD (es decir nada de audio HD) si no es por hdmi, ayer estube haciendo las pruebas, no lo saca ni por optico ni por coxial digital. Ahora tampoco hay demasiadas pelis en HD así k tampoco es un problema , pero para k lo sepais.

Salu2
Lord Othar escribió:
Baldur escribió:En cuanto a lo del "pass-trough" que pregunta Lord Othar, si, yo lo tengo asi, que lo descodifique el ampli.

Gracias Baldur, como tienes conectado el pop al ampli? me refiero al cable con respecto a este comentario:

Axos escribió:Aprovecho para aclarar que nuestro querido popitas no saca ni Dolby True HD ni Dolby Digital Plus, ni Master audio HD ni DTS HD (es decir nada de audio HD) si no es por hdmi, ayer estube haciendo las pruebas, no lo saca ni por optico ni por coxial digital. Ahora tampoco hay demasiadas pelis en HD así k tampoco es un problema , pero para k lo sepais.

Salu2

Por HDMI.
Baldur escribió:Por HDMI.

MMm, tonces la historia es que sacas imagen por hdmi a la tv y por la otra salida hdmi que incorpora el cacharro al ampli para descodificar el sonido. Tengo otra preguntilla, la via hdmi admite sonido + imagen en el mismo cable, entonces si pasas de un cable a la tv el sonido + imagen, en la tv tambien deberia sonar no? con esto quiero decir que si por un lado hay sonido (tv) y por el ampli tambien le llega sonido, no puede provocar esto un retardo en ms en alguno de los dos? ya sé que la solución seria apagar el sonido de la tv pero solo queria saber si el aparato da salida a ambos lados de sonido.

Asias de nuevo, mañana lo voy a pedir por la pagina web, me arriesgaré :S

Ha salido la version económica del C-200 por si a alguien le interesa:
http://hiperdef.com/2010/01/a-200-el-nu ... -de-syabas

mismo procesador y chip, pero sin blue-ray.
Lord Othar escribió:
Baldur escribió:Por HDMI.

MMm, tonces la historia es que sacas imagen por hdmi a la tv y por la otra salida hdmi que incorpora el cacharro al ampli para descodificar el sonido. Tengo otra preguntilla, la via hdmi admite sonido + imagen en el mismo cable, entonces si pasas de un cable a la tv el sonido + imagen, en la tv tambien deberia sonar no? con esto quiero decir que si por un lado hay sonido (tv) y por el ampli tambien le llega sonido, no puede provocar esto un retardo en ms en alguno de los dos? ya sé que la solución seria apagar el sonido de la tv pero solo queria saber si el aparato da salida a ambos lados de sonido.

Asias de nuevo, mañana lo voy a pedir por la pagina web, me arriesgaré :S

Ha salido la version económica del C-200 por si a alguien le interesa:
http://hiperdef.com/2010/01/a-200-el-nu ... -de-syabas

mismo procesador y chip, pero sin blue-ray.

Uff que lio tienes montado xD

Te explico como lo tengo yo. Del C-200 un HDMI al ampli. De la tele un HDMI al ampli (hdmi de entrada). Cuando visualizas algun archivo desde el C-200 no se oye en la tele. Cuando escucho la tele, uso sus altavoces, pero si quisiera oirlo por el ampli, (tengo un optico de la tele al ampli) tengo que bajar el volumen de la tele para que no haya retardos.

No se si te ha quedado claro XD
La versión económica está bien, ya que muchos de nosotros para los bluerrays ya tenemos la ps3. Pero lo que ya no me atrae es que la bahía para el disco duro sea interna, menos facilidad de cambio no? :S
mikecv escribió:La versión económica está bien, ya que muchos de nosotros para los bluerrays ya tenemos la ps3. Pero lo que ya no me atrae es que la bahía para el disco duro sea interna, menos facilidad de cambio no? :S

en el caso del C-200 lo "ideal" es pillarse un rack de este tipo:

http://www.moovika.fr/boutique2/accesso ... p-384.html

Pero no lo encuentro en España "suelto"... si lo he encontrado un una Web Española ( http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/p ... ts_id=1250 ) pero a 197€ (BluRay incluido).

Yo tengo el POPCORN C-200 en RED /10/100 y pronto la pondré a 10/100/1000) + WiFi N + 2TB, con ese RACK se queda completito...

Saludos!
Hola, muy buenas a tod@s. Resulta que vivo en un chalet de 3 plantas. He adquirido un Popcorn c-200 pelado, sin disco duro y creo que sin wifi incorporado. Mi router no es "N"... y lo tengo en la planta baja (donde esta el PC) ... el caso es que quiero poner el Popcorn en el salón (planta del medio) y me gustaría saber si me sale más económico/estable instalar al palomitero esto-->http://www.multiregalos.net/articulo_HA1201 o me sugerís alguna pareja buena de PLC's (emisor-receptor)

Todo siempre y cuando me vaya a ir mejor uno u otro, ya que cómo dije mi router no es "N" sino... 'G' y 'B'

Para lo que voy a usar la red entre Popcorn y PC... es para pasar contenido multimedia, nada de streaming, y bueno... si pudiera ver algo en youtube por enrrear... ¿? Siempre y cuando no vaya mal la conexión. Es que he leido por ahí que es mejor tirar de cable; pero en mi caso mi padre dice que nanai de cable :(

Saludosss y gracias
:p ayer me llego mi popitas C200, al final lo pille en tododvd y me llego en 24h , pero por ebay que lo venden igual que en su web pero por 299 [chulito] + 9 de envio, la version pelada.

He pillado un HD 500GB 2,5" USB externo autoalimentado Verbatim por otro lado por 80 EUR, y un lector DVD LG por otros 18 EUR, y ya tengo lo que necesito.

El tema BLU RAYS , leyendo lo que dice la gente de la unidad que montan en el popcorn es un poco patata y que no tengo prisas de aqui un año tranquilamente cuando bajen los precios tambien de las grabadoras le pego el cambio a la bahia por un lector decente.

De momento funciona de lujo, solo he visto fallos en archivos WMV antiguos, y en una peli HD con audio DTS que no me saca sonido por el HDMI... alguien le ha pasado???
Yo adquiri uno de estos para hacer palomitas
Mi primera impresion que va muy lento despues de todo pero se ve way y tal que no me convence
Luego pense el Firmware se lo actualizo a la ultima version y cual fue mi sorpresa que pum ya no se queda tirado por el camino y hace lo previsto y mas, muy sorprendido me e quedado es lo mejor que e comprado junto con mi tele LG de 32P que tambien es la pp

ya os contare mi 3ª impresion a ver como va eso de instalarle cosillas tocar el c y demas

Un Saludo
P.D. Si lee Divx y FLV. PUFFFFFFFF
Buenas,

Pedi hace un tiempo el C-200 en la web oficial de Networked Media Tank, en el momento de hacer el pago por Google checkout, recibo un cargo en la targeta de 260 €. Hasta aqui todo ok, però me encuentro que esta semana al llegar el dia del envio, me llega otro cargo en la targeta. Es esto normal? El numero de pedido es el mismo en ambos cargos... Alguien sabe si es un tipo de provision que hacen? o empiezo a reclamar. Gracias
(mensaje borrado)
80 respuestas
1, 2