anotherworld850 escribió:quizas tengais razon, aunk los juegos costaran 5 euros mucha gente no los compraria, y en eso tenemos la culpa nosotros. Aunk eso ya es un tema de moral personal. xD
pablo01 escribió:Esto es muy sencillo todo, tenemos un gobierno vergonzoso que lo unico que busca es tener contentos a 4 majaderos para que salgan en la tele diciendo lo bonito que es todo y que bien lo hace ZP...en el momento que se cree una web como la que se creo para la anterior ley de hace escasas semanas(no recuerdo ahora mismo como se llamaba la pagina) y se empiecen a acumular firmas a gran velocidad, estoy seguro de que se volveran a asustar al ver la cantidad de votos que van a perder y volveran a cancelarlo...
en fin...este pais es de lo que no hay, m da verguenza
Orbatos_II escribió:La capacidad para tragar que tienen los españoles, es dificilmente superable. Y la capacidad de algunos para justificar, lo que no tiene justificación no se queda atras.
Este caballerete, este tal "Don Zetapé", al que los derechos de los ciudadanos se la repampimfla como ha demostrado sobradamente en muchas ocasiones, está pagando el segúndo plazo del apoyo a sus campañas por el "colectivo de la ceja". Gente que no debemos de confundir con artistas y creadores, y si mas con famosillos vividores, frecuentemente con domicilio social fuera de España cuando no algunos con inspecciones de hacienda pendientes por unos pucherazos de dimensiones mas que respetables.
Esto no se hace por los españolitos, ni por los artistas, ni por creadores. Se hace para tener contento a un "Lobbye" que ni hace nada que se parezca a la cultura ni ayuda a crearla o mantenerla. Se limitan a explotar a unos artistas bajo unas condiciones cercanas a la esclavitud (y los sindicatos pasando), a perseguir a los que hablan mal de determinadas personas y sobre todo a vivir del cuento
El Lobby de la SGAE y amigos se parece al de los "sindicatos". Gente que hace décadas que no da ni chapa, que se rie de los derechos de los que dice representar, que come de la mano del gobierno a base de subvención, impuesto, canon o lo que os apetezca, y nada mas
A Algunos el cambio de unas letritas en su "ley de economía sostenible" en lo que hace referencia a la "cultura" os puede dejar contentos. Yo preveo una ENORME avalancha de peticiones de cierre de paginas de todo tipo. Paginas que serán cerradas cautelarmente, y que ni harto de anis del mono me creo que se resuelvan en los juzgados en menos de un mes
Y no me lo creo, porque este gobierno chiripitiflautico ha invertido mas en estos últimos 8 años en poner cartelitos, que en la justicia. Los juzgados están simplemente atascados, sobrecargados, y dado que esta "ley" como todas las demás será muy boníta en el papel, pero no tendrá dinero para aplicarla lo de "un mes" puede quedarse en seis, o doce... o lo que salga
Vamos... que "porque yo lo valgo" digo que tu pagina no me gusta, el juez la cierra y ve preparando dinero para abogados, recursos, contrarecursos, apelaciones, etc... y a tirarse AÑOS
Y como dijo el Sr Farré, conocido caballerete de la SGAE "Tenemos mas abogados y mas dinero"... asi que ya veremos los que aplauden con las orejas al amo del viento, al protagonista de la conjunción planetaria y otras gaitas, lo que se van a reir cuando empiece a aplicarse esto.
No soy experto pero... ¿se garantiza un plazo para la sentencia?... ¿si no se cumple que... sigue cerrada o abre cautelarmente?. ¿Ante la sentencia cabe recurso?... ¿con que plazos?
Ya me entendeis. Eso si, algunos son muy libres de defender a este caballero, e incluso seguir mintiendo con el sonsonete de quien impuso el canon y el canon digital. Cuando empiece la purga algunos se reiran menos
A mi... como "como" de series con paginas residentes en ingles y fuera de España... me la sopla mucho. Recuerdo que algunos también decian que el futuro eran las descargas directas... hasta que las telecos empezaron a caparlas. Que no se puede poner puertas al campo y bla bla bla... pues con "talante" se puede justificar muchas cosas, incluso cosas que constitucionalmente se supone que son derechos
Total... cuando el tribunal que toca decida, esta gente lleva ya años retirada y cobrando una opipara pensión
El consuelo que nos queda, que a mi parecer no es poco, es que cada vez que tanto institucional como judicialmente se ha arremetido en contra de internet y sus usuarios, tecnológicamente siempre se ha avanzado rentabilizando los recursos que tenemos, los internautas, a nuestro alcance y desarrollando tecnologías para que esto sea posible.
Podran cerrar google españa, pero entonces google usara el servicio que tiene por ejemplo en Rusia aqui, no se si me explico, usando servers rusos en lugar de españoles, ni se notaria (como mucho a lo mejor tarda un poco mas). Los servers de otros paises no les van a tocar
Invisible escribió:jejeje, felicidades los que votaron al desgraciado del cejas y sus tirititeros,
ahora estamos recogiendo lo sembrado, (pasalo por sms)
por mi que lo cierren todo y luego las operadoras se metan el internet por el orto
Buscavidas escribió:Invisible escribió:jejeje, felicidades los que votaron al desgraciado del cejas y sus tirititeros,
ahora estamos recogiendo lo sembrado, (pasalo por sms)
por mi que lo cierren todo y luego las operadoras se metan el internet por el orto
¿Y tú crees que si hubiéramos votado al barbas y su niña las cosas serían distintas? Claro que también hay otros partidos, pero con opciones de gobierno, no; por desgracia.
Salu2
SamxFisher escribió:bueno nos olvidamos de muchisimas cosas, de los bancos y cajas k son kasi tan ladrones como las compañias telefonicas, k a la minima te meten 9 euros k se los sacan del sobaco, ya puedes reclamar denunciar k no sirve para nada...
y lo mejor de todo es k a esos SI QUE EL GOBIERNO LES PERMITE ROBARNOS, pero a nosotros no nos dejan robar.
el tabaco ke? no os acordais cuando hubo una marca de tabaco k puso a la venta un pakete nuevo de bajo coste, era exactamente el mismo tamaño y la misma cajetilla, pero en vez de valer 3,20, valia 1,50, sabeis k hizo el gobierno? SUBIO LOS IMPUESTOS A ESA MARCA PARA IGUALAR EL PRECIO A LAS DEMAS MARCAS.... creo k la marca era ducados rubio.
Ang3l escribió:A mí me da todo cada vez más asco:
- Nos van a subir el IVA (les debía parecer que pagábamos poco)
- Más impuestos, menos nómina, igual sueldo (de mierda) (eso para quien tiene la suerte de tener trabajo)
- Nos suben la luz, ya de por sí cara de cojones
- Suben los transportes (aquí en Madrid hasta un 21% más -casi 2 euros- el metrobús)
- Los juegos nos cuestan 70€ cuando fuera los encuentras idénticos por 30€ menos (y esto manda huevos, porque son multi con el mismo doblaje, así que debemos pagar 30€ por una mierda de carátula en cristiano, eso cuando se dignan, porque hay juegos que ya no salen ni siquiera con subtítulos, y cuestan lo mismo -The Saboteur, por ejemplo-)
- Se están poniendo de moda los lectores de libros electrónicos, que molan mucho, pero me encuentro con que el mismo modelo que aquí cuesta 400€ en USA puede estar 100€ más barato. Que vayan a bajar su IVA al 4% nos dará igual, porque subirán el precio base, el caso es no perder ganancias. Y para qué hablar de los libros digitales: en español, variados y baratos, como debe ser...
- Si me compro un cd, dvd, disco duro, mp3... a pasar por la caja de la SGAE, aunque los use para limpiarme el cu** con ellos. Si le llevo a un juez un cd con mis fotos, por ejemplo, ¿va a dictar sentencia a mi favor en menos de un mes para devolverme lo que me han robado en concepto de cánon? ¿O me va a dar la SGAE la parte proporcional que me corresponde? (ya que si pongo copyright a mis fotos, por ejemplo, y he pagado un cánon por ello, quiero mi parte...)
- Los sindicatos son una pu** mierda, no valen para nada y sólo se defienden a ellos mismos (excepto si gobierna el PP, que entonces montan una huelga general a la más mínima)
- Si me roba un chorizo, le pillo y le doy dos hostias, el que va a la cárcel soy yo.
- Si me roban y pongo una denuncia, no vale para nada. Y si me voy al juzgado a denunciar, me puedo morir de viejo esperando sólo para que la admitan a trámite.
- Si me roban y pillan al chorizo, a las horas ya está en la calle. Bueno, no, si es menos de no se cuantos euros ni eso, no es ni detenido.
- Eso sí, si me meto con la SGAE que Dios me coja confesado.
- Si quiero aparcar en la calle, a pasar por caja también. Y el impuesto de circulación a pagarlo también, claro. Ahora bien, si doy de baja el coche en febrero, por ejemplo, me obligan a pagar TODO el impuesto este de los coj****, no la parte proporcional como sería lo lógico. "Usted pague y luego reclame que le devuelvan el resto"... JA, no te devuelven una mierda.
- La jodía tasa de basuras. Bueno, ya que pago una tasa de basuras, que se preocupe el ayuntamiento de su reciclado. NOOOO... "Usted pague la tasa, no se olvide tampoco del IBI y ya pasaremos por su cubo de basura a ver si recicla bien, y si no, multa al canto"
- "Vamos a quitar la retirada de puntos del carné en algunos casos. Eso sí, la multa la va a pagar de todas formas, pero que conste que no es con afán recaudatorio". JA. Hace poco se ha dado usted una leche con la moto, señor Navarro. Cuando se la dan los demás, la culpa es por la velocidad excesiva, en su caso no, la culpa la tiene la vía, ya que usted llevaba la velocidad adecuada al tipo de ídem. Pffff para usted, señor Navarro, váyase usted a hacer puñetas.
Tengo una lista larga de cojones, los mismos hasta donde estoy de que nos tomen el pelo, politicuchos chufleteros y compañía de tres al cuarto, pero ya me he cansado de escribir. Me piro a dormir.
Elm1ster escribió: Eso de justificar lo que hacen unos diciendo que los otros lo harían peor, por lo visto es una de las ciencias más exactas que existen y que tanto gustan a los habitantes de este país.
- Más impuestos, menos nómina, igual sueldo (de mierda) (eso para quien tiene la suerte de tener trabajo)
- Suben los transportes (aquí en Madrid hasta un 21% más -casi 2 euros- el metrobús)
- Los juegos nos cuestan 70€ cuando fuera los encuentras idénticos por 30€ menos (y esto manda huevos, porque son multi con el mismo doblaje, así que debemos pagar 30€ por una mierda de carátula en cristiano, eso cuando se dignan, porque hay juegos que ya no salen ni siquiera con subtítulos, y cuestan lo mismo -The Saboteur, por ejemplo-)
- Se están poniendo de moda los lectores de libros electrónicos, que molan mucho, pero me encuentro con que el mismo modelo que aquí cuesta 400€ en USA puede estar 100€ más barato. Que vayan a bajar su IVA al 4% nos dará igual, porque subirán el precio base, el caso es no perder ganancias. Y para qué hablar de los libros digitales: en español, variados y baratos, como debe ser...
- Si me compro un cd, dvd, disco duro, mp3... a pasar por la caja de la SGAE, aunque los use para limpiarme el cu** con ellos. Si le llevo a un juez un cd con mis fotos, por ejemplo, ¿va a dictar sentencia a mi favor en menos de un mes para devolverme lo que me han robado en concepto de cánon? ¿O me va a dar la SGAE la parte proporcional que me corresponde? (ya que si pongo copyright a mis fotos, por ejemplo, y he pagado un cánon por ello, quiero mi parte...)
- Los sindicatos son una pu** mierda, no valen para nada y sólo se defienden a ellos mismos (excepto si gobierna el PP, que entonces montan una huelga general a la más mínima)
- Si me roba un chorizo, le pillo y le doy dos hostias, el que va a la cárcel soy yo.
- Si me roban y pongo una denuncia, no vale para nada. Y si me voy al juzgado a denunciar, me puedo morir de viejo esperando sólo para que la admitan a trámite.
- Si me roban y pillan al chorizo, a las horas ya está en la calle. Bueno, no, si es menos de no se cuantos euros ni eso, no es ni detenido.
- Si quiero aparcar en la calle, a pasar por caja también. Y el impuesto de circulación a pagarlo también, claro. Ahora bien, si doy de baja el coche en febrero, por ejemplo, me obligan a pagar TODO el impuesto este de los coj****, no la parte proporcional como sería lo lógico. "Usted pague y luego reclame que le devuelvan el resto"... JA, no te devuelven una mierda.
- La jodía tasa de basuras. Bueno, ya que pago una tasa de basuras, que se preocupe el ayuntamiento de su reciclado. NOOOO... "Usted pague la tasa, no se olvide tampoco del IBI y ya pasaremos por su cubo de basura a ver si recicla bien, y si no, multa al canto"
- "Vamos a quitar la retirada de puntos del carné en algunos casos. Eso sí, la multa la va a pagar de todas formas, pero que conste que no es con afán recaudatorio". JA. Hace poco se ha dado usted una leche con la moto, señor Navarro. Cuando se la dan los demás, la culpa es por la velocidad excesiva, en su caso no, la culpa la tiene la vía, ya que usted llevaba la velocidad adecuada al tipo de ídem. Pffff para usted, señor Navarro, váyase usted a hacer puñetas.
Tengo una lista larga de cojones, los mismos hasta donde estoy de que nos tomen el pelo, politicuchos chufleteros y compañía de tres al cuarto, pero ya me he cansado de escribir. Me piro a dormir.
Ernestotaku escribió:Angel, llevas demasiada rzón, cuidado amigo.
Que hoy día po decir 4 verdades te callan la boca.
cronox20010 escribió:
yo era a la que me habia pasado, ahora mismo lo estoy dejando debido a que me sale muy caro la verdad llevo 3 meses sin fumar toy con depresiones continuas, lloro sin saber el porque.
Realmente estos no han subido el tabaco para que dejemos de fumar lo suben para poder seguir pagando la seguridad social (el 78% de la seguridad social se paga con los impuestos del tabaco) si realmente quisieran que dejemos de fumar al menos podrian poner alguna alternativa pero no interesa.
Como las descargas no interesan las otras alternativas (spotify) ya que quieren seguir ganado lo de antes.
jose91 escribió:Hijos de puta con todas las letras, se creen que van a cerrar nada, un servidor alojado en españa pues pueden pero alojado en por ejemplo mexico, no van a poder hacer nada, aun asi, p2p, ftp muchos metodos cosas que ellos saben que no pueden tocar por que a cada cosa que cierran salen 10, y aumentando cada dia. Vamos a pagar 70 euros por un juego que te lo puedes pasar en 4 u 8 horas no amigos no eso no es asi, si bajas los precios y ofreces calidad se vende si no te jodes.
Jester_agr escribió:Es una pequeña mejora con respecto a lo que se proponía antes. Al menos ahora deberá existir un juez antes del bloqueo de la web. Aun así, hay que mejorar la ley para proteger más las libertades de expresión y definir correctamente a que se considerará "lucrarse".
También he leído por ahí referencias acerca de "no fumar", "fusiones de cajas", "criticas a ciertos partidos políticos". Primero, aquí no se viene a hablar de política, para eso ya hay otros foros especializados. Con respecto a la prohibición de fumar, puede parecer excesiva, y tampoco creo que prohibirlo del todo sea la solución, pero en esto tienen mucha culpa los que han fumaban en sitios donde ya no se permitía (p.e. hospitales), además de que no es que solo perjudique a quien fuma, sino que perjudica a los que están al lado que sin ser fumadores se tragan su humo (si al menos solo fumasen lo que huele medianamente bien...), así que si subir el tabaco equivale en más dinero para la seguridad social para tratar, entre otros, a los que se ven perjudicados por el mismo sin ser fumadores, bienvenido sea. Y con respecto a fusiones de cajas, pensad que a los directivos de dichas cajas lo que menos les gusta es tener que unirse, ya que eso significa compartir beneficios, modificar sus métodos de trabajo, etc.